Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Rumbo Nuevo

el Vie Nov 22, 2013 11:38 pm
Comenzaba mi travesia hacia un destino desconocido, estaba listo par irme, pero a mi lado como siempre se encontraban aquellos dos ANBUS que me acompañaban en mis misiones. Era como si supieran que saldria ya que estaban afuera de la aldea esperandome, Comenzamos juntos a bajar las montañas disfrutando del paisaje y de las buenas y calidas horas mientras nos moviamos rapidamente era como recordar viejos tiempos. A mi lado y cubiertos, lso dos ANBUS que respondian al nombre de Tezai y Riku, quienes me acompañaban ya que Tierion habia quedado acargo de la aldea. Mientras me aljaba en direccion del puerto de Kumo ya habia mandado algunas cartas para que tuvieran listo el barco para un proximo viaje ahi, staba mientras nosotros llegabamos. Apurabamos el paso mientras el sol comenzaba a bajar ya que no habiamos salido nada temprano de la aldea. Seguimos nuestro camino y comenzamos a divisar el mar y la costa que daba a Kumo, un lugar portuario de mucha riqueza en su lugar y que generaba mucho dinero a la aldea.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Lun Nov 25, 2013 5:04 pm
*Te Encontre* Benjamin habia bajado del barco donde viajaba hacia kumogakure el puerto donde parar, una vez abajo este escondio su chacra gracias a la habilidad sensor y empezo a buscar al Raikage para investigar sobre el por ordenes de la organizacion, recordando que benjamin tenia un atuendo de la villa de la hoja con su bandana intacta y su atuendo chunnin con una capucha de color negro tapando su cabeza una vez que habia encontrado a su objetivo lo unico que hizo fue estar a unos metros de el como si fuera otro ninja mas del lugar *Asi que no sale solo por fin conosco a ese ninja segun dicen que los senjus son unos oponentes sumamente fuerte y le dan batalla a los uchihas pero no quiero averiguarlo tan solo debo de investigar a donde va y un poco de sus habilidades asi que me quedare fuera de su alcanze a unos metros ya que no me provoca peliar con 3 ninjas muy fuertes* Benjamin seguia a una distancia formidable esperando que el Raikage se moviera para seguirle y investigar un poco no podia ser detectado por que escondio su chacra para que nadie lo encontrara ni notara ademas que no estaba haciendo nada malo tan solo estaba espiando al ninja sin que se diera cuenta.
Benjamin Uchiha:


Ojo de la Mente de Kagura (Kagura Shingan)
Rango S
Es una capacidad unica que le permite al usuario encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera  los 10 kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea  la más poderosa de las técnicas Sensorial normales. También le permite  recoger chakra desde largas distancias y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede  percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que  este aun mas alejado de los 10 km. Ademas si el usuario observa  detenidamente el flujo de chakra del oponente. La capacidad se extiende a decir cuándo una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el  chakra de una persona hecha de emociones deshonestos. Tambien puede  detectar si el mismo o otros usuarios estan dentro de un genjutsu,  observando su flujo de chakra, por lo tanto si consigue averiguar si  esta o no dentro de un genjutsu puede alterar el flujo de su propio  chakra, dejando inmune el genjutsu momentaneamente, pero en ese momento  no podra usar su chakra, pero si podra usar otros medio para atacar al  rival (El usuario altera su chakra, sale del genjutsu, ataca al rival  sin usar chakra, si consigue dar al rival, el genjutsu se anulara, pero  si el rival esquiva el golpe, el usuario volvera a entrar dentro del  genjutsu).
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Nov 26, 2013 1:10 am
Salí de la aldea de la nube y gracias al guardia me dirigí hasta donde estría el Raikage. No lo conocía pero había llegado el día en que desearía no haberme encontrado, aquel acto de cobardía del pasado lo llevaría directo a la tumba, lugar donde ya debería estar. Baje a toda velocidad por aquellas montañas rodeadas de nubes y para cuando llegué a las cercanías del puerto lancé un rayo directo a las nubes para que desembocará en una tormenta eléctrica. No me había enterado de la presencia de Benjamin así que simplemente me adentré en el puerto, buscando aquel hombre al que perseguía con la capucha encima de mi cabeza para pasar desapercibido y que nadie logrará divisar mi rostro.

*Ahí estás* pensé al ver al Raikage que caminaba por el puerto. hice unos sellos y me escondí entre los edificios observando de cerca lo que sucedía. Mientras, mi clon se acercó hacía él amenzandolo

-Se acabaron tus días de gloria, Raikage cobarde. Te mataré aquí y ahora. Lucha como un hombre!- dije señalandole con el dedo

jutsus usados:
1 jutsu oculto

PV y CK:
PV: 1.750
CK: 2.050
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Nov 26, 2013 1:16 am
Me sentia sumamente emocionado pero no lo demostraba frente a este lugar ya que primera vez que sentia como un ninja espiaba a otro, decidi adelantarme un poco para verle mejor pero una persona justamente paso por mi lado empujandome a unos metros de ahi gracias a dios y lo note a tiempo y salte unos cuantos metros de este *Se dirije a donde el Raikage* me eh quedado sorprendido al ver como el shinobi arrepete contra un kage de esa manera sin importarle nada si lo toma por sorpresa sera su fin *mejor me quedo aqui para ver que pasa y ver quien es mas fuerte y asi investigar mas hacerca de esos dos shinobis* asi dije mientras me situaba detras de unas personas las cuales salieron corriendo al ver tal acto de traicion.
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Nov 26, 2013 7:50 pm
De pronto justo al lado de Benjamin, aparecio un vortice negro en forma de espiral, poco a poco de este vortice, aparecio el Lider de Akatsuki, con su traje de akatsuki puesto y sin mascara, al parecer ya no le importaba ser descubierto, mas fuerte que nunca, habia decidio que Akatsuki, ya no se esconderia mas, entonces justo cuando aparecio, cerca de Benjamin, vio a otros dos shinobis, un poco alejados, entonces Niklaus dijo, dirigiendose a su compañero: - Vaya, asi que el Tsuchikage y el Raikage luchando, te acuerdas de ellos verdad, El Tsuchikage estuvo con nosotros cuando luchamos contra el monstruo en La Roca y el otro, estuvo cuando luchamos contra el monstruo de La Niebla, que estan haciendo?¿? tkss-. Tras decir esto, se quedo observando a los dos shinobis sin hacer el minimo ruido y bajando sus fructuaciones de chakra a niveles bajos, para no provocar que se distrajeran.

Off:
Aver, tan solo observare la pelea de forma On-Rol, por eso, estoy aqui, no posteare mas o como mucho hare otro post, si Benjamin me habla o algo, pero eso, tan solo estoy observando el combate On-Rol, como hizo Obito en la pelea de Sasuke vs Danzo jeje, ala suerte a los dos, aprovecho para decir, que teneis 48 horas cada uno para responder, si no vuestro turno sera saltado, Saludos.


Última edición por Niklaus el Mar Mar 11, 2014 8:55 pm, editado 1 vez


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Nov 26, 2013 8:57 pm


Todo estaba tranquilo mientras intentaba abordar el barco que me llevaría a mi destino, una corriente de aire soplaba en el puerto debido a las corrientes marianas – Que peculiar aroma..- pensé mientras tocaba mi nariz y alzaba la cabeza un poco y luego tiraba mi vista hacia una persona en específico en el muelle, aquel aroma que se matizaba con lo salado del mar era hasta cierto punto inconfundible. –Raikage-sama..- Me interrumpió Tezai –Si lo sé, ya fui notificado estén alertas..- dije mientras quitaba la vista de aquel sujeto y miraba a Tezai, realice sellos rápidamente y Riku se colocó detrás de mí, mientras subía la rampa para abordar el barco; observe el cielo y lo extrañas que estaban las nubes; como si presagiaban algún suceso. Mientras iba a bordando escuche una voz, una conocida y molesta voz que sonaba desafiante. Este se encontraba en el puerto debajo de la rampa y del barco a unos 15 metros tras de mi, Riku seguía cubriendo mi espalda mientras Tezai se encontraba a mi lado. –Ya veo..- dije mientras salía hacia a un lado y mantenía la vista en Tezai ami lado pero con especial atención los movimientos de las manos de aquel sujeto, ya que no me gustaba que me señalasen –Por fin regresaste después de tanto tiempo y veo que no has cambiado, sigues teniendo el mismo aroma..- dije mientras observaba a la gente que estaba a mi alrededor. –que es eso..- pensé mientras notaba una presencia mas, que se aclaraba mas y mas a mi lado izquierdo a unos 22 metros junto al sujeto que había visto antes. Observe como aquel sujeto que había peleado contra el monstruo en kiri había llegado de sorpresa sus aromas era algo difícil de olvidar. Tome el tabique de mi nariz en un reflejo casi nato, y levante un poco la cabeza y aspiraba profundamente –Jooo, así que ahí estas..- Pensé mientras sonreía y seguía la platica con Natsu. –Por cierto Natsu.. ¿no crees que es de mala educación amenazar con un clon?. Ya se de tu presencia detrás de esos edificios..- dije tranquilamente, como tirando una moneda al aire; mi cúpula me permitía saber dónde estaban todos los que entraran en su rango, y era extraño que hubieran dos sujetos con una complexión tan parecida y el mismo aroma. El ANBU a mi lado estaba en guardia e inmóvil y el que estaba frente a mí de igual forma. Realice unos sellos de última instancia ya que, si natsu decidía luchar sería bueno estar preparado. El viento salino movía mis ropas, mi capa blanca se movía al son de aquella brisa, al igual que mi cabello negro. Mis ojos violetas estaban fijos en la estructura de aquellos edificios en donde era muy probable que estuviera el real.


Jutsus:
Barrera: Método Formación de Cúpula (Kekkai: Tengai Hōjin)
Rango B
Es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como centro. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido"

Jutsu Oculto x 1

PV y CK:
1500 / 1500 - 120 = 1480
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Nov 26, 2013 9:38 pm
Había llegado a tiempo para que aquel tipo no cogiese el barco que a saber donde le hubiese llevado *Pobre inocente.. aún no me conoce* pensaba cuando desde mi escondite vi como Byakuya observaba el dedo del clon cuando este realizaba el sello de manos del tigre y acto seguido desaparecía de la vista del Raikage

-Se acabo, Raikage-sama.. pensaba que me darías más diversión- susurré desde mi escondite

De pronto el Raikage pudo ver como algo de color rosa se creaba a sus pies dejándolo caer al vacio y cientos de mariposas revoloteaban a su alrededor. Había firmado su sentencia de muerte. De pronto apareció una figura idéntica a la mía aunque obviamente era el clon, sujetaba un sello explosivo en su mano y en un rápido movimiento le pegué en la frente del Raikage. Después desaparecí y las mariposas se fueron transformando en sellos explosivos una por una. Para cuando se diese cuenta los sellos habrían explotado al unísono sin dar tiempo a sentir el dolor aunque obviamente, el estrés mental y el dolor mental sufrido acabarían con la vida de aquel tipo

Desde el escondite, active el sharingan de 3 aspas. Quería asegurarme de que no dejaba hueco a la sorpresa y si no podía ver el flujo de chakra alrededor de su cuerpo quería decir que había cumplido mi objetivo y había puesto fin a los días del Raikage.


jutsus usados:
Sharingan 3 Aspas
Rango B
Este es el nivel más alto del Sharingan, desarrollado de forma normal, en base al propio desarrollo de la habilidad del usuario. Como tal, posee y amplifica todas las habilidades de los niveles anteriores, potenciándolas. Puedes copiar Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y anticiparte a los movimientos del rival, a la vez que obtiens la posibilidad de mejorar el resto de sus técnicas, tanto en precisión como en daño. Aparte puede manipular la mente de rivales de rango inferiores (Debe ser 2 rangos inferior para que esto funcione). Tambien, conseguirás la capacidad de poder ver a tu enemigo a cámara lenta y con más definición para que te dé más tiempo ha evadir sus contras y ataques. Otro punto importante, es que con este Sharingan, tienes la capacidad de suprimir el chakra de los Bijuus, controlándolos, aunque esto está más desarrollado en el Mangekyō Sharingan.

*Ilusión Demoniaca: Explosion Mortal (Magen: Chōshinka)*
Rango S
Este Genjutsu es posiblemente uno de los Genjutsus, mas poderosos y peligrosos que existen. Para realizar este Genjutsu, el usuario debe realizar el sello del tigre, logrando asi desaparecer, si el adversario ve como el usuario realiza esto, inmediatamente caera en el Genjutsu. En este Genjutsu, el usuario hace un sello manual y se desvanece, entonces el oponente se hunde en un agujero rosa, mientras millones de mariposas vuelan a su alrededor. El usuario de nuevo aparece, con un Sello Explosivo y lo pega en la frente del oponente, luego se desvanece de nuevo y todas las mariposas se convierten en millones de sellos explosivos, que se detonan rápidamente formado una gran explosión que hiere gravemente al adversario. El afectado morira practicamente en 1 segundo, aunque debido a que todo es una ilusion, su cuerpo no sufre realmente ningun daño, pero la potencia del Genjutsu, es tan elevada que el cerebro, piensa que es totalemente real y se detiene al igual que el corazon de la victima, es decir, la explosion realmente no sucede es tan solo una ilusion, pero el cerebro lo interpreta como real y se detiene, provocando la muerte inmediata en el afectado, pero su cuerpo se mantiene intacto. La unica forma de conseguir sobrevivir a este Genjutsu es poseer una Inteligencia con mas de 20 puntos o que el objetivo, conozca este Genjutsu, esto evita que muera, porque su mente ya esta preperada para los efectos, en ambos casos el afectado conseguira sobrevivir, aunque en el turno en el que escape estara un poco aturdido.

PV y CK:
PV: 1.750
CK: 2.050-9-210=1.750
~Sharingan 3 aspas activo~

Aclaración:
Dices que miras los dedos del clon cuando te desafia. En ese momento ves el sellos (requisito del genjutsu) y desapsrece, entonces caes en el genjutsu.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Nov 26, 2013 10:16 pm
Me encontraba hubicado en unos arbustos para visualizar al Raikage segun las ordenes de Niklaus que aun no llegaba de entrenar los dos kages estaban por iniciar una pelea cuando de pronto un vortice empezo a potarse a mi lado, la cara de benjamin se voltio lentamente para ver a el joven que salia de este un akatsuki sin igual por la forma de vestir pero igualmente yo sabia quien era..- Niklaus- Dice benjamin con cara de asombro.- Pensaba que estarias entrenando pero veo que ya has terminado pues fijate que si si me acuerdo de ellos completamente tengo que mostrarte algo muy peculiar.- hable con Niklaus y seguidamente de hablar active mis nuevos ojos que habia descubierto unos dias antes de llagar a investigar resulto que consegui el poder ocular del Uchiha y no perderia la luz como lo vimos en el santuario Nakano.- Que te parece te gusta? Veo que quieres que akatsuki se revele eh lo noto por tu vestimenta.- simpelmente voltie la cabeza lentamente a la pelea para divisar a los dos peliadores para ver como terminaba esto.- Necesito activar mi susano pero no se si es buena idea entrar a la pelea mas adelante vere.- Pense mientras seguia viendo el combate. 
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Nov 26, 2013 10:44 pm
El ambiente se tornaba algo tenso mientras notaba todo a mí alrededor con mi cúpula de detección. Aquí sujeto hizo un sello que pude sentir, mientras miraba el edificio donde seguramente estaba el real. Pendiente por si realizaba algún jutsu que lo sabría por mi cúpula. Riku quien estaba frente a mi arremetió contra Natsu que no se movió del lugar de donde me había amenazado; mientras yo y el anbu a mi lado estábamos esperando algún movimiento por parte del que estaba detrás de los edificios. De repente del barco comenzaron a salir brotes de madera que de a poco comenzaron a tomar forma, mi forma. 100 clones de madera salieron desde los costados frontales del barco 5 de estos salieron a gran velocidad en dirección de Natsu el que estaba en espiando desde las sombras, Mientras que los otros se quedaron cerca de la plataforma de abordaje del barco en el que yo me estaba esperando alguna buena reacción por parte del aquel sujeto. Mis clones lo alcanzaron rápidamente, y cerrando mis ojos sentía lo que pasaba en ese lugar. Mis clones atacaron con gran rapidez a Natsu, sin duda su Sharingan seria de utilidad pero tenía ventaja en velocidad y en número. Dos de mis clones atacaron de frente tirando una serie de golpes con la palma abierta; uno buscando su costado y el otro sus piernas. El primero asestaría en su costado derecho para moverlo aquellos golpes no eran normales ya que un especialista en Taijutsu sabia como golpear, al moverlo al costado derecho seria capaz de golper su pierna izquierda y desarticularla al dejarla atrás por moverlo a la fuerza. Otro de los clones ataco por atrás viendo una abertura se barrió pegado al suelo para atacar la parte de atrás de las pantorrillas de natsu. Los dos clones que faltaban saltaron por encima de natsu esperando una respuesta de parte de este. Por mi parte con la cúpula formada podía sentir lo que pasaba y si se movia para atacar seria rápidamente interceptado por mis pensamientos unidos a los de mis clones.


Jutsu:
Aplastamiento de Palma (Rakanken)
Rango A
Este estilo de combate se centra en la simple agresión física aumentada con la fuerza increíble del usuario, cuanta mas fuerza tenga mas dañino sera este jutsu. Se usa para golpear con las palmas de las manos, los hombros, las rodillas y los puños. El usuario puede derrotar a un oponente normal con uno o dos golpes. Hay varias formas de asestar sus golpes, debido a que se pueden ejecutar con casi cualquier parte de su cuerpo. El usuario puede golpear a su oponente con un empuje hacia arriba de la rodilla, con su hombro, con una estocada de palma hacia adelante, con un empuje de palma hacia arriba o con un empuje de palma hacia abajo. Cada golpe, produce unos efectos diferente, los cuales son obvios, dependiendo con que parte golpes, al enemigo, por ejemplo, si le das una estocada hacia adelante, pues el rival, sera empujado hacia adelante.

Jutsu oculto = Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu (Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera)
Rango A
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los árboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. El usuario puede crear tantos clones como en el Taju Kage Bunshin no jutsu, pero estos solo pueden atacar con Mokuton, Doton o Suiton dependiendo que tiene el usuario. Además son muchos más resistentes que los Kage Bunshin normales.

PV y CK:
1500 / 1480 - 190 = 1290

Aclaracion:
Pues creo que ya lo hablamos en el chat. Nuca vi tu dedo, ni el sellos que creaste extrañamente luego de que me señalaste, simplemente cuando te dije que le prestaba atencion a tus manos, era que con mi cupula sentia tus manos en movimiento ya que miraba a Tezai y luego al edificio.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Miér Nov 27, 2013 1:53 am
Todo estaba avanzando muy deprisa y por las palabras del Raikage, sabía que estaba escondido, pero no por aquella absurda provocación iba a salir para convertirme en un blanco fácil. Por lo pronto pude como del barco crecían unas formas de madera, no entendía aquella y que clase de t´ñecnica macabra estaba ideando aquel sujeto. no iba a quedarme ahí para averiguarlo. Hice un sello de manos haciendo que la tormenta aumentará notablemente mientras que los clones se iban transformando. Mientras uno de los guardaespaldas del Raikage se abalanzó a por mi clon *insensato... ¿Acaso creías que no iba a tomar precauciones?* Esperé a que aquel tipo se acercase hasta el clon y este explotó llevándose la vida del que arremetió contra él con dureza. Justo antes de la explosión del cielo bajó un enorme dragón de color blanquecino a grandisima velocidad, era imparable y antes de que ninguno de los clones de madera pudiese hacer nada arremtió contra ellos con dureza atravesandolos uno a uno, y finalmente atravesando el cuerpo de Bya.

-Ignorante... Acaso crees que aún he acabado? Aún tenemos cosas pendientes jaja-

La lógica me decía que de algún modo lograría seguir con vida pese al ataque del kirin así que preparé la arremetida final. Mi sharingan se fue transformando hasta llegar a su máximo nivel. Justo desùés salí de mi escondite envuelto en un chakra verdoso y finalmente dejé entrever mi susano'o con su ballesta, su espada y su llama de amaterasu.

*Ahora estamos en igualdad de condiciones, sin clones molestos de por medio* pensaba mientras engullía una de mis píldoras de soldado


jutsus usados:
*Gran Dragon Electrico del Cielo (Kirin)*
Rango S
Es un jutsu que utiliza el Elemtno Rayo, en todo su potencial y es considerado como una de las técnicas más poderosas hasta la fecha. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmósfera, por eso normalmente el usuario lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentarse de esa forma con ellos, permitiéndole al usuario utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla.Aunque este Jutsu tiene un poder lo suficientemente grande como para destruir una montaña entera en un instante, el tiempo de preparación que requiere disminuye drasticamente su eficacia si no hay nubes de tormenta cerca. Esta ineficacia se debe a que si no hay nubes de tormenta, el usuario debera crearlas por si mismo usando tecnicas de fuego, dandole tiempo al enemigo de atacar o retrasar al usuario. A pesar de estas desventajas esta tecnica no requiere del uso de chakra, ya que la tecnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo del usuario. El usuario solo puede usarla 1 vez por combate. Cualquiera alcanzado por el Kirin morira, una vez esta creada la tormenta el Kirin sera Inesquivable y casi Inbloquebale. El proceso de realizacion no siempre deve ser el mismo lo unico que se necesita es una tormenta.

Sharingan Caleidoscopio Eterno (Eien no Mangekyō Sharingan)
Rango S
Es la forma definitiva del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las tecnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto. Este Sharingan definitivo posee todas las habilidades anteriores de los demás Sharingans. También podrás utilizarlo sin quedar ciego, cancelando el efecto secundario del Mangekyō Sharingan ordinario. El MSE puede ser activado o desactivado a voluntad, es decir que puede volver a estado de 3 Aspas cuando el usuario desee.

Fase 5 -> Susano'o Definitivo

Susanoo Definitivo
Rango S
CK: 600 Activarlo / 70 CK cada turno con MSE
PV: El usuario pierde 40 PV cada turno con MSE
Defensa: Brindara 600 PV de defensa al usuario
Regeneración (Defensa): Se aportara la mitad de CK del daño recibido
Después de haber conseguido el Mangekyō Sharingan Eterno, la segunda capa de la armadura del Susanoo cambia de aspecto y parece ser más claro en la composición actual en comparación con sus versiones anteriores. La boca de la armadura cambia a la de un pico largo y dándole un aspecto cada vez mayor de un águila o ave, dandole un aspecto mas aterrador y es aun mas resistente que la anterior fase, ademas tambien posee 4 brazos. Una de sus manos derecha es capaz de crear y lanzar proyectiles, que cambian segun el usuario. Esta fase del Susano brinda una determinada defensa al usuario, cuando dicha defensa se reduce a 0 el Susano desparecera, para evitar esto el usuario puede regenerar el Susano usando su propio chakra para restablecer los daños recibidos.

Oculto:
Jutsu: Clon de Papel (Kami Bunshin) + sello explosivo
Rango A
Es un jutsu que aprovecha la capacidad del usuario para crear y manipular el papel. Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí mismo, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. El usuario puede ocultar sellos explosivos dentro del clon, para que al ser golpeado este explote causando mas daño al usuario(Si se hace esto debe ponerse Jutsu Oculto).

PV y CK:
PV: 1.750
CK:1.750-147-120-600+600-150:geek: =1.333
~Mangekyo Sharingan activo~

avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Miér Nov 27, 2013 6:18 pm


El cielo se comportaba extrañamente, y así venían e iban los truenos causados por la tormenta. Natsu, el que estaba escondido tras los edificios elevo su mano para formar un sello –esto no pinta nada bien- pensé mientras generaba sellos rápidamente sentía a Riku en su carrera para derrotar al clon de Natsu, y a mis clones que estaban saliendo del barco; en ese momento una enorme energía se formó en el cielo de repente el clon de natsu exploto matando a Riku, pero eso no me preocupaba aquella forma astral que comenzó a gestarse en el cielo comenzó a descender de manera muy rápida, haciendo que el ambiente se tornara oscuro. Junte las manos de golpe, se escuchó el choque de palma y palma al fondo. –Mokuton: Hobi- se alcanzó a escuchar antes del graznido de la bestia. Desde el suelo de donde estaba la rampa se salió una enorme cara de ogro de grandes proporciones una por delante y otra por atrás los clones más próximos a mi lograron quedar dentro del escudo de madera. Mientras estábamos a dentro de aquella defensa cerrada aun con los ojos cerrados podía sentir lo que sucedía allá afuera; la mayoría de mis clones habían sido destruidos debido a una enorme explosión que se suscitó, Natsu por su lado tendría que salir de su escondite si no quería quedar soterrado por el edificio donde se cubría. El escudo de ogro se destruyo debido al impacto y mientras se acentuaba la nube de polvo me encontraba ahí de pie, con mi ojo derecho semi abierto y jadeando, por mi frente bajaba una estela de sangre que terminaba en mi mejilla. De repente sobre mis ojos una estela naranja salio y mis ojos se hicieron diferentes. De apoco el cansancio se iba disipando y mi cuerpo se sentia mejor. Pase mi dedo por mi mejilla donde había sangre y de este forme rápidamente sellos y dos estelas de humo salieron a mi lado. De esta emergieron dos Sapos pequeños a los que veía de reojo al ver lo el terreno se dieron cuenta que se trataba de una pelea y el enemigo aquel que estaba a 17 metros con el susano activo. Estos subieron a mis hombros mientras realizaba sellos y mi piel cambiaba a un tono marrón obscuro. Justo al mismo tiempo que esto ocurría comencé a correr contra aquel chico que estaba envuelto en el Susano. En ese instante para hacerme mas efectivo Shima expulso de su boca una gran cantidad de polvo que cubrió un gran territorio dejando la vision de Natsu nula, mientras que yo con mi cúpula podía sentir en donde se encontraba y si esto no bastaba lo podía sentir en mi modo Sabio, mientras Fukasaku se mantenía inmóvil en mi hombro; aprovechando mi velocidad desde atrás golpee la espalda del Susano de natsu de tal forma que una gran porción de la armadura del Susano se desquebrajo un poco, y Salió volando de su lugar arrancando parte de la tierra donde estaba, a unos 8 metros desde donde estaba al principio mientras que el polvo seguía en el campo dandome ventaja. Todo parecía estar marchando bien, llevaría al extremo y forzaría su armadura de Susano con mi propia armadura, -El deberia esta agotado..- dije en voz baja para que los escucháramos los tres ya sabia de los efectos secundarios del Susano y quería ver cuanto mas duraría en ese estado.


Jutsus:

Elemento Madera: Hōbi
Rango S
CK: Gastara 350
PV: No provoca daños
El usuario crea un escudo con forma de rostro de un ogro lo suficientemente resistente como para resistir el impacto de la explosión de la Bomba Bestia con Cola de Kurama sin ningún problema. Esta defensa puede abrirse a la mitad a la orden del usuario. Esta tecnica es una version mejorada de Elemento Madera: Pared Esferica de Madera en la cual la creacion es similar, lo unico que su tamaño es mucho mayor y tiene la capacidad de bloquear jutsu muy potentes, similares a las Bombas Bijuus, si el usuario lo desea, puede crear una cupula, con dos rostros a cada extremo, creando una defensa sin averturas.

Armadura de Elemento Tierra (Doton no Yoroi)
Rango S
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Tierra. El usuario puede estimular su sistema nervioso para provocar que sus musculos y tejidos se tensen y endurezcan muchisimo para asi aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda fuerza, resistencia y un monstruoso poder. Durante el uso de esta técnica, la piel del usuario se vuelve de color marron sera inmune a los ataques fisicos e incluso un ataque directo de una Espada a su cabeza sera inutil. La armadura aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas es capaz de perforar el pecho del usuario. Es la unica Armadura que no expele ningun tipo de defensa al exterior, asi como la de Rayo se forman pequeños relampagos o la de Agua se forman corrientes de Agua, la de Tierra solo es una capa que cubre su cuerpo. Cualquier golpe que el usuario efectue cuando la Armadura de Tierra este activada sera muy peligrosa para el rival, ya que facilmente puede romperle los huesos y lanzarle volando varios metros. La desventaja de esta Armadura es que la velocidad del usuario desciende un poco.
Stats:
Taijutsu: Más 2 puntos
Fuerza: Más 4 puntos
Velocidad: Menos 1 punto
Resistencia: Más 4 puntos

Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos


PV y CK:
2300 / 2190 - 150 - 350 - 70 = 1650

Aclaracion. :
Entre en modo hermitaño ya que desde el principio hice que Tetzu no se moviera (no se porque ocmo que ya sabia que algo asi iba a suceder xD) este concentra la energia natural y cuando es destruido por el kirin pzz es obvio no?

PV y CK SHIMA:
1000 / 1000 - 70= 930

Nuevos Stats:

Ninjutsu: 18 + 4 = 22
Taijutsu: 21 + 4 + 2 = 27
Genjutsu: 4 + 4 = 8
Velocidad: 45 + 4 - 1 = 48
Fuerza: 23 + 4 + 4 = 31
Resistencia: 17 + 4 + 4 = 25
Inteligencia: 15 + 4 = 19
Sellos: 8 + 4 = 12


Última edición por Byakuya Senju el Jue Dic 05, 2013 12:02 am, editado 2 veces (Razón : Banda Sonora xDD)
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Vie Dic 06, 2013 4:17 pm
La pelea se tornaba interesante. El Raikage pudo protegerse del Kirin pero sin duda y a pesar de la armadura improvisada había sido dañado y la pelea estaba decantada de mi lado, o eso creía. De pronto parecieron dos sapos al lado del tipo y pude ver como sus ojos habían cambiado *Shima y Fukasaku.. Que molestia* pensé a medida que shima hacía una pantalla de polvo. Había llegado el momento de la arremetida del Raikage. Sospechaba lo que haría con el modo sabio activado así que el susano'o empuño con fuerza su katana y dio vueltas sobre si mismo evitando un ataque a corta distancia. Al mismo tiempo hice surgir mis polillas alrededor del Susano'o. No me afectarían a mí puesto que el Susano'o me protegía y si Bya optaba por hacer lo que pensaba que haría acabaría envenenado.

-Modo sabio eh Raikage-dono... Conozco perfectamente esa técnica- dije amenazante esperando que mi defensa hubiese sido satisfactoria y así fue. Notaba la misma cantidad de chakra en mi guardián, lo que me faltaba pro comprobar era si había sido envenenado o cortada en dos por la espada del susano'o


jutsus usados:
Genjutsu: Polillas Venenosas (Yūdokuna Ga)
Rango C
Es un jutsu que usa una gran cantidad de polillas que al volar esparcen un polvo tóxico. Su objetivo lo inhala y comienza a ver las cosas que el usuario elige, como aliados tratando de matar al oponente o a sus amigos. Cuando su objetivo está inmovilizado o incapacitado por su genjutsu, el usuario se presenta y acaba con su víctima. Al parecer es posible crear un antidoto para anular los efectos del veneno, pero para realizar esto, se debe conocer el Genjutsu o haberlo visto antes. Es ideal para espacios cerrados.

Espada del Susanoo
La Espada de Sasuke Uchiha se asemeja a una katana normal que es un poco curvado en el extremo y se ejerce por el brazo izquierdo principal de su Susanoo (Desde la Fase Susanoo Completo, puede usarla). Sasuke era capaz de usarla para cortar a través de varios pilares de piedra con facilidad.
Utilizando el Mangekyō Sharingan Eterno Sasuke es capaz de envolver su espada en las llamas negras del Amaterasu capaz de quemar cualquier cosa.

PV y CK:
PV: 1.750-40=1.710
CK:1.333-30=1.033
~Mangekyo Sharingan activo~
Defensa Susano'o:600
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Vie Dic 06, 2013 11:09 pm

Mientras corría note un extraño movimiento por parte de natsu que comenzó a girar sobre si; y unas extrañas cosas comenzaron a revolotear alrededor suyo, no termine de acercarme debido al alcance lento del Susano pero no fue por su espada si no por aquellas extrañas cosas que no sabían que eran, -aprendí de manera mala que debo alejarme de cosas pequeñas que revolotean..- pensé con cierta sonrisa mientras realizaba sellos salte rápidamente y aprovechando mi velocidad Salí de la nube de polvo que Shima había creado dejando una pequeña estela de polvo tras de mi por donde Salí, al mismo tiempo que alrededor de aquella nube de polvo a unos 5 metros se comenzaron a levantar muchos árboles, sus ramas comenzaron a brotar y se comenzaron a entrelazar los arboles parecían que podían moverse y las ramas seguían aumentando de tamaño fácilmente las más delgada superaban el diámetros de 15 metros, estas comenzaron a subir más y más dejando que el tierno aroma del bosque se sintiera dentro de su rango; se elevaron más y más todo en cuestión de segundos generando una cúpula prácticamente sellada con fuertes paredes dobles de árboles y ramas en su base que se elevaba por todo el campo de batalla a una altura mayor de los 40 metros sin ninguna abertura aparente solo una pequeña que yo conocía por donde se podía salir pero esta estaba escondida. Pero de esto Natsu no se había dado cuenta ya que esto se gestó mientras el giraba haciendo que no notara lo que sucedía fuera de la nube de polvo; todo estaba planeado a pesar del ruido que fue minimizado al máximo tendría que dejar de girar para que se diera cuenta de los que pasaba y ahí contra atacaría. Estaba en la cima; en una rama que emergía de las enormes ramas mientras respiraba y veía un poco abajo los bellos árboles, flores, ramas y musgo que habian brotado desde las paredes de aquella cúpula que había formado con las ramas. Notaba con mi mente la ubicación de Natsu y la de aquellos sujetos que estaban retirados de mi lugar. –Así que ya conoce el arte sabio..- dije mientras fukasaku y sima me escuchaban –Así es él fue alumno nuestro- me respondió Fukasaku mientras notaba que había entrado en modo sabio y comenzó a fusionarse conmigo sobre mi hombro derecho, Shima por su lado hacia lo mismo sobre mi hombro izquierdo. Respire tranquilamente mientras daba órdenes en voz baja a Fukasaku y Shima que se mantenía inmóvil. Atacaría una vez más directamente mientras el campo estaba sellado y la nube de polvo estaba aún sin disiparse, respire para tranquilizarme profundamente y luego exhale y repite la acción, y luego cerre los ojos mientras me lanzaba con calma y respiraba profundamente sin exhalar esta vez. Me lance en picada desde aquella altura mientras realizaba sellos de mano. Y desde las paredes más cercanas al suelo de la aquella cúpula de ramas y arboles salieron unas figuras extrañas de estas un total de 20 se hicieron clones de madera, 10 de estos arremetieron contra natsu a gran velocidad ahora que ya no giraba y aprovechando que no podía ver golpearon repetidamente a gran velocidad un golpe cada uno con taijutsu de alto impacto, solo se escuchaba el sonido seco de los golpes al arremeter contra el; siempre observando sus movimientos dándose cuenta que aquellas cosas eran unas polillas, pero debido a la velocidad del ataque no surtieron efecto alguno en los clones, si este queria responder y contra atacar sus movimientos eran hasta cierto punto torpes y mi velocidad mucha como para que el susano pudiera tocarme dejando muy debilitado la armadura del Susano, mientras esto ocurría desde arriba arremetí con una fuerza descomunal golpeando la cabeza del Susano enterrándolo en el suelo de cara, para luego correr hacia un costado, mientras mis clones se retiraban unos metros aún más. Estaba casi seguro que el ataque había sido efectivo ya que mis clones lo distrajeron lo suficiente para que creyera que aún estaba en el suelo, y si este se daba cuenta sería muy tarde ya que en cuestión de segundos ya había bajado gracias a la fuerza de gravedad y el peso que había ganado que me hacía más rápido en picada. Fue un golpe contundente.


Jutsus:
Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu (Elemento Madera: Múltiples Clones de Madera)
Rango A
Es una adaptación del Elemento Madera: Clon de Madera, en donde la persona combina el Jutsu: Multiclones de Sombras y el Elemento Madera. El usuario forma el sello reproducir y entonces, usando la madera de los árboles existentes como medio, crea copias múltiples de sí mismo. El usuario puede crear tantos clones como en el Taju Kage Bunshin no jutsu, pero estos solo pueden atacar con Mokuton, Doton o Suiton dependiendo que tiene el usuario. Además son muchos más resistentes que los Kage Bunshin normales.

Aplastamiento de Palma (Rakanken)
Rango A
Este estilo de combate se centra en la simple agresión física aumentada con la fuerza increíble del usuario, cuanta mas fuerza tenga mas dañino sera este jutsu. Se usa para golpear con las palmas de las manos, los hombros, las rodillas y los puños. El usuario puede derrotar a un oponente normal con uno o dos golpes. Hay varias formas de asestar sus golpes, debido a que se pueden ejecutar con casi cualquier parte de su cuerpo. El usuario puede golpear a su oponente con un empuje hacia arriba de la rodilla, con su hombro, con una estocada de palma hacia adelante, con un empuje de palma hacia arriba o con un empuje de palma hacia abajo. Cada golpe, produce unos efectos diferente, los cuales son obvios, dependiendo con que parte golpes, al enemigo, por ejemplo, si le das una estocada hacia adelante, pues el rival, sera empujado hacia adelante.

Jutsu Oculto x 1

PV y CK:
2300 / 1650 - 190 = 1460

Jutsus Anfibios.:
Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (Senpō: Ryōsei no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con su invocador. Maximiza el chakra Senjutsu (Energía Natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recojan continuamente el chakra senjutsu (Energía Natural) para su invocador, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (Energía Natural) en la batalla. Fukasaku y Shima no pueden fusionarse con un jinchuriki ya que el Bijuu no prmite la fusion.

PV y CK Se mantienen 1900 PV/CK Fukasaku 1000 / 930 Shima


Última edición por Byakuya Senju el Vie Dic 06, 2013 11:14 pm, editado 2 veces (Razón : Banda Sonora xDD)
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Sáb Dic 07, 2013 12:28 am
-.Niklaus voy a entrar a la batalla- Dije mientras mis ojos formaban una luz roja en mi cara ya tenia activado mi Mangekyo Sharingan Eterno pero viendo la situacion alse un pie y precione las ramas donde estabamos escondidos Niklaus y yo -*Byakuya Senju usa Mokuton sus clones estan hubicados a su alrededor... Uchiha Natsu Tsuchikage Un Uchiha con Susano y obviamente Amateratsu usa elemento Katon y Raiton.... Byakuya usa Suiton y Doton tengo chance ya que Byakuya activo su senjutsu el cual le da mas fuerza pero esas ranas las conosco yo bueno una por lo menos es la de Niklaus... Espera ah creado una formacion con Mokuton es raro es mi oportunidad ya que no me ven*- Pienso mientras doy un salto para atras mientras veo a Niklaus y le digo -.Al parecer ese tipo tiene a tu rana Fukasaku que tal si se la quitas- Me muevo hacia adelante pasando por unas formaciones rocosas saltando de un lado a otro con mis ojos firmes en la gran cupula de madera, me hubico a una gran distancia de ella como a 15 metros viendole fijamente por un costado y de un momentoa otro una pequeña llama negra empezo a formarse y expandirse rapidamente quemando la gran cupula el fuego era tan intenso que empezo a abrir rapidamente una apertura frente de Benjamin dejandole ver a Natsu en el suelo y a unos clones tumbarse hacia el mientras crea una serie de sellos rapidamnete Rata - Tigre - Perro - Sello Especial una vez terminado una onda de varios laser a una maxima velocidas pararon atravez de cada clon que habia dentro de esa cupula destruyendolos por completo los mismos laser siguieron un rumbo los cuales pasaron por el gran susano de Natsu para destruirle y luego todos los laser del elemento Ranton fueron directo a donde el Raikage Byakuya Senju el cual se vio una gran explosion por enciam de la cupula pero el fuego del amateratsu seguia consumiendo todo eso sin extinguirse benjamin se aparto hacia atras mientraspasando por las misamas rocas las cuales habia ya saltado veia que paso con los shinobis frente a ellos su atuendo de la hoja lo hacia lucir especial no tenia nada relacionado con akatsuki -*Veamos quiero unirme a la batalla asi que que vamos a jugar sera un poco dificil salir de mis rayos de luz a gran velocidad*- Pense mientras colocaba un sello en mi mano y mi ojo sangraba un poco.
Informe Tactico:
Amaterasu (Dios del Sol)
Rango A
CK: Gastara 450
PV: Resta 400 PV al Usuario / Mata al Rival (Si no consigue deshacerse de las llamas)
Visión: - 4 Puntos / - 5 Puntos (Implantados)
Es el nivel más alto de los jutsus de elemento Fuego, según Zetsu es uno de los ninjutsus más poderosos que existe. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del Sol. Son inevitables, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas son capaces de quemar todo a su paso, incluso algunos jutsus básicos de elemento Fuego. Se dice que arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con agua ni con ninguna otra sustancia similar. La única cosa que las llamas no han podido vencer es la Arena, infundida con chakra de, Gaara. Sin embargo, las llamas queman muy lentamente, permitiendo que cualquier persona golpeada por Amaterasu tenga la oportunidad de quitarse la ropa u otra parte que haya sido envuelta en llamas. El uso de este jutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que sus ojos sangren mientras se usa y por lo tanto, daña al rival. El Amaterasu reside en el Ojo Derecho del usuario, sin ese ojo no se puede ejecutar.
Elemento Tormenta: Circo de Laser (Ranton: Reizā Sākasu)
Rango B
El usuario crea varios haces de luz muy brillantes y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se ​​transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el elemento su precisión puede ser inevitable y mortal.

Vida: 1.550
Chacra: 2.000
*Mangekyo Sharingan Eterno Activo*
Off:
Primero que nada quiero decir que al parecer nadie me tiene hubicado a donde me dirijo mis llamas negras son imposibles de ver hasta que no se hayan consumidos y se habra la apertura... mis rayos de Ranton circus Laser son muy pero muy rapidos destruyendo a los clones y a el susano de Natsu al parecer luego en breves instantes se dirijiran a Byakuya senju directamente todos que es cuando la explosion se hace al chocar en el mientras me aparto <--- Explicacion rapida
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Re: Rumbo Nuevo

el Sáb Dic 07, 2013 9:18 pm
Niklaus estaba observando desde una distancia prudente todo el combate, el cual a cada minuto se ponia mas interesante, y mientras observaba todo lo que ocurria penso: * Hmm, asi que el Tsuchikage es Uchiha y controla el Susano, interesante, ademas ese jutsu del dragon electrico ha sido impresionante, es fuerte pero su rival no se queda corto, el Raikage, como me informo Ben, es Senju y por lo que he podido ver hasta ahora es bastante habilidoso, por el momento me mantendre al margen*. Entonces en un acto repentino, Ben le comunico a Niklaus que iria a participar en el combate y que ademas estaria bien que le retirara los sapos al Raikage, ya que los estaba usando para entrar en el Modo Sabio, al oir esto Niklaus dijo: - Bueno, no me parece mal que vayas, sinceramente estan tardando demasiado y quiero marcharme de aqui, ten cuidado Ben, ambos son fuertes, no desconfio de tus habilidades, pero nunca esta de mas ser prudente, esta bien creo que le dejare sin Fukasaku y su esposa Shima, asi que...-. Tras morderse los dedos y realizar unos sellos dijo: - ¡ Jutsu de Invocacion!-. En ese momento, Shima y Fukasaku que estaban posados en los hombros del Raikage, desaparecieron de dicha posicion y aparecieron justo al lado de Niklaus, una vez alli mientras Benjamin se marchaba, Niklaus les dijo a los sapos: - Bueno, como lider del pacto de los sapos, tengo mas poder que el Raikage para invocaros, por lo tanto, por orden de escalafon, debeis hacerme mas caso ami que a ellos, siento haberles molestado, me gustaria que os quedarias aqui, ya que si os desinvoco, el Raikage podra volver a llamaros, pero si ya estais invocados por mi, ya que soy el lider, no podra superar mi poder y os quedareis aqui conmigo. Hmm, ademas quizas necesito vuestra ayuda en algun momento, podeis quedaros aqui, ¿Verdad?-. Fukasaku miro a su esposa Shima y asintiendo respondio: - Claro que si Niklaus, eres el lider del pergamino de los sapos, por lo tanto, tus ordenes son primordiales a las de cualquier shinobi que tenga contrato con nosotros, nos quedaremos aqui contigo-. Tras decir esto, Niklaus asintio con la cabeza, mientras volvia su mirada a la zona del combate y contemplaba, como su compañero Benjamin, comenzaba a quemar las paredes de aquella rara cupula de madera, con su poderoso Amaterasu y como despues, atacaba a los dos kages con sus rayos de tormentas, entonces el Lider de Akatsuki sonrio y continuo observando el combate, desde la distancia, a unos 50 metros...

Jutsus Usados:
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.

SHIMA
Rango A
1000 PV/CK <---> 1900 PV/CK (Al activar el Senjutsu)
Es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energía de la naturaleza. Es un rana de color verde pálido que tiene cabello, labios y parte de su cuerpo color morado. Tiene unos ojos de color amarillo y es uno de los sapos más pequeños hasta el momento. Ella es muy amable ya que prepara la comida para su esposo Fukasaku todos los dias, pero a esta le importa mucho si la cena esta preparada ya que cuando fue invocada por Jiraya esta se enojo mucho porque la cena ya estaba preparada y ahora iba a desperdiciarse. Sin embargo, ella se pone muy seria cuando se trata de pelear. Al ser invocada comenzara a almacenar chakra Senjutsu durante 1 turno entero, es decir, despues de invocarla, no podra realizar nada, hasta que no haya pasado 1 turno.

Ninjutsu: 35
Taijutsu: 35
Genjutsu: 35
Fuerza: 35
Resistencia: 35
Inteligencia: 35
Velocidad: 20
Sellos: 35

FUKASAKU
Rango A
1000 PV/CK <---> 1900 PV/CK (Al activar el Senjutsu)
Es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios junto con su esposa Shima, el cual tiene la capacidad de utilizar la energía de la naturaleza. Es una rana muy poderosa pues le enseño las técnicas más poderosas que sabia a Jiraiya y también fue maestro de Naruto enseñandole a utilizar el Modo Sennin. Es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros, su estatura le permitió a Lee agarrarlo con la palma de su mano con facilidad. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, ademas de que se la mantiene con un manto.

Ninjutsu: 40
Taijutsu: 40
Genjutsu: 40
Fuerza: 40
Resistencia: 40
Inteligencia: 40
Velocidad: 20
Sellos: 40

Explicacion:
Bueno, no es muy complicado, yo soy el Lider del Pergamino de Sapos, ya que fui el primero en pedirlo, por lo tanto, si yo invoco a algun sapo del pacto, vendran conmigo antes que con cualquier otro, ya que soy el dueño del pergamino de invocacion, por lo tanto, yo invoco a Shima y Fukasaku y simplemente desaparecen del lugar donde estan y aparecen a mi lado, si alguno de los presentes intenta invocarlos, no servira de nada ya que al ser yo el dueño me obedecen primero ami, supongo que todos entendeis eso xD, ya que no estan los sapos contigo dandote chakra, Bya tu modo sabio se desactivara... Saludos, ni siquiera he entreado en el combate jaja podeis seguir tal y como he stabais, tan solo los sapos no estan


Última edición por Niklaus el Mar Mar 11, 2014 9:00 pm, editado 1 vez


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Dom Dic 08, 2013 8:08 pm
En poco tiempo empezaron a pasar un montón de cosas. El Raikage uso sus habilidades Senju para formar un bosque, no me gustaba aquello así que había que contrarrestar aquello rápidamente. Al mismo tiempo formó un conjunto de clones como los anteriores del barco. Se lanzaron a por mí pero en ese preciso instante pude ver como lo que debía ser otro Uchiha usó el Amaterasu para destruir aquella misteriosa madera y unos rayos como de luz atravesaban mi Susano'o destruyendolo por completo pro sin dañarme y los clones fueron atravesados uno a uno. Rápidamente mi sharingan inspeccionó a mi espalda y pude ver un tipo que vestía como los jounin de Konoha. Era extraño porqué Tanatos no me contó nada acerca de Uchihas en sus filas y menos aún de poseedores del Mangekyo Sharingan aunque supuse que jamás le hubiese contando esas cosas a extranjeros. Sin embargo no había tiempo para charlas. Byakuya seguía ahí pero algo había cambiado en él. Fukasaku y Shima desaparecieron y aparentemente su Modo Sabio también debería haber desaparecido así que empecé a moverme con rápidez formando sellos de mano.

*Hay que moverse rápido. No sabemos lo que trama ese tipo de la túnica..*

Así lo hice. En cuanto me aleje un poco de él posé mi mano sobre el suelo, unos 5 metros más allá de la posición inicial y dejé descender mi chakra a gran velocidad a través de mi brazo formando una cupula de fuego alrededor de mí que avanzaba a una velocidad vertiginosa arrasando con todo lo que se encontrase más allá de 50 metros de mi posición

-¡Katon: Moebakuhatsu!- si mis cabalas eran ciertas y el Raikage había salido del modo sabio se encontraría debilitado y por tanto aquella maniobra habría acabado con su vida

jutsus usados:
Expansión Explosiva (Moebakuhatsu)
Rango A
Es una técnica avanzada la cual consiste en concentrar suficiente chakra en las palmas de las manos, para liberarlo en una semiesfera de fuego alrededor del usuario, que se expande velozmente en un radio de más de 50 metros, acabando con todo lo que encuentre en su camino. Es una técnica poderosa, pero requiere mucho chakra. Es muy difícil de evadir.

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

PV y CK:
PV: 1.710
CK:1.033-150=883
~Mangekyo Sharingan activo~
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Lun Dic 09, 2013 4:29 am
Todo estaba pasando muy rápido, mi cúpula comenzó a calentarse y fakasaku y Shima habían desaparecido, no sin antes utilizar sus poderosas lenguas para golpear las paredes de la cúpula que no estaban en llamas y alejarme de los rayos que un misterios sujeto que había aparecido disparo. Caí al suelo dejando un pequeño cráter en el lugar donde cayeron cada pie, pero mi modo sabio aun no había desaparecido ya que aun Shima había acumulado chakra senjutsu y el que yo había acumulado no se había terminado. Aun era muy fuerte, presencie el momento en que natsu comenzó a hacer sellos a lo que hice lo mismo, natsu coloco sus manos en el suelo y lanzo un potente jutsu con el fin de destruir todo a su paso, sonreí sin perder de "Vista" al nuevo integrante de la batalla en ese momento las cosas se comenzaron a calentar y natsu envió una potente ola de calor que destruía lo que tocaba, en ese momento me dirigí hacia la ola expansiva cual valiente ninja de mi boca salieron disparadas tres bolas de agua condensada de gran tamaño una de estas impacto justo en el lugar delante de donde una parte de la ola pasaría mientras que las otras dos chocaron entre si generando una fuerte explosión de agua y viento, el golpe fue violento mientras aprovechaba ese espacio para colarme con mi velocidad por donde la onda expansiva ya había pasado sin daño; aprovechando mi velocidad y que natsu estaba distraído debido a que la explosion no había terminado de expandirse aprovechado esto aparecía cerca de Natsu de tal forma que no le deje tiempo de pensar en lo que pasaba gracias a mi velocidad justo a su lado izquierdo y golpeando fuertemente su rostro con mi mano derecha, de tal forma que unos cuantos huesos crujieron; levantando mi pierna para darle mas impulso a mi puño dejando que un poco de polvo se levantara siguiendo la trayectoria de mi pierna; mientras que donde estaba apoyado genere un cráter mientras arremetía con mi puño el rostro de Natsu que estallo del impacto, todo en menos de dos segundo; este salio volando y justo cuando iba a caer al suelo, desde abajo de la tierra salio un enorme dragón de madera que salio volando lo metió en su boca para masticarlo y robar su chakra, aunque ya estaría muerto debido a que había hecho explotar su cabeza con mi golpe; aquel sujeto el que me había atacado con rayos debía moverse para no verse afectado por la explosión, realice sellos rápidamente mientras que desde el suelo emergieron 10 clones de madera que se juntaron rápidamente a mi lado rodeándome viendo en todas direcciones; -solo un poco mas..- pensé mientras sentía los movimientos de todos los presentes y estos estaba lejos de mi, mi cúpula estaba totalmente destruida, sonreí un poco al pensar como me iba a librar de esta aunque ya estaba un poco resignado. Del lugar donde estaba rodeado de mis clones a una corta distancia junte mis mano mientras la explosión de Natsu terminaba de cubrir su rango y desactivando mi armadura dije en voz baja -Bunshin Daibakuha..- Mientras al unisono los clones estallaron creando una enorme explosión -nadie se llevara mi cuerpo, ni permitiere que lo usen para cosas malas..- pensé cerrando los ojos recordando la batalla contra el hokage y su habilidad de revivir muertos, deje que la enorme explosión que aunque había sido menor que la de natsu había sido suficientemente grande para destruir una enorme área y con ella a mi mismo; todo en menos de 1 segundo fue tan rapido que nadie podía hacer nada un enorme cráter había aparecido del lugar donde había estado junto con mis clones, y de mi no quedaba nada, ni siquiera una mancha de sangre, la explosión fuer tan fuerte que prácticamente volví al polvo.


Explicacion. :
Bueno creo que esta mas que claro. Mi jutsu de agua era mas fuerte que el de la explocion y mas aun por lo que hice debilite la zona por donde entraría y gracias a mi velocidad lo logre hacer bastante bien colándome dentro del área que ya había sido destruida y aprovechadno que estabas agachado y distraído como para verme aparecí a tu lado rápidamente haciendo que explotara tu cabeza del golpe (Armadura + Senjutsu + Fuerza + Velocidad) Claro no?. Ahora bien El Dragon es mi movimiento oculto del post pasado este salio de la cupula "Y desde las paredes más cercanas al suelo de la aquella cúpula de ramas y arboles salieron unas figuras extrañas de estas un total de 20 se hicieron clones de madera," es decir salio otra figura extraña que se escondió bajo tierra y es el dragón. Bueno lo de la explosión pues mas que obvi, realice el jutsu antes de que alguien interviniera ya que ni jose llegaría a tiempo para detenerme dentro de la explocion de natsu y dentro de la mía ya que la habilidad de materializarse tarda unos segundo y la explocion fue repentina nadie se lo esperaba (pongo esto porque Jose se metera estoy seguro xDDD). Osea creo que estoy muerto legalmente y desintegrado xDD. es de mas colocar las tecnicas no?

Jutsus:
Gran Explosión del Clon (BunshinDaibakuha)
Rango A
El usuario utiliza un clon de sombra como señuelo cerca de la víctima. El objetivo, actuando de acuerdo con el principio de "un ataque para derribar al enemigo", es víctima de una poderosa explosión. Si uno puede ver a través del cuerpo del clon de sombra, es posible evadir la explosión ya que el chakra es concentrado en un solo punto. Sin embargo, envolviéndolo un truco tras truco, el objetivo será guiado en la técnica con seguridad. El tamaño de la explosión es considerablemente grande (10 metros de Diametro). Este jutsu si se realiza adecudamente puede acabar con el enemigo, pero normalmente los efectos tan solo son quemaduras bastantes graves y salir volando por lo aires, por supuesto, la tecnica restara los PV correspondientes.

Elemento Agua: Disparo de Agua (Suiton: Teppōdama)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad. Su poder es tal que puede hacer retroceder a un Bijuu. Este jutsu es similar al Jutsu Gran Bola de Fuego, debido a que su tamaño, es aproximadamente el mismo, pero este viaja a mas velocidad.

Jutsu Oculto= *Elemento Madera: Dragón de Madera (Mokuton: Mokusei no Ryū)*
Rango S
CK: Gastara 400 / Consume 300 CK al rival cada turno que mantiene contacto
PV: Depende de las acciones del usuario
Es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente mas largo que Naruto en su Modo Bestia con Cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra como se vio en el enfrentamiento de Kurama contra el Dragón de Madera, donde este ultimo absorbió el chakra de Kurama cuando hizo contacto directo. Mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad, neutralizandolos. Según Madara Uchiha, Hashirama Senju utilizó esta técnica para restringir al Kyubi. Usando este jutsu un usuario es capaz de restringir el chakra de cualquier bijuu, a diferencia del Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan) al realizar este jutsu no es necesario que el jinchuriki o el mismo bijuu tengan el collar de Hashirama, para restrignir su chakra.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Lun Dic 09, 2013 7:17 am
Las cosas se habian puesto un poco interesante frente a la batalla pero sencillamente Benjmain no retrocederia frente a dos Kages los cuales eran algo fuertes pero sin duda Byakuya tramaba sus cosas al igual que el Tsuchikage no me confiaba de ninguno de los dos y cuando tube la oportunidad para atacar me muevo hacia un costado pero pierdo de vista a Natsu por un momento ya que me fijo de Byakuya el cual lo veo correr cuando la coraza de madera termina de salir el fuego negro estaba en el suelo rodeando la grama del lugar frente a mi se encontraba completamente un circulo que crecia de llamas de amateratsuByakuya corrio mientras que natsu se situa mas lejos y coloca sus manos en el piso veo comoconcentra una gran masa de chacar en el piso y de inmediato creo sellos de manos Caballo - Tigre - Carnero de inmediato comence a sufrir un cambio de temperatura en mi cuerpo me habia vuelvo inmune a tecnica de fuego y a las grandes temperaturas de inmediato una gran explosion se produjo en el lugar provocando que benjamin saliera volando pero no le seriviria de daño gracias a su jutsu mientras me monto en las rocas voladoras el amateratsu se movia a varios sitios no me preocupaba -.Buscando a Byakuya donde estaras- Dije mientras lo localizo y veo como una gran ola de agua surge en el corro a direccion de natsu y de un golpe le da y produce que salga volando segun lo que logre ver cierro mis ojos Mangekyo Sharingan eterno y apareco por detras de Byakuya antes de que hiciera algo mas (antes de crear sus clones explosivos) al aparecer detras de el lanzo unos kunais 3 para ser exactos para clavarcelos en su espalda a una gran velocidad dejandole paralizado gracias a la tecnica de benjamin la cual introduce chacra al adversario para inmovilizarlo por completo una vez hice esto deje que Natsu se recuperara a ver que haria con el mientras tenia paralizado a el Raikage -.Te tengo chico Planta- dije mientras introducia el chacra poaralizador constantemente.
Informe Tactico:
Nombre del Jutsu: Katon Cuerpo En Llamas
Rango: B
CK: 120CK
Es un Jutsu de elemento Katon que posee la habilidad de trasformar el cuerpo del usuario que la haya realizado inmune a todo tipo de temperatura o tecnicas de elemento Fuego asi podra estar a una temperatura de alto Rango como a 500° grados y no le pasara nada y si es sorprendido por tecnicas de elemento fuego este sera inmune y no le haran efecto alguno de cualquier quemaduras es importante resaltar que es notable ya que su piel se vuelve rojita mientras se mantiene el jutsu, mientras se encuentra en este estado su piel es ardiente capaz de quemar a las paersonas pero su debilidad en esta fase son los jutsus Suiton ya que si una gran ola de agua es lanzada a este sera herida su piel ya que sensibilisa el calor y sera lastimado, tan solo sirve para los especialistas en elemento Katon.
Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se teletrasporta al lugar deseado, siempre en una distancia inferior a 20 metros.
Nombre del Jutsu: Inyector Paralisante
Rango: D
CK: 30CK
Es un jutsu que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo/s o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar.  Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis.


Vida: 1.550
Chacra: 1.840
*Mangekyo Sharingan Eterno Activo*
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Dic 10, 2013 2:56 am
Niklaus estaba viendo como su compañero Benjamin, quemaba y lanzaba unos rayos, entonces, decidió ayudarle en el combate, rápidamente comenzó a volar por el cielo, mientras Fukasaku y Shima, se mantenían en sus hombros, moviéndose a una gran velocidad por el cielo, ascendiendo hasta los 30 metros de altura, Niklaus llego hasta la cúpula y en pocos segundos, entro por esta, al volverse intangible mientras convertia en intangible a los sapos, ya que estaban tocandole, de esta forma, el joven Uchiha, pudo penetrar en el interior de la cupula sin romperla, para observar el combate desde el cielo, tras desactivar su intangibilidad, mientras iba bajando a una gran velocidad, dijo: - Ya sabéis que hacer-. Mirando a los dos sapos que estaban en sus hombros, entonces, volvió la mirada y vio como los ataques de su compañero Benjamin, acertaban algunos en su objetivo, pero los demás fallaban, entonces vio como el Tsuchikage comenzaba a cargar chakra y realizaba unos sellos de mano, aunque estos movimientos gracias al Sharingan Caleidoscopio Eterno, podía verlos de una forma más lenta, detectando de esta forma, que jutsu era, ya que Niklaus lo conocía a la perfección, entonces mientras el Tsuchikage se alejaba de su posición, una dulce melodía comenzó a sonar en todo el entorno, paralizando en pocos segundos y antes de que el Tsuchikage terminase de posar las manos en el suelo, ambos Kages, fueron inmovilizados por un dulce canto, proveniente de los sapos, Shima y Fukasaku, los cuales estaban en los hombros de Niklaus a una altura de unos 15 metros de altura por encima del Raikage. El canto producido por los dos sapos, provoco que los dos Kages, entrasen en un poderoso Genjutsu, en los cuales se verían atrapados por unas estatuas, una vez inmovilizados, mientras los dos sapos continuaban su canto, Niklaus observando por completo, el cuerpo del Raikage, se concentro en el punto especifico de su cuerpo y comenzo a absorverlo utilizando su Kamui, pero dejando, la cabeza en el mundo real, por lo tanto, su cuerpo fue trasportado a la dimension paralela de Niklaus, excepto su cabeza, que quedo en el mundo real. Pero Niklaus habia perdido mucho chakra y ya no podia mantenerse en el aire, asi que bajo, al mismo tiempo, las invocaicondes de Shima y Fukasaku, desaparecieron. Aunque sin perder más tiempo, Niklaus se fue acercando a Natsu con su espada en la mano para asestarle un golpe mortal, entonces realizo un corte horizontal por todo el pecho del Tsuchikage, tras el corte, Niklaus miro el cuerpo mal herido de Natsu y dijo: - Has luchado bien, tus habilidades son fuertes, pero creo que acabare contigo-. Diciendo estas palabras, empuño de nuevo su espada y fue directo al corazón de Natsu, para darle el golpe de gracia y acabar con su vida. El Líder de Akatsuki, había bajado de los cielos, acompañado de dos sapos, para poner punto y final, a esa batalla...

Jutsus Usados:
Jutsu: Levitacion (Fujō)
Rango S
CK: Gastara 250
PV: No provoca daños al rival
Este jutsu permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo. El usuario también es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico, aunque no se sabe por cuanto tiempo duran en el aire. El usuario podra ascender un maximo de 100 metros al igual, podra hacer que los demas asciendan 100 metros pero el efecto en los demas tan solo durara 2 turnos, pasados esos turnos los demas usuarios perderan los efectos del jutsu, provocando que caigan desde la altura en la que estuviesen. El usuario podra moverse en el aire libremente al igual que los demas usuarios, pero en el caso del usuario este podra permanecer en el aire 4 turnos.

Realizado por los Sapos en Byakuya y Natsu -> Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (Magen: Gamarinshō)
Rango A
Es un poderoso Genjutsu que bloquea todos los sentidos dejándando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua. Este jutsu no se acabara hasta que el sapo de la orden, mientras tanto sus cuerpo estaran inmoviles y sin poder hacer nada, sin embargo esta tecnica quita mucho chakra por lo que no dura mucho tiempo (2 turnos activo). Otra desventaja es que cuando ellos empienzan a utilizar esta técnica puede dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces. Como el aprendizaje de este genjutsu requiere muchos años de entrenamiento, sólo los dos grandes sapos (Fukasaku y Shima) tienen las habilidades de ejecutarlo.

Kamui (Poder de los Dioses)
Rango S
CK: 300 CK teletrasporte / 250 CK Intangibilidad
PV: No Provoca daños
Es una técnica del Mangekyō Sharingan, que le permite al usuario transferir cualquier cosa, persona o a si mismo a otra dimensión. Este poder es exclusivo del Mangekyō Sharingan y concede dos distintas aunque estrechamente relacionadas habilidades como lo es la Teletrasportación y la Intangibilidad. El Kamui le permite al usuario transferir cualquier cosa a Otra Dimensión. Una vez que el objetivo se envía a esta dimensión es incapaz de escapar.

Vida y Chakra:
PV=1500 / CK= 1500 - 250 - 300 -> 950

Explicacion:
Veo como Ben comienza a quemar la cupula con Amaterasu, fue lo ultimo que puse en mi post, asi que continuo desde hay, comienzo a volar para ayudar a Benjamin y dada mi velocidad, no tardo demasiado en llegar hasta la cupula y meterme dentro de la cupula volviendome intangible con kamui y vuelvo intangible a los sapos, una vez en el aire, os observo y entonces veo los sellos de natsu, como yo controlo el Elemento Fuego y tengo todos los jutsus de fuego por el Cristal (jeje) pues reconozco el jutsu y antes de k Natsu complete su jutsu (Ya que dice, "hago sellos y me muevo hacia detras, alejandome de la posicion de antes a unos 5 metros") mientras se mueve, a los sapos les da tiempo a comenzar a cantar, metiendo a los 2 en el genjutsu, una vez hecho esto, desde el cielo, miro a Bya y le absorvo el cuerpo entero, excepto su cabeza, eso le mata en el acto (Que brutal jaja), entonces he usado el Kamui dos veces, perdiendo bastante chakra, asik las invocaciones, desaparecen y yo bajo al suelo, una vez alli me acerco a Natsu y le hago un corte diagonal en el pecho, no demasiado grave pero si el daña bastante, una vez esta en el suelo, le hablo y tras eso, con mi espada me dirijo a atravesarle el corazon, creo que todo es correcto xD, el cuerpo de Byakuya sin cabeza, esta en mi dimension paralela y su cabeza en el mundo real, Byakuya esta muerto y solo yo puedo acceder a su cuerpo xD y Natsu, pues veamos si puede salvarse de mi ataque, aunque lo tiene dificil xD, Saludos.


Última edición por Niklaus el Mar Mar 11, 2014 9:05 pm, editado 1 vez


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Dic 10, 2013 3:14 am
La pelea seguía intensa pero ya habían desaparecido los clones, estábamos en igualdad de condiciones mientras seguía preguntandome quién sería aquel ninja de Konoha ¿Tanatos me había perseguido? ¿O quizás me vigilaba? Antes de preguntar nada debía acabar con el Senju. Me decidí a enviar una onda de fuego en direción a Byakuya para acabar con su vida pero al oir una melodía me quede paralizado sin poder mover un músculo *Genjutsu eh.. Estás ahí..* pensé en el instante que iba a lanzar el jutsu pero aquella melodía que conocía fue enviada por un cuarto shinobi, sin duda era la canción que cantaban esos sapos ancianos, Fukasaku y Shima. Pero el problema no eran los sapos, sino el ninja que los controlaba y fue entonces cuando salí del genjutsu debido a un corte en el pecho. En cuanto me liberé pude ver al tipo, amenazante delante mio y empuñe mi espada supervibradora de rayo y antes de que me propinase una estocada mortal en el pecho impacte mi espada con la suya

-No tan deprisa- dije aún dolorido por el corte inicial -¿También me toca a mí? Pues luchemos- indiqué alzando mi espada frente a mi cara esperando lo que sería una muerte segura


PV y CK:
PV: 1.710
CK:883
~Mangekyo Sharingan activo~
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Dic 10, 2013 3:52 am
Todo habia pasado muy rapido mientras la cupula se desintegraba los Kages luchaban dentro de ella pero ayude mandando los Laser del elemento tormenta una vez que la cupula se calsino por completo el Tsuchikage sale por un lado y cuando me fijo este quedo paralizado igual que el Raikage pero sencillamente mi risa fue grande al ver a Niklaus actuar me aserco un poco pero me detecgo al ver como este con sus ojos devoraba a el Raikage dandole una muerte rapida y dejando en el piso su cabeza desangrada.... Brevemente Niklaus se mueve hacia el Tsuchikage a matarle justamente cuando le da el corte en el pecho *Si le ataca y le mata estara frito pero por lo que veo le ha rasgado nada mas y si eso pasa se libera del genjutsu debo entrar yo antes que pase algo mas* Pense mientras mi cara tenia una mancha de sangre gracias al Amateratsu y con un simple parpadeo me pare detras de Niklaus el cual estaba empuñando su espada frente al Tsuchikage que estaba en el piso pero no solo apareci si no que active justamente en ese momento el Susano Azul incompleto con sus dos caras y sus 4 brazos los cuales apuntaron directamente al Kage para que no hiciera nada malo con sus 4 espadas de Hueso Azul de Susano *Asi que este es el Susano incompleto eh me parece genial verle de esta manera* Pense mientras mi mirada veia como Niklaus actuaba mientras yo le cubria con mis brazos de Susano -.Matale es uno de los Buenos Un kage eso es malo- Dije mientras veia a Niklaus.
Informe Tactico:
Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se teletrasporta al lugar deseado, siempre en una distancia inferior a 20 metros.

Susanoo Incompleto
Rango S
CK: 300 Activarlo / 60 CK cada turno / 40 CK cada turno con MSE
PV: El usuario pierde 30 PV cada turno / 10 PV cada turno con MSE
Defensa: Brindara 300 PV de defensa al usuario
Regeneración (Defensa): Se aportara la mitad de CK del daño recibido
Visión: - 6 Puntos Activarlo / - 1 Punto cada 3 turnos
La apariencia de este nivel es la de un esqueleto con grandes musculos agregados a el de forma muy burda ademas de que tiene cuernos en la cabeza y tres brazos con seis dedos cada uno, asi pues este Susanoo tiene propiedades ofensivas mas bien que defensivas, aun asi esto no quiere decir que no pueda proteger de ataques poderosos al usuario. Este nivel se vale de su gran tamaño para causar daño con su cuerpo, ademas de que es capaz de emplear un hoja de chakra a modo de espada capaz de destruir cualquier cosa facilmente. Esta fase del Susano brinda una determinada defensa al usuario, cuando dicha defensa se reduce a 0 el Susano desparecera, para evitar esto el usuario puede regenerar el Susano usando su propio chakra para restablecer los daños recibidos.


Vida: 1.550
Chacra: 1.670
*Mangekyo Sharingan Eterno Activo*
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Dic 10, 2013 4:01 am
Niklaus corto diagonalmente el cuerpo de Natsu, pero justo cuando iba a asestarle el golpe mortal, Natsu tomo la consciencia y paro la espada de Niklaus con otra espada, al mismo tiempo, Benjamin aparecio con su Susano activado, cubriendole la espalda al Lider de Akatsuki, el cual al ver esto, dijo: - Tkss, para que matarlo, es un Kage que ha luchado contra otro, si regresa la gente sabra que el ha participado en el combate, donde el Raikage ha muerto, por lo tanto, puede provocar una guerra entre La Aldea de la Nube y la Roca, por lo tanto, desde ahora es un criminal... Tambien es verdad que nos ha visto, sabe quienes somos o al menos quien soy yo y si aun no lo sabe, lo averiguara pronto, por lo tanto, es mejor que lo matemos a no ser que... hmm, mejor dejemos que hable , total si al final le matamos, que diga sus ultimas palabras jeje -. Diciendo estas palabras, Niklaus desaparecio del lugar, apareciendo justo al lado de la cabeza del Raikage, su velocidad era tan elevada, que en cuestion de 1 segundo se habia movido hasta esa posicion, una vez alli, agarro la cabeza de Byakuya y la mando a la otra dimension, donde tambien estaria el cuerpo del Raikage, ya si vida obviamente, desde alli miro a Ben y le dijo: - Deja que hable y dependiendo de lo que diga acaba con el...


Última edición por Niklaus el Mar Mar 11, 2014 9:08 pm, editado 1 vez


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Dic 10, 2013 4:12 am
La cosa pintaba realmente fea. El tipo de Konoha se había vuelto agresivo y demostró ser poseedor del Susano'o y aunque era en su fase incompleta no estaba en condiciones de plantarle cara a él y además después estaba el otro tipo el que acababa de hacer desaparecer la cabeza del Raikage. Estaba demasiado debilitado para pelear contra ambos -¿Que es lo que quieres que diga?- dije en un tono irónico ante las palabras del tipo que hacía desaparecer las cosas -Soy un Uchiha, como vosotros, ¿Acaso matareis un hermano? que clase de ninjas sois.. Además.. tu eres de Konoha, ¡no se si lo sabes pero yo soy el Tsuchikage y estamos aliados!- agregué mirando al shinobi del Susano'o. Me levante del suelo dando un par de pasos hacía adelante devolviendo la mirada a Niklaus

-No voy a presentar pelea. Vine a rendir cuentas pendientes con el Raikage. Mi cometido aquí ha terminado. Por ahora no sois una amenaza para Iwagakure así que no me intersa luchar contra vosotros ¿Que es lo que queréis vosotros?- no era conveniente decir que estaba agotado y el tiempo era oro, si tenía que luchar debía alargar el tiempo hasta recuperarme un poco
 

PV y CK:
PV: 1.710
CK:883
~Mangekyo Sharingan activo~
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Dic 10, 2013 4:23 am
Me encontraba totalmente a la ofensiva contra aquel shinobi de la Roca el cual era el Tsuchikage Niklaus me pide tiempo antes de clavarles las espadas en su cuerpo y mientras estos hablan decido parar de una vez ya que el ninja estaba liado con nosotros dos desactivo el Susano Azul y doy unos pasos por detras de Niklaus pasando por su lado y parando para decirle al oido -.Que pasa Niklaus sientes remordimiento por un Uchiha? si asi fuera que tal si lo llebamos con nosotros a Akatsuki? nos serviria un buen miebro Uchoha como nosotros cada vez se ira creando el clan mas poderosos de todos- Giro mi cabeza a donde Natsu y digo -.Al parecer tienes los mismos ojos que yo Mangekyo Sharingan Eterno, y veo que usas un Susano igual que yo eso quiere decir que somos iguales en tecnicas bien mal pense que era el unico con Susano- Luego decirlo espere a Niklaus a ver si no los Llevavamos.
avatar
Lider Akatsuki
Mensajes
1676

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com


Re: Rumbo Nuevo

el Mar Dic 10, 2013 4:31 am
Mientras el Tsuchikage hablaba, Niklaus le escuchaba y al mismo tiempo, sacaba un frasco de sus bolsillos, para despues, introducir en el la sangre del Tsuchikage que estaba impregnada en la espada, debido al corte realizado anteriormente, tras escuchar sus palabras, Benjamin desactivo el Susano y se puso al lado de Niklaus a unos 15 metros del Tsuchikage, el cual se habia levantado del suelo, entonces Benjamin le sugirio algo bastante tentador a Niklaus, el cual tras mirar de nuevo al Tsuchikage y acercarse de nuevo a el, le dijo: - Oye, supongo que por mi traje, puedes deducir qien soy o al menos, a que lugar pertenezco, soy Niklaus, el Lider de Akatsuki, Ex-Hokage, una vez luchamos en Iwa, contra una bestia gigantesca, en fin, ya que te he dicho quien soy, te propondre formar parte de Akatsuki, obviamente deberas seguir mis reglas y mis ordenes, aunque Ben te puede confirmar esto, no soy un Lider tirano, normalmente os dejo hacer mas o menos lo que querais, siempre que ayudeis a lograr un objetivo, que tan solo si aceptas ser Akatsuki, podras saber, la eleccion es tuya, pero debes saber que si no aceptas, tendremos que matarte, si intentas huir, tendremos que matarte y si aceptas y despues me traicionas, tendremos que matarte, mientras que seas fiel y seas un buen Akatsuki, no tendras ningun problema, bien, ¿Que decides?-.


Última edición por Niklaus el Mar Mar 11, 2014 9:09 pm, editado 1 vez


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.