Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
13

Edad
21


Masculino Localización :
Oculto. (?)

Ver perfil de usuario


| Misión D |

el Miér Dic 18, 2013 3:35 pm
Un nuevo día empezaba en la aldea de la arena para el joven Gaara, el cual se levanto de su cama y como cada mañana fue a tomar su vaso de leche con galletas, para posteriormente lavarse los dientes y vestirse, su vestimenta consistía en unos pantalones negros, unas típicas sandalias shinobi una camiseta de color blanco de manga corta y encima de eso, una túnica de color rojo, esta túnica colgaba hasta por debajo de las rodillas del Sabaku, y encima de su túnica un chaleco el cual pasaba por su hombro izquierdo de color plateando, en su cintura portaba con la banda ninja de Sunagakure no Sato. Con todo listo el pelirojo salio de casa con la intención de ir a pedir sus primeras misiones shinobi, hoy iba a ser un gran día para la nueva promesa de la aldea de Suna.
avatar
Genin
Mensajes
13

Edad
21


Masculino Localización :
Oculto. (?)

Ver perfil de usuario


Re: | Misión D |

el Miér Dic 18, 2013 3:41 pm
Al salir de su humilde casa, la cual se encontraba en la zona menos adinerada de Suna, en la parte sur de esta gran aldea, Gaara pudo notar que el sol estaba resplandeciente y en lo alto del cielo, la temperatura era perfecta, aun que Gaara portaba con bastante ropa este se sentía a gusto, no tenia ni frió ni calor, con lo que empezó la caminata del joven, su paso era normal, sus pisadas mostraban confianza y firmeza mientras sus ojos permanecían cerrados al andar por las calles de la aldea. El joven Sabako hoy no había cogido su calabaza de arena, estaba seguro de que no le iba hacer falta en este día.
avatar
Genin
Mensajes
13

Edad
21


Masculino Localización :
Oculto. (?)

Ver perfil de usuario


Re: | Misión D |

el Miér Dic 18, 2013 3:51 pm
Tras una caminata de trece minutos por fin el joven Sabaku pidió sus misiones, un total de tres misiones, las cuales cada una iba en un sobre con el objetivo de cada misión, para que engañarnos, Gaara se mostraba algo nervioso ante sus primeras misiones como un verdadero shinobi, sin duda en su rostro se podía ver la felicidad de este joven chico que seria un gran shinobi en un futuro y un fiel shinobi que ara lo que sea para defender esta tierra la cual le vio nacer, crecer y madurar. Este camino hasta llegar a un callejón donde abrió el primer sobre para ver su primera misión. Tras leer la misión. - Bueno, no parece muy complicado atrapar a un gato. - dijo el Sabaku mientras guardaba la carta de nuevo en el sobre y el sobre lo metía en su bolsillo junto con las otras dos misiones. Era el momento de ir hacia la casa de aquella señora, la cual tenia mucho dinero y al parecer su gato era muy preciado para ella. Con otra larga caminata de otros catorce minutos llego finalmente a la casa de la señora para saber algo del gato al cual se tenia que buscar.
avatar
Genin
Mensajes
13

Edad
21


Masculino Localización :
Oculto. (?)

Ver perfil de usuario


Re: | Misión D |

el Miér Dic 18, 2013 4:00 pm
Al estar enfrente de la casa, Gaara toco con su mano derecha tres veces en la puerta de la casa para hablar con esta señora sobre su gato. - ¡Ya vooy!. - se escucho un pequeño grito con una voz bastante afeminada, el Sabaku dedujo que era la señora la cual venia a abrir la puerta. - ¡Por fin!, tiene que recuperar a doraemon lo antes posible. - dijo la señora con entusiasme y a la vez con sus ojos medio llorosos, sin duda se la veía afectada, pero vaya un nombre para un gato. "Doraemon", sin duda era raro. - No se preocupe señora, recuperare a su gato, solo necesito que me diga su color, si tiene algún collar o algo que le identifique seria de gran ayuda. - musito el Sabaku con gran serenidad en sus palabras. La señora le dijo que su gato era negro entero pero sus patas traseras en totalmente blancas, esa información era suficiente para el Sabaku el cual con una despedida cordial ante la señora, marcho en busca de ese gato llamado Doraemon, el cual podía estar en cualquier lado de la aldea, al parecer fue la noche pasaba cuando desapareció, a si que este no podría andar muy lejos.  
avatar
Genin
Mensajes
13

Edad
21


Masculino Localización :
Oculto. (?)

Ver perfil de usuario


Re: | Misión D |

el Miér Dic 18, 2013 4:13 pm
Tras pasar unas cuantas casas tras mirar en muchos sitios, Gaara no lograba encontrar a ese maldito gato, este seguía andando y andando por entre las casas y los lugares menos pisados por las personas, tras un periodo de tiempo de nada mas y nada menos que treinta minutos buscando al condenado gato, Gaara se dio la vuelta para volver a buscar por donde había buscado anteriormente por si se le había pasado alguna calle o algún callejón en el cual podría estar este gato. Caminando de nuevo por los lugares que ya había recorrido el joven Sabaku mira hacia un callejón en el cual había algo de basura, y fijando se bien, pudo ver a un gato entre las sombras, el cual cuando salio de la sombra, pudo ver que el gato era negro entero y con sus dos patas traseras blancas, las descripciones dadas por la señora coincidían con este gato al cual estaba a no mas de cinco metros de distancia respecto a mi. El gato rápidamente me miro y puso sus orejas hacia arriba, era un síntoma de alerta. No podía hacer movimientos bruscos o el gato saldría corriendo, pero yo ya estaba preparado, con un poco de comida me agache y llame al gato varias veces por su nombre, y al final este vino hacia a mi, una vez con el gato entre mis brazos era hora de llevarlo ante el Kazekage-sama.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.