Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Benjamin Uchiha
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Akatsuki] - Benjamin Infiltrado en Kumogakure

el Sáb Nov 16, 2013 2:14 pm
Benjamin Uchiha habia caminado por las calles de la aldea de la Nube buscando la torre del Raikage, no seria muy dificil ya que si era como konoha esta seria la mas grande y la principal de todas, En ese momento Benjamin entro y habian mucho transito de ninjas saliendo y entrando pero nadie le prestaba atencion en ese momento empezo a buscar las oficinas de los registros y todo hacerca de la aldea de la nube al parecer el despacho del raikage quedaba mas arriba pero decidio no ir todabia primero a por los registros, Benjamin empezo a hablar con uno de los ninjas que estaba por ahi preguntandole donde estaban los registros de la aldea para verificar algunas cosas natales de hace dias en es emomento el ninja le dijo *Bueno yo trabajo aqui, todos los archivos se encuentran en el 4 piso a mano derecha el ultimo cuarto tan solo que esta cerrado por ordenes del raikage asi que nadie en estos momentos puede entrar ademas que hay una chica que los cuida y pues no sera tan facil entrar ahi* Benjamin doblo su cara y quito del medio a el chico caminando piso por piso para luego llegar al piso cuatro y ver la habitacion que el buscaba, el chico estaba en lo cierto una chica los protegia pero eso no seria nada asi que decidio ir a el piso 3 a buscar mas informacion, Una vez abajo este visualizo una imagen del raikage y se transformo en el para luego subir al piso 4 otra vez transformado en Byakuya Senju el raikage se coloco frebte a la chica *Hola puedes abrirme por favor necesito buscar unos papeles si alguien viene por favor no dejarle pasar estare muy ocupado* *Si Raikage sama* En ese momento Abren la puerta y Benajmin pasa una vez adentro y cerrado este se transformo en la forma en la que estaba antes caminando por la sala ya que era como una biblioteca y este mempezo tomando un libro y empezo a leer calladamente.
Archivo Antiguo de Kumogakure y la Aldea de la Nube
Kumogakure (雲隠れの里, Kumogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta de las Nubes") es la Aldea Oculta del País del Rayo. Como una de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi, Kumogakure posee su propio Kage, un líder conocido como el Raikage. Un Solo ninja ha estado en el puesto, el más reciente es Byakuya Senju. El uso de técnicas de Elemento Madera y del Taijutsu, Kekkai Ninjutsu y el Nintaijutsu parecen ser comunes en los ninjas de la aldea. El pueblo está situado en una gama de altas montañas, y esta, literalmente, escondida entre las nubes posee unas defesas conformadas por montañas de perdicion y unas tecnicas de elemento rayo que tan solo podrian ser activadas por el Raikage actual. El Raikage vive en una gran estructura construida en la montaña más alta.

Durante la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi, Kumogakure trató de formar una alianza con Konoha. Durante una ceremonia para firmar el tratado de paz entre el Segundo Raikage y el Segundo Hokage, los Hermanos de Oro y Plata dieron un golpe de estado. El Hokage resultó gravemente herido y los hermanos se convirtieron en los criminales más vilipendiados en la historia de Kumogakure. No está claro lo que les sucedió después del fallido golpe de estado, solo se sabe que un grupo de ninjas de Kumogakure conocido como la Armada Kinkaku fueron los responsables de la muerte del Segundo Hokage. La Primera Guerra Shinobi terminó con un tratado de armisticio, pero sólo después de que todas las Cinco Grandes Naciones Shinobi resultaran seriamente dañadas.

Durante el reinado del Tercer Raikage, unos 30 años antes de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, el pueblo fue atacado en repetidas ocasiones por los arranques de ira del Buey de Ocho Colas, debido a que sus Jinchūrikis no eran capaces de controlar su poder. El Tercer Raikage dirigió equipos especiales para combatir y volver a sellar al Ocho Colas en una olla especial de sellado. Muchos de los ninjas que participaron perdieron la vida. Como no podían seguir perdiendo tantos ninjas valiosos, el pueblo se vio obligado a buscar a un Jinchūriki más adecuado. Con el tiempo el pueblo seleccionó a Killer Bee como anfitrión de la bestia, y los ataques del Ocho Colas finalmente acabaron.

A pesar de los tiempos de paz, Kumogakure no paso a una época de desarme como las demas aldeas y, de hecho, constantemente busca tener una ventaja sobre las otras aldeas ninja, incluso yendo tan lejos como para organizar el secuestro de ninjas con habilidades especiales (como Kushina Uzumaki). Nueve años antes del inicio de la serie, después del final de una guerra entre Kumogakure y Konoha, ambos pueblos decidieron poner fin formalmente a su lucha constante. Un Ninja Jefe fue enviado a Konoha para firmar un tratado de paz. Mientras que allí el Jefe Ninja intenta secuestrar a Hinata Hyūga con el fin de obtener el Byakugan. Fue asesinado por su padre, Hiashi, pero Kumogakure, alegando no tener conocimiento de los motivos del Ninja Cabeza, exigió el cuerpo de Hiashi como compensación. Ellos recibieron el cuerpo del hermano gemelo de Hiashi, Hizashi, que tenia el sello maldito de sellado de su Byakugan después de su muerte.

Después de que Akatsuki captura Yugito Nii y parece que captura a Killer Bee, el Raikage se indigna por la pérdida de ambos que convoca a una Reunión Kage para hacer frente a la organización criminal. En la reunión, el Raikage expresa su desconfianza hacia los otros pueblos, afirmando que sólo Kumogakure nunca ha empleado a Akatsuki o tiene un representante dentro de dicha organización. Por estas razones, cuando la Alianza Shinobi se forma, el Raikage fue seleccionado por Mifune para dirigir a los otros pueblos en la lucha contra Akatsuki en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi. Junto con el hecho de que Kumogakure es la más fuerte de las cinco aldeas, y la que tiene la mayor influencia, las otras aldeas ninja están de acuerdo en que Bee (que sólo pretendía ser capturado) y Naruto Uzumaki sean escondidos de Akatsuki por Kumogakure. Sin embargo, ellos no sabían que Kisame Hoshigaki, fingió su propia muerte a manos de Killer Bee y del Cuarto Raikage, y ha estado espiando durante la reunión del pueblo acerca de las estrategias militares, mientras se escondía en el interior de Samehada. El pueblo también ha proporcionado un lugar seguro para esconder a Bee y Naruto de Akatsuki. Kumogakure luego se convirtió en el lugar donde la Alianza reuniría sus fuerzas para la batalla. En un asentamiento militar en la base de una de las montañas donde se reunió a 80.000 ninjas de las cinco grandes naciones, así como los Samurai del País del Hierro.

Kumogakure tuvo dos Bestias con Cola en su poder: el Gato Demonio de Dos Colas, sellado dentro de Yugito Nii, y el Buey Gigante de Ocho Colas, sellado dentro de Killer Bee. Ambos son muy hábiles con sus Bestias con Cola, tanto es así que Bee es considerado como uno de los grandes cuatro ninjas que pudieron controlar completamente una Bestia con Cola. Debido a los potenciales militares de Yugito y Bee el poder militar de Kumogakure es actualmente el más alto entre las aldeas.

La Isla Tortuga (島亀, Shimagame) es conocida como una antigua y gigantesca tortuga que reside en el País del Rayo, en su caparazón ha crecido una gran vegetación que ha tomado la forma de una gran estructura en forma de picos. Generalmente la tortuga se mantiene inmóvil de tal forma que todo lo que hay arriba de ella da la impresión de ser una isla. Desde hace mucho tiempo su caparazón fue utilizado como un campo de entrenamiento para los ninjas de la Aldea Oculta de las Nubes especialmente para A y Killer Bee, en donde uno de ellos descubrió que dentro del paisaje formado dentro de la isla existen templos donde un Jinchūriki puede llegar a controlar a sus bestias.

La gran isla es un lugar muy peligroso comparándose con el Bosque de la Muerte de Konoha. Para el Gran Sapo Sabio es un paraíso pero en realidad es un lugar muy arriesgado, en donde se encuentra una gran cantidad de animales feroces como osos y gorilas gigantes, además de encontrarse cadáveres en el suelo. El caparazón y todo el paisaje de la tortuga se encuentra protegida por una barrera especial de la Aldea Oculta de las Nubes la cual brinda una gran seguridad. Cuando una persona está cerca de la costa, aparece un Calamar Gigante muy agresivo que ataca todo lo que ve. Debido a que toda la isla es un animal vivo, la tortuga puede moverse del lugar donde está a otra parte y por esa misma razón esta isla no tiene una ubicación geográfica específica, convirtiendo a la Gigante Tortuga en una fortaleza móvil.

La Cascada de la Verdad Es un sitio misterioso que se encuentra en la isla el cual puede hacer que cualquier persona que se coloque en la pequeña isla del centro del lugar pueda ver, oír y mirar a la oscuridad de su corazón dentro de su mente. La Cascada de la Verdad es el primer lugar en donde Killer Bee y Naruto Uzumaki entrenaron para poder dominar a sus bijuus. Detrás de La Cascada de la Verdad se encuentra un gran templo el cual posee una gran cantidad de estatuas sin cabezas, aquí los Jinchurikis luego de haber logrado pasar la primera prueba van hacia los cuartos secretos del templo los cuales están diseñados especialmente para controlar a las Bestias con Cola si llegan a perder el control durante el entrenamiento. Si llegara a suceder esto, la Bestia con Cola quedaría atrapado dentro del lugar hasta conseguir un nuevo portador. Hasta ahora existen dos habitaciones que se caracterizan porque se encuentra murales del Dos Colas y el Ocho Colas, para entrar en dichas habitación hay que colocar la cabeza y oprimir un interruptor que se encuentra en una estatua con la apariencia de la cabeza de algunas de las dos bestias con colas antes mencionados.
Benjamin termino de leer el testamente de la antigua Kumo *Ya veo asi que todo esto ah pasado en Kumogakure y su aldea escondida entre las Nubes, su raikage es un senju eso si es interesante, asi que debo dirijirme a la isla tortuga para averiguar sobre los Bijus aunque esta aldea interactuo mucho con el 8 colas y el 2 colas que al parecer era un buy y un gato muy poderosos debo dirijrime y seguir investigando un poco mas esta aldea tiene opscuros secretos y tal vez o sea el ninja que los sepas todo debo ir lo mas pronto posible a esa isla* Benjamin termino de leer y seguia leyendo algunas cositas que faltaban para luego caminar a la puerta y salir hacia la isla tortuga.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.