Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[mision] Escolta

el Lun Dic 16, 2013 11:50 pm
nos dirigiamos junto con la joven muchacha haria Tanigakure la aldea que quedaba en el Pais de los Rios, aun faltaba mucho para llegar por lo que ivamos a pasos rapido para poder llegar lo antes posible pero ademas tenia que tener mucho cuidado debido a que alguien algo podria atacarnos por esa misma razon ivamos a esa velocidad, pero lentamente anochecia y teniamos que buscar un lugar para descansar y a la vez este tenia que ser lo bastante seguro como para que nadie nor atacase durante descansabamos. Pero por suerte lo encontramos bastante rapido por lo que saque una pequeña manta que tenia en mi mochila antes de que saliera de viaje, la joven muchacha se recosto hay y se durmio sin ningun problema mientras que yo vigilaba los alrededores del territorio pero no note nada extraño por lo que yo tambien me recoste sobre la manta y empeze a dormir para que mañana siguieramos con el viaje.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [mision] Escolta

el Mar Dic 17, 2013 12:09 am
Makoto se desperto temprano para prepararle el desayuno a la joven que tenia que proteger -.oh muchas gracicas Makoto-Kun dijo la joven mientras comia lo que le habia preparado -.oh no es nada yo mientras tanto mirara este mapa que nos guiara correctamente.- decia mientras sacaba un mapa de mi mochila y comenze a mirarlo, al parecer tenia que pasar por un lugar bastante humedo ya que hay se habia derrunbado un rio a no mucho de algunos dias pero eso era bastante preocupante debido aque esa zona esta totalmente inundada y no tenia muchas ideas de como cruzarlo despues guarde el mapa y la joven termino  de comer y salimos hacia la ruta la cual el mapa indicaba pero esa ruta era muy peligrosa pero teniamos que ir hay ya que no habia ptra ruta que tomar ademas esta era la mas rapida por lo que ivamos a llegar rapidamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [mision] Escolta

el Mar Dic 17, 2013 1:14 am
Makoto junto a la muchacha se dirigian a una zona bastante peligrosa en donde habia pura agua por lo que se dirigieron rapidamente, Makoto sintio ya el terreno bastante humedo y algunos charcos de agua pero alrededor de cien metros se observaba la inundacion asi que le digo a la joven mientras tomaba su manos y aunmentabamos nuestra velocidad -.usted tranquilisece tan solo confie en mi.- decia mientras el agua subia y subia y tanta era la cantidad que el agua nos llegaba hasta la cintura pero el peligro estaba en el bajo del agua ya que podia aver cualquier cosa pero pos suerte no fue haci tan solo nos tomo unos pardes minutos en cruzar todo el agua, pero al parecer me preocupe mas de la cuenta pero igualmente nunca esta de mas tomar cierta precauciones, luego caminamos normalmente sin ningun peligro alguno ademas note que si ivamos a esa velocidad llegariamos rapidamente hacia nuestro destino.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [mision] Escolta

el Mar Dic 17, 2013 1:48 am
Makoto junto con la joven ya habian pasado por la peligrosa agua que habia por lo que decidio nuevamente revisar el mapa y ahora tenia que pasar por unos peligrosisimos rios que se llevaria a cualquiera que se interpusiera en ellos pero decidieron descansar debido a que cuando cruzaron las aguas desgastaron muchisima energia por eso decidieron descansar por la noche no sis antes revisar correctamente el lugar y como era de costunbre de Makoto se quedo vigilando por la mitad de la noche cuidando de la joven muchacha sin que esta sufriera ningun daño por la noche, y a la mañana siguiente Makoto la desperto y comieron algo mientras caminaban hacia las turbulantes aguas de los rios de Tanigakure.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
avatar
Jounin
Mensajes
648


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 8.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [mision] Escolta

el Mar Dic 17, 2013 2:13 pm
Makoto y la joven ya estaban por terminar el viaje tan solo tenian que cruzar por unos fuertes rios y luego de eso llegariamos salvo y salvo a la aldea, Makoto se bajo su mochila para sotenerla con la manos y le dijo a la muchacha -.muy bien ya pronto llegaremos...primero saltare yo y luego tu pero no te preocupes.- decia mientras daba un gran salto pasando por alto los rios pero ahora era el turno de la joven, ella salto y facilmente cruzo el rio ahora tan solo teniamos que saltar uno mas y ya, primero salte yo y lo logre despues la chica y tambien lo logro despues ya habiamos llegado a la aldea y me despedi de la joven -.listo es hora de irme fue un gusto protegerte jeje adios.- -.si igualmente adios Makoto-Kun.- despues me dirigia de nuevo a la aldea Sunagakure.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narro/

Hablo/

Pienso

Stats:
Stats

Ninjutsu:35
Taijutsu:16

Genjutsu:13
Velocidad:50
Fuerza:10
Resistencia:24
Inteligencia:26
Sellos:13
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.