Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Vie Dic 13, 2013 6:34 am
Luego de un día aburrido en la oficina del Amekage, me dirigí al campo de entrenamiento. Era tarde, aunque no tanto. Para ser mas exacto, el día entraba en su fin. Estaba atardeciendo, por lo que antes de empezar a practicar me senté en el pasto a observar el fenómeno natural. Era algo común pero que pocas veces tenía tiempo de apreciar. Era una de las cosas pequeñas y lindas de la vida que a mi me agradaban. Además, era bueno mirar la figura cálida del sol, que contrastaba con el clima frío y lluvioso de Amegakure. Al término del atardecer, me levante lentamente del pasto y pensé que podía entrenar este día.
-Bueno, no tengo ganas de aprender técnicas hoy. Lo mejor será que entrene algún stat. ¿Pero... cuál? Veamos, en noche no tengo muchas ganas de entrenar velocidad. Lo mejor será que entrene mi destreza en las ilusiones- pensé.
Ya por ser Uchiha, mi potencial en esa especialidad era bastante bueno. Ahora era momento de incrementarla. Espero alguna vez poder dominar las técnicas legendarias del clan, como el Izanagi o el Izanami. Seguramente sería muy bueno utilizando esas técnicas en un futuro. Pero bueno, por ahora debía concentrarme en lo que estaba sucediendo en este momento, un simple entrenamiento. Decidí que lo primero que iba a hacer para aumentar mi habilidad en las ilusiones era poder crearlas con un mejor detalle.
-Ahora que lo pienso, realizar un genjutsu es como reproducir un video que nunca fue grabado, un video creado por mi mente- pensé.
En mi mente pasaban muchas figuras extrañas y escenarios desconocidos. El primer genjutsu que pensé fue uno en el cual mi víctima estaría con una soga en los pies, atada a una especie de horca. En la parte de abajo habían llamas de Amaterasu ardientes, esperando consumir a la presa. Yo lanzé un kunai a la soga, la cual se cortó y dejó caer a la víctima en las llamas negras. Todo era parte de una ilusión, obviamente. La calidad de la ilusión no era tan impresionante pero era aceptable para mi nivel. Sólo debía pulirla un poco más.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Vie Dic 13, 2013 9:02 pm
-Cada vez estoy mas cerca de ser un experto, cada entrenamiento es un paso más en el camino hacia la perfección. Yo se que puedo lograrlo. Logré grandes cosas antes, ahora también puedo, y en un futuro también podré- pensé.
Aún tenía que trabajar más el arte de las ilusiones. Seguí creando genjutsus nuevos. Quería crear alguno más traumante, para crear un daño aún más impactante en la víctima. Pensé un rato en algo traumante para alguien, hasta que se me ocurrió algo. La víctima se encontraba atada a una especie de poste de madera, mientras que las personas más importantes en su vida lo rodeaban con katanas. Pronto estos mutilaban al rival. Eso sí que sería traumante. Iba progresando en los genjutsus. Cada vez que intentaba uno me salía mejor que el anterior. Era un avance lento pero efectivo.
Ahora debía pasar a la siguiente fase del entrenamiento, que constaba en realizar ya un genjutsu a alguien. Seguía siendo una práctica simple, tan solo debía encontrar algún animal que vagara por allí y sumirlo en una ilusión. Ya había pulido mis habilidades en idear genjutsus, ahora debía pulir mi destreza transmitiéndolos.
Los genjutsus Uchiha inevitablemente se transmiten de manera ocular, mientras que los de especialidad se transmiten por cualquier parte del cuerpo. Vi a un pájaro que me daba la espalda, parado sobre una robusta rama de árbol. Activé el sharingan, lo miré fijamente y esperé a que se diera vuelta. Y cuando sus ojos entraron en contacto con los míos, el genjutsu se transmitió bastante rápido, provocando que el pájaro se caiga de la rama. Debía seguir practicando, no era suficiente, todavía podía mejorar aún más. Pude ver a un venado que andaba por allí, esta vez intentaría sumergirlo en un genjutsu de la especialidad, y no del clan.
-Ese venado será una buena presa, será todo un desafío- pensé.
Me acerqué lentamente a el, concentré mucho chakra en mi pecho y junté mis manos. Di una suave patada al suelo para que el venado lo escuchara y se diera vuelta a ver lo que era. En el momento exacto en que giró y pudo verme, yo hice un simple sello de manos y el venado cayó tendido al suelo. Había caído en mi genjutsu correctamente. Lo había logrado, era momento de pasar a la siguiente fase del entrenamiento. Cada vez estaba más cerca.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Vie Dic 13, 2013 10:42 pm
La siguiente etapa consistía en saber defenderme de los genjutsus. No sólo se trataba de crearlos e inducirlos, también debía saber como defenderme ante otro usuario. Pensé que la mejor manera de hacerlo era recordando momentos tristes y superarlos. De ese modo, sería más resistente a los traumas y podría escapar más fácilmente de una ilusión. Era algo realmente duro, pero necesario. Esta vez me amoldaría a golpes y no con sabiduría. A veces es mejor hacerlo de ese modo. Intenté recordar los momentos más duros de mi pasado, para tratar de superarlos y no ponerme triste la próxima vez que los recuerde.
-Recuerdo... recuerdo cuando se murió mi tío. Era pequeño, tenía 3 o 4 años, y lo vi morir delante mío- pensé.
A mi tío lo habían matado delante mío, fue una vez en la que ninjas de otras aldeas se infiltraron e intentaron aniquilar a la aldea entera. Mi tío era guardia en la entrada de Amegakure. Ese día yo le pedí que me llevase con el para ver como era trabajar ahí. Lamentablemente, ese maldito día coincidió con el intento de masacre de las otras aldeas. Ellos aniquilaron a los vigilantes de la puerta. A mí me dejaron sobrevivir, porque era muy pequeño. Al menos me habían dado misericordia. Luego comenzaron a matar a la gente dentro de la aldea, pero no paso mucho hasta que mi padre junto con otros ninjas mas lograron detenerlos. Al principio, cuando asesinaron a mi tío, sentí mucho odio. Quizás hasta los 9 o 10 años, cuando mi mente maduró y comprendí que odiarlos no servía de nada. Ahora mismo lo que siento es el deseo de proteger a mi aldea y a la gente que quiero para que nunca vuelva a suceder una cosa como esa. En mi mente había un claro sentimiento de tristeza sumada a un poco de negligencia. Apretaba mis dientes fuertemente y dejaba escapar alguna que otra lágrima.
-Está bien, mi tío murió junto a muchos ninjas de la aldea, pero ahora Amegakure resurgió, nos estamos volviendo poderosos. No volverá a suceder una cosa como esa, al menos mientras yo esté al mando de la villa- pensé.
Había superado mi trauma y todo el sufrimiento que traía con el. Ya estaba preparado para cuando alguien me sumiera en sus ilusiones. De seguro no me causaría tanto daño mental. Había logrado mejorar mi destreza en el arte de las ilusiones. Entrenamiento concluído al fin.

Stats Desarrollados:
+3 Genjutsu
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Jue Abr 16, 2015 5:43 am
Salí de mi casa y caminé en dirección al campo de entrenamiento de Amegakure. Pasé por las sombrías calles de la ciudad mientras observaba la vida particular que se llevaba en mi aldea. Yo estaba acostumbrado, pero seguramente, para un shinobi ajeno a la aldea, esta vida era extraña. Podía decirse que quizás, Ame es la aldea de los solitarios.
Interrumpí mis pensamientos al llegar al prado húmedo donde entrenaban algunos shinobis. Decidí que en el día de hoy iba a entrenar mi estado físico, y de esa forma, aumentar mi resistencia en la batalla. Primero aumentaría mi capacidad pulmonar, la fuerza de mis piernas, y mi aguante al correr durante largo tiempo. Por tal razón, comencé a dar vueltas en círculos, rodeando el campo de entrenamiento. Tenía que usar un poco más de chakra para evitar resbalarme con los charcos y caer al piso. Mientras realizaba el circuito, iba controlando mi respiración, intentando que sea lo más coordinada posible, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. A medida que hacía mas vueltas, de a poco iba aumentando la velocidad, para agregarle dificultad al ejercicio. Sin dudas, con una rutina similar todos los días, durante algún tiempo, aumentaría mucho mi resistencia. Quizás me aburriría hacer una rutina similar todos los días, pero era necesario para mejorar mis habilidades, por lo que estaba decidido a hacerlo.
-A este paso, no me costará mucho resistir más. Ya tengo una buena resistencia de base, y aumentarla, con mi nivel, no será difícil- pensé.
Mientras corría, pensaba en diversos asuntos; de la aldea, personales, pensamientos aislados, locuras, etc.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Jue Abr 16, 2015 5:24 pm
Ya iba corriendo durante dos horas, pero quería aguantar un poco más. También, iba a aumentar la duración del entrenamiento cada día que saliera a correr, pero por el momento, poco más de dos horas era suficiente. Cuando finalicé, fui hacia la canilla de uno de los edificios más cercanos al campo y tomé un poco de agua, realmente la necesitaba. Volví al lugar donde estaba corriendo y me senté a descansar un poco en el pasto. Tomé aire de forma calmada y ordenada, para recuperarme un poco. Mientras miraba al cielo pensando en blanco, una kunoichi de la aldea se me acercó.
-¿Ya te detienes? ¡Que flojo!- dijo, soltando una risita.
-De seguro no puedes aguantar más que yo.. ni si quiera puedes correr más rápido- le contesté.
Ella volvió a reír. -¿Seguro? ¿Por qué no lo demuestras?- dijo desafiándome.
Me levanté del suelo, la miré desafiante, y me puse a su lado. Levanté la mano con tres dedos alzados, baje uno, baje otro, y cuando bajé el último, ambos comenzamos a correr en línea recta.
-El primero en llegar al otro campo de entrenamiento en Ame, será el ganador- dije mientras corría.
Corríamos a la par, ambos controlando nuestra respiración y nuestro movimiento de piernas y brazos. Sin duda sería una carrera muy pareja por las calles de Ame, en la que ganaría el mejor.
Ni bien salimos de la zona de entrenamiento y entramos en las calles de la aldea, teníamos que ir esquivando a los aldeanos que pasaban por allí.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Vie Feb 19, 2016 8:48 pm
Algunos aldeanos se nos quedaban mirando raro, otros ni si quiera notaron nuestra presencia. El trayecto hacia el otro campo de entrenamiento era bastante largo, había que cruzar la ciudad de punta a punta, por lo que pensé que lo mejor sería no esforzarme demasiado al principio, ya que si no, después vería reducida mi velocidad. La chica se me adelantó unos cuantos metros, y de vez en cuando me decía alguna que otra burla. Yo no hice caso y seguí corriendo rápido, pero no tanto. Al pasar la mitad de la ciudad, pude ver como la kunoichi se iba cansando, e iba reduciendo la velocidad. Yo seguía manteniendo el ritmo.
-No es tan fácil como creías, ¿cierto?-
Ella no contestó y siguió en la delantera como podía, poniendo cada gota de esfuerzo en sus pisadas, tratando de mantener su velocidad. Pero simplemente no podía. Con mi velocidad constante y paciente, pronto la iba a superar, era algo lógico. Nos acercábamos a la meta y todavía iba detrás de ella. Sin embargo, ella se estaba cansando mucho, podía notarlo en su respiración. Eran los últimos 20 metros y estaba a 5 metros de ella, por lo que, ahora sí, apure el paso a mi máxima velocidad para ganar la carrera. Ella lo notó y también quiso acelerar, sin embargo sus piernas y sus pulmones no lo permitían. En los últimos 5 metros logré pasarla y ganar la carrera.
-¡No es justo! Fui adelante toda la carrera y así y todo me ganaste..- dijo la chica.
-Es que yo guardé mis energías para el final, fui constante y no me apuré- dije.
-Ya veo.. no fue cuestión de habilidad, fue cuestión de inteligencia.- contestó.
Asentí y le sonreí. Ella había estado muy bien, simplemente yo supe aprovechar mejor mi resistencia. Después de la carrera, seguimos hablando un poco más, me cayó realmente bien. Cuando estábamos por irnos estaba oscureciendo y era casi la hora de cenar, por lo que la invite a comer ramen.

Stats Desarrollados:
+3 Resistencia
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Lun Feb 22, 2016 8:22 am
Era una tarde agradable. Había cenado con la chica y nos habíamos conocido bastante bien, sin embargo era tiempo de volver a enfocarme en mis tareas diarias. Tenía que seguir entrenando durante un largo tiempo para alcanzar la fortaleza que era de mi agrado. Por lo que no podía desperdiciar ni una sola tarde.
-Este día voy a entrenar algo distinto, para no aburrirme- pensé.
Cuando por fin llegué al prado lluvioso en donde era costumbre entrenar, decidí que lo mejor era seguir mejorando mi ninjutsu, que no era malo, pero que tampoco destacaba. Comencé a hacer sellos y a lanzar fuego, tierra y lava por doquier. Sin embargo, al poco tiempo esto me aburrió, y no sabía de dónde sacar ganas para poder continuar. Vi que había otro ninja un poco más chico practicando unos jutsus, por lo que me pareció buena idea entrenar en conjunto.
-Eh, ¿te gustaría luchar un poco? Así el entrenamiento no se hace tan pesado- le dije.
-No puedo creer que el mismísimo Amekage me esté diciendo esto.. ¡Por supuesto que quiero pelear contra ti!- exclamó el chico.
Me puse a unos cuantos pasos en frente de el y comenzamos la pelea. El me arrojó un par de shurikens las cuales esquivé con el parpadeo peculiar de mi clan.
-Voy a pelear sólo usando ninjutsu, me vendrá bien para incrementar mis habilidades.- pensé.
Era mi turno de atacar, hice dos clones y entre los tres corrimos hacia él. Cada uno hizo una secuencia de sellos distinta, y estábamos predispuestos a lanzar nuestros jutsus. El primer clon se frenó a un par de metros del rival y lanzó una gran nube de gas que inmediatamente estalló, carbonizando todo a su paso.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Lun Feb 22, 2016 8:38 am
El chico se cubrió astutamente en una gran cápsula de agua que amortiguó la explosión. Sin embargo, mi otro clon hizo que surgieran unas estacas de tierra del piso, que por poco no dañaron a mi contrincante. Este último logró esquivar el segundo ataque mediante un chorro de agua a presión que impactó con el piso y lo elevó unos metros en el aire. Sin embargo, en ese momento era vulnerable, y era el momento exacto en el que debía atacar. Tomé a uno de mis clones de las manos y lo lanzé en dirección hacia él. El clon se cubrió con lava e iba a gran velocidad hacia él, como si se tratase de un gran proyectil de roca fundida. Cuando este estaba por impactar con mi rival, creé una enorme pared de tierra, tan gruesa que el clon fundido no pudo penetrarla y se deshizo.
-Eso estuvo cerca, ¿verdad?- dije.
-¿Estás loco? Ibas a matarme.- exclamó el chico.
-Ni de cerca.. lo tenía todo controlado.- dije soltando una risita.
-Vaya.. estoy impresionado, ¡estoy a años luz de ti!- contestó.
Por un instante me puse a pensar en todos los entrenamientos y misiones que había completado anteriormente.
-No te creas.. no es nada que no puedas lograr con esfuerzo.- le dije finalmente.
Me despedí de él y continué entrenando solo un rato más. La pelea me había motivado lo suficiente como para seguir entrenando por mi cuenta un rato más. No iba a durar demasiado, pero al menos sí un poco. A veces me costaba mucho entrenar, no siempre tenía la voluntad necesaria.. sin embargo lo hacía porque sabía que era lo correcto.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Stats de Hinoishi

el Lun Feb 22, 2016 9:01 am
Después de una hora decidí que era hora de volver a entrenar con alguien. No podía soportar entrenar solo, me quitaba demasiada voluntad. Encontré a una kunoichi un poco más grande que yo, que estaba perfeccionando sus técnicas, como la mayoría en el lugar. Decidí que le ayudaría con sus jutsus, le daría algunos consejos y demás, de esa forma practicaba yo también. Vi que estaba entrenando técnicas de elemento fuego, por lo que me sería fácil "darle clases", ya que yo poseo el mismo elemento debido a mi clan. Me acerqué a ella y le pregunté si le parecía bien que yo le eseñe. Afirmativamente, ella quería, aunque era algo de esperar, ya que al tener más de un año siendo kage de la aldea, ya te empiezan a tratar como a una celebridad. Comenzó inhalando, y luego lanzó una bola de fuego.
-No está mal, pero debes lanzar aún más chakra. Y la posición de la mano es algo distinta. Mira como lo hago.- dije.
Hice sellos, inhalé, acomodé mi mano y exhalé, largando una bola de fuego enorme, que hizo brillar toda la zona. La chica aplaudió y me miró impresionada.
-Genial, espero poder hacerlo así algun día- dijo.
Yo le expliqué que en estos casos no era cuestión de entrenar tan duro, si no que simplemente se trataba de ser cuidadoso y de prestar atención en cada detalle, para aumentar al máximo la efectividad del jutsu y hacer más eficiente el consumo de chakra. Continuamos otro largo rato entrenando y practicando, hasta que finalmente oscureció. Me pareció buena idea invitarla a cenar, como había hecho el día anterior, así que lo hice. Sin dudas, era un momento de subida en mi vida, ya que todo me estaba yendo bien, y no tenía ningún gran problema que enfrentar. Todo iba bien, y todo era tranquilo.

Stats Desarrollados:
+3 Ninjutsu
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.