Naruto Aventura
[Mision] Escolta Popup_10
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Makoto
Makoto
Jounin

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:

[Mision] Escolta Empty

[Mision] Escolta Empty [Mision] Escolta

el Lun Dic 16, 2013 6:58 pm
mision:
Mision:Escolta

Rango:C

Descripción:La hija de uno de los señores mas importantes del Pais del Rio, ha llegado a la aldea, para realizar unos tramites y obvimanete quiere regresar a su aldea, por diversas razones los escoltas que vinieron con ella, han tenido que marcharse antes dejando sola a la chica, tu mision sera escoltarla hasta la Aldea Oculta de los Valles (Tanigakure), tienes que conseguir que llegue sana y salva a dicha Aldea.

Recompensa:1200 Ryos

Requisito:6 Post/5 Lineas

Lugar:Tendras que realizar el Viaje desde tu Aldea hasta Tanigakure
Makoto caminaba relajadamente por las calles de Sunagakure hasta que aparecio un ANBU con un sobre en la mano el cual me lo dio de inmediato y comeze a leerlo y decia lo siguiente:La hija de uno de los señores mas importantes del Pais del Rio, ha llegado a la aldea, para realizar unos tramites y obvimanete quiere regresar a su aldea, por diversas razones los escoltas que vinieron con ella, han tenido que marcharse antes dejando sola a la chica, tu mision sera escoltarla hasta la Aldea Oculta de los Valles (Tanigakure), tienes que conseguir que llegue sana y salva a dicha Aldea. La chica esta en la entrada y salida de Sunagakure. Luego guarde el sobre y me dirigi hacia la entrada y salida de la aldea para comenzar con el viaje hacia Tanigakure.

Ficha de Makoto 2.0

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24