Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Nov 13, 2013 4:17 am
Misión:
-Mision: Problemas con Mentes Criminales
Rango: A
Descripcion: Debes ir a buscar informacion a una prision que se encuentra en Kusagakure, son criminales de bajo nivel pero peligrosos y armados en plena busqueda de informacion todos los asesinos saldran gracias a la ayuda de un soldado y tendras que encerrarlos de nuevo a todos en sus celdas con ayuda de tus tecnicas ninjas sin matarles.
Recompensa: 6500 Ryos
Requisito: 6 Post/10 Lineas
Lugar: Tendras que realizar el Viaje desde tu Aldea hasta Kusagakure y una vez alli apresar a los asesinos.

Después de un día entero de vuelo llego a la villa oculta de Kusagakure, aterrizando a escasos metros de la puerta, eso era poco propio en mí, ya que normalmente me hacía el último kilómetro o kilómetro y medio a pie. Los guardias de la puerta al verme aterrizar y guardar las alas salen de su puerto con la intención de darme el alto --¡Alto! Identifíquese, por favor-- Saco mi identificación, enseñándosela, además de dándome unos golpecitos en el protector que llevo colgado en un lado de mi cintura, en el cinturón --Soy Kaguya Wakaba, he venido a petición de vuestros superiores para una misión, se me ha convocado aquí-- El guardia mira mi identificación y luego mira a su compañero, casi tan perplejo como él --No le esperábamos hasta mañana, señor-- Bufo al oír esa cosa tan absurda --Si, bueno, hazte un viaje de un día de camino y a ver qué ganas tienes tú de hacer una misión, sobretodo si acarrea tanto peligro como la que me han encomendado... recomiéndame una buena posada y mañana me reuniré con tus superiores como acordamos-- El hombre parece haberse puesto nervioso ante mi respuesta y hace un saludo militar sin saber por qué --Si señor, déjeme que yo mismo le acompañe-- Después de un rato caminando recorriendo las calles llegamos a una posada, según el guardia, la mejor de la villa. Me despido del guardia y entro en la posada, me dirijo al restaurante y pido un buen plato de ramen con mucho cerdo para cenar, después pido una habitación y duermo plácidamente hasta el día siguiente.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Nov 13, 2013 4:25 am
A la mañana siguiente me levanto con las pilas cargadas de nuevo, me pego una ducha rápida y me visto para salir de la posada. Pago a la casera la noche que he pasado y en la calle me encuentro con el mismo guardia de ayer --Buenos días, ¿qué pasa, tú no descansas?-- Le digo al verle las ojeras --Turno de noche señor, acabará en cuanto le lleve a la prisión, por favor, acompáñeme señor-- Empiezo a andar detrás de él --Cuánta formalidad...-- Después de un rato caminando, en lo alto de una pequeña colina alejada de la zona urbana encontramos la cárcel. Entro junto al guardia que me acompaña y vamos cruzando los pasillos hasta llegar a una oficina --Por favor, pase, le están esperando, señor-- Miro de reojo a mi acompañante con una sonrisa --Descansa soldado, creo que tus superiores no dirán nada si acabas tu turno, ya has cumplido con tu misión-- Me intento reprimir la risa cuando veo que el guardia se contiene un gran bostezo, paso a la oficina y cierro dejándole fuera, allí me encuentro a un hombre sentado detrás de un enorme escritorio y a otros dos, que por su uniforme parecen ser altos cargos de algo --Bien, aquí estoy, informadme de la situación-- El hombre sentado me hace un gesto para invitarme a sentarme, no tengo muchas ganas pero aun así, acepto la invitación, sentándome al otro lado del escritorio, frente a él, esperando a que empiecen a informarme sobre lo que hay que hacer y demás, me preguntan por el guardia que me había acompañado, les digo que le he despachado antes por lo cansado que lo veía y en ese momento empiezan a contar el plan.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Nov 13, 2013 4:38 am
--Bien, primero quisiéramos saludarle y presentarnos, soy Ishiro Kazuya, director de la prisión, el de la derecha es Aburame Matsumoto, del clan de los aburame y el de la izquierda es Ryo Kurosawa, son mis capitanes y los mejores hombres de la prisión-- Suelto una risita irónica --Bien, y si son tan buenos, ¿Por qué no hacen ellos el trabajo sucio? Por cierto, encantado de conoceros, chicos-- Miro a ambos hombres, que están ahí de pie, como estatuas --Los presos los conocen, y jugársela de esa manera significaría poner en peligro las vidas de sus familias, nuestros presos son criminales muy peligrosos y con muchos contactos y por eso...-- --... Y por eso necesitan a alguien desconocido para que lo haga, ¿No? Muy listo poner en peligro la vida de otra persona a la vuestra... pero las órdenes son las órdenes, y cumpliré con la misión que mis superiores me han mandado, ¿Cual es el plan?-- El director se había quedado impresionado por mi sinceridad, pero sabía que me tenía en sus manos al haberle dicho lo de la misión, que también era verdad, eso hace que se suba un poco al tiesto, cosa que le permito si no se sobrepasa --Quiero que te infiltres como un preso y que consigas la información que nos falta para poder detener a esos tipos y al responsable de fuera que va a llevar a cabo el plan-- --¿Y cómo conseguísteis vosotros esa información-- --Uno de los presos colaboró y nos lo confesó-- --Osea, que hay un chivato entre ellos, entiendo...-- En ese momento suena una alarma por toda la prisión y todos se ponen alerta.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Nov 13, 2013 4:48 am
La alarma empieza a sonar por toda la misión y los capitanes salen a toda velocidad del despacho, quedándonos el director y yo a solas. El director parece bastante nervioso, yo me quedo impasible en mi silla. Segundos después aparece uno de los funcionarios de la prisión alarmado --¡Señor director! Ha comenzado un motín en el pabellón B, hemos sellado las puertas, ¡pero los presos van armados y se están abriendo paso!-- Puedo ver como el director se queda pálido --¡Es el pabellón al que íbamos a destinarle a investigar! No sabía que actuarían hoy...-- Me pongo de pie y me crujo los nudillos y los huesos del cuello con toda tranquilidad --Pues parece que su plan de infiltración se ha ido a pique, es hora de actuar, enséñame un mapa y estudiemos la situación, tú, dile a tus hombres que se retiren-- En funcionario mira al director al ver que yo le doy la orden y el director asiente para que obedezca, en ese momento sale del despacho. El director pone un gran mapa de la prisión y me muestra el módulo B, al parecer está bien protegido, teniendo solo una entrada con doble puerta, por lo que después de memorizar la zona decido salir del despacho y dirigirme hacia allí con cierta rapidez para no perder más tiempo y acabar cuanto antes. Cuando llego al módulo veo a unos cuantos funcionarios en una puerta, y a dos presos en la segunda, nada difícil, cosa que me parece extraño. Ordeno a los guardias que abran la primera puerta y la cierren en cuanto pase yo, advirtiéndoles que va a ser la única puerta que permanecerá cerrada. Los funcionarios no entienden esa frase cuando me ven reventando con un potente rayo que sale de mi boca la segunda puerta de reja, llevándome por delante a aquellos dos presos que quedan inconscientes, pero vivos. Aprovecho para atarlos e inmovilizarlos y continúo mi búsqueda.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Nov 13, 2013 4:55 am
Dentro del módulo está aparentemente tranquilo, los guardias que se habían quedado dentro estaban desgraciadamente ya muertos por los presos, y solo habían unos cuantos rezagados, algunos en sus celdas con intenciones de colaborar, quedándose en ellas sin ser parte del motín, otros desesperados pero desarmados que han visto la oportunidad del motín para liarla parda, cosa fácil ya que no parecen tener ningún tipo de experiencia en combate, son noqueados por mí con una facilidad extrema, pero a los que yo buscaba no los encontraba **¿Qué ha sido de ellos? ¿Se habrán esfumado de repente?** En ese momento siento un temblor y el ruido de una explosión al otro lado del módulo, por lo que después de comprobar que todos los que se han quedado se portan bien, que son pocos segundos, salgo corriendo hacia el lugar del que provenía el ruido. Allí está la fiesta, aun hay una leve humareda de polvo pero encuentro a mis queridos presos queriéndose escapar por un agujero recién hecho, seguramente por el contacto externo. Se trata de cinco hombres bien armados, aunque no parecen muy peligrosos como me los pintaba el director. Les doy el alto llamando su atención y ellos empiezan a acelerar su huida. Cargo contra ellos y dos de ellos se defienden con sus armas, que son grandes espadas, por lo que esta vez decido sacar las mías y hacerles frente con las mías, aplacando sus ataques con facilidad en mitad de un duelo de espadas. Con un rápido movimiento consigo noquear a uno dándole con el canto de la espada vibratoria en la cabeza, dejándolo inconsciente y al segundo dándole una patada en la barriga y dejándolo sin aire. Ahora tengo que ir a por el resto antes de que se escapen.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión: Problemas con Mentes Criminales

el Miér Nov 13, 2013 5:04 am
Después de noquear a los dos primeros, veo cómo otros dos se han escapado, pero uno de ellos me espera justo en el agujero, no parece tener intenciones de querer escapar, sino que parece querer luchar conmigo --Esos eran buenos hombres, no deberían estar aquí, y no voy a permitir que vayas a por los que han conseguido salir, yo seré tu oponente, yo debo cuidar de ellos y protegerlos como su jefe-- En ese momento carga contra mí a toda velocidad con una espada gigantesca --Si, si... dí lo que tú quieras, pero yo sé lo que debo hacer... que es deteneros-- En ese momento utilizo el jutsu de Cuerpo Parpadeante y me muevo a una velocidad extrema para ponerme detrás de él y golpearle con fuerza en la cabeza para dejarle KO, pero vivo. El perímetro está asegurado pero dos presos han escapado, y los guardias me traen una foto del contacto externo, que resulta ser un funcionario de la prisión. En ese momento invoco a mis cuervos y les ordeno que busquen a los presos en grupos grandes, el director se escandaliza por ello al ver que solo voy a usar unos cuantos cuervos, aunque le digo que tenga paciencia mientras me mantengo en sincronía con todos mis cuervos. Al cabo del rato mis cuervos aparecen convertidos en mí gracias a la sincronía que tenía con ellos, y cargando con los dos presos y el funcionario, los tres inconscientes. Después de asegurar que todo está bien en la prisión, que no falta nadie, y que todos están en sus celdas, me marcho de allí después de recibir las gracias del director, volando con rapidez hacia Konoha, con ganas de llegar y descansar un poco.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.