Naruto Aventura
[Mision]Traslado de Emergencia Popup_10
Comparte
Ir abajo
Makoto
Makoto
Jounin
Jounin
Mensajes644

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:

[Mision]Traslado de Emergencia Empty [Mision]Traslado de Emergencia

el Miér Nov 20, 2013 1:07 pm
Mision:
Mision:Traslado de Emergencia

Rango:C

Descripción:Tu misión es de Escolta tienes que ir a una pequeña aldea que se encuentra a las afueras de la cuidad, tienes que buscar a una niña enferma para que la atiendan rapidamente en el Hospital de tu Aldea, pero debes de ser cuidadoso por su estado, puede que te encuentres con algun animal salvaje por el camino.

Recompensa:1200 Ryos

Requisito:6 Post/5 Lineas

Lugar:Entrada/Salida de tu Aldea
Luego de completar mi mision exitosamente me dieron otra del mismo rango el cual consistia en lo siguiente Tu misión es de Escolta tienes que ir a una pequeña aldea que se encuentra a las afueras de la cuidad, tienes que buscar a una niña enferma para que la atiendan rapidamente en el Hospital de tu Aldea, pero debes de ser cuidadoso por su estado, puede que te encuentres con algun animal salvaje por el camino. *aah que flojera pero creo que tendre que hacerlo para poder ayudar a esa pobre ñiña* pienso mientras camino por Sunagakure para comer algo y empezar mi mision en la cual consistia de ser un escolta algo que nunca habia hecho en mi vida de shinobi luego me pedi un tazon de ramen y mientras lo comia pensaba en una estrategia para que la ñiña no salga lastimada en ek trayecto...
Makoto
Makoto
Jounin
Jounin
Mensajes644

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:

[Mision]Traslado de Emergencia Empty Re: [Mision]Traslado de Emergencia

el Miér Nov 20, 2013 2:25 pm
Tu misión es de Escolta tienes que ir a una pequeña aldea que se encuentra a las afueras de la cuidad, tienes que buscar a una niña enferma para que la atiendan rapidamente en el Hospital de tu Aldea, pero debes de ser cuidadoso por su estado, puede que te encuentres con algun animal salvaje por el camino. esa es mi mision tenia que planear algo para que no salga nada malo en el camino. asi que pague la camida y me fui a mi residencia a tomar un pardes cosas que me seria de gran utilidad en el viaje. Esa aldea no estaba muy lejos de mi posicion asi que empeze el viaje hasta esa ciudad quizas en el viaj tambien me en contraria con un animal salvaje pero me eh enfrentado a cosas mucho mas enormes y con un poder tremendo asi que no me preocupe en lo mas minimo y segui mi viaje para completar mi mision exitosamente y con ella incoveniente alguna en el trayecto...
Makoto
Makoto
Jounin
Jounin
Mensajes644

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:

[Mision]Traslado de Emergencia Empty Re: [Mision]Traslado de Emergencia

el Miér Nov 20, 2013 4:56 pm
Estaba viajando para encontrar para encontrar a aquella niña que estaba enferma y trasladarla al hospital de Sunagakure. Volvi a leer la mision para que no tenga ningun problema, Tu misión es de Escolta tienes que ir a una pequeña aldea que se encuentra a las afueras de la cuidad, tienes que buscar a una niña enferma para que la atiendan rapidamente en el Hospital de tu Aldea, pero debes de ser cuidadoso por su estado, puede que te encuentres con algun animal salvaje por el camino. pero de lejos veo una pequeña casa me acerco corriendo y al llegar toco la puerta y de ella sale una anciana -que se le ofrece joven- luego respondo confundido -vengo en busca de la niña enferma para llevarla a Sunagakure al hospital, es aqui?- despues la anciana responde -o no no es aqui creo que se habra confundido jaja adios- luego esta cierra la puerta al parecer me habia confundido de casa y no me quedaba otra que seguir buscando hasta encontrarla...


Ficha de Makoto 2.0

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
Makoto
Makoto
Jounin
Jounin
Mensajes644

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:

[Mision]Traslado de Emergencia Empty Re: [Mision]Traslado de Emergencia

el Miér Nov 20, 2013 5:38 pm
Lamentablemente me habia confundido de casa y no me quedaba otra que seguir buscando por la aldea, buscaba y buscaba y buscaba por todos los lados posible pero senti algo extraño detras de mi como si alguien me estubiera observando gire mi mirada y vi un gran tigre del tamaño de dos metro y medio di un salto hacia atras y saque un kunai con una bomba de humo que al impactar contra el suelo estallo generando una gran nube de humo que le nublo la vision al gran tigre luego hice unos sellos de manos y de mi boca salio disparada una fuerte corriente de viento que expulso al pobre tigre y impacto contra un arbol que hiso que se quede incosiente *pobrecillo jajaja bueno tengo que seguir mu busqueda* luego segui caminando por una hora y no encontraba la casa pensaba que la mision fallaria pero giro mi vista y veo una casa salgo corriendo hacia ella pero no sabia que seria esa...
Makoto
Makoto
Jounin
Jounin
Mensajes644

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:

[Mision]Traslado de Emergencia Empty Re: [Mision]Traslado de Emergencia

el Miér Nov 20, 2013 6:04 pm
Habia encontrado una pequeña casa y me dirigia hacia ella al llegar toque la puerta en "toc toc” rapidamente una pequeña niña habrio la puerta al parecer estaba en la puerta indicada ya que estaba muy enferma -hola vengo a llevarte al hospital de Sunagakure vamos- luego la tomo de la mano y caminamos pero antes baje mi mochila y saco un pequeño remedio que se lo doi para que se lo tomase al instante se puso mucho mejor ya que era un perfecto ninja medico ademas de saber sobre plantas medicinales.pero en el trayecto sentia que alguien nuevamente me estaba observando ya sosopechaba de quien era *oh otra vez ese estupido lobo ahora si le dare una lecciob* luego desde los arboles se abalanza el mismo lobo que habia dejado incociente la cuando buscaba la casa de la ñiña pero de algo estaba seguro no le podia pasar absolutamente nada o la mision fallaria...
Makoto
Makoto
Jounin
Jounin
Mensajes644

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:

[Mision]Traslado de Emergencia Empty Re: [Mision]Traslado de Emergencia

el Miér Nov 20, 2013 6:20 pm
Nuevamente el lobo que habia dejado incosiente anteriormente con un jutsu de viento ahora seria un poco mas complicado ya que tenia que cuidar de la niña de que no le pase abosutemente o la mision fallaria. Luego nuevamente el lobo se abalanzo hacia la niña la cual la protegi de inmediato con mi arena despues di un salto hacia tras y abalanzando a la niña hacia la misma pocision que yo despues rapidamente saque de mi bolsa ninja un Kunai con un cascabel que lo arroje de inmediato al oido del animal haciendo que este se distrajiera y cuando este miraba ek kunai guiado por el ruido le di una fuertisima patada en la boca enviandolo a varios metros pero eso no era todo habia creado un latigo de agua que lo enrolle y hate el latigo a un arbol para que se quedara inmovil -Muy bien creo que todo esta en ordeb sigamos ya falta muy poco jaja dije a la niña con una sonrisa en la cara.a lo pocos minutos llegamos al hospital de la aldea le deseaba mucha suerte a la niña para que se recuperara pronto pero a la vez estaba feliz ya que la mision fue un exito...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.