Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Mizukage
Mensajes
202

Edad
26


Masculino Localización :
En tus Pesadillas!!!

Datos Shinobi
Ryos: 22.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Reunir Informacion

el Mar Dic 03, 2013 2:41 am
El volverme Mizukage no queria decir que dejara de hacer misiones, la aldea ya estaba bastante debilitada como para dejarle todo el trabajo a los demas, asi que tome uno de los pergaminos que llegaron con urgencia, al parecer se trataba de una mision rango B, Inteligencia habia logrado localizar a un grupo de ninjas de la aldea de quienes corrian rumores intentaban robar el pergamino secreto de Kirigakure, era algo que no podia permitir, por lo tanto puse manos a la obra. Segun el informe preliminar se trataba de un grupo de 4 shinobis de alto rango, por lo que debia ser precavido, segun los datos uno de ellos el informante les daria la informacion en unas pocas horas, sobre la ubicacion del pergamino, por lo tanto debia de poner manos a la obra e interceptar a dicho sujeto antes de que les diera dicha informacion.

Muy bien una vez que de con ese sujeto, debere ser precabido de lo contrario sere descubierto, antes que nada debo encontrar al informante de la mision, para saber u poco mas de el soplon. Emprendi la mision, primero debia obtener las caracteristicas y toda la informacion del que estaba filtrando informacion a los ladrones, asi que me dirigi a la sala de interrogatorios lugar en el cual se encontraba mi informante.


Dialogos
Pensamientos
Dialogos Secundarios
Narracion

PV y CK:

PV:1600
CK:1600
Reduccion CK: -40


Stats:
Ninjutsu:32
Taijutsu: 32
Genjutsu: 23
Velocidad: 50
Fuerza: 31
Resistencia: 32
Inteligencia:40
Sellos:40

avatar
Mizukage
Mensajes
202

Edad
26


Masculino Localización :
En tus Pesadillas!!!

Datos Shinobi
Ryos: 22.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Reunir Informacion

el Mar Dic 03, 2013 2:52 am
Tarde unos pocos minutos en dar con la sala de interrogacion, lugar en el cual efectivamente estaba la persona que responderia mis preguntas. Se encontraba sentado en una silla algo temeroso.

Hola, tu debes ser quien dio el informe sobre el robo, que me puedes decir sobre eso? Eh Mizukage-sama, yo, escuche a los cuatro sujetos planeando el robo, al parecer uno de ellos conoce la ubicacion del pergamino. Muy bien y que puedes decirme acerca de este informante? Mmmm no lo conosco realmente pero vive cerca de aqui hacia el norte en una cabaña cerca de las puertas de la aldea, por favor no vaya a mencionar mi nombre, no quiero que vayan a tomar venganza contra mi si se enteran. Descuida todo lo que me has dicho quedara en esta sala y yo personalmente me asegurare de que esos sujetos reciban el castigo que se merecen, gracias por tu ayuda.

Tras conseguir la informacion el siguiente paso era interceptar al informante, debia ser cauteloso, ya que si el informe era verdadero se trataba de alguien muy fuerte y no podia darme el lujo de poner sobre aviso a los demas, por lo que debia actuar con cautela y tranquilidad para no levantar sospechas. Emprendi mi mision de espionaje hasta dar con el informante, justo al momento en el que les diera la informacion para asi poder interceptar el robo justo al llegar el momento.


Dialogos
Pensamientos
Dialogos Secundarios
Narracion

PV y CK:

PV:1600
CK:1600
Reduccion CK: -40


Stats:
Ninjutsu:32
Taijutsu: 32
Genjutsu: 23
Velocidad: 50
Fuerza: 31
Resistencia: 32
Inteligencia:40
Sellos:40

avatar
Mizukage
Mensajes
202

Edad
26


Masculino Localización :
En tus Pesadillas!!!

Datos Shinobi
Ryos: 22.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Reunir Informacion

el Mar Dic 03, 2013 9:59 pm
El momento del intercambio de informacion finalmente habia llegado los cuatro sujetos se reunieron en un calljon cerca del centro de la aldea, yo me encontraba siguiendo al informante haciendo uso de un jutsu de transformacion, tomando la forma de un gato, para poder seguirlo y pasar de ser persivido, si mis calculos eran correctos el ninja informante estaria tan nervioso que ni siquiera notaria mi presencia, sin embargo no estaba de mas ser precavido por lo que me mantuve a una distancia prudente.
Los cuatro ninjas se reunieron, y entablaron un corta conversacion pero no podia escuchar de lo que hablaban pero tampoco podia asercarme demaciado asi que debia conseguir la informacion de otra forma. Una vez que los sujetos se dispersaron comenze con el plan, segui al informante hasta su casa, aguardando el momento justo, la hora de actuar llego cuando el tipo camino por una calle solitaria fue entonces cuando comenzo la verdadera mision. Intercepte al sujeto de una manera sorpresiva haciendo uso de mis falanges para lastimar una de sus rodillas y sus dos hombros, una vez inutilizado comence con el interrogatorio.


Dialogos
Pensamientos
Dialogos Secundarios
Narracion

PV y CK:

PV:1600
CK:1600
Reduccion CK: -40


Stats:
Ninjutsu:32
Taijutsu: 32
Genjutsu: 23
Velocidad: 50
Fuerza: 31
Resistencia: 32
Inteligencia:40
Sellos:40

avatar
Mizukage
Mensajes
202

Edad
26


Masculino Localización :
En tus Pesadillas!!!

Datos Shinobi
Ryos: 22.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Reunir Informacion

el Mar Dic 03, 2013 10:12 pm
Tras un interrogatorio sumamente doloroso y no tan extendido como lo esperaba, el sujeto finalmente cedio ante el dolor y hablo acerca de todo el plan en cuestion, al parecer el robo se llevaria a cabo mañana por la noche justo a las tres de la mañana esto para poder escapar en la oscuridad y evitar ser detenidos por el escuadron espacial Anbu, tambien, segun las palabras de el aprendido asesinarian a cualquiera que intentara detenerlos, por lo que esto le daba un factor de riesgo diferente a la mision, debia preparar un plan para interceptar a los sujetos justo al momento del robo pero teniendo en cuenta que estaria en desventaja numerica y no sabia de que eran capaces esos sujetos, asi que debia idear algo para obtener la ventaja. Si algo era seguro, alguien que traiciona su aldea estara nervioso al momento de hacerlo asi que debia usar eso a mi favor, alguien nervioso se presipitaria y eso era uno de los factores que tenia a mi favor. Lo primero que hice al llegar la mañana fue cambiar el pergamino por uno falso, ya que si fracasaba en la mision, al menos no se llevarian el pergamino, lo segundo fue algo un poco mas curioso, cree un clon hecho de hueso, identico a mi persona dejandolo en el despacho, mientras que yo me encerraba en la bobeda junto con el pergamino, una vez hecho esto solo faltaba esperar a que los sujetos hicieran el trabajo para poder tomerles por sorpresa, mientras llevaban a cabo el robo.


Dialogos
Pensamientos
Dialogos Secundarios
Narracion

PV y CK:

PV:1600
CK:1600
Reduccion CK: -40


Stats:
Ninjutsu:32
Taijutsu: 32
Genjutsu: 23
Velocidad: 50
Fuerza: 31
Resistencia: 32
Inteligencia:40
Sellos:40

avatar
Mizukage
Mensajes
202

Edad
26


Masculino Localización :
En tus Pesadillas!!!

Datos Shinobi
Ryos: 22.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Reunir Informacion

el Mar Dic 03, 2013 10:31 pm
El momento finalmente habia llegado era justo la hora, mi clon estaba en posicion sentado en su silla aparentando haberce quedado dormido, mientras yo esperaba pacientemente dentro de la bobeda para interceptar el robo desde adentro. no paso mucho despues de la hora acordada cuando uno de los tres shinobis ladrones irrumpio por la ventana colocando un kunai en el cuello del clon. Ninja: Mizukage-sama, lamento informarle esto pero nos llevaremos el pergamino, sin hacerle daño, pero si intenta algo temo que me vere en la penosa necesidad de asesinarlo, asi que no haga nada estupido y todo saldra bien, comprende. Clon: .... Mientras el sujeto hablaba los otros dos tipos ingresaron de la misma forma. Ninja2: Ya dejemos de juegos Mizukage, la contraseña de la bobeda, rapido. El clon se mantuvo en silencio hasta que el tercer sujeto se acerco y apuñalo levemente la pierna del clon, tal y como lo sospeche estaban tan apresurados que ni siquiera notaron que bajo la piel habia una capa de hueso. Ninja3: Ahora si hablara de una vez? no estaremos con juegos por mucho tiempo. Mi clon Suspiro y le dio la contraseña. Comenzo la diversion, murmure para mis adentros, a medida que abrieron la puerta de la bobeda.

Sin darles siquiera el momento de reaccionar lance 16 de mis falanges hacia los ninjas 2 y 3, justo para que impactaran en sus rodillas y hombros dejandoles completamente inutilizados para pelear, mientras que al sujeto que pretendia tener atrapado al clon, al mismo tiempo de mi ataque el clon hizo salir sus costillas por los costados de su cuerpo para apricionar con ellas al sujeto dejandole inmovil.
Ninja3: como es posible que nos estuvieras esperando. veran en esta aldea nada se hace en secreto y menos un robo de esta magnitud, se supone que debo entregarlos al Kage pero curiosamente como yo soy el Mizukage, solo llamare a el escuadron anbu para que se encargue de ustedes...


Dialogos
Pensamientos
Dialogos Secundarios
Narracion

PV y CK:

PV:1600
CK:1600
Reduccion CK: -40


Stats:
Ninjutsu:32
Taijutsu: 32
Genjutsu: 23
Velocidad: 50
Fuerza: 31
Resistencia: 32
Inteligencia:40
Sellos:40

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.