Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Jue Dic 19, 2013 6:51 pm
Hoy nos encontrabamos en el Pais de la lluvia serca de la aldea de la lluvia a unos cuantos kilometros de ahi, el sol brillaba y al parecer estaba amaneciendo completamente ya que la oscuridad en el Mar se iba moviendo para desaparecer una vez que el sol estubiese mas y mas arriba la oscuridad se apartaria en el momento en que el sol y la sombra se unen a mitad de camino se oye de momento a otro un chisqueo el cual el mundo se paraliza por completo indicando la aparicion de una de las bestias que custodiaba el sabio de los seis caminos, mientras eso ocurria una bola pequeña de color Azul gris y rojo oscuro y claro a la vez con caparazón de tortuga empezaba a revolcarse continuamente al parecer crecia cada vez mas y mas en menos de 15 minutos ya tenia un gran tamaño con alguna figura conocida como una tortuga y al paraecer poseia tres colas en la parte de atras sus ojos eran como rinegans se veia algo muy Masculino de sus patas las pesuñas cortas la cubrieron de coraza de tortuga se conformo mas y al terminar el nacimineto de la bestia era completamente una tortuga con caparazón  sin de muchos pelos el Isopu o mejor conocido como el Sanbi de tres colas habia renacido y estaba en Lago serca de la lluvia de la aldea a partir de ahora empiezan los grandes acontecimientos con los bijus criaturas muy poderosas que pueden ser capturadas y selladas por el usuario que la adquiera esta vez solo Uzumaki Housuki podea sellarle en su interir si podia vencerle -.Iso...Iso...Isopu AHHHH que es esto otra vez en el mundo Ninja como asi? que paso en la guerra donde el pelo amarillo nos salvo o que? es una lastima que me encuentre aqui otra vez MMM me molesta que vuelvan a hacer lo mismo con nosotros pero si alguien intenta capturarme es mejor que no por que no se los permitire espero que el mundo haya cambiado molestia- se escuchaba hablar a la bestia sola y de momento un gran grito que llego hasta la aldea de la niebla y las sercanas islas -.WAAAAAAAAAHAAAAAAAA- Isopu grito muy fuerte por desesperacion al haber vuelto al mundo shinobi.
Informacion Ninja escribió:
Nombre: Isopu
Biju: 3 Colas
Aldea: Amegakure
Edad: -
Elementos:
Agua
Stats:
Ninjutsu: 45
Taijutsu: 25
Genjutsu: 45
Velocidad: 50 (agua) 20 (tierra)
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Inteligencia: 40
Sellos: 10

Pv: 4.000
Ck: 4.000
avatar
Genin
Mensajes
37


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.400
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Jue Dic 19, 2013 7:26 pm
Yo estaba a unos Kilometros de Ame,yo me encontraba a adelante del Isopu conocido como Sanbi Hyosuke que se parecia como a una tortuga,estaba un poco nervioso de la pelea pero entonces se calmo y se preparo para la pelea penzo una estrategia para sellar al Sanbi sin que lo maten,entonces comenzo y dijo: -Kage: Bushin no jutsu- dijo entonces de la nada aprecen unos cuantos clones que se parecian al Joven Hyosuke entonces los clones se prepararon para atacar al Sanbi Mientras Hyosuke se sentaba a ver como peleaban los clones contra el sanbi entonces los clones crren hacia el sanbi dando saltos y así esperando que hara el Sanbi con los clones.

Informe Hyosuke:
Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango D

Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

PV: 450
CH: 420
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Vie Dic 20, 2013 3:28 pm
Me encontraba tranquilamente en el mar de Amegakure donde a mi alrededor podia ver a muchos edificios que eran de la aldea de la lluvia en ese momento todo estaba tranquilo las gotas en mi cuerpo cagan sin parar la lluvia caia siempre en esa aldea ninja en ningun momento paraba pero justamente apareci aqui donde me favorecia el agua, un chico aparece para desafiarme y para tratar de sellarme no se como se llamaba aun pero por lo que pude ver envio a unos clones los cuales empezaron a subir a mi cuerpo y intentaban golpearme pero sencillamente no hice nada al respecto eran como moscas sin poder asi que di muchas vueltas en mi eje para eliminarlos a todos una vez dadas las vueltas me introdusco en el mar y salgo otra vez a la misma distancia que teniamos una vez ahi empezo a salir una neblina en el lugar dejando la vision un poco nula entre ellos una vez que la niebla cubre todo el lugar una inmensa masa de chacra sale de la boca de el sanbi el cual estaba viendo a la aldea de la lluvi estaba creando una bomba biju si esa poderosa bomba llegaba a fallar y no tocaba a el ninaj de ame esta seguiria de largo a la aldea de amegakure destruyendola completamente al igual que a todos dentro necesitaria algo para que esto no pasara ya que seria la muerte segura de todos al sanbi nadie lo sellaria
Informe Sanbi:
Rueda Aplanadora de Isobu (Hoīrumasshā no Isobu)
Es una técnica en la cual el jinchuriki al estar transformado completamente en su bestia, Isobu, hace rodar su cuerpo y al poseer varias espinas en su caparazón lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate y también le permite esquivar rápidamente ataques además de usarlo de protección.

Bomba Biju
Rango: S
Es el jutsu definitivo de las Bestias con Cola. Este ataque consiste en que el usuario concentre su chakra positivo "negro"  y negativo "blanco"  en su boca y luego comprimirlo en forma de esfera usando la manipulación de la forma. Los chakras deben estar bien equilibrados ya que si no causará que la misma explote y dañe al usuario. Por eso para mantenerla estable es necesario que haya 80% de chakra positivo y 20% de negativo. El poder del ataque también está relacionado con el poder del usuario. Los jinchurikis también pueden usar este Jutsu, pero solamente si están en Modo Bestia con Cola.

Jutsu Oculto


Vida: 4.000
Chacra: 3.500
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Miér Ene 08, 2014 8:57 pm
Benjamin Uchiha Vs Sanbi
Me movia rapidamente por el gran bosque del pais del fuego buscando la ruta para poder llegar a Amegakure desacuerdo a Jose David en ese lugar se posaba una de las randas bestias con colas y yo debía de capturarle para sellarla en la estatua seria muy fácil atraparle con mi nuevo poder luego de haber terminado el viaje desde la guarida entro a el gran país de la lluvia una vez ubicado ahí veo como muchos sonidos se propagan a uno kilometros de ahí camino rápidamente con mi capa de akatsuki no me importaba que me vieran así así que me pose en las grandes aguas que estaban ahí a lo peos pude ver como un shinobi peleaba contra el sanbi bestia de 3 colas -.Ese es el sani bestia de 3 colas posee un gran poder y no será fácil atraparle si no esta dentro de un jinchuriki así que pensemos- Un poderoso chacra empezó a formar de su boca luego de haber rodado muchas veces al parecer iba a lanzar un poderoso impacto de chacra contra aquel chico que el cual le daría pero de igual forma iris hacia la aldea ninja, no me convenía que la aldea fuera destruida así que rápidamente active mi Rinegans en mis ojos y una vez que la bola de chacra fue lanzada me paro frente a ella y la absorbo con la técnica del rinegans de absorción una vvez absorbida la gran bestia de tres colas empezó a liberar una niebla desde su cuerpo no pretendía ver que pasaría ya que podía notar un gran chacra en esa niebla corrí hacia seria de la aldea ninja dejando a la gran bestia dentro de su niebla en ese momento muerdo mi dedo pulgar de la mano y dejo salir unas gotas de sangre las cuales de inmediato había invocado a Manda 2.0 en el lugar la cual se sumergió lentamente en el gran mar donde nos podíamos situar -.Si no puedo tenerte en la superficie entonces buscare la manera de sacarte de esa niebla por debajo- Dije mineras me quedaba viendo a la gran niebla del lugar y ver que hacia manda al respecto.
Informe Tactico:
Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (Fūjutsu Kyūin)
CK: No gasta CK / Absorve el CK de los jutsus del enemigo
PV: No provoca daños en el rival
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 15 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Preta (Gakidō)
Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Generalmente Nagato la realiza principalmente a través del Camino Preta. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad. Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Nagato usa este jutsu para absorber el chakra de Killer Bee mientras estaba en su versión 2. Al hacer esto él fue capaz de rejuvenecer su cuerpo y tener de nuevo su cabello rojo.
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.
MANDA 2.0
Rango S
1300 PV/CK
La nueva versión de Manda tiene una apariencia muy distinta a su proveedor genético, ya que ahora se parece mucho más a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza y hasta tiene una cola de cascabel. También se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y están debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una Víbora siendo diferente a los colmillos del manda original que son iguales a las de una Anaconda. No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Su fuerza masiva se demostró, cuando estando bajo el agua, atrapo a la Gigante Isla Tortuga con facilidad, tirando hacia atrás. Era capaz de matar rápidamente el Calamar Gigante, dejando una marca de mordedura enorme en su cabeza. A ser un clon directo de la "más fuerte y colosal serpiente", es de suponer que posee todas las habilidades de la Manda original, como la velocidad extrema y mudado su piel. Todavía no se sabe si este Manda es capaz de hablar como el Manda anterior, pero se ha demostrado para comunicarse telepáticamente con su invocador a través de las serpientes blancas. Manda 2.0 posee un veneno mucho mas potente que el de Manda, capaz de paralizar al afectado durante 2 .
Manda 2.0:
Ninjutsu: 30
Taijutsu: 6
Genjutsu: 6
Fuerza: 40
Resistencia: 35
Inteligencia: 35
Velocidad: 35

Vida: 1.550
Chacra: 2.750
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Jue Ene 09, 2014 12:30 am
Mi viaje no fue muy largo ya que ambos eran países fronterizos y desde la guarida podía divisarse la lluvia desde el horizonte. Me dirigí hacía allí y mientras cruzaba el bosque de árboles del país del fuego pude ver un gran destello. De pronto me vino a la cabeza el bicho que vimos benjamin y yo en el bosque de arboles petrificados pero no hubo más que ese destello que cada vez fue minvando como si algo estuviera deteniendo su poder *¿Lo ha conseguido? Así de fácil?* imaginé que Benjamin se encontraba de lleno en la pelea así que corrí a medida que mis ojos se iban volviendo rojos y activaba el Mangekyo Sharingan. Cuando llegué no vi más que una niebla y no detectaba chakras pese a tener el sharingan activado, tan solo veía aquella niebla por lo que opté por aprovechar aquella situación realizando un henge y copiando mi anterior indumentaria de Tsuchikage.

-Así mejor-

Y sin pararme a observar lo que sucedía me cole por la muralla de la aldea desactivando el sharingan de mis ojos. Me puse las manos en los bolsillos y pude escuchar entre los aldeanos que no se habían percatado de la situación del exterior que el Amekage iba a pelear con jounins calificados en lo que parecía ser algo habitual en aquella aldea. Sin duda in formación de gran valor para la ocasión. Podría ver las habilidades del líder del lugar que se me había mandado espiar así que me dirigí hasta los campos de entrenamiento hacía donde mucha gente corría para ver a aquel hombre luchar.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Vie Ene 10, 2014 10:49 pm
Antes de llegar al lugar, el sensor que iba conmigo ocultó nuestros chakras, de manera que nadie pudiera detectarnos. Las otras parejas también habían llegado. Debido a que todas estabamos ocultas, y la visión era casi nula, nadie podía detectarnos. Con el sharingan, activado anteriormente en el entrenamiento, pude detectar tres chakras distintos a los de Ame. Uno, era enorme, era el tres colas. El otro, era de cantidad similar al mío, por lo que seguramente era el otro shinobi infiltrado. El último, también era bastante más grande, aunque no tanto como el bijuu, y se encontraba bajo tierra. Instantáneamente luego de eso, me llegó toda la información que mis clones habían visto. Al parecer, el Tsuchikage se dirigía hacia aquí, por lo que ya estaba preparado para lo que pudiera suceder. Al mismo tiempo, uno de mis clones que se había dispersado, llegó detrás mío. Quedé mirando la pelea, pero atento, esperando la llegada del Tsuchikage al lugar.
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Sáb Ene 11, 2014 1:31 am
Por fin me había librado de aquel amekage cansino o sea había creído al derrotar a sus clones y tener vía libre. Ahora era momento de ocuparse de lo que había llí fuera y después volver con la información para informar a Jose David. Active el Mangekyo Sharingan en mis ojos para detectar posibles chakra en la posible niebla y antes de llegar a la salida deshice el henge adoptando la apariencia de mi capa con nubes rojas y fondo negro y el gorro de paja escondiendo mi rostro lo más posible. Pero el sharingan no era la única novedad, la experiencia me decía que ese tal Hinoishi no se quedaría ahí quieto y tarde o temprano iba a aparecer así que active uno de mis kekkai ninjutsu de tal forma que podía detectar cualquier movimiento a mi alrededor y saber se venía el sanbi o ese Uchiha que acababa de despertar el sharingan de 3 aspas.

Acto seguido me mordí el dedo pulgar de la mano derecha e hice una secuencia de sellos colocando después la mano en el suelo y ante mí un gran sapo apareció ante mí con una katana en la mano -Gamabunta-sama... que bien que cuento contigo. Manten los ojos abiertos, podrían haber varios enemigos cerca- dije para luego colocarme encima de su cabeza y dar un vistazo a la zona, seguía aquella niebla aparentemente nada más, aunque seguramente desde su escondite Hinoishi y sus hombres ya me habían visto

-Tsk.. Natsu-kun no me gusta esto.. me da mala espina, ¿Y esa niebla? Que hay ahí escondido- preguntó el sapo asqueado aunque realmente ni yo mismo sabía lo que había ahí dentro -No lo se ni yo mismo por eso te dije que estuvieras alerta. No tengo activado el Mangekyo porqué si Gamabunta-san..- finalicé algo inquieto y pude notar como el animal dió un par de zancadas hacía atrás alejandose un poco de la niebla y yo seguía sin percibir movimiento alguno

*Esto no me gusta joder...*


Jutsus usados:
Sharingan Caleidoscopio Eterno (Eien no Mangekyō Sharingan)
Rango S
Es la forma definitiva del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las tecnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto. Este Sharingan definitivo posee todas las habilidades anteriores de los demás Sharingans. También podrás utilizarlo sin quedar ciego, cancelando el efecto secundario del Mangekyō Sharingan ordinario. El MSE puede ser activado o desactivado a voluntad, es decir que puede volver a estado de 3 Aspas cuando el usuario desee.

Barrera: Método Formación de Cúpula (Kekkai: Tengai Hōjin)
Rango B
Es un jutsu que crea una barrera de detección esférica alrededor del usuario al utilizarse a sí mismo como centro. La barrera empieza a ampliarse rodeando todo el lugar. Con esta técnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utilizar su propio "Sentido". Este jutsu no permite distinguir entre un clon y el original y tampoco sirve para detectar el chakra de las personas, tan solo, le aporta al usuario saber cuantas personas hau dentro de la barrera, donde se situan y si estan en movimiento, por lo tanto, ataques sorpresivos por la espalda, no funcionarian, al mismo tiempo, no permite dislumbrar, si un usuario esta realizando sellos ya que, son movimientos muy pequeños. La barrera puede cubrir un espacio de 50 metros de diametro, con el usuario en el centro, por lo tanto, si se mueve la barrera se va moviendo con el usuario, partiendo como punto central.

Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.


PV y CK:
PV:2.350
CK:2.650-210-80-30=2.330
~Mangekyo Sharingan Activado~
PV/CK Gamabunta:1.300/1.300
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Sáb Ene 11, 2014 11:26 pm
El Sambi mantenia una batalla contra el Joven ninja de Amegakure, El Sambi estaba a punto de atacar con un potente Jutsu cuando de repente ve una serpiente invocada en el terreno por lo que parecia ser otro ninja de aldea desconocida, Isobu fija su mirada hacia aquella serpiente la cual era de un gran tamaño desconocia sus motivos del por que estaba aqui pero seguramente este queria capturarme y Isobu no lo permitiria asi de facil por lo que retrocedia hacia atras y dijo -¡Nadie me detendra!- Isobu tras decir estas palabras concentro una gran cantidad de chacra en el interior de su cuerpo Este chacra era suiton por lo que la especialidad del Sambi, Tras concentrar el chacra Isobu escupio una potente y enorme bola de agua la cual generaba tsunamis de gran y tamaño mataria a cualquiera que estubiera en tierra firme ademas podria inudar parde de Amegakure si nadie lo detendria, Mientras la bola iva dirigida hacia la serpiente un Gran sapo se hace presente el campo de batalla el Sambi al ver esto se quedo observando a ver que movimientos hacian sus oponentes los cuales tan solo tenian un motivo... Capturarlo
Informe:
Es una Habilidad de Jinchūriki en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de Chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir el Cristal de Guren y además de poder producir inmensos tsunamis. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear hasta dos bolas al mismo tiempo.
PV:4000/CH: 3250
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Dom Ene 12, 2014 1:01 am
Inmediatamente invoco a la gran serpiente Manda 2.0 pero como había dicho anteriormente esta se había sumergido en el mar para drijirse por debajo hacia la gran bestia con cola, sin duda una gran concentración de chacra se estaba formando y se dirigía hacia mi en ese momento me doy cuenta de varios chacras en el campo de batalla gracias a mi habilidades sensoriales *Natsu* Pense una vez al reconocer una de ellas me encontraba sobre el gran mas donde detrás de mi estaba la gran aldea de Amegakure no sayo y una fuerte marea se aproximo hacia nitros enseguida me movía por las grandes olas hechas por el sanbi y mis manos tapaban mi cara por la brisa -.¿Dios mío este es el gran poder que tienen los bijas?- Decia mientras fijaba mi vista serca de la gran bestia la cual un aves que esta ya tenia la técnica preparada fue suspendida gracias a que una explosión salió de frente de la gran bestia haciendo que la técnica explotara en su cara y esta fuera tumbada hacia atrás fuertemente gracias a el Rinbo Hengoku una vez qwue esta fue golpeada fuertemente hacia atrás la gran Manda 2.0 le tomo por la espalda saliendo del agua y apricionandola lentamente el cuello dejándole incapaz de moverse ya que era una gran serpiente -.Perfecto la tengo- Dije mientras realizaba los últimos sellos de manos lanzando de mi cuerpo un gran dragón de madera dirijido hacia donde estaba e sanbi *Si logro aprisionarlo con este dragón podré tenerlo controlado un buen rato mientras me reúno con Natsu* Pense mientras el gran dragón e madera ato a la gran bestia con colas rápidamente y empezó a succionar chacra de su cuerpo para irlo dejando débil y mas débil -.Mi cuerpo me duele, creo que usar estas técnicas de madera me cansa un poco- Dije al darme cuenta el dolor en mi pecho.
Informe Tactico:
Rinbō Hengoku
CK: Gasta 200 CK
PV: Resta 100 PV al rival y lo lanza varios metros.
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 15 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Deva (Tendo)
Es un jutsu mediante el cual Madara Uchiha fija su Rinnegan en un lugar determinado provocando que todo a su alrededor sea repelido. Es lo suficientemente poderoso como para repeler a la vez a las nueve Bestias con Cola. Es un jutsu muy parecido al Shinra Tensei, pero se puede utilizar a una gran distancia y con tan solo fijar el objetivo con sus ojos. Debido a la rapidez con la que es usada, el jutsu no se puede esquivar ni bloquear, pero al parecer, tan solo sirve para desequilibrar al objetivo ya que no se aprecian daños considerables.
*Elemento Madera: Dragón de Madera (Mokuton: Mokusei no Ryū)*
Rango S
CK: Gastara 400 / Consume 300 CK al rival cada turno que mantiene contacto
PV: Depende de las acciones del usuario
Es un jutsu creado por Hashirama Senju el cual utiliza sellos de mano específicos para invocar un inmenso dragón de madera que puede ser dirigido para atacar a un oponente. Su apariencia se asemeja a la de un Dragón chino con un tronco doblado como nariz y un cuerpo de serpiente mas largo que Naruto en su Modo Bestia con Cola por lo que puede ser utilizado para constreñir oponentes más grandes. También tiene la capacidad de absorber chakra como se vio en el enfrentamiento de Kurama contra el Dragón de Madera, donde este ultimo absorbió el chakra de Kurama cuando hizo contacto directo. Mientras lo hace, muchos árboles brotan a lo largo de su longitud en reacción al chakra, que a la vez pueden atacar a otros enemigos a su a proximidad, neutralizandolos. Según Madara Uchiha, Hashirama Senju utilizó esta técnica para restringir al Kyubi. Usando este jutsu un usuario es capaz de restringir el chakra de cualquier bijuu, a diferencia del Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan) al realizar este jutsu no es necesario que el jinchuriki o el mismo bijuu tengan el collar de Hashirama, para restrignir su chakra.


Vida: 1.550
Chacra: 2.150
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Dom Ene 12, 2014 8:46 am
Al entrar a la niebla, caí en un genjutsu, al cual me liberé gracias a mi sharingan. Ver a través de un genjutsu, era parte del kekkegenkai de mi clan. Con el mismo dojutsu, pude ver como "el Tsuchikage" se acercaba al lugar, hacia la dirección en donde donde estaba yo. Por precaución a que me descubra, me alejé junto con el sensor y mi clon, mientras lo veía acercarse, a unos 120 metros de él, aproximadamente. Por el momento sólo iba a presenciar la pelea. Pude ver como el shinobi de iwa invocaba a un gran sapo, y luego como el sanbi concentraba energía. Expulsó la energía en forma de agua, pero instantáneamente el agua explotó en su cara. Alguno de los infiltrados tenía que haberlo hecho. Posteriormente, Manda 2.0 se enrroscó en el, y un dragón de madera lo aprisionó.
-Con que el que está luchando es el que posee los cinco elementos...- pensé.
Era hora de actuar, yo, el sensor y mi clon, nos acercamos más al bijuu, hacia su parte trasera, alejándonos bastante de los infiltrados, usando el shunshin para hacerlo con velocidad. Me quedé a unos metros del bijuu, que estaba prácticamente aprisionado e inmóvil.
-Si no puedo sellar el bijuu, al menos voy a joderle el plan a Akatsuki- pensé.
-Petrifícalo- le dije a mi clon.
Este apoyó una mano en la bestia, y rápidamente una gran parte de el se convirtió en piedra, y la roca seguía avanzando, convirtiendo al tres colas cada vez más de manera progresiva. El verdadero yo, estaba atento, vigilando por si aparece cualquier amenaza.

Técnicas Utilizadas:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

*Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (Doton: Kajūgan no Jutsu)*
Rango S
CK: Gastara 300
PV: Depende de las acciones del usuario
Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. Cuando el usuario utiliza esta técnica no queda rastro del afectado cuando cae al suelo, a pesar de que deja un cráter de impacto muy visible. El proceso de petrificacion, no es demasido rapido, aunque en cuanto el usuario hace contacto con el enemigo, este comenzara a petrificarse y cuanto mas tiempo permanezca el usuario con el contacto mas se petrificara, una vez que el rival es petrificado, su cuerpo no podra ser reparado, excepto por un ninja Medico de Rango A o S, si el rival, por ejemplo, es petrificado tan solo por los brazos, estos al tocar cualquier cosa, se desmoronaran convirtiendose en polvo, por lo tanto, siempre que este jutsu se lleve acabo aunque no se complete, dejara bastante dañado al rival y por supuesto si el jutsu se completa (2 turnos con contacto fisico) el afectado morira y se convertira en polvo.

1340 CK -10 CK -10 CK -300 CK = 1020 CK
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Dom Ene 12, 2014 2:42 pm
Al poco rato pude ver que ahí estaba Benjamin luchando contra aquella gran bestia en solitario. Sin lugar a dudas había mejorado sus habilidades si había optado por luchar en solitario contra un bijuu así que me acerqué hasta el en cuanto le devolvió la ola de agua al Sanbi -¡Hey! ¿Porqué te fuiste solo? Creo que puedes confiar en mí senpai- pero en ese momento pude sentir como algo se movía detrás del bijuu parecía que había optado por atacarlo y ese podía suponernos un problema -Gamabunta, lanzame a la parte de atrás, vamos date prisa- el sapo nada más oír mi instrucción me cogía con su mano libre y me lanzó con fuerza. Durante el vuelo cogí 5 shuirikens con mi mano izquierda y en cuestión de segundos pude ver otra vez a ese tipo molesto *Amekage...* Lancé los shurikens a toda velocidad antes de que efectuará su objetivo y por la boca lance pequeños proyectiles de fuego que se añadieron a las armas. En ese instante cuando golpeasen al clon, este desaparecería en una nube de humo -¡Será mejor que no metas tus narices en las cosas de los mayores Uchiha Hinoishi Kosame. Esto ta va demasiado grande!- grite por donde suponía que se escondía el tipo y vigilaba que el Sanbi no se liberase de la trampa de Benjamin y al mismo tiempo agudizaba mis sentidos por si lograba localizar al Amekage

Jutsus usados:
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (Katon: Hōsenka Tsumabeni)
Rango D
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Para realizar esto el usuario, primero debera lanzar unas cuantas shurikens y rapidamente, escupir pequeñas bolas de fuego, hacia estas, de esta forma, las shurikens, quedan envueltas, en una capa de Fuego aumentado su daño.


PV y CK:
PV:2.350
CK:2.330
~Mangekyo Sharingan Activado~
PV/CK Gamabunta:1.300/1.300
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Dom Ene 12, 2014 6:59 pm
En pocos segundos llego a la zona de batalla, pudiendo observar una enorme masa de niebla en la zona, y como ya sé la fama que tienen las nube de niebla en este mundo decido no acercarme a ella, volando en círculos y vigilando el terreno. Al poco tiempo descubro a alguien, no es nada más y nada menos que Benjamin, que se encuentra también alejado de la zona de niebla **Ahí estás...** Desciendo en picado, a toda velocidad, para poder estar cerca de él, pero manteniendo el vuelo gracias a mis alas --Se acabó Ben-kun, no voy a permitir que ataquéis la villa de un amigo y aliado, esta vez no pienso contenerme... tenéis dos opciones, dejarlo ahora mismo e iros por donde habéis venido y no os pasará nada... o enfrentaros a mí en un combate a muerte y que el destino y nuestros poderes decidan el resultado... decídete-- En ese momento puedo observar que los ojos de benjamin son de un color gris y una apariencia extraña **Ojos grises... ¿Será lo que ha visto Kesusa en Jose David? ¿Qué significará todo ésto?** En ese momento susurro a Katsuyu, lo suficientemente bajo como para que Benjamin no me oiga y tapándome la boca para que tampoco pueda leerme los labios --Estoy viendo a un Uchiha con los ojos grises también, pero no se trata de Jose David... aparentemente puede utilizar el elemento madera, notifícaselo a Kesusa cuanto antes...--

Jutsus:
-Hone Tsubasa (Alas de Hueso)
Rango C
El usuario alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. También te hace poder volar fuera de los combates. Gracias a este jutsu tu velocidad aumentara 2 puntos y te permitira volar en cualquier momento, asi como esquivar jutsus mas facilmente, ademas, el usuario puede agitar las alas, muy rapida y fuertemente, para provocar una especie de remolino, que lanza al rival, varios metros, aunque esto ultimo, usa el viento como ataque, no es necesario controlar el Elemento Viento, debido a que el usuario mueve el aire, ya existente.

PV/CK:
PV=2000
CK=2900-40=2860
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Jue Ene 16, 2014 2:41 am
Todo marchaba mal los ninjas querian tomarme a la fuerza y era algo que yo como bija no podía hacer nada en ese momento sentí una gran potencia que me mando hacia atrás en ese momento al caer al agua una gran serpiente me toma por sorpresa y un dragón de madera atrás de esta también el cual me succionaba el chacra en ese momento no podía moverme con claridad pero era mas fuerte que todos y decidí entrar en el agua profunda y rodar como una pelota liberando de la serpiente rápidamente y del dragón igualmente una vez que me encontraba debajo del mar dcidi nadar mientras varios misiles de agua iban tras todos los ninjas a máxima velocidad *Debo Escapar* Pense al ver como las 4 bolas de agua iban tras cada ninja la niebla ya había desaparecido pero igual era mas rápido.
Informe:
Rueda Aplanadora de Isobu (Hoīrumasshā no Isobu)
Es una técnica en la cual el jinchuriki al estar transformado completamente en su bestia, Isobu, hace rodar su cuerpo y al poseer varias espinas en su caparazón lo convierte en una peligrosa rueda de picos en el combate y también le permite esquivar rápidamente ataques además de usarlo de protección.
Bola de Agua de Isobu (U~ōtābōru no Isobu)
Es una Habilidad de Jinchūriki en donde la Tortuga de Tres Colas puede concentrar una gran cantidad de Chakra, para poder después expulsarlo en forma de una bola gigante de agua comprimida. Su poder destructivo es tan grande que es capaz de destruir el Cristal de Guren y además de poder producir inmensos tsunamis. El Sanbi ha demostrado ser capaz de crear hasta dos bolas al mismo tiempo.


Vida: 3.500
Chacra: 2.500
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Jue Ene 16, 2014 3:01 am
Me encontraba viendo fijamente hacia la niebla donde la gran bestia había hecho un movimiento hundiendoce rápidamente en el mar en ese memento un chico llego al parecer era rápido con sus alas de huesos *Wakaba otra vez* Pense mientras veja como se hacendaba a mi -.No te cansas de fastidiarme? olvidado ya no soy de tu aldea puedes dejarme empas?- Dije mientras las olas pro debajo del agua empezaron a verse unas bolas de agua que se aserraban en ese momento las bolas de agua chocan contra Benjamin el cual absorbió el jutsu de la gran bestia con cola una vez que succione su poder use -.Susano Final- Dije mientras de mi cuerpo me cubría un gran chacra de color azul dejándome ser mas grande una formación esquelética la cual deje que le salieran pies a mi susano y yo me encontraba dentro de el en ese momento desde dentro del susano libere una muy potente corriente de series de fuego dirimida hacia Wakaba -.Genial este susano me gusta lastima que le active para luego desactivarlo- Mi susano le salieron piernas y salto hacia atrás para cubrirme de todo esperando ver salir a el Sanbi para terminar de capturarle de una vez por todas y hacer dormir a los dos shinobis los cuales habían llegado
Informe Tactico:
Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (Fūjutsu Kyūin)
CK: No gasta CK / Absorve el CK de los jutsus del enemigo
PV: No provoca daños en el rival
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 15 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Preta (Gakidō)
Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Generalmente Nagato la realiza principalmente a través del Camino Preta. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad. Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Nagato usa este jutsu para absorber el chakra de Killer Bee mientras estaba en su versión 2. Al hacer esto él fue capaz de rejuvenecer su cuerpo y tener de nuevo su cabello rojo.
Susanoo Final
Rango S
CK: 500 Activarlo / 80 CK cada turno / 60 CK cada turno con MSE
PV: El usuario pierde 50 PV cada turno / 30 PV cada turno con MSE
Defensa: Brindara 500 PV de defensa al usuario
Regeneración (Defensa): Se aportara la mitad de CK del daño recibido
Visión: - 6 Puntos Activarlo / - 1 Punto cada 3 turnos
En esta fase el usuario contiene todo lo anterior, es decir, posee huesos, musculos, piel, armaduras y armas. En esta fase forma una apariencia mas humanoide y está totalmente rodeada por una capa secundaria de armadura que hace que Susanoo se parezca a una forma Yamabushi y aumenta esponecialmente su defensa. Esta fase del Susano brinda una determinada defensa al usuario, cuando dicha defensa se reduce a 0 el Susano desparecera, para evitar esto el usuario puede regenerar el Susano usando su propio chakra para restablecer los daños recibidos.
Espada Susano:
Espada del Susanoo
La Espada de Madara Uchiha posee dos espadas que son distintos en lugar esgrimidos por el brazo derecho de cada lado de su Susanoo y cuentan con hojas onduladas, que se asemejan a Kris (Susanoo Incompleto). A pesar de sus diversas apariciones, cada espada es muy eficaz, debido en parte a la considerable fuerza del Susanoo que ellos ejercen. En la etapa Final Estable de su Susanoo, las hojas se asemejan más a la recta y tradicional katana, con vainas. Estas son llevadas en los brazos secundarios del Susanoo y manejado con los primarios. Madara podría utilizarlos para decapitar montañas con un solo golpe.
Jutsu Gran Bola de Fuego (Katon: Goukakyuu no Jutsu)
Rango C
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.


Vida: 1.550
Chacra: 1.800
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Vie Ene 17, 2014 12:49 am
Pude ver como el bijuu se libró tanto del dragón como de la serpiente y se escondió bajo el agua.
-Debo estar atento, en cualquier momento atacará- pensé.
Con el sharingan pude ver cuatro concentraciones de chakra dirigiéndose a mucha velocidad, una de ellas se dirigía hacia mí. Tenía que esquivarla, por lo que de un parpadeo, ya me encontraba a una distancia segura. Mi clon no resultó afectado puesto a que estaba a unos cuantos metros de mí. Mi clon sacó diez kunais con hilos y las arrojó a Natsu, el cual había llamado "sensei" al Akatsuki, por lo que delataba su complicidad. Mi yo real se quedó atento a cualquier cosa que pudiese pasar.

Técnicas Utilizadas:
Uchiha Shunshin (Parpadeo Uchiha)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se teletrasporta al lugar deseado, siempre en una distancia inferior a 20 metros.

Bueno debido a que el bijuu se sumergió bajo el agua y eso, tanto el jutsu de petrificación mío como las shurikens de Natsu nunca suceden... por eso me sumo 300 CK que habría gastado por la técnica en caso de que el bijuu se quedara en la superficie.

1020 CK +300 CK -30 CK = 1290 CK
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Dom Ene 19, 2014 5:51 pm
La cosa se ponía fea, de algún modo sabía que el Amekage estaba ahí o en su defecto un ejercito de clones suyos. Pese a no detectarlo en el radio de acción de mi cúpula, de algún modo la persistencia que había mostrado anteriormente era un claro signo de ello. Por otro lado, apareció el Hokage que se quedo hablando con Benjamin, aunque no logré oir lo que decía puesto que estaba más centrado en el 3 colas que en lo demás podría llegar a imaginarme lo que le dijo. Pero todo se fue a la porra. El 3 colas se había liberado y había lanzado un proyectil de agua a cada uno.

Con mi sharingan detecté rápidamente la dirección del proyectil y mis sentidos no me alertaban de ningún peligro más así que canalizando el chakra en mis piernas hicé un rápido movimiento hacía mi izquierda haciendo que el proyectil de agua. Pude detectar los movimientos del bijuu y sabía que estaba bajo el agua, además sentí como algo se dirigía a mi posición a gran velocidad, puse la mano en mis cartucheras y mirando hacía atrás lancé 10 shurikens, haciendo que impactasen en los kunais que venían a mi y así lograr que no me impactasen. En ese momento fui almacenando chakra para formar un chidori, pero no era un chidori normal, me acerqué hasta la zona de aguas profundas *Chidori eiso!* alargué mi brazo y de él salió una aguja eléctrica que impacto en el agua, de esta forma tanto benamin como yo podríamos centrarnos en las amenzas humanas y el bijuu se encontraría abatida bajo el agua que sin duda habría conducido el chidori hasta todos los puntos de aquel lago. Después me giré y observé la zona y me quedé mirando la zona por donde me habían atacado con los kunai para ver si lograba divisar algo más mientras con la barrera podría saber en todo momento lo que sucedía entre Wakaba y Benjamin y si el Hokage trataba de atacarme podría saberlo.

Jutsus usados:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

Chidori Eisō (Lanza del Millar de Pájaros)
Rango S
CK: Gastara 300
PV: Depende de las acciones del usuario
Es una variante del jutsu original de Elemento rayo Chidori. Esta técnica utiliza la Manipulacion de la forma para darle la forma al Chidori original de una lanza o cuchilla. El usuario puede manipular su chakra para extenderlo hasta un radio de 5 metros. Con el Chidori en una forma de lanza el cuerpo del oponente es perforado. Además, mediante el uso de la transformación de la forma, puede crear varias lanzas para dar un golpe final. Este jutsu es muy versatil, ya que el usuario, puede manejarlo como quiera y apuntar a donde, desee, ademas, puede crearlo en cuestion de segundos, provocando que el rival, apenas pueda defenderse. La potencia de este jutsu tambien es muy elevada, siendo capaz de atravesar, paredes, rocas e inluso algunas defensas bastante resistentes.



PV y CK:
PV:2.350
CK:2.330-300=2.030
~Mangekyo Sharingan Activado~
PV/CK Gamabunta:1.300/1.300

OFF:
Creo que Hino no debería poder haber escuchado lo que le dije a Benjamin puesto que como él mismo dice está a más de 100 metros de nuestra posición, así que no sabe que soy akatsuyki y que voy con benjamin solo por lo que dije, otra cosa es que me vea colaborando con él y haga sus deducciones pero por ahora no puede saberlo con certeza.
avatar
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Dom Ene 19, 2014 6:25 pm
Cuando estaba hablando con Benjamin el bijuu de tres colas decide atacarnos a todos, metiéndose en el agua y lanzándonos bolas de agua a todos mientras la niebla se dispersaba. Empiezo a hacer sellos rápidamente y un potente chorro de agua aparece en la trayectoria de mi bola desde el océano, cortándola en dos y evitando que pueda dañarme, justo cuando Benjamin me lanza bolas de fuego. Reacciono rápidamente creando una columna de agua a mi alrededor, impidiendo que las bolas de fuego impacten en mí mientras observo todo lo que hace Bejnamin, como absorbe la técnica de agua y como crea una especie de criatura fantasmal alrededor de él, como un gigante --Katsuyu... ¿Estás viendo eso? ¿Qué demonios es eso? Informa a Kesusa de lo que estamos viendo... es increíble...-- **Benjamin ha obtenido un poder demasiado alto...** Me mantengo en el aire contemplando el fragor de la batalla, viendo como el compañero de Benjamin lanza un potente rayo al agua para intentar parar al bijuu **Ese debe de ser Natsu, el tipo del que me habló el Kazekage...** y al Amekage, que también ha conseguido librarse del ataque del sanbi. No dejo de mirar a Benjamin mientras me hago un pequeño corte en el pulgar hasta que una gota de sangre empieza a caer por el dedo --¡Kuchyose no Jutsu!-- En ese momento una horda de cuervos aparece en el aire, rodeándome y protegiéndome como si se tratara de una oscura nube de tormenta --Bien Ben-kun... ¿Qué va a pasar ahora?-- Me quedo en guardia, esperando junto a mis cuervos el momento en que Benjamin decida atacar.

Jutsus:
-Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (Suiton: Mizu Kamikiri)
Rango S
CK: Gastara 250
PV: Depende de las acciones del usuario
Es una técnica en donde el usuario crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Parece ser un Ninjutsu de alto nivel, sin embargo, puede evitarse fácilmente saltando hacia arriba. Aunque esto solo lo podran saber, aquellos que conozcan la tecnica, porque la hayan entrenado o la hayan visto anteriormente, es decir, si alguien no ha visto nunca antes, este jutsu no sabra que saltando lo esquiva facilmente, aunque es bastante simple adivinarlo, ya que simplemente, de forma intuitiva el rival puede saltar para evitar el ataque.

-Elemento Agua: Pared de Agua (Suiton: Mizujinheki)
Rango B
Este es un jutsu defensivo que crea una pared de agua alrededor del usuario. Los ataques de los enemigos son totalmente interceptados por una valla de agua soplada hacia fuera de la boca y se eleva desde abajo con una fuerza tremenda. El agua que se expulsa en forma de un círculo alrededor del usuario y hace una defensa sin aberturas. También es posible que el usuario controle la cantidad de agua y la duración a voluntad. La fuerza de la pared y el cambio de la resistencia después de la cantidad de chakra derramado en el agua, por lo que un ninja experto será capaz de construir una fuerte construcción. Por otra parte, porque el campo de visión se mantiene aún cuando la defensa de uno, puede fácilmente pasar a la siguiente jugada, que es una gran ventaja. La pared también puede formarse a partir de una fuente de agua ya existente.

-Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos.

PV/CK:
PV=2000
CK=2860-210-80-30=2540
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Dom Ene 19, 2014 8:23 pm

Aviso -> El sanbi ah sido noquiado fuertemente por un jutsu de elemento Rayo el cual fue impactado contra el agua dejándolo dormido en el fondo del mar, la gran bestia se quedara dormida hasta que la saquen del agua ya que esta muy profunda y cada vez mas ira bajando poco a poco, si alguien le quiere capturar deberá de sacarla de abajo del agua, bloqueado completado.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Dom Ene 19, 2014 8:36 pm
Me encontraba en las grandes aguas de Amegakure flotando sobre ellas gracias a mi susano el cual podía moverse gracias a sus piernas, en ese momento pude ver como a una gran distancia se encontraba Natsu uno de los miembros de la organización eh igualmente pude notar que peleaba contra alguien fuertemente en ese momento volteo a donde esta Wakaba el cual al parecer quería una gran pelea conmigo viendo que natsu ah devastado al sanbi en el fondo del mar podíamos peliar empas un rato y poder capturarle una vez que estos tipos estén durmiendo en ese momento me quede viendo a Wakaba el cual fue cubierto por unos cuervos negros a su alrededor como si fuera una nube fue en ese momento cuando desactivo el susano final y me dejo caer al agua rápidamente mi capa de akatsuki se mueve gracias al viento y gracias a mi rinegans pude notar el chacra de muchos en ese momento elevo una tercera mano que sale de mi brazo y deja liberar una seria consecutiva de misiles dirigidas en varias direcciones a Wakaba para dejarle noqueado por las explosiones *No urdo permitir que este aqui estorbando* Pense mientras las grandes explosiones actuaban pero me seguía preparando mientras dejaba a natsu actuar con el otro -.Tego que terminar esto de una vez por todas- Dije mientras estaba atento al chcra a mi alrededor por ser sensor. *Eh desactivado el Susano no quiero alarmas a mas personas con eso es mejor debilitar el poder del ninja y una vez atado a mi ponerlo a dormir mientras capturo a la bestia*
Informe Tactico:
Misil Flecha Encendida
CK: Al ser un arma no gasta CK
PV: Mata al Rival
Requisitos: Haber entrenado la Armadura Mecanica
Camino: Jutsu usado por el Camino Asura (Shuradō)
El Camino Asura despliega su brazo, revelando misiles que estaban debajo de éste. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles pueden ser lanzados al azar, cubriendo una gran zona, o hacia un objetivo. El usuario es capaz de lanzar mas de 50 misiles y sus daños varian segun a cantidad y el acierto de estos. Este jutsu es inesquivable ya que los misiles perseguiran a su objetivo, la unica forma de salvarse de este jutsu es bloqueandolo de alguna forma, aunque debe ser una defensa resistente ya que los misiles pueden destrozar defensas débiles.

Vida: 1.550
Chacra: 1.800
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Isopu (Sanbi) Bestia de 3 Colas

el Miér Ene 22, 2014 6:19 am
La niebla se disipó y pude ver como Natsu hacía sellos y lanzaba un rayo al agua que de seguro había causado desastres en el bijuu. La niebla se había disipado y mi oponente era visible. Estabamos a unos 60 metros de distancia. Esta vez repetí el proceso de forma similar. Lanzé nuevamente diez kunais con hilos hacia él, mientras mi clon y el sensor se quedaron atentos observando cualquier cosa que pudiese suceder. Tenía que evitar a toda costa que se lleven el Sanbi. También pude sentir como el chakra de Wakaba y el del Akatsuki iban cambiando constantemente, era obvio que estaban peleando. Por el momento, tenía que improvisar un plan contra Natsu, para poder vencerle y evitar que se lleve al bijuu, ya que, luego de ver el rayo, era obvio lo que buscaba.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.