Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos - Dante

el Lun Dic 09, 2013 6:50 am
Recuerdo del primer mensaje :

tecnica:
Ilusión Demoniaca: Jutsu de Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)

Rango D

Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Cuando el afectado cae en este Genjutsu, podra moverse con normalidad, aunque poco a poco ira descontroladose mas y mas (2 turnos), hasta que finalmente caiga desmayado. Es bastante simple salir de el, pero cuanto mayor nivel tenga el usuario y mejor explique el Genjutsu, mas dificil sera escapar, ya que cuanto mas realista lo haga, mas difcil sera para el afectado darse cuenta de que esta bajo los efectos de un Genjutsu.
Dante Hyuga se preparaba para entrenar su primer Genjutsu el cual era muy simple pero no por eso tenia que ser debil, pero para esto Dante hace unos sellos de manos y se crea una gran nube de humo y de hay sale un clon de sombra, dante se preparaba para realizar el Genjutsu y de repente el clon no ve nada mas que obscuridad mirara donde mirara tan solo habia pura y terrorifia obscuridad pero desde esa misma obscuridad el clon comienza a escuchar horribles voces las cuales venian de la nada que tan solo lo hacia sufrir psicologicamente al pobre clon el cual no aguanto mas el gran sufrimiento y desaparecia en una nube de humo, pero el genjutsu habia sido entrenado exitosamente.

avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Miér Dic 18, 2013 3:32 pm
entrenare:
Ilusión Demoniaca: Cambio Enloquecedor (Magen: Kyoukenka)

Rango A

Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros), en este Genjutsu no es necesario que el objetivo, vea los sellos ni nada, tan solo debes estar a menos de 5 metros de ti y entonces, debes focalizar tu chakra en el objetivo, asi entrara en el Genjutsu. La técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo, el cual pasados 2 turnos, caera inscocniente, a no ser que salga del genjutsu, antes de ese tiempo.
Dante se preparaba para entrenar un fuerte genjutsu de rango A el cual trataba de Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros), en este Genjutsu no es necesario que el objetivo, vea los sellos ni nada, tan solo debes estar a menos de 5 metros de ti y entonces, debes focalizar tu chakra en el objetivo, asi entrara en el Genjutsu. La técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo,  luego cree un kage bushin y este se pocisiono a 5 metros de mi y hay callo en el horrible genjutsu el cual era un mundo totalmente enloquecedor e ilogico.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Miér Dic 18, 2013 7:27 pm
entrenare:
Hakke: Hyakunijūhachi Shō (Jutsu Blando: 128 Signos Hakke)

Rango A

Es una maniobra del Juken. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de 128 Puntos de Chakra (Tenketsu) del sistema de circulacion de Chakra de un oponente. Este jutsu es realizada al doble de velocidad que elJutsu Blando: 64 Signos Hakke. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Alternativamente, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente. Una vez que alguien está dentro del alcance del Circulo de Adivinacion, el usuario asume su posición de Juken y comienza su ataque. En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro y por ultimo otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de ciento veintiocho. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpes. El afectado perdera 250 CK y quedara casi inmovil, practicamente no podra moverse y por lo tanto, quedara a merced de lo que el usuario desee hacer con el, ya que le sera casi imposible moverse y por supuesto no podra usar su chakra, a no ser que sea un Jinchuriki.
Dante entrenaria una te las tecnicas de su clan que trataba de Es una maniobra del Juken. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de 128 Puntos de Chakra (Tenketsu) del sistema de circulacion de Chakra de un oponente. Este jutsu es realizada al doble de velocidad que elJutsu Blando: 64 Signos Hakke. Esto elimina su capacidad de utilizar Chakra por bastante tiempo y hace difícil que este se mueva. Alternativamente, se puede utilizar para golpear a un gran número de objetivos muy rápidamente. Una vez que alguien está dentro del alcance del Circulo de Adivinacion, el usuario asume su posición de Juken y comienza su ataque. En primer lugar, dos golpes consecutivos para hacer dos, otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro, cuatro ataques consecutivos para hacer ocho, ocho ataques consecutivos para hacer dieciséis, dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos, treinta y dos ataques consecutivos para hacer sesenta y cuatro y por ultimo otros sesenta y cuatro ataques consecutivos en la sucesión para hacer un total de ciento veintiocho. Cada juego de golpes va aumentando su velocidad y fuerza. El ataque no sólo incapacita al enemigo, sino también sale de él con cada juego de golpe. Dante creo un clon y fue haciando varios combos de golpes,uno tras otro hasta llegar a los ciento veinte ocho
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Miér Dic 18, 2013 7:41 pm
entrenare:
Elemento Viento: Esfera del Vacio (Fūton: Shinkūgyoku)

Rango C

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
Dante dejo sus entrenamientos de Genjutsu y se concentraria en entrenar los de elemento viento y entrenaria uno bastante fuerte que trataba de  en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. me prepare y exale el suficiente aire y luego expulse lo absorvido en forma de balas lo suficientemente fuertes y potentes como para perforar un arbol que habia en el lugar.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Jue Dic 19, 2013 11:14 am
entrenare:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)

Rango D

Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.
Dante se concentraria en entrenar algunos jutsus Suiton y el que entrenaria seria  jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas, Dante comenzo concentrando chacra en sus manos y de hay empeze a brotar el agua la cual generaba un pardes olas de agua que poco a poco las comence a dirigir.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Jue Dic 19, 2013 11:15 am
entrenare:
Elemento Agua: Destino de Pescado (Suiton: Teppōo)

Rango D

Con esta técnica se crea un simple chorro de agua, en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala. El usuario tan solo escupe un gran chorro de agua, que es capaz de apagar un incendio de escala pequeña, aunque cuanto mas chakra, ponga el usuario mas grande podra ser el chorro y mas daño producira.
Dante luego de entrenar ese jutsu Suiton se preparo para el siguiente el cual consistia en se crea un simple chorro de agua, en este caso usado para apagar fuego pero el jutsu podría usarse a mayor escala. El usuario tan solo escupe un gran chorro de agua, que es capaz de apagar un incendio de escala pequeña, aunque cuanto mas chakra, ponga el usuario mas grande podra ser el chorro y mas daño producira. comence amazando chacra en el interior de mi cuerpo y luego de unos segundos escupi el agua por la boca la cual iva dirigira a velocidad media.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Jue Dic 19, 2013 11:16 am
entrenare:
Elemento Agua: Choque de Rápidos (Suiton: Hahonryū)

Rango C

Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este jutsu se puede combinar con jutsus de viento, para aumentar su potencial.
Dante Hyuga entrenaria su tercer jutsu del elemento Suiton y este consistia en que donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este jutsu se puede combinar con jutsus de viento, para aumentar su potencial. luego empeze a realizar una cadena de sellos y de mi boca empezo a brotar una considerable cantidad de agua hasta formar un gran vortex.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Jue Dic 19, 2013 11:17 am
entrenare:
Elemento Agua: Cañon de Agua (Suiton: Taihōdan)

Rango C

Es un jutsu bastante simple, pero a su vez de un poder alto. El usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a altísima velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia. Cuanto mas cerca este el usuario del rival, mas daño le producira, ademas dada su velocidad, es muy dificil esquivar este jutsu.
Dante queria volverse lo mas fuerte posible y para eso debia entrenar arduamente asi que se preparo para el siguiente jutsu Suiton el cual consistia en que Es un jutsu bastante simple, pero a su vez de un poder alto. El usuario lanza un potente y enorme chorro de agua desde su boca que va a altísima velocidad y con gran presión, este ataque puede lanzar al oponente a gran distancia. Cuanto mas cerca este el usuario del rival, mas daño le producira, ademas dada su velocidad, es muy dificil esquivar este jutsu. luego empeze a concentrar y moldear chacra en mi interior y despues de unos segundos dirigi esa agua hacia mi boca y la escupe creando haci un gran cañon de agua.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Jue Dic 19, 2013 11:19 am
entrenare:
Elemento Agua: Pilar de Agua (Suiton: Suijinchū)

Rango B

Es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior de su cuerpo conviertiéndola en agua y luego expulsado por la boca en un torrente denso y curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes. El usuario puede crear varias barreras, rodeandose asi mismo, para aumentar la defensa y que los ataques sean interceptados, por casi todos los angulos.
Dante entrenaria otro jutsu del elemento agua y este consistia en que usuario amasa Chakra en el interior de su cuerpo conviertiéndola en agua y luego expulsado por la boca en un torrente denso y curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes. El usuario puede crear varias barreras, rodeandose asi mismo, para aumentar la defensa y que los ataques sean interceptados, por casi todos los angulos, luego comenze concentre muchisima agua en mi cuerpo y luegi escupi la misna formando varios pilares de un gran poder defensivo para protegerme.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Vie Ene 10, 2014 2:07 am
Entrenare:
Elemento Tierra: Escudo de Tierra (Doton: Gaeshi Doroku)

Rango D

Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, puede ser perforada, por algun jutsu de un nivel alto o con una potencia de perforaccion elevada. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba. También puede ser usado para romper a la mitad la tierra y crear una abertura.
Dante Hyuga se prepararia para entrenar los Jutsus de tierra ya que ese era su tercer elemento de chacra, el jutsu que entrenaria consistia en que Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, puede ser perforada, por algun jutsu de un nivel alto o con una potencia de perforaccion elevada. Además, dado que esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba. También puede ser usado para romper a la mitad la tierra y crear una abertura. Dante empezo realizando Sellos de manos y golpeo fuertemente el suelo y este inmediatamente salio un gran pared de tierra con algo de Resistencia y haci completo exitosamente el jutsu de tierra.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Vie Ene 10, 2014 2:12 am
entrenare:
Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)

Rango D

Consiste en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los picos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad que ellos, como una defensa de Elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa. Aunque debido a que para formarlos, el usuario necesita realizar una secuncia de sellos, alguien que ya conozca el jutsu podra anticiparse y por lo tanto, podra esquivar el ataque mas facilmente.
El siguiente Jutsu que entrenaria Dante consistia en que el usuario condense barro o piedra, desde el suelo y le de forma de picos que sobresalen del suelo con el fin de atravesar o ralentizar al objetivo. Los picos no pueden penetrar los objetivos de mayor densidad que ellos, como una defensa de Elemento Madera. Aun asi este ataque es bastante poderoso, debido a que los picos pueden salir del suelo casi de forma inmedita, por lo tanto, al rival le sera dificil esquivarlos ya que saldran por sorpresa. Aunque debido a que para formarlos, el usuario necesita realizar una secuncia de sellos, alguien que ya conozca el jutsu podra anticiparse y por lo tanto, podra esquivar el ataque mas facilmente. Dante comenzo realizando una serie de sellos de manos y imediatamente surgieron muchas lanzas de rocas las cuales eran sumamente filosas ademas de ser un jutsus muy peligroso si se usaba correctamente.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Vie Ene 10, 2014 2:16 am
ENTRENARE:
Elemento Tierra: Domo de Roca (Doton: Iwa no Dōmu)

Rango D

El usuario se rodea a sí mismo y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que están alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Tambien se puede realizar una versión del mismo jutsu dándole una forma de trinchera protegiéndolo únicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla. Aunque realmente este jutsu no protege demasiado, ya que la cupula puede ser detruida facilmente.
El siguiente Jutsu que entrenaria Dante Consistia en que El usuario se rodea a sí mismo y a sus compañeros con roca en forma de cúpula. Esto se hace levantando las rocas que están alrededor de sí mismos, con la hierba todavía unido a la suciedad en la parte superior. Tambien se puede realizar una versión del mismo jutsu dándole una forma de trinchera protegiéndolo únicamente al frente y con una mira para tener total visibilidad del campo de batalla. Aunque realmente este jutsu no protege demasiado, ya que la cupula puede ser detruida facilmente. Dante Realizo una pequela secuencia de Sellos de manos y una vez finalizado un gran domo de tieera surgio protegiendolo de ataque leves.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Vie Ene 10, 2014 6:24 pm
ENTRENARE:
Elemento Tierra: Cuerpo de Lodo (Doton: Maddobodi)

Rango B

El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma, el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Este jutsu puede incluso repeler el Chidori, no es que lo bloque, pero el usuario se expande y forma una pared de lodo con su propio cuerpo, el barro es una sustancia biscosa y con alta densidad, pues provoca que el Chidori sea capaz de atrevasarlo, pero no pueda continuar su trayectoria evitando asi que llegue hacer contacto con otra persona, de esta forma el usuario podra proteger a sus compañeros sin sufrir daños, ya que aunque el usuario sea atravesado por Chidori o cualquier otro jutsu similar, no sufrira daños, tan solo se desmoronara, pero volvera a aparecer de nuevo, sin ningun daño en su cuerpo. Esta habilidad es similar alJutsu de Hidrataciondel Clan Hozuki. Una vez activado el usuario permanecera en ese estado durante 2 turnos.
Dante se preparia para entrenar su siguiente jutsu de Doton  el cual Consistia El usuario puede transformar su cuerpo en barro o lodo. De esta forma, el usuario puede moverse y controlar el lodo a un alto grado, incluso más que la masa de su cuerpo. Este jutsu puede incluso repeler el Chidori, no es que lo bloque, pero el usuario se expande y forma una pared de lodo con su propio cuerpo, el barro es una sustancia biscosa y con alta densidad, pues provoca que el Chidori sea capaz de atrevasarlo, pero no pueda continuar su trayectoria evitando asi que llegue hacer contacto con otra persona, de esta forma el usuario podra proteger a sus compañeros sin sufrir daños, ya que aunque el usuario sea atravesado por Chidori o cualquier otro jutsu similar, no sufrira daños, tan solo se desmoronara, pero volvera a aparecer de nuevo, sin ningun daño en su cuerpo, Dante se concentra y realiza una corta secuencia de sellos y comienza a mandar chacra a todo su cuerpo convirtiendolo en puro lodo y sin duda seria un jutsu muy sutil.
avatar
Lider ANBU
Mensajes
110


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 11.700
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos - Dante

el Vie Ene 10, 2014 6:37 pm
ENTRENARE:
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū)

Rango A

El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia. Este jutsu tiene un gran potencial debido al gran tamaño del dragon (30 metros de largo), ademas el dragon posee unos afiladisimos dientes, que pueden desgarrar y destrozar al rival, no solo eso, el usuario, si lo desea, puede hacer que desde el cuerpo del Dragon salgan disparados varios proyectiles echos de barro y rocas, directos hacia el oponente, lo que le produce bastantes daños, ademas la velocidad del Dragon es muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar.
El siguiente Jutsu Doton que entrenaria Dante era muy poderoso y podia causarle muchos Daños al Rival este consistia en que El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra convertida en barro que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia además de poder atacar con la técnica desde una larga distancia. Este jutsu tiene un gran potencial debido al gran tamaño del dragon (30 metros de largo), ademas el dragon posee unos afiladisimos dientes, que pueden desgarrar y destrozar al rival, no solo eso, el usuario, si lo desea, puede hacer que desde el cuerpo del Dragon salgan disparados varios proyectiles echos de barro y rocas, directos hacia el oponente, lo que le produce bastantes daños, ademas la velocidad del Dragon es muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar. Dante se concentra y realiza una secuencia de sellos De manos y un gigantesco Dragon de tierra surgio del suelo arrasando con todo a su paso y destruyendo todo los arboles del lugar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.