Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Dominando el elemento Futton (Vapor)

el Mar Dic 03, 2013 3:15 pm
Después de entrenar a controlar el sello Yin y a poder liberarlo cuando quiera, decido aprender a dominar un nuevo elemento. Ya poseo los elementos de rayo, agua y fuego, y gracias al control combinado del rayo y el agua puedo utilizar el elemento tormenta, voy a hacer lo mismo pero combinando los estilos de agua y fuego para crear un elemento distinto, el elemento vapor. Conozco esta técnica porque la he sufrido en mi propia piel varias veces a lo largo de mi vida, ya que me he encontrado con muchos enemigos que dominaban este elemento y sabía que me sería útil en futuros combates si lograba aprender a dominar el elemento, por lo que decido aprender la técnica de la niebla ácida, pero para ello debo saber controlar la combinación de dos elementos. No sería tarea difícil porque no es la primera vez que lo hago, simplemente tengo que hacer algo parecido a lo que hice la otra vez, crear ambos chakras, combinarlos en una proporción adecuada, y hacer que mi cuerpo se adapte al cambio para poder dominar la técnica. Decido irme a una zona húmeda y apartada de la villa de Konoha para poder realizar mi entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Dominando el elemento Futton (Vapor)

el Mar Dic 03, 2013 3:20 pm
Paseando por la villa de Konoha voy buscando un lugar que sea lo suficientemente húmedo como para poder aprender el elemento vapor sin problemas, pero no encuentro ningún lugar, salvo las cloacas, pero en ese lugar lúgubre y lleno de enfermedades no pienso meterme **¿Dónde podría ir? Debe de ser un sitio cargado de humedad, calentito y de paso que sea cómodo y relajado...** Mientras camino con la mirada perdida por las calles de la villa algo despierta mi atención, haciendo que me pare en seco y me gire para mirar a mi derecha **¡Eso es!** Estoy plantado junto a los baños termales de la villa, un sitio que tiene todas las características que yo requiero, por lo que sin pensármelo entro en el lugar y me acerco a la recepcionista --Buenas... quisiera alquilar una sala de sauna, a ser posible que sea solo para mí, necesito hacer una cosa y no quiero que me molesten...-- La recepcionista, que parece estar acostumbrada a que le hagan ese tipo de peticiones me entrega la llave de una sauna pequeña e íntima para mí solo, por lo que decido ir hacia allí y comenzar mi entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Dominando el elemento Futton (Vapor)

el Mar Dic 03, 2013 3:24 pm
Antes de ir a mi sauna me dirijo hacia los vestuarios de hombres. Me quito la ropa, dejándola bien colocada en un cesto reservado para mí y me pongo una toalla en la cintura para tapar mis vergüenzas, después me dirijo hacia mi sauna. Ya me encuentro en la sauna, que estaba preparada para los clientes. Se trata de un pequeño cuarto, rodeado de asientos por las paredes para que la gente pueda sentarse relajadamente, con carboncillos encendidos en el centro y un gran cubo de agua con un cucharón para poder crear vapor de agua a gusto del consumidor. No hay vapor porque aun nadie había entrado, lo primero que hago es echar mucha agua, haciendo que el vapor inunde la sala en segundos. Después me siento frente a los carboncillos cruzando las piernas y cierro los ojos, sintiendo como fluye mi chakra hacia el exterior, combinándose con el vapor del lugar mientras empiezo a sudar a chorros. Esa técnica no funciona ya que la combinación de mi chakra con el vapor de agua de la sala hace que instintivamente se convierta en chakra suiton, por lo que debo practicar otra cosa.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Dominando el elemento Futton (Vapor)

el Mar Dic 03, 2013 3:29 pm
Aprovecho que está fluyendo chakra suiton para empezar a generar chakra de fuego en el interior de mi cuerpo, empezándolo a expulsar poco a poco por mi cuerpo. La reacción de chakra de agua y fuego es tal que empiezo a axfisiarme, al abrir los ojos veo que hay tal cantidad de vapor que es hasta peligroso. Antes de desmayarme por el vapor salgo corriendo y abro la puerta de la sauna para que el vapor condensado se disperse, esperándome varios minutos. Los clientes que se encuentran en los pasillos se quejan del estropicio. Cuando el vapor de agua se ha dispersado vuelvo a entrar en mi zona **Como la otra vez... debo controlar la proporción de chakra de fuego y agua para poder dominar la técnica...** Me siento de nuevo y empiezo a moldear chakra suiton y katon, combinándolos en mi interior poco a poco y expulsándolo hacia afuera, mientras controlo la proporción de ambos chakras para evitar otro disgusto y controlar el nuevo elemento a la perfección mientras voy comprobando como reaccionan ambos chakras, es mi herramienta para saber si lo hago bien o mal.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Dominando el elemento Futton (Vapor)

el Mar Dic 03, 2013 3:34 pm
Me encuentro en la sala de sauna, sudando como un cerdo en un horno, emitiendo chakras de agua y fuego combinados controlando su proporción mientras compruebo si lo voy haciendo bien o mal. Si hay más chakra de fuego la habitación se caldea, incluso puedo ver como los carboncillos encendidos del centro se calientan más, volviéndose incandescentes, pero el calor es seco. Si hay más chakra de agua la zona se vuelve húmeda y la sala se llena de vapor incontrolado, tengo que conseguir la proporción perfecta para que pueda surgir vapor pero de forma controlada, por lo que voy moldeando mis chakras para conseguir la combinación perfecta. No es fácil, ya lo sabía de antes, por lo que me tiro varias horas encerrado haciendo lo mismo hasta que consigo la combinación perfecta, pero después de eso debo moldear dicho chakra durante un buen rato para que mi cuerpo se acostumbre al nuevo elemento, pero después de todo por fin consigo dominar el nuevo elemento gracias a la perseverancia, a los baños termales y al control de ambos elementos. Para practicar consigo realizar vapor de agua sin ni siquiera utilizar los carboncillos. Ha sido una grata experiencia y además he disfrutado de un rato relajante en la sauna de los baños termales de Konoha, los mejores del mundo. Después de secarme, me visto, pago el alquiler de la sauna y me voy, dominando un nuevo elemento, el elemento vapor.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.