Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Escalar árboles

el Miér Dic 04, 2013 12:25 am
Escalar árboles:
-Escalar Árboles -> Este método de entrenamiento se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su Chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El Chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculada al milímetro. La planta de los pies es el sitio en donde resulta más complicado concentrar el Chakra. Para realizar este entrenamiento el usuario debe ir a un Bosque o algún sitio que contenga arboles.
Duración: 6 Post / 5 Líneas
Recompensa: Aumenta 50 PV / 50 CK / Reduce el gasto de los jutsus en 20 CK

Después de entrenar mi velocidad decido aumentar mis reservas de chakra y vida, ¿Y cómo hacer eso? Escalando árboles. El ejercicio de escalar árboles es un ejercicio milenario que llevan haciendo los shinobis desde que el mundo es mundo. Si, lo sé, antropológicamente descendimos de los árboles para ir por el suelo andando solo con las patas traseras, y escalar árboles va contra los principios de la selección natural de nuestro querido Darwin, pero podemos verlo como un ritual que va más allá de lo natural y potencia nuestro poder místico, aumentando nuestra capacidad de chakra, y no solo eso, sino que nuestros jutsus gastan menos chakra, y eso, queridos amigos, es una ventaja enorme a la hora de un combate porque cambia mucho las cosas. Lo primero que hago nada más levantarme es vestirme y desayunar copiosamente, necesito energías para poder entrenar así que un buen desayuno me aportará los nutrientes necesarios, después a buscar un árbol.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 04, 2013 12:29 am
Salgo de la villa, como es costumbre, por la puerta principal. Podría salir volando, pero pienso que eso es una falta de respeto hacia los guardias que tienen que tragarse los turnos de puertas, yo tuve que sufrirlos alguna vez en mi vida cuando tenía menor rango. Normalmente te lo suelen poner como castigo, ya que no haces absolutamente nada salvo dar el alto a gente sospechosa y pedir documentaciones, pero nadie es tan tonto de invadir una villa oculta entrando directamente por las puertas, en resumen, ser guardia de puertas es el trabajo más aburrido del universo, pero eso no viene al caso, ya estoy en el campo, pero quiero ir al bosque. Llego al bosque en veinte minutos más o menos, pero lo siguiente es buscar un árbol, no un árbol cualquiera, tiene que ser el árbol, el más alto, frondoso, ancho y grande que haya en el bosque, ¿Por qué? Porque no me servíria de nada escalar un arbusto, no tardo mucho en encontrar ese árbol único, ya que es muy llamativo, destacando entre sus hermanos.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 04, 2013 12:32 am
Bien, ya he localizado el árbol, es enorme, es frondoso, lleno de ramas, de color marrón y con hojas verdes... bueno, el típico árbol pero versión gigantesca, perfecto para poder escalarlo. ¿Qué es lo primero que hago? ¡Lo habéis adivinado! Un ejercicio de calentamiento, estoy entrenando chakra y vida, pero siempre es indispensable calentar el cuerpo antes de hacer cualquier ejercicio físico. Bien, después de entrenar decido escalar el árbol, pero haciendo trampas, utilizando mis huesos como garras para poder escalar, lo hago básicamente para calcular las zonas seguras por las que puedo escalar, y además, también ejercito mi chakra así, recordad que para transformar mis huesos en garras debo concentrar y ejercitar mi chakra, las otras veces no funciona porque las otras veces no están dentro del tema de entrenamientos de chakra y vida, es tal que así.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 04, 2013 12:35 am
Bien, ya he escalado a lo más alto, y de paso he aprovechado y he gritado como Tarzán, aunque en este universo realmente Tarzán no existió, pero aun así, siempre viene bien meter cosas como esas. Bajo al suelo despacio, saltando de rama en rama hasta que estoy a una altura lo suficientemente segura como para saber que no me voy a estronchar los huesos, aunque ahora que lo pienso, mis huesos prácticamente no se rompen, y aunque lo hicieran puedo regenerarlos al instante, y si no puedo bajar planeando con mis alas, pero ya he abusado demasiado de mis alas, es hora de cambiar un poco de aires. Cuando estoy en el suelo lo que hago es comparar el cálculo que he hecho desde el nuevo punto de vista, y verificar la zona más segura para escalar, después solo tengo que canalizar mi chakra y subir el árbol tranquilamente.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 04, 2013 12:38 am
ya he localizado la zona más segura para escalar, así que me pongo manos a la obra. La tarea es sencilla, canalizas chakra bajo la planta de los pies, mientras sientes como te hace cosquillitas y después subes, es fácil, además el chakra actúa de ventosa así que no te caes, siempre que no pierdas concentración y estés a lo que estés, porque si no te despeñas y adiós shinobi. Primero pongo un pie en el tronco, después pongo el otro pie en el tronco, y cargándome toda ley física de la gravedad, empiezo a andar hacia arriba con tranquilidad. Este entrenamiento, a mi nivel, me parece muy absurdo (a mi personaje, a mí como usuario no), pero es útil porque podré aumentar mi chakra en cincuenta puntos, y lo más importante, que me cuesten menos los jutsus, por lo tanto no me voy a quejar de algo que es prácticamente una ventaja enorme.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 04, 2013 12:42 am
Llegó la recta final del entrenamiento, y aunque parezca mentira, llevo horas subiendo y bajando el árbol, pero no se ve porque sería demasiado aburrido para vosotros. Ya estoy cansado y me fallan las piernas (para meter cierto dramatismo al asunto), pero no desfayezco, decido seguir adelante, y lo último que me queda por hacer escalando el árbol imposible de escalar es... el baile final del árbol. Esto básicamente consiste en hacer unos pasos de baile en el tronco canalizando tu chakra en las plantas de tus pies para así afianzar tu poder de chakra, por lo que me pongo manos a la obra. Después de media hora bailando cómicamente y de una forma penosa sin música, decido bajarme del árbol por el momento, ya he entrenado lo suficiente y siento que tengo cincuenta puntos más de chakra, así que me voy contento a casa.

Entrenamiento de escalar árboles nº1, ¡finalizado! +50 PV/CK -20 puntos por jutsu.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 11, 2013 11:33 am
Comienzo entrenamiento PV/CK de Escalar Árboles.

Hoy estaba siendo un día tranquilísimo en la villa oculta de Konoha, no había mucho papeleo y ninguna visita, era el momento clave para poder aprovechar y entrenar un poco. Desgraciadamente no podía salir de la mansión ni de la villa tan fácilmente, ya que nunca se sabe cuándo podría haber algún imprevisto en el que se me requiriera, por lo que querer ir a entrenar estaba complicado. Sin embargo mi entrenamiento era sencillo, se trataba del entrenamiento especial de aumento de chakra que consiste en escalar árboles, pero bien siempre puedo cambiar los árboles por el gran muro de las paredes de la mansión del Hokage. Lo primero que hago es decírselo a mi padre, que se queda en el despacho por si me tiene que avisar de cualquier cosa, después abro la ventana y me lanzo al vacío, aterrizando suavemente con mis grandes alas, y posteriormente comienzo mi entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 11, 2013 11:36 am
Cuando llego al suelo recojo mis grandes alas de hueso, las cuales no voy a necesitar ahora y miro hacia arriba, pudiendo ver una pequeñísima cabeza de mi padre asomándose por el ventanal de mi despacho **Caray... no me había percatado de la altura...** Ya era hora de empezar mi entrenamiento, pero antes que nada empiezo a hacer una serie de calentamientos rápidos para por si acaso, ya que además de entrenar mi chakra voy a hacer un poco de ejercicio físico. Lo que hago después es formar un sello y empezar a moldear mi chakra bajo la planta de mis pies, para que el efecto que tenga cuando esté en la pared sea de ventosa, así podré mantenerme en la pared sin resbalarme, debo mantener este chakra constantemente o me precipitaría al vacío. Cuando está todo listo empiezo mi entrenamiento.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 11, 2013 11:39 am
Me acerco a la pared despacio, sin dejar de mantener el chakra bajo las plantas de mis pies concentrado y coloco el pie derecho sobre ella. Después, y haciendo bastante fuerza para poder mantener mi cuerpo en esa posición horizontal coloco mi pie izquierdo, manteniéndome pegado a la pared a aproximadamente un metro y medio del suelo. Suspiro profundamente y empiezo a caminar despacio, subiendo pasito a pasito, como si estuviera dando un paseo, hasta que voy acelerando el ritmo poco a poco, sin dejar de perder la concentración en ningún momento, aunque si lo hiciera, tampoco es que me fuese a matar, puedo sacar mis alas y emprender un vuelo rápido para aterrizar lentamente. Después de un minuto estoy corriendo a toda velocidad, ascendiendo por la pared, pasando a toda velocidad por el ventanal de mi despacho y llegando al tejado.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 11, 2013 11:44 am
Una vez que llego al tejado de la mansión, sin dejar de tener pegados los pies a la pared vertical del edificio, doy un pequeño salto, doy un giro de 180º y miro hacia el suelo. En ese momento, aprovechando la gravedad y que puedo correr a través de la pared empiezo a descender a una velocidad vertiginosa, mucho más rápidamente de lo que he subido, hasta el punto de llegar a alcanzar el suelo en pocos segundos. Cuando estoy cerca del suelo mi velocidad es tan descomunal que intento frenar con los pies, pero me es imposible, por lo que extiendo mis grandes alas de hueso utilizándolos como paracaídas, de esa manera hago resistencia con el viento y freno casi instantáneamente, pero nunca dejando de tener los pies pegados a la pared. Cuando freno del todo, quedándome a escasos milímetros de haberme estampado contra el suelo puedo respirar tranquilo mientras escucho improperios de mi padre, que me echa la bronca desde arriba.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 11, 2013 11:53 am
Después de casi matarme y de que mi padre se relajara cuando ya se le ha agotado el repertorio de palabras malsonantes que decir, me vuelvo a girar mirando esta vez hacia arriba y prosigo con mi ritual, esta vez de una forma más relajada que antes. Mi siguiente objetivo es caminar hasta alcanzar cierta altura, lejos de mi padre que sigue con ganas de echarme la bronca, y dar saltos, separándome del muro y volviéndome a acercar para así poder volver a quedarme pegado a él. Cuando llego a una altura segura voy dando saltitos flojos, cuando me separo del muro siento como empiezo a caer hacia abajo, por lo que tengo que tener cuidado al volver a acercarme al muro y estar bien preparado. Cuando cojo confianza voy dando saltos más grandes, cogiendo más altura porque la caída al suelo es mayor, pero lográndome pegar satisfactoriamente.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Escalar árboles

el Miér Dic 11, 2013 11:59 am
Después de dar saltos, carreras de arriba a abajo del muro, y un montón de ejercicios más controlando el chakra de mis pies, por fin he acabado mi entrenamiento satisfactoriamente, este proceso es fácil y muy eficiente ya que mis reservas de chakra aumentan un mínimo, pero mi gasto de chakra en jutsus se reduce considerablemente, por lo que a mí me viene de perlas. Después de mi duro entrenamiento vuelvo a acercarme al ventanal de mi despacho y le pido a mi padre que me abra, ya que las ventanas esas no se pueden abrir desde fuera. Al abrírmelas y entrar en el despacho me termina de caer la bronca que estaba esperando mi padre darme y que no podía mientras yo estaba entrenando, así que me dejo echar la bronca sin pena ni gloria y después me pongo a reorganizar documentos y firmar papeles, después de acabar mi jornada de entrenamiento.

Segundo entrenamiento de escalar árboles nº1, ¡finalizado! +50 PV/CK -20 puntos por jutsu.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.