Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Dante Aburame

el Mar Nov 26, 2013 12:45 am
Entrenare:
Jutsu: Huesped de Insectos Destructivos (Kikaichū no Jutsu)

Rango D

Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. Esos pueden comunicarse con sus insectos y estos con el usuario, de una forma, que solo ellos conocen y por lo tanto, nadie puede saber lo que estan diciendo, mas bien es una comunicaicon mental. Esta habilidad la tienen todo miembro del Clan, desde que se convierte en Estudiante, es decir, desde ese momento, ya tienen a los Kikaichu en su cuerpo, pero cuando se convierten en Genin, deben aprender a controlarlos, entrenando este jutsu.
La hora de que empezase los entrenamientos era hoy por lo que decidi ir al campo de entrenamientos hay entrenaria una tecnica basica de mi clan el clan Aburame. Iva algo con flojera y sin ganas pero sabia que si entrenase muy duro seria un fuerte Shinobi y haci protegeria Konoha. Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame. Cuando los niños nacen en el clan, sus cuerpos son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como un nido. Con los años, como el niño crece, se les instruye en el jutsu secreto del clan y aprenden cómo los insectos pueden servirles en combate. Esos pueden comunicarse con sus insectos y estos con el usuario, de una forma, que solo ellos conocen y por lo tanto, nadie puede saber lo que estan diciendo, mas bien es una comunicaicon mental. Esta habilidad la tienen todo miembro del Clan, desde que se convierte en Estudiante, es decir, desde ese momento, ya tienen a los Kikaichu en su cuerpo, pero cuando se convierten en Genin, deben aprender a controlarlos, entrenando este jutsu. Esa era la tecnica asi que me puse en posicion y lentamente los insectos se fueron apoderando de mi y a la vez yo de ellor ademas sentia como una extraña sensacion de protecion sin duda alguna los insectos aunque sean pequeños son poderosos...
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Mar Nov 26, 2013 4:31 pm
entrenare:
Plantacion de Insectos Parasito (Mushi Tane no Jutsu)

Rango D

Técnica básica del Clan Aburame, muy sencilla de realizar. El ninja Aburame puede colocar algunos insectos en los cuerpos de sus rivales sin que estos puedan notarlo, haciendo que estos se oculten bajo la vestimenta de los mismos. Esto sólo requiere de una orden del contenedor, para colocarse en el rival y dicha orden es indetectable para cualquier otro usuario que no sea del Clan, por lo que la técnica es sumamente discreta. La cantidad de insectos que pueden ser colocados en el rival de esta manera no puede superar los 25. El usuario o los insectos deben estar junto al objetivo para el uso de esta técnica. Los kikaichū no pueden aparecer de la nada. Una vez colocados, los Kikaichu comenzaran a absorber el chakra del rival, sin que este lo note y poco a poco ira estando mas cansado, la unica forma de darse cuenta de esto, es precisamente, al ver que sus reservas de chakra, van descendiendo sin apeneas ejecutar jutsus, pues hay el rival, puede darse cuenta que algo extraño ocurre. Cada turno que se mantengan los Kikaichu absorviendo el chakra, restaran 150 CK al rival, por lo tanto, el afectado debera conseguir quitarse los Kikaichu antes de quedarse totalmente sin chakra.
Ya estaba listo para seguir con mis entrenamiento y la tecnica que entrenaria era tambien Basica de mi clan que comsistia en El ninja Aburame puede colocar algunos insectos en los cuerpos de sus rivales sin que estos puedan notarlo, haciendo que estos se oculten bajo la vestimenta de los mismos. Esto sólo requiere de una orden del contenedor, para colocarse en el rival y dicha orden es indetectable para cualquier otro usuario que no sea del Clan, por lo que la técnica es sumamente discreta. Luego le pedi ayuda a un señor que estaba hay luego coloque unos 25 insectos y esto lentamente le ivan subcionando su chacra sin que este lo notase luego una pequeña sonrisa salio de mi boca y sin duda aunque loa insectos sos pequeños son poderosos...
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Mar Nov 26, 2013 4:45 pm
entrenare:
Pared de Insectos (Mushi Kabe no Jutsu)

Rango D

Técnica que consiste en la liberación de insectos Kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de su mismo rango o inferiores. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a tres personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados. El muro aporta una defensa de 350, es decir, soportara golpes que bajen de esa fuerza y cada golpe lo ira debilitando hasta destruirlo por completo.
Una vez listo entrenando mis dos primeros jutsus de mi clan y seguiria entrenando para volverme el Shinobi mas fuerte de todos. El jutsu consistia en lo siguiente en la liberación de insectos Kikaichū, los cuales se posicionan frente al ninja Aburame a modo de escudo, para así protegerlo de ataques frontales de su mismo rango o inferiores. El muro es lo suficientemente grande como para proteger a tres personas, siendo más fuerte en el sector del medio y perdiendo fuerza en los costados.Lentamente fui liberando a mis insectos mientras un ayudante me enviaba una enorme bola de fuego que impacto de lleno contra la pared y haci protegiemdome del ataque estilo Katon luego agradeci al hombre que me ayudo y segui con mis entrenamientos del clan Aburame.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Mar Nov 26, 2013 4:51 pm
entrenare:
Técnica Secreta: Recolección de Insectos (Hijutsu: Mushiyose)

Rango C

Con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta tecnica es util para un miembro del Clan Aburame ya que con este jutsu el usuario, podra obtener informacion de la zona al reunir a los insectos del entorno.
Ya habia entrenado todos los jutsus rango D de mi clan ahora hiria por los de un rango mayor los de rango C. La tecnica era muy util para como parte del ANBU ya consistia en lo siguiente Con sólo tocar una superficie con su palma y los dedos, el usuario suelta una red pequeña de chakra que atrae a los insectos a esa ubicación en particular. Esta tecnica es util para un miembro del Clan Aburame ya que con este jutsu el usuario, podra obtener informacion de la zona al reunir a los insectos del entorno. si duda muy util asi que me prepare y coloque mis manos en un arbol y solte una pequeña red de chacra y lentamente los insectos venian hacia y ya habia completado el jutsu con gran exito.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Mar Nov 26, 2013 5:31 pm
entrenare:
Jutsu: Clon de Insectos (Mushi Bunshin no Jutsu)

Rango C

Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame, donde miles de Kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que elKage Bushin no Jutsu, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea, pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante. Tambien puede ser usado, para absorber chakra ya que si el enemigo hace contacto fisico con el clon, los Kikaichu pueden absorberle el chakra, ademas algunos, pueden adherirse al cuerpo del rival y una vez alli comenzar a absorverle el chakra.
Luego baje del arbol y segui con mis entrenamientos de los jutsus del clan Aburame. El jutsu que entrenaria se llamaba Clon de Insectos y consistia en lo siguiente Es una técnica secreta exclusiva para el Clan Aburame, donde miles de Kikaichū se reúnen en un solo lugar y toman la apariencia del usuario. La técnica es lo suficiente buena como para confundir al oponente y hacerle creer que es el original y por lo tanto puede ser utilizado como un señuelo o como parte de una táctica de distracción. Por otra parte, ya que uno puede poner los insectos en un lugar antes y después de la técnica, se puede hacerlos asumir la forma de clon, lo que hace a esta técnica sin duda más eficaz que elKage Bushin no Jutsu, dependiendo de la tarea. El clon se deshace en su componente de insectos cuando se golpea, pero es debido a que están hechos de insectos que los clones se pueden reformar casi al instante. Tambien puede ser usado, para absorber chakra ya que si el enemigo hace contacto fisico con el clon, los Kikaichu pueden absorberle el chakra, ademas algunos, pueden adherirse al cuerpo del rival y una vez alli comenzar a absorverle el chakra. Luego hise unos pocos sellos de manos y los insectos se reunian en el lugar deseado ademas de tener exactamente mi apariencia luego el se termino de forma y le di un puñetazo en la cara y los insectos se fueron y se formaron al instante y ya habia aprendido una nueva tecnica.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Mar Nov 26, 2013 8:07 pm
entrenare:
Tacleada de Hierro (Tetsu Takkuru)

Rango C

Después de realizar elJutsu: Clon de Insectos (Mushi Bunshin no Jutsu), el usuario y su clon corren hacia el oponente y juntos les hacen frente. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para mandar a un objetivo lejos del usuario. Ademas cuando el clon hace contacto con el rival, algunos Kikaichu se trasfieren al cuerpo del rival y alli comienzan elPlantacion de Insectos Parasito (Mushi Tane no Jutsu).
Despues de entrenar el clon de insectos nuevamente cree otro ya que para la tecnica que entrenaria necesitaria el clon.Después de realizar elJutsu: Clon de Insectos (Mushi Bunshin no Jutsu), el usuario y su clon corren hacia el oponente y juntos les hacen frente. La fuerza de este ataque es lo suficientemente fuerte como para mandar a un objetivo lejos del usuario. Ademas cuando el clon hace contacto con el rival, algunos Kikaichu se trasfieren al cuerpo del rival y alli comienzan elPlantacion de Insectos Parasito (Mushi Tane no Jutsu). asi que me prepare y mi clon se paro a lado mio y corrimos a gran velocidad hacia un hombre que se ofrecio a ayudarme y junto le dimos un fuerte golpe alenjandonos de nosotros y asi completando el jutsu correctamente. Y preparandome para el siguiente ya que ya habia entrenado todos los jutsus rango C
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Mar Nov 26, 2013 8:25 pm
entrenare:
Absorcion de Chakra de Insectos Parasitos (Hijutsu Mushi no Chakra Idō)

Rango B

Los insectos Kikaichū se alimentan de chakra y lo almacenan dentro de sus cuerpos. Esta técnica le da a los Kikaichū la capacidad de transferir este chakra almacenado al contenedor, haciendo que este forme parte de él, fortaleciéndolo y dándole más espacio a ellos para comer más chakra y repetir la acción para así debilitar gradualmente a la víctima. Sin embargo, el uso de esta técnica causa gran cansancio a los insectos, por lo que mueren después de cuatro turnos. Durante esos 4 turnos, los Kikaichu trasfieren cada turno 100 CK al usuario y obviamente se lo restan al rival, sin que este se de cuenta.
Ya habiendo entrenado muchisimos jutsus del clan Aburame ahora entrenaria lo mas complicado de los mismo. Los insectos Kikaichū se alimentan de chakra y lo almacenan dentro de sus cuerpos. Esta técnica le da a los Kikaichū la capacidad de transferir este chakra almacenado al contenedor, haciendo que este forme parte de él, fortaleciéndolo y dándole más espacio a ellos para comer más chakra y repetir la acción para así debilitar gradualmente a la víctima. Sin embargo, el uso de esta técnica causa gran cansancio a los insectos, por lo que mueren después. esa era la tecnica asi que fui directamente a practicarla asi que mis insectos se colocaron rapidamente sobre un hombre que se ofrecio amablemente a ayudarme luego los Kiakuchūs se colocaron en el y lentamente iva subsonando su chacra y me lo ivan dando a mi pero mis insectos murieron a los pocos minutos de terminar la tecnica. Exitosamete
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Vie Nov 29, 2013 2:18 pm
entrenare:
Jutsu: Capullo Humano (Jutsu: Ningen Kokūn)

Rango B

El usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir". Este jutsu es muy util para espiar, ya que el usuario, sera practicamente invisible, ademas el capullo que lo rodea, evita que el chakra del usuario salga al exterior y por lo tanto, se anula los efectos de cualquier Doujutsu, ya que es como si no hubiera nadie dentro.
Dante Aburame shinobi de la aldea de la hoja y lider ANBU se prepareba para seguir con sus entrenamientos ya que hace mucho que no entrenaba y seria bueno seguir con el ritmo que tenia. La tecnica que entrenaria era de mi clan y este se llamaba Capullo Humano y trataba de El usuario crea un capullo alrededor de sí mismos para espiar o esconderse del enemigo. El usuario también puede utilizar el capullo como un "saco de dormir". Este jutsu es muy util para espiar, ya que el usuario, sera practicamente invisible, ademas el capullo que lo rodea, evita que el chakra del usuario salga al exterior y por lo tanto, se anula los efectos de cualquier Doujutsu, ya que es como si no hubiera nadie dentro. rapidamente me preparo y empiezo a sacar a mis insectos luego estos lentamente empiezan a cubrime y a pertubar mi chacra asi que mi chacrase bajaria inpidiendo que nadie me viera practicamente era inviseble luego los insectos empiezan a disipar y salir completando con total exito el jutsu entrenado.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Vie Nov 29, 2013 4:03 pm
entrenare:
Jutsu: Interferencia de Insectos (Mushi Jamingu no Jutsu)

Rango A

Es un jutsu en donde el usuario con la ayuda de sus Kikaichū puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un Ninja Sensor, esto lo lleva acabo esparciendo los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra para así confundir al enemigo. Ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta, en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta la detección de la posición actual del usuario. Basicamente anula la habilidad de cualquier Ninja Sensor
Dante se encontraba entrenando en un enorme bosque de Konoha ya que ese era su lugar favorito para entrenar y la tecnica que entrenaria era muy peculiar pero a la ve muy sutil ya que podia engañar hasta a un ninja Sensor por lo que rapidamente me puse a leer un poco mas su descripcion y este contenia lo siguiente Es un jutsu en donde el usuario con la ayuda de sus Kikaichū puede estropear la capacidad de sentir el chakra de un Ninja Sensor, esto lo lleva acabo esparciendo los insectos alrededor del área para que cada uno de ellos emita un cantidad de chakra para así confundir al enemigo. Ya que la distribución irregular y gran agrupación de los insectos resulta, en la creación de numerosas imágenes falsas, lo cual dificulta la detección de la posición actual del usuario. Basicamente anula la habilidad de cualquier Ninja Sensor. me puse a pensar que seria algo complicado realizar el jutsu pero debia de hacerlo para protejer Konoha y aunmentar mis habilidades. Rapidamente comienzo a entrenarla y lo primero que hago es sacar a mi insectos Kikaichūs y estos se esparcen por todo el bosque en direcciones diferentes luego estos empiezan a emitir pequeñas cantidades de chacras que se emitian por todo el campo de entrenamiento. Luego los insectos volvieron a mi cuerpo para reponerse ya que habian enviado una gran cantidad de chacra.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Dante Aburame

el Vie Nov 29, 2013 4:15 pm
Entrenare:
Técnica de la Cúpula de Insectos (Mushi Kame no Jutsu)

Rango C

El usuario utiliza los insectos Kikaichū que viven en su cuerpo, como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan HyūgaGiro Celestial de los Signos Hakke, hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruír los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión. Este jutsu es una buena defensa, debido a que los Kikaichu al mismo tiempo que vuelan alrededor del usuario, va expulsando chakra, por o tanto, la barrera se compone por los Kikaichu, la velocidad de giro junto con el chakra, por lo tanto, todos los ataques fisicos y algunos Ninjutsus son bloqueados, aunque algunos jutsus muy poderosos destruyen la barrera.
Dante buscaba a un ayudante para practicar una tecnica muy fuerte y a la vez muy util hasta que encontre un y le pedi hamablemente si podia ayudarme y este acepto con una sonrisa. Rapidemente me dirigi al bosque y le pedi a aquel tipo que por favor hiciera un jutsu de fuego este rapidmente lo hiso ya que exitia una tecnica que consistia en lo siguiente El usuario utiliza los insectos Kikaichū que viven en su cuerpo, como un escudo haciendo que vuelen en forma de cúpula a alta velocidad a su alrededor, similar a la técnica del Clan HyūgaGiro Celestial de los Signos Hakke, hasta después de que el usuario finaliza la señales con las manos. La cúpula es lo suficientemente fuerte como para destruír los ataques entrantes, pero puede ser interrumpido con una muy potente explosión. Este jutsu es una buena defensa, debido a que los Kikaichu al mismo tiempo que vuelan alrededor del usuario, va expulsando chakra, por o tanto, la barrera se compone por los Kikaichu, la velocidad de giro junto con el chakra, por lo tanto, todos los ataques fisicos y algunos Ninjutsus son bloqueados, aunque algunos jutsus muy poderosos destruyen la barrera. Rapidamente los insectos salieron y formaron una tecnica que giraba a gran velocidad y evitando el impacto de jutsu.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.