Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Mar Nov 26, 2013 10:17 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Kimimaro Kaguya - Entrenamientos

Aprendere:
[i]Hone no Yoroi (Armadura Osea)
Rango D

El usuario es capaz de crear una lamina de huesos bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumenten drásticamente, pudiendo incluso resistir mucha presion debajo de la tierra o agua, pero sufriendo múltiples lesiones en la piel. Por supuesto cualquier ataque fisico que el rival intente infligir al usuario, sera inutil, ya que su amadura, lo protegera, ademas este jutsu tambien puede resistir Ninjutsus de nivel inferior al del usuario. Tambien cabe decir, que como esta armadura se crea debajo de la piel, a simple vista es invisible y por lo tanto, el rival, no sabra en ningun momento que ha creado la armadura, a no ser que perfore la piel del usuario, hay sera cuando vea la amadura de hueso. Al poseer esta armadura, el usuario perdera 2 puntos su velocidad, debido a que el peso de la armadura es, bastante elevado. Este jutsu se mantiene activo durante 3 turnos, pasados estos turnos, la armadura desaparecera, aunque pasados otros 3 turnos, podra volver a crearla de nuevo.

Yo me encontraba en las Afueras de Kiri para entrenar los Jutsus de mi Clan entonces me decide Entrenar el Hone no Yoroi entonces yo empeze sin mas haciendo sellos y diciendo: -¡Hone no Yoroi! y así casi se crea una lamina de Huesos bajo mi Piel entonces dije debuelta haciendo sellos y canalizando el chakra: -¡Hone no Yoroi! pero debuelta me paso lo mismo,no se pudo crear la Lamina de Hueso entonces yo dije: -Enserio,¿No me deja hacer el Estupido Jutsu?- dije quejandome pero depues dije: -No me rendire,Pase lo que Pase- dije con orgullo de mi mismo ya que yo no solia ser de los que se rinde entonces debuelta tuve que hacer un Juutsu y entonces roge que me salga bien y dije con voz fuerte: ¡Hone no Yoroi! y así saliendo una capa de Lamina de Hueso debajo de mi Piel y así ya haba dado cuenta de que si te rindes no sirve para nada ya que tienes oportunidad de superarte a sí mismo y así vi al cielo y vi que se hacia de noche y corriendo me fui hacia mi casa caminando con tranquilidad y paciencia


Última edición por Kaguya Kimimaro el Dom Dic 29, 2013 4:10 pm, editado 3 veces

avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Dom Dic 29, 2013 6:10 pm
Aprendere:
Elemento Viento: Rafaga de Viento (Fūton: Kazekiri)
Rango B

Tras realizar los sellos necesarios, el personaje crea una ráfaga de viento de velocidad media que es capaz de cortar, literalmente y sin ningún tipo de problema, extrememidades del enemigo, o en su defecto, de provocarle un gran corte en el pecho (No se puede partir al enemigo por la mitad).

Yo seguia en el mismo bosque,con un poco de humor bueno,ya qué ya terminaba los jutsus futon,decidi apurarme,pero antes dije: -Genial,solo me falta 1- dije con una sonrisa entonces proseguí,hice sellos y dije: -Fūton: Kazekiri- dije,entonces,cree una ráfaga,como antes,entonces la ráfaga se diriguio hacía otro árbol,yo me fijaba con cara de atencion,entonces la ráfaga al impactar contra el árbol,lo corta por la mitad yo dije con una cara de sonrisa: -Genial,muy buenos jutsus,futon,hora de irme ami casa- dije con una sonrisa y me marche hacía mi casa con felicidad.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Vie Ene 03, 2014 3:56 pm
Apredenre:

Ame Hogen (Lluvia Dirigida de Huesos)
Rango A

En esta técnica, el usuario realiza un gran salto y una vez esta en el aire, se mantiene suspendido en este por un par de milésimas, las suficientes para sujetar sus piernas y mantener una posición fetal en el transcurso de la técnica. Es entonces cuando desde el cuerpo del usuario comienzan a salir disparados enormes huesos que son lanzados en todo el campo de batalla como si de una lluvia se tratase. Daña a todos los que estén alrededor. Los huesos, son parecidos a unas estacas, de aproximadamente 1 metro de largo y bastantes puntiagudas, la cantidad de huesos que caen son mas o menos 20, lo que hace muy dificil, para el enemigo esquivarlas todas, aunque debido a su gran numero, la dureza de estos huesos es inferior a los otros huesos que forma el usuario, por lo tanto, estos pueden bloquearse mas facilmente, debido a la cantidad de huesos, que el usuario expulsa, este jutsu es la unica accion en ese turno.

Eran las 12:00,hora de entrenar tecnicas de rango A hoy solo pretendia entrenar el clan Kaguya,osea las tecnicas,y después Kenjutsu y Futon,el día era normal,soleado,pero deje de ver ami alrrededor y empeze,hice una serie de sellos y dije: -Ame Hogen- así derrepente canalizo el chakra en todo mi cuerpo y me lanzo al aire,ahy fue cuando me sujete ambas piernas y me puse en una posicion un poco extraña,entonces derrepente de mi cuerpo salen disparado unos hueso lanzaod en todo el campo de entrenamiento,algunos impactaron con árboles otros calleron al pis y otros en el agua,así yo bajo del aire y me pongo preparado para el siguiente ante-último jutsu.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Vie Ene 03, 2014 4:06 pm
Aprendere:
Bōn no kaiten (Rotacion de Huesos)
Rango A

El usuario se coloca de pie y comienza a girar, mientras va expulsando chakra y huesos, los huesos debido al giro y al chakra, se van juntando y formando una especie de trobellino con los huesos girando mezclado con el chakra del usuario, formando asi una barrera parececida al Giro Celestial de los Signos Hakke del Clan Hyuga, asi el usuario logra protegerse de todos los Taijutsus y de los Ninjutsus de niveles inferiores. Ademas cuando el usuario desee puede para de girar al mismo tiempo expulsar los huesos, hacia su oponente para dañarlo, aunque debido a que este jutsu es defensivo, los huesos no estan diseñados para dañar, por lo tanto, tan solo lo empujaran y golpearan un poco, produciendole, heridas leves.

Yo seguia en el mismo lugar,ya había pasado 1 hora,el cielo se veia algo mal,como qué se largaría a llover,entonces decidí apurarme con los jutsus,entonces hice un sello y dije: -Bōn no kaiten- dije entonces antes de hacer lo del jutsu pense: *¿Y ahora,qué tengo qué hacer?.Así ya me acorde,sigamos*` dije,entonces,me coloque de pie y entonces comenze a girar hiba expulsando chakra y huesos entonces los huesos y el chakra se hiban juntando formando un torbellino y entonces,pare y me pregunte: *Mmmmm,¿esto,me defendera de qué? a,ya me aocrde Ninjutsu y Taijutsu.vale sigamos* me dije entonces me puse de forma para el siguiente jutsu pero antes me fui a tomar algo de agua.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Vie Ene 03, 2014 4:14 pm
Aprendere:
Mōtaru-Kotsu o Tsukamu (Ataque Mortal de Huesos)
Rango A

Este jutsu quizas es uno de los mas poderosos del Clan Kaguya, debido a que si funciona correctamente provocara un daño mortal al afectado y por lo tanto morira. Este jutsu consiste en que el usuario agarre con firmeza al rival y una vez lo tiene agarrado o mas bien abrazado, espanda los huesos de sus costillas hacia fuera, provocando que estos atraviesen la parte superior del cuerpo del rival, provocando que los huesos le atraviesen, los pulmones, corazon, estomago, etc. una vez que lo tiene agarrado, el jutsu funciona tan rapido que no le dara tiempo de reaccionar al rival, por lo tanto morira, este jutsu tambien puede usarse de forma inversa, si por ejemplo, es el rival quien agarra al usuario, para realizarle algun Taijutsu o algo parecido, el usuario puede ejecutar este jutsu, ademas tambien puede sacar sus costilla, por su propia espalda, convirtiendo a este jutsu en algo mas peligroso y bastante versatil.

Yo ya regrese de tomar agua,me puse de forma y me dije susurrando: -Mmmmm,¿qué entrenare?,a ya se,entrenare el "Mōtaru-Kotsu o Tsukamu",espero qué me Salga Bien.- dije entonces me puse de forma y hice unos sellos entonces dije: -Mōtaru-Kotsu o Tsukamu- dije entonces en el acto salte hacía adelante de un árbol sano,y lo abraze,entonces salen derrepente huesos de mi cuerpo,atravesando el árbol,no sabía qué había atravesado,ya qué el joven kaguya no sabe lo qué tienen los árboles pero a el le da igual le importaba qué salga bien el jutsu,el dejo de abrazar al árbol y hiso qué sus huesos entraran a su cuerpo,entonces dijo el: -Qué Buen Jutsu,hora de ir a casa- dije marchandome con una cara feliz,cuando derrepente se larga a llover y me voy corrindo ami casa
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Vie Ene 03, 2014 10:58 pm
Aprendere:
Danza de la Luna Creciente (Mikazuki no Mai)
Rango A

Es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea 2 Clones de Sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.

Era de día,eran las 13:12 decidí entrenar Kenjutsu,bueno el día no sabía sí hiba a cambiar,entonces decidí empezar así me voy lo más rapido ami casa,por si las dudas se larga a llover entonces empeze haciendo una serie de sello y en el acto dije: -Mikazuki no Mai- dije entonces,cree 2 clones de sombra,entonces de 3 direcciones,entonces ataque a un árbol ya qué nadie andaba por ahy,entonces así mate el árbol,auqneu no tenga vida,pero si era un humano,ya estaría muerto,entonces regrese ami lugar y me puse de forma para los otros cuatro jutsus qué seguian.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Vie Ene 03, 2014 11:07 pm
Aprendere:
Corte del Demonio (Oni Giri)
Rango A

El espadachín con este Rango es capaz de manejar 3 Espadas al mismo tiempo. Al igual que en el uso de 2 Espadas, no deben ser exactas, pero tienen que ser lo mas parecidas posible. Primero el usuario cruza las dos espadas de las manos en el pecho y coloca la tercera espada horizontal en su boca detrás de las otras dos. Tras colocarse el usuario se acerca al enemigo corriendo y extiende las dos espadas que tenia cruzadas al pecho diagonalmente para cortar al enemigo ademas de su espada en la boca que también usa para hacer un corte horizontal.

Yo seguia en el mismo lugar entrenandop Kenjutsu,ya había pasado 1 Hora,me faltaban 2 Jutsus ya qué ahora entrenaria 1,el día estaba apunto de cambiar de sol a lluvioso entonces me apure,hice una serie de sellos y dije: -Oni Giri- dije,entonces saque 3 espados,entonces cruzo 2 espadas de mis manos en el pecho y la tercera en mi boca,detras de las dos,entonces corri hacía el oponente osea hacía el árbol,y al llegar ahy extendi las 2 espadas diagonalmente para cortar al árbol,entonces así al árbol le impacto y le deje algunas marcas,entonces salte ami lugar de pocision para hacer los 2 últimos jutsus Kenjutsus y así me prepare.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Vie Ene 03, 2014 11:14 pm
Aprendere:
Estilo de Tres Espadas Secreto: Tres Mil Mundos (Santoryu Ogi: Sanzen Sekai)
Rango A

Para realizar este jutsu el usuario debe poseer 3 espadas. El usuario empieza a hacer girar sus dos espadas de las manos rápidamente en círculos, después corre hacia el enemigo mientras sigue girando las espadas y termina cortando con un corte horizontal de la espada que tenia en la boca y dos cortes diagonales con las que tenia en las manos que dejan de girar. Este jutsu puede ocasionar muchos daños en el rival y es muy dificil esquivarlo.

Yo seguia en el mismo lugar para entrenar el Kenjutsu,bueno el clima ya estaba apunto de cambiarse,entonces me apure lo más rapido posible,entonce shice una serie de sellos y dije: -Santoryu Ogi: Sanzen Sekai- dije entonces saque 3 espadas de huesos coloque una en mi boca y las otra dos en ambas manos entonces yo gire ambas espadas de ambas manos,entonces corri hacía un árbol girando las espadas y ahy entonces con las 2 espadas de ambas manos,hice un corte orizontal y con la boca iguak,hice 2 cortes,así termino el jutsu y guardo las 3 espadas y regreso ami lugar de inicio.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Vie Ene 03, 2014 11:24 pm
Aprendere:
Cañón de 108 Libras (Hyakuhachi Pound Ho)
Rango A

Para realizar este jutsu el usuario debe poseer 3 espadas. El usuario mantiene una espada en horizontal con la boca y otra en la misma posicion pero con una mano, por detrás del hombro y la otra espada también por detrás suyo pero en diagonal, agarrada por la mano restante. A continuación el usuario se impulsa hacia adelante impulsando también las espadas y lanza tres proyectiles de aire cortantes hacia el enemigo, que con la fuerza se transforman en cortes grandes de aire comprimido. Este jutsu es bastante efectivo y es uno de los pocos Kenjutsu, que se hacen a distancia. No es necesario controlar el Elemento Viento, ya que no lo produce el usuario, si no la fuerza y velocidad, de las espadas. Es uno de los jutsus mas fuertes en Kenjutsu.

Yo estaba en el mismo lugar,para entrenar el último jutsu kenjutsu,entonces decidí empezar,hice unos sellos y dije: -Hyakuhachi Pound Ho- dije sacando 3 espadas de huesos,entonces las pongo en pocicion,como antes,una en la boca,y las 2 en ambas manos,entonces yo me impulse hacía adelante tambien con las espadas y entonces lanze tres proyectilesde aire cortantes,entonces se dirigue hacía un árbol y así impacta con el árbol,y así yo dije: -Wow,qué jutsu,Kenjutsu,bueno hora de irme- dije,entonces me marche y dije: -Mañana,entrenar el Futon,chau- dije,entonces me fui.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Dom Ene 05, 2014 4:10 pm
Aprendere:
Elemento Viento: Ola del Vacio (Fūton: Shinkūha)
Rango A

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Yo estaba en la zona de entrenamientos,aputno de entrenar el primer jutsu futon de rango A,estaba tomado aire,y preparandome,era de día,era un lindo día,soliado,yo dije: -Mmmm,¿Que Entrenaremos hot?- dije entonces dije: -Ah!-,Ya se,el "Fūton: Shinkūha"- dije,entonces empeze con un serie de sellos y dije: -Fūton: Shinkūha- dije,entonces derrepente aparecen 15 Ninjas,la banda no se le veia,su boca estaba tapado,era como mafiosos,solo qué con un poco estilo ninja,entonces yo les dije: -¿Qué quieren?- dije,entonces ellos,no contestaron,derrpente sacan cuchillas y se preparan para atacarme,pero yo hice sellos y dije: -Fūton: Shinkūha- dije,entonces,inhale aire de mi boca,qué gira alrrededor de mi cuerpo mientra expulsa hojas qué cubre un angulo de 180 grados,entonces el jutsu logra matar un poco minimo 5 Ninjas,me quedaban 10,entonces me prepare para los demas jutsus.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Dom Ene 05, 2014 4:17 pm
Aprendere:
Jutsu de Tormenta de Arena (Fūsajin no Jutsu)
Rango A

Es un jutsu en donde el usuario crea una ráfaga de viento. Al hacerlo, también actúa como un chorro de arena en el área circundante, haciendo que la superficie de los árboles sea dañada y se asemeje al serrin. Esta capa de residuos hace que sea difícil para los demás conseguir un buen apoyo, perdiendo de esta forma el equilibro. La ráfaga inicial puede también cegar temporalmente al oponente, mediante el depósito de arena en los ojos. Es usada generalmente como distracción para dar paso a jutsus más fuertes.

Yo estaba ahy,rodeado de ninjas,con cuchillas,yo le había preguntado los Ninjas o bandidos,ellos no contestaron,pero sí atacaron,no sabía lo qué querian,pero si era sobre el Bijuu,no lo lograrian,entonces yo les dije: -Jajajaja,se ya lo qué quieren,quieren mi Bijuu- les dije,ellos no reaccionaron,ni hicieron gestos,entonces segui y un ninja o bandido se diriguio hacía mi pero yo dije dando un salto hacía atras: -Fūsajin no Jutsu- dije,arriba de una rama de un árbol,entonces hice una rafaga de viento,al hacer ese jutsu,tambien,actua como un chorro de arena,entonces dicho jutsu,hace qué la superficio de los árboles,qué estaban arriba los bandididos,se rompe y hacen qué se caen,pero caen en pie,entonces dije susurrando: -Mierda,se ve qué con muy fuertes,pero ese bandido,murio,Menos -1- dije,entonces así después les dije: -Siguiente/s- dije con una sonrisa,esperando qué ataquen.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Dom Ene 05, 2014 4:27 pm
Aprendere:

Elemento Viento: Palma de Ola Violenta de Viento Bestial (Fūton: Jūha Reppū Shō)
Rango A

Es un jutsu que usa la Naturaleza Viento, es una versión más potente que el jutsu Elemento Viento: Palma de Ola Bestial. A diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoniaca y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo antes de causar efecto. Si este jutsu impacta directamente con el enemigo, puede dejarlo insconciente.

Yo seguia en el mismo lugar,ya me había aprendido 2 Jutsus,este hiba a hacer el tercero,yo les dije a los bandidos: -Mejor vallansen o veran las concecuencias- les dije,ellos no reaccionaron ni nada,yo pensaba: *¿Trataran de atacarme por sorpresa?* dije,entonces derrepente detras mio,sale un bandido y me pone una cuchilla en el cuello,entonces yohice qué de mi espalda salgan huesos y asímatar a dicho bandido,entonces uno se dirigue hacía mi entonces yo hice rapidamente una serie de sellos y dije: -Fūton: Jūha Reppū Shō- dije,entonce hice otra rafaga de viento,era igual a las demas,pero mas potente y fuerte,entonces dicha ráfaga,choca con un bandido qué se diriguia hacía mi y así le imapcta y cae en el piso inconciente así entonces le lanzo un hueso de mi mano y le impacta dejandolo muerto.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Dom Ene 05, 2014 4:35 pm
Aprendere:
Elemento Viento: Gran Tornado (Gurandotorunēdo)
Rango A

Con esta técnica el usuario crea un tornado que provoca múltiples cortes a su oponente al hacerlo girar en su interior, después el tornado desaparece y el oponente cae al suelo. El usuario lanza el tornado, el cual viajando hacia el rival, una vez entra en contacto con este, el absorve y hace que el adversario gire a una gran velocidad, mientras le va cortando, al finalizar el rival, caera al suelo, con muchos cortes los cuales, le debilitaran progresivamente. El tornado tendra una expasion de 8 metros de altura y 4 metros de diametro.

Yo seguia en el mismo lugar,ya había matado a 7 bandidos me quedaban 5 bandidos,entonces yo veia a los bandidos caidos y muertos,yo no tenía pena ni nada pracido,entonces yo dije haciendo sellos: -Gurandotorunēdo- dije,entonces un bandidos se drigiuio hacía mi,entonces,yo cree un tornado,qué hace qué dicho bandido se haga multiples al bandido,entonces algunos bandidos gruñeron,entonces yo les dije: -Les advierto,mejor vallensen o terminaran muertos- le dije,entonces ellos se quedaron callado y sin hacer nada,entonces yo dije susurrando: -¿En serio?,se quedan callados en cada palabra que digo y nisiquieran contestan- dije,preparandome para los dos últimos jutsus futon.
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Lun Ene 06, 2014 3:43 pm
Aprendere:
Elemento Viento: Gran Penetración (Fūton: Daitoppa)
Rango A

Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.

Yo seguia en el mismo lugar,solo quedaban 3 bandidos,yo me dije en mi mente: *Nisiquiera habla cuando les hablo* dije,entonces después de esas palabras les dije: -¡Carajo,contesten cuando les hablo!- dije entonces vi sus caras y nada,no reaccionaron ni nada,entonces eleve ambas manos e hice una serie de sellos y entonces dije: -Fūton: Daitoppa- dije,entonces hice una rafaga de viento entonces no vi qué ningun bandido reaccione,entonces al ver un bandido se diirguio hacía la ráfaga y salto sobre ella,yo me di cuenta qué la esquivo,entonces derrepente le apunto al bandido con un hueso y se lo lanzo,así le traspasa el pecho y lo deja muerto,entonces la ráfaga impacta con otro bandido dejandolo muerto,así yo me quede solo con un solo bandido y así me prepare para el último jutsu futon
avatar
Jounin
Mensajes
125

Edad
25


Masculino Localización :
En mi casa, y tú?

Datos Shinobi
Ryos: 18.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Kimimaro Kaguya - Entrenamiento

el Lun Ene 06, 2014 3:50 pm
Aprendere:
Guadaña de Elemento Viento (Fūton: Ōgama)
Rango A

Después de crear olas de vacío, el usuario las concentra en su mano y crea varias cuchillas de viento, lanzando una única guadaña de aire fuerte. La guadaña es lo suficientemente poderosa como para detener los movimientos de Susano, pero no es capaz de romper la defensa, de los huesos de Susano. Debido a esto este jutsu es bastante poderoso, debido a que si impacta en el rival, puede producirle, cortes muy graves e incluso la muerte.

Yo estaba apunto de terminar el jutsu futon de rango A,decidi proseguir entonces aquel ultimo bandido no dijo nada,lo unico qué hiso fue sacar 2 cuchillas entonces yo rapidamente pme prepare para hacer sellos,entonces yo le dije a aquel bandido: -Preparate para tú muerte imbecil- le dije,entonces hice una serie de sellos y dije: -Fūton: Ōgama- dije,entonces,cree varias cuchillas de viento,así lanzando mi unica guadaña de aire fuertemente,entonces la guadañase diriguio hacía el oponente bandido con rapidez,así dicha guadaña le traspasa al oponente y al ver sus ojos callo al piso,la guadaña logro atravesar un árbol y se quedo clabado en una roca yo me dirigui hacía la guadaña,la recoji y me fui derecho hacía mi casa a bañarme.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.