Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
37


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Regresando a Ame

el Sáb Dic 14, 2013 10:23 pm
Regresando a Amegakure (2 Días)
Yo ya habia salido de Konohakure y cuando habia salido ya era de noche ya se tomaba com el siguiente día el Joven Hyosuke estaba feliz de regresar por su bien ya que lo que hiba pasar no lo incumbia a él entonces el corria hacia Ame con rapidez entonces así le faltaba 1 día para regresar a ame que seria mañana entonces el seguia corriendo hasta que finalmente se canso de correr y dijo: -Dormire Aca- dijo tirandose al piso entonces el miraba las estrellas con una cara de felecidad y el hiba cerrando los ojos lentamente hasta que los cerro y se durmio profundamente [Al día Siguiente] ya era de mañana el Joven Nagato se levanto y fue corriendo hacia Amegakure ya estaba cerca de llegar a Amegakure entonces cuando ya le faltaban unos kilometros dio un salto entonces así cad avez que daba un salto le faltaba poco hasta que porfin logra llegar a Amegakure en paz y sin heridas entonces ahy se apollo en la puerta de entrad ay salida a ver si alguien hablaba con él.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Regresando a Ame

el Sáb Dic 14, 2013 10:28 pm
Me encontraba tranquilamente en mi oficina organizando unos papeles y demás cosas que hacían los kages, cuando uno de mis guardias me avisó de que un chakra había salido y entrado nuevamente en la aldea en un corto tiempo. Eso me daba razones para sospechar de algún espía, por lo que fui personalmente a ver de quién se trataba. Al llegar al lugar vi a un chico pelirrojo, al parecer, era la persona que buscaba. Me paré frente a el y le estreché la mano.
-Hola, soy el Amekage Hinoishi, aunque tu ya me debes conocer, ya que eres ninja de aquí, lo digo por tu banda ninja- dije -Has salido de la aldea y luego volviste rápido, ¿Qué es lo que estabas haciendo?- pregunté.
No tenía intenciones de regañar al shinobi, tan solo quería asegurarme de que no era un espía.
avatar
Genin
Mensajes
37


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Regresando a Ame

el Sáb Dic 14, 2013 10:37 pm
Yo vi al Shinobi que en verdad era el Amekage entonces estrhe su mano y le dije para contestar sus preguntas: -Hola Señor Amekage un gusto conocerlo yo soy Nagato,Si soy de la aldea de la lluvia, y lo que hacia era que fui a visitar a Konoha por algo que habia pasado con un Bijuu- le dije pero depúes le dije: -Por cierto,Señor Amekage de que clan es usted?- le dije con una sonrisa amigable como que si fueramos amigos auqneu todabias deviamos saber más del uno y otro entonces Nagato le dijo al Amekage: -¿Entrenamos?- le dije al Amekage con una cara d e curiosidad.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Regresando a Ame

el Lun Dic 16, 2013 7:33 am
El shinobi contestó mis preguntas. Al parecer había ido donde un Bijuu. La historia no era muy creíble pero decidí no entrometerme más. Por esta vez dejaría pasar lo que había hecho, después de todo no había causado ningún problema.
-Soy Uchiha, aunque creo que no soy tan malo como el resto de mi clan- dije soltando una pequeña risa -¿Y tú?- pregunté.
Luego, ambos nos quedamos en silencio, hasta que Nagato me propuso ir a entrenar. Como no tenía nada que hacer, no me haría daño entrenar con él y enseñarle algunas cosas que le serían útiles.
-¡Claro! Vamos, caminemos hacia el campo de entrenamiento mientras hablamos- dije.

OFF: No contestes más aquí. Crea un post en la zona de entrenamiento con el título: Entrenamiento de Uzumaki Hyosuke y Hinoishi Kosame. Allí continuamos ^^
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.