Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Muerto
Mensajes
132

Edad
22


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 27.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Jutsu de Invocación: Minato

el Jue Dic 12, 2013 3:10 am
Nombre del Jutsu: Jutsu de Invocacion (Fenix)
Rango: C
Elemento: ---
Descripción: Minato es Capaz de Invocar Un Fenix Unico en su Especie aparte de Poder Invocar Serpientes. Este Fenix es Capaz de Hablar ademas de Poseer una gran Inteligencia, Tiene aproximadamente 800 años por lo que su Conocimiento & experiencia en Batalla son elavados. El fenix al ser una criatura Mitologica de Fuego es capaz de crear Fuego de forma natural ya sea para usarlo en todo su cuerpo como armas osupernovas, o lanzarlo en forma de bolas de fuego desde su Boca ( El Invocador es Inmune al Fuego del Fenix). El fenix es capaz de renacer una vez es asesinado ademas de poder aumentar de tamaño de forma natural (máximo 5 mtrs).

Fenix:

Jutsus:

Renacimiento: Es una Técnica del Fenix que Usa para curar a su invocador usuario, una vez este esta Herido el Fenix cae sobre el Usuario en forma de una gran ráfaga de fuego creando una ola de impacto que repele todo a 15 metros, en ese mismo momento el fuego del fenix rodeada al Usuario & al disiparse el usuario "renace desde la cenizas" habiendo curando cualquier Herida o desgaste Físico por mas letal que sea. (2 Veces por Batalla)

Canto de Fenix Este es un Genjutsu que el Fenix ejerce tras su Canto, una vez comienza a cantar las ondas sonoras viajan por todo el campo de Batalla haciendo que todo el que lo escuche quede paralizado (excepto al usuario) hasta que el Fenix deje de cantar. Dentro del Genjutsu el oponente es atado con cadenas (Manos, pies, cuello y torso) estas cubiertas de fuego mientras cientos de plumas de color negro caen a su alrededor en un mundo oscuro.

Invocación Inversa: Es un Simple invocación inversa donde la Invocacion invoca al usuario a su lugar de Origen. en este caso el Hogar del fenix no existe en este plano existencial al ser una criatura mitologica. por lo que el Templo del Renacimiento (Lugar de Origen) se encuentra en otro plano existencial. El fenix al no tener manos realiza este Jutsu volando sobre el usuario este alzando las manos y ambos desapareciendo en una pequeña rafaga de fuego.


Última edición por Minato el Jue Dic 12, 2013 8:44 pm, editado 1 vez
avatar
Muerto
Mensajes
426


Masculino Localización :
Vagando en Kumo..!

Datos Shinobi
Ryos: 62.850
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Jutsu de Invocación: Minato

el Jue Dic 12, 2013 5:30 pm

Moderación -> No se que te digan los demas, pero hasta donde tengo entendido; creo que no se puede hacer una invocación (No estoy del todo seguro) si se te permite entonces no habría problema ya que esta bien la técnica. pero como te digo no estoy seguro si te dejaran tener otra invocación.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.