Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Lun Nov 18, 2013 5:42 pm
Llevaba bastantes días de descanso sin hacer misiones en mi villa, y la verdad ya la rutina de practicar técnicas de los estilos que ya dominaba me resultaba aburrido, así que decido embarcarme en una nueva aventura y aprender un nuevo estilo de combate que espero que pueda ayudarme en un futuro. Utilizando a mis contactos consigo información sobre un sitio donde te enseñan el arte del Origami, la utilización de papel combinando chakra para poder convertirlo en potentes herramientas de combate. Ya estaba llegando hacia el taller, pero lo que no entendía era ir vestido de kimono, me daba la sensación de ir a una fiesta más que a un entrenamiento, ese tipo de trajes es muy inusual en mí, aun así voy decidido a aprender ese milenario arte. Cuando entro en el taller se puede respirar la paz y tranquilidad del lugar, un sitio perfecto para hacer largas meditaciones si se quisiera. Allí hay una chica que presumo que es la misma que me ha informado --¿Hola? Eres Konan, ¿verdad? Soy Kaguya Wakaba, Sannin de la villa oculta de Konoha, he venido hasta aquí para que puedas enseñarme el arte del Origami, por favor, acéptame como tu nuevo discípulo-- Hago una reverencia de saludo y espero la respuesta de la chica con la espreanza de que acepte mi propuesta.
avatar
Konan
Mensajes
14


Femenino
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Lun Nov 18, 2013 6:23 pm
Konan habia llegado al taller de origami ella estaba ocupada haciendo otras cosas en su deber al llegar ve a un joven impaciente con cara de Ancioso el cual deberia de haber esperado mucho tiempo desde que me fui solo deberia de preguntarle *Me imagino que segun vienes aqui a aprender el origami ven pasa por aqui y yo misma te mostrare como se hace , que Lindo y misterioso eres por cierto* Konan hizo pasar al joven y entraron a un mundo blanco tal vez era puro papel konan revela su brazo creando figuras de papeles en eso ella le dijo *Haz 1 post de 15 lineas creando figuras de papel como barcos pajaros los que tu kieras ya puedes empezar te lo advierto hare lo posible para que no culmines ya que mis tecnicas no se las doy a nadie que no sea Digno de ella* Konan desaparece para luego venir cuando aya terminado.

Aviso -> Debe de crearse cosas Faciles Despues de crear las Barcos y los aviones. El usuario devera hacer esto en 1 post de 15 lineas. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para continuar el entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Lun Nov 18, 2013 6:40 pm
Sigo a la joven Konan hasta una sala completamente blanca, como si se tratara de una dimensión distinta y estuviéramos en otro mundo, incluso me rasco la cabeza con un poco de vergüenza mientras saco la lengua al escuchar los piropos de Konan. Me impresiona la facilidad que tiene de crear objetos con el papel sin ni siquiera mover las manos **Así que este es el poder del Origami... parece divertido** Escucho atentamente sus indicaciones y sus comentarios, pero me queda un poco confuso un comentario que ha hecho, desgraciadamente desaparece justo al acabar la frase, quedándome con la duda **¿¿¿Qué demonios significará hacer un "post de 15 líneas"??? ¿Será algo de comer? No... no puede ser, aquí solo hay papel, bueno, la haré caso y me pondré a hacer figuritas, parece fácil** Pero las apariencias siempre engañan al principio. Mis primeras obras de papel son poco menos que truños, los aviones apenas vuelan un metro y los barcos no se les puede llamar barcos. Intento hacer más figuras, pero con el mismo resultado, con lo que empiezo a perder la paciencia poco a poco, y eso provoca que las figuras que realizo quedan aún peor, llegando a perder los estribos --¡¡Arg!! ¡Esto es imposible!-- Grito a nadie, ya que estoy solo. Me cruzo de brazos ofuscado y suspiro fuertemente, intentando pensar en cómo perfeccionar mi técnica, y entonces se me enciende una lucecita LED en la cabeza, recordando la tranquilidad que se respiraba en el taller de Origami **¡Claro! Eso tiene que ser** Cierro los ojos y respiro suavemente para tranquilizarme y estar totalmente relajado. En ese momento cojo un trozo de papel y empiezo a doblarlo con suavidad y delicadeza, creando por fin un avión de papel bastante mejor que los anteriores **Serenidad... el truco de este arte radica en estar en paz contigo mismo... ahora lo pillo** Continúo practicando y perfeccionando poco a poco mi técnica, creando aviones mucho mejores y barcos muy bonitos, incluso grullas de papel, dejándolas todas a mi alrededor, mientras pasaban los minutos, las horas, sin darme cuenta, hasta que al final estoy totalmente rodeado de un montón de figuras de papel, hasta el punto de que casi no puedo caminar sin pisar ninguna, así que me quedo allí, haciendo más y más figuras hasta que vuelva a aparecer mi sensei Konan.
avatar
Konan
Mensajes
14


Femenino
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Mar Nov 19, 2013 6:54 pm
*Al parecer has terminado jovencito* una voz de la pared empezo a salir en ese momento aparece konan envuelta en papeles pequeños dirijiendoce hacia el joven de Konohagakure que estaba presente y habia hecho un muy buen trabajo al parecer *Jovencito ya que has culminado el primer paso para crear con tus manos figuras simples de papel ahora deveras de crear cosas un poco mas complejas que antes solo debe de crear flores , barcos mas grandes , cisnez y otros de muchos animales espero que te salga muy bien buena suerte volvere cuando hayas terminado* konan da unos pasos havcia atras y de una inmensa vuelta llena de papeles desaparece de la nada para esperar a que el joven terminara su segundo entrenamiento.

Aviso -> Creando cosas ms dificiles Despues de crear las aviones y los barcos el usuario pasara al siquiente nivel en el cual devera crear figuras mas dificiles, como cisnes y flores. El usuario devera hacer esto en 1 post de 15 lineas. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para continuar el entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Mar Nov 19, 2013 8:35 pm
Cuando ya tenía mi ejército de barcos, aviones y grullas, aparece Konan comprobando mi trabajo, y como parece que le ha gustado lo que ha visto, me manda hacer ahora más figurillas de papel, pero esta vez más grandes y complejas que antes, así podré dar un paso más en la dominación del arte del origami, después de darme la orden vuelve a desaparecer como la anterior vez, tal y como había aparecido, así que me pongo manos a la obra. Todas las figurillas de papel que había hecho empiezan a deshacerese y a adquirir la forma de hojas de papel normal, por lo que aprovecho ese material para hacer las nuevas figuras y como ya había cogido el truco ya iba con medio camino andado. Cojo un manojo de papeles y al son de la canción empiezo a bailar animadamente mientras voy doblando los papeles con cuidado para que poco a poco vayan cogiendo forma. Estas figurillas, al ser mucho más complejas, requieren más tiempo y paciencia, pero yo con gusto me pongo a ello hasta el punto de disfrutar con lo que estoy haciendo, incluso en mis ratos de descanso me pongo a jugar con mis figurillas recién creadas. El tiempo en ese lugar pasa de una forma muy rápida, parece mentira que ya lleve dos días allí, y sin embargo ni siquiera me había percatado de ello. Después de unas horas vuelvo a estar rodeado de figuras más complejas, dinosaurios enormes, pájaros de todo tipo (incluído varios cuervos que he hecho con cariño), figuritas que se parecen mucho a personas y ramos de rosas blancas esparcidos por doquier, incluso se puede ver la progresión de mi trabajo, comprobando las figuras, algunas más toscas, las primeras, y otras más logradas después de haber pulido mi técnica poco a poco. Después de muchísimas horas de práctica decido tomarme un descanso más largo, echándome boca arriba con las manos en la cabeza, mirando al techo blanco de papel del lugar, preguntándome cuál será el verdadero objetivo de saber realizar tantas figurillas de papel y tan bien con pelear. Poco después me viene a la cabeza una duda mayor **¿De dónde puñetas ha venido la canción que he estado bailando antes mientras hacía figurillas, si estoy rodeado solo de papel?** Me quedo allí pensando en esas dos dudas que tengo mientras vuelve a aparecer Konan para comprobar mis trabajos.
avatar
Konan
Mensajes
14


Femenino
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Jue Nov 21, 2013 12:50 am
La joven konan llegaba desde una pared llena de papeles los cuales al llegar ve que el joven wakaba habia terminado su entrenamiento ya le faltaba poco para aprender a ser esperto en el origami Me alegro mucho por ti joven wakaba espero que estos ultimos sean de tu agrado y esperemos que sepas usar este poder del origami para el bien y no para el mal y seas un muy bueno creando papeles y juguetes ninjas konan le daba consejos a Wakaba y cuando konan termino de hablar le explico muy bien que era lo ultimo que debia de hacer para tratar de conseguir el origami y ser un muy buen esperto en eso veamos..... mientras se hiba......

Aviso ->Añadiendo chakra a las figuras Despues de crear algunos cisnes y flores, devera añadirle su propio chakra y conseguir cambiar su forma, color y dureza, usando solo el chakra. El usuario devera hacer esto en 2 post de 10 lineas cada uno. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para continuar el entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Jue Nov 21, 2013 1:31 am
Después de un rato descansando y de perfeccionar mi técnica construyendo figurillas con papel Konan aparece de nuevo, comprueba mi trabajo y me da nuevos consejos para proseguir con mi adiestramiento. Según parece ahora tengo que conseguir modificar la forma y consistencia de las figuras que he construído simplemente utiliando mi chakra, no con las manos como había estado haciendo antes. No parecía fácil así que en cuanto vuelve a desaparecer me pongo a ello. Cojo uno de los ramilletes de flores de papel que he hecho, el mejor, y lo coloco sobre mis manos. No es nada fácil hacer eso, ya que no se trata de papel reactivo al chakra, por lo que tengo que averiguar la manera de poder canalizar mi chakra a través del papel y así poder modificarlo. Empiezo a concentrar mi chakra en mis manos y a emitirlo hacia fuerza con todas mis fuerzas, canalizándolo a través del papel, pero este acaba arrugándose completamente, echándose a perder la figura. Vuelvo a reconstruírla y repito el proceso, pero sin éxito, como la primera vez, y además este nuevo ejercicio me cansa mucho por desperdiciar chakra. Decido sentarme un rato, mientras recupero el aire y me seco el sudor de mi frente con la manga de mi camisa blanca, después pongo mi mano derecha bajo mi barbilla y miro hacia arriba pensando en la forma de poder conseguir modificar las figuras de papel a mi antojo sin destrozarlas y de esa manera poder tener un control más óptimo **Por eso he estado todo este tiempo haciendo figuras, para adaptarme a la sensación de moldear el papel, sin embargo utilizando chakra es casi imposible... pero no puedo rendirme**
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Jue Nov 21, 2013 1:45 am
Después de un rato descansando para recuperar mis fuerzas, me pongo de pie y preparo otro ramo de rosas blancas de papel para intentar moldearlas con mi chakra, y una vez más consigo destrozarlas aun habiéndolo hecho con más cuidado. Suspiro fuertemente y agacho la cabeza, negándome a mí mismo que pueda conseguirlo. De repente a lo lejos veo a un niño calvo pequeño jugando con papeles, los hacía mover con una facilidad increíble **No me había dado cuenta de que tenía compañía, ¿quién será?** En ese momento el chico se acerca a mí hasta quedarse a un par de metros --No intentes moldear el papel con tu chakra, eso es imposible. En vez de eso intenta comprender la verdad-- --¿Qué verdad?-- --Que no hay papel-- --¿Que no hay papel?-- --Si lo haces verás que no es el papel lo que se moldea, sino tú mismo-- Me quedo mirando mi ramo de papel unos segundos y luego levanto la cabeza para mirar al chico y preguntarle una cosa, pero misteriosamente ha desaparecido **¿Estaré alucinando?** Vuelvo a mirar el papel, concentrándome en las palabras de aquel misterioso niño mientras voy moldeando chakra suavemente. Cierro los ojos y sin mover las manos empiezo a imaginarme en mi mente que estoy creando un nuevo ramillete de flores, dándole forma, y en ese momento siento que el papel de mis manos empieza a alterarse. Abro los ojos y puedo ver como las flores del interior empiezan a abrirse y a cerrarse suavemente a mi voluntad, incluso puedo cambiar la forma o la dureza del papel. Dejo las flores y lo pruebo con un cisne, comprobando que puedo hacer que bata las alas y se mueva a mi antojo, habiendo descubierto el secreto de moldear papel sin tocarlo, solo con mi voluntad y apenas sin cansarme. Satisfecho decido sentarme a descansar y esperar a Konan hasta que llegue, jugando de vez en cuando con mis figuras moldeándolas con chakra.
avatar
Konan
Mensajes
14


Femenino
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Vie Nov 22, 2013 5:02 am
Konan aparece frente a Wakaba y ella le ve emocionada ya que estaba terminando su entrenamiento de buena forma solo faltaba un ultimo entrenamiento y culminaba su poder especial en el cual este caso seria origami solo le faltaba una ultima prueba *wakaba que alegria espero que al terminar este entrenamiento seas el mejor haciendo origami del mundo entrena muy bien esta parte adios* konan se va y cuando Wakaba termine regresara.

Aviso ->El usuario finalmente devera volver a crear un shuriken de papel, añadirle chakra y despues lanzarlo contra una diana y acertar en el blanco y asi terminara el Entrenamiento. El usuario devera hacer 2 post de 10 lineas cada uno. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para salir del Taller de Origami y continuar roleando en otros sitios On-Rol.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Dom Nov 24, 2013 10:35 pm
Después de mi siguiente entrenamiento Konan aparece como siempre lo hace para comprobar mi trabajo, maravillada por mi progreso, al igual que yo. Me enseña un siguiente truco, ya por fin aprenderé a utilizar el papel como arma, y para ello, debo aprender primero a moldear el papel para transformarlo en shurikens, endurecerlos mediante chakra y lanzarlos, intentando hacer diana con precisión. Cuando Konan desaparece me pongo manos a la obra. Extiendo mi mano deracha con la palma hacia arriba y coloco un papel sobre ella, empezando a canalizar chakra **No hay papel, el papel solo es una extensión de mi cuerpo, y por eso puedo controlarlo...** Mediante el control de mi propio chakra empiezo a moldear el papel, doblándolo, revolviéndolo y dándole forma de shuriken poco a poco hasta que está completamente hecho, después empiezo a administrarle más chakra para de esa forma endurecer el papel para que se convierta en un arma mortal sobre mi mano. Por último cuando están completados los dos primeros pasos, canalizo más chakra para hacer girar el shuriken de papel sobre mi mano a toda velocidad y lanzarlo, disparándolo hacia delante. El primero no da en la diana, así que sigo practicando, una y otra vez, haciendo los shurikens más rápidamente y con más dureza, y aumentando mi precisión hasta que los últimos dan en el centro de la diana **Bien, no está mal, pero iremos más allá en este entrenamiento...** Decido tomarme un descanso antes de proseguir con mi entrenamiento, sentándome para tomar el aire.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Lun Nov 25, 2013 1:12 am
Bien, ya había descansado lo suficiente y volvía a tener fuerzas de sobra para proseguir con mi entrenamiento, por lo que me pongo de pie para continuar practicando, esta vez pretendo hacer algo mucho más complicado de lo que he hecho hasta ahora. Cojo un taco de papeles y los esparzo alrededor de mí, que van cayendo poco a poco, planeando hacia el suelo. Cuando mi alrededor está lleno de papeles me siento, cruzando las piernas y cerrando los ojos para concentrarme. Empiezo a moldear mi chakra, expandiéndolo y emitiéndolo a través de mí para que llegue a todos y cada uno de los papeles. Después, con un esfuerzo enorme, empiezo a manipular los papeles, que empiezan a doblarse muy lentamente, por lo que pongo más empeño en mi entrenamiento para así ir agilizando el proceso e ir construyendo shurikens de papel a mi alrededor. Una vez he terminado los endurezco a través de mi chakra y empiezo a hacerlos girar a grandes velocidades, hasta el punto que empiezan a levitar a mi alrededor. Con los ojos aun cerrados me pongo de pie, mientras los shurikens van girando alrededor mío despacio. En ese momento abro los ojos, clavando mi mirada en la diana y administrando chakra lanzo los shurikens contra mi objetivo a gran velocidad, clavándose alrededor de la diana. Suspiro fuertemente y descanso un par de minutos, después vuelvo a repetir el proceso, esta vez más rápidamente que antes. Continúo entrenando, perfeccionando mi técnica más y más, dominando casi de forma absoluta ya los papeles de mi alrededor a la espera de que aparezca Konan de nuevo para ver si me enseña más.
avatar
Konan
Mensajes
14


Femenino
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Mar Nov 26, 2013 1:34 am

Entrenamiento Aceptado -> Has cumplido con todos los requisitos, gracias por cumplir con las normas, ya puedes comenzar a rolear
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Aprendiendo el Arte místico del Origami

el Mar Nov 26, 2013 2:02 am
Después de un montón de horas practicando el lanzamiento de shurikens de papel, Konan aparece de nuevo para comprobar mis progresos, felicitándome por mi trabajo. Parece mentira que hacía unos días ni siquiera sabía doblar con precisión un papel y ahora puedo incluso convertirlo en mortíferas armas y dominar el arte del manejo del papel casi a la perfección, ya que todavía me quedaba mucho por aprender y por practicar. Konan me dice que mi entrenamiento ha acabado y salimos del recinto especial donde nos encontrábamos, volviendo al taller, que se encuentra repletos de maestros del origami y nuevos aprendices que quieren, como yo, aprender esa nueva técnica. El sol me pega con fuerza y los pulmones se me llenan de aire frío y libre, como si hiciera meses que no salía fuera. Me despido de Konan con una reverencia y salgo del taller de Origami, hago noche en una posada para descansar y cambiarme de ropa y al día siguiente parto de regreso a mi querido hogar al que tanto echaba de menos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.