Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
avatar
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Mensajes1674

Edad22

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com
26122013
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!
Hola a todos los usuarios de NA, con motivo de la navidad, epoca de muchos regalos y sorpresas, he decidido que el foro no seria menos y por lo tanto, a todos los usuarios que se presenten en este tema antes del Lunes 30 de Diciembre de 2013, recibiran inmurables premios que sin duda, os permitiran continuar vuestras aventurar ninjas en el nuevo año, con muchas mas cosas que hasta ahora y asi podreis lograr vuestros objetivos, a que esperas, no te quedes atras y pide tu regalo de navidad, aqui y ahora xD, Saludos a todos y ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD HOHOHOHO !!!!.

Regalos

- 10.000 Ryos
- 5 Stats
- 200 Puntos
- 200 Monedas VIP
- 5 Jutsus del Elemento que Querais sin Entrenar y sin importar el Rango (Jutsus Elementales de vuestros Elementos)
- 2 Pergaminos de Armas

Premiados
- Niklaus
- Kesusa Senju
- Kaguya Kimimaro
- Wakaba
- Makoto
- Hinoishi Kosame
- Ryu Senju
- Hypnos
- Minato
- Uchiha Natsu
- Dante Hyuga

Cabe mencionar, que todo aquel que se presente en este tema, recibira todos estos regalos...


Última edición por Niklaus el Mar Mar 11, 2014 7:45 pm, editado 4 veces


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

avatar
Kesusa Senju Presente
Jutsus:

Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (Fūton: Kaiten Shuriken)
Rango D
Es una técnica que consiste en infundir shurikens con chakra de viento. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. Estos shurikens, debido a su naturaleza, son mucho mas rapidos que los shurikens normales, ademas alrededor de estos, van formando unos pequeños, remolinos alrededor del shuriken, los cuales, producen mas daño al contacto con el enemigo. Ademas, debido a que estan formados de viento, el usuario puede cambiar su trayectoria en cualquier momento.
Elemento Viento: Corriente de Aire (Fūton: Kiryū)
Rango D
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. Con este jutsu el usuario, puede moverse en el aire, sin la necesidad de apoyarse en nada, es muy efectivo, para esquivar ataques. También puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando la ubicación y los movimientos. Este jutsu tecnicamente, permite volar al usuario, ya que se puede ir desplazando por el aire, pero cada vez que se mueva usando el jutsu, gastara el CK requerido para efectuarlo.
Elemento Viento: Viento del Dios de las Montañas (Fūton: Kami Oroshi)
Rango C
Es una técnica que consiste en crear un vortex de viento y dispararle a un objetivo. Este jutsu produce varios cortes al enemigo y puede dispararle varios metros. También se puede combinar con el Elemento Fuego: Fuego Cortante y el Elemento Tierra: Corredor de Tierra para crear un infierno dentro del espacio confinado de tierra.
*Elemento Viento: Rasen Shuriken (Fūton: Rasen Shuriken)*
Rango S
CK: Gastara 400
PV: Mata al Rival / Si el usuario no tiene el Senjutsu pierde 450 PV
Al impactar esta técnica, miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Son tantas la cantidad de agujas que recibe el oponente que ni siquiera Kakashi Hatake fue capaz de contarlo con su Sharingan. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de su usuario. Si este jutsu es usado por un usuario 10 veces en toda su vida ninja su brazo perdera la capacidad de moldear el chakra y nunca mas realizara sellos y tan solo puede usarla 2 veces por combate. Si el usuario aprende el Senjutsu, podra realizar este jutsu sin incovenientes, ademas conseguira aumentar su poder.Elemento Viento: Viento Divino (Fūton: Kamikaze)
Rango D
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Estos tornados, pueden dañar y cortar al rival, pero solo superficialmente y no provoca demasiados daños, aun asi si el rival es alcanzado por uno de los tornados, sera lanzado varios metros, esto hace dificil, al rival, moverse por el campo, debido a que con el mas minimo contacto con los tornados, estos le volveran a lanzar, agotando asi al enemigo. Combinado con Elemento Fuego: Fuego Cortante puede crear un gran huracán de fuego, El numero maximo de tornados que se pueden crear en el combate, es de 5 los cuales, se moveran libremente por el campo de batalla y tendran unas extension de 2 metros de altos y 1 metro de diametro.


Última edición por Kesusa Senju el Miér Ene 01, 2014 8:29 pm, editado 2 veces
avatar
Kimimaro Kaguya,Presente

Gracias Jose,Feliz Navidad xD

Justus:


Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha) 
[color:3550=0083d4]Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas. 

Elemento Agua: Boca de Serpiente (Suiton: Ja no Kuchi)
Rango D

Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva al enemigo a una buena distancia.

Elemento Agua: Látigo de Agua (Suiton: Suiben)
Rango D

Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua que puede ser envuelto alrededor del oponente. El usuario también puede canalizar, chakra de tipo rayo para eletrocutar a quien este envuelto en ella. El latigo mantiene inmovilizado al oponente durante 1 turno, aunque si el adversairo tiene mas de 7 puntos en Fuerza que el usuario, podra soltarse, con tan solo ejercer un poco de fuerza.

Elemento Agua: Cuerno de Agua (Suiton: Mizurappa)
Rango D

[color:3550=0083d4]Crea un chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario. Al combinar este jutsu con Elemento Lava: Ataque de Congelante Caustico el resultado de ambos jutsus es una trampa de cal que atrapa al enemigo impidiendo su movimiento. Este jutsu es bastante simple, tan solo se basa en que el usuario escupa un chorro de agua a presion, por su boca, dicho chorro, puede desplazar al oponente unos metros, pero solo le causa daños leves.
[/b]

Última edición por Kaguya Kimimaro el Sáb Dic 28, 2013 1:12 am, editado 4 veces
avatar
el Jue Dic 26, 2013 4:10 pmWakaba
--¡¡Kaguya Wakaba presente!!-- Hago un saludo militar, me coloco el sombrero de Hokage y muestro una enorme sonrisa a todo el mundo.
avatar
el Jue Dic 26, 2013 4:12 pmNiklaus
Yo tambien me presento jaja

Jutsus:
*Chidori (Millar de Pájaros)*
Rango A
CK: Gastara 300
PV: Mata al rival / El usuario pierde 150 PV al usuarlo
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Rayo. Esta técnica consiste en utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. Este jutsu consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato. A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para efectuarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, ya que la velocidad le dificulta la defensa porque no puede ver nada, aunque si el usuario posee el Sharingan logra evitar esa desventaja, ya que es mas facíl predecir los movimientos de su adversario o objetivo fácilmente. Como inconveniente adicional, la gran cantidad de chakra necesaria limita su uso a unas pocas veces al día o batalla, si el usuario intenta ir mas allá de su límite todo su chakra y su fuerza vital se agotaran, matándolo. Otro efecto colateral es el hecho de que la gran cantidad de chakra también puede lesionar la mano del usuario en caso de sobreenforcarse en el ataque. Por lo tanto, este jutsu es muy dificil de esquivar y de bloquear.

Chidori Nagashi (Corriente del Millar de Pájaros)
Rango A
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori sera interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Como variacion, el usuario puede utilizar esta técnica para canalizarla en su espada, para aumentar su fuerza y la energía de corte, siendo capaz de paralizar el cuerpo de una persona con solo tocarlo y romper casi cualquier arma. Además al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultaneo.

*Gran Dragon Electrico del Cielo (Kirin)*
Rango S
CK: No gasta Chakra
PV: Mata al Rival / El usuario pierde 400 PV
Es un jutsu que utiliza el Elemento Rayo, en todo su potencial y es considerado como una de las técnicas más poderosas hasta la fecha. Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmósfera, por eso normalmente el usuario lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Entonces el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentarse de esa forma con ellos, permitiéndole al usuario utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo (300000 Km/segundo) con la forma de un gran Kirin, trayendo como consecuencia que al adversario le sea imposible esquivarla. Aunque este Jutsu tiene un poder lo suficientemente grande como para destruir una montaña entera en un instante, el tiempo de preparación que requiere disminuye drasticamente su eficacia si no hay nubes de tormenta cerca. Esta ineficacia se debe a que si no hay nubes de tormenta, el usuario debera crearlas por si mismo usando tecnicas de fuego, dandole tiempo al enemigo de atacar o retrasar al usuario. A pesar de estas desventajas esta tecnica no requiere del uso de chakra, ya que la tecnica, al utilizar los rayos de la naturaleza, simplemente debe ser concentrada con una fuente de rayo del usuario. Cualquiera alcanzado por el Kirin morira, una vez esta creada la tormenta el Kirin sera Inesquivable y casi Inbloquebale. El proceso de realizacion no siempre debe ser el mismo lo unico que se necesita es una tormenta.

Elemento Agua: Lluvia de Tiburones de Agua (Suiton: Amesuikōha)
Rango S
CK: Gastara 300
PV: Resta 300 PV al rival
El usuario golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un gran número de tiburones de agua, que luego caen como una precipitación hacia el objetivo desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente las reformas en innumerables gotas del tamaño de los tiburones, que siguen lloviendo sobre el objetivo e infligen un daño cada vez que entran en contacto con el enemigo. Este jutsu es Inesquivable.

Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (Suiton: Daikōdan no Jutsu)
Rango S
CK: Gastara 350 / Absorve 100 CK al rival cada vez que mantiene contacto
PV: Resta 400 PV al rival
Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente, más fuerte se vuelve el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante. Para lanzar el tiburon, se debe hacer un sello especial, el cual es parecido al Kamehameha de Dragon Ball.


Última edición por Jose David el Mar Ene 07, 2014 8:19 pm, editado 1 vez
avatar
el Jue Dic 26, 2013 4:16 pmMakoto
Makoto Sabaku se presenta jajaja
avatar
Bueno, yo me sumo a la presentación colectiva (?
avatar
el Jue Dic 26, 2013 7:44 pmRyu Senju
Presente presidente!!!...y ya olvide el resto

jutsus sin entrenar:

Agua: Colmillo Bala de Agua (Suiton: Suigadan)
Rango A
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un ángulo de 360 grados causando que le sea difícil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua (Suiton: Mizugagami no Jutsu)
Rango A
Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes con el báculo de dominio del agua, allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un angulo de 90° para hacer que los reflejos se materializen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.


Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (Doton: Doryūheki)
Rango A
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, Fuego y Agua. También, para un ninja de Rango S es posible crear un gran volumen de tierra. Tambien hay una variacion, en la cual el usuario puede crear una inmesa pared, con varias esculturas de perros o cualquier adorno que se precie, esto tambien sirve para construir las murallas de una aldea o campemento.

Elemento Fuego: Gran Llamarada de Fuego (Katon: Gōenkyū)
Rango A
Es un jutsu en el cual el usuario exhala una esfera de fuego del tamaño de un meteorito (10 metros de diametro) que manda a volar al adversario y provoca una explosión masiva al impactar. El impacto hace que el suelo alrededor del usuario comience a resquebrajarse mientras él permanece imperturbable. Este jutsu es muy parecido al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es una versión más grande y más destructiva.

Domo de Fuego (Katon Houka Taiho)
Rango A
El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego. Una vez encerrado el oponente no podrá salir en 3 turnos, no podrá esquivar, ni atacar, ni ser atacado con taijutsu. Pasados los 3 turnos el rival no podra moverse correctamente debido a la falta de oxigeno, por lo tanto el turno despues de escapar del domo sera vulnerable y mas lento. Inesquivable.


Última edición por Ryu Senju el Miér Ene 01, 2014 8:14 pm, editado 2 veces
avatar
el Jue Dic 26, 2013 8:04 pmHypnos
presenteeee! jejeje
avatar
el Jue Dic 26, 2013 9:24 pmMinato
Aqui esta por quien lloraban e.e Mis regalos santa !!! Very Happy... asi xD Minato presente e.e
avatar
Paso a recoger lo mio
avatar
el Lun Dic 30, 2013 7:07 pmKonnor
Hola Hola ^^ jeje disculpen la inactividad, Andaba de vacaciones ^^
avatar
Me presento, soy Kurai Oji xd y quiero los regalos de navidad, Hola a todos ^^
avatar
Me presento aqui estoy xD
jutsus:
Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua (Suiton: Mizugagami no Jutsu)

Rango A

Es un jutsu en donde el usuario crea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes con el báculo de dominio del agua, allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un angulo de 90° para hacer que los reflejos se materializen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua. Es una técnica muy eficaz para evitar ataques poderosos o numerosos.

Elemento Agua: Disparo de Agua (Suiton: Teppōdama)

Rango A

Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increible velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. Apesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de chakra tipo agua, esta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad. Su poder es tal que puede hacer retroceder a un Bijuu. Este jutsu es similar alJutsu Gran Bola de Fuego, debido a que su tamaño, es aproximadamente el mismo, pero este viaja a mas velocidad.
Elemento Agua: Pilar de Agua (Suiton: Suijinchū)

Rango B

Es una técnica defensiva donde el usuario amasa Chakra en el interior de su cuerpo conviertiéndola en agua y luego expulsado por la boca en un torrente denso y curvado, creando una barrera prácticamente instantánea que puede ser utilizado para interceptar los ataques entrantes. El usuario puede crear varias barreras, rodeandose asi mismo, para aumentar la defensa y que los ataques sean interceptados, por casi todos los angulos.
Elemento Viento: Gran Penetración (Fūton: Daitoppa)

Rango A

Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco mas pequeña pero potenciarla con fuego.
Elemento Viento: Ola del Vacio (Fūton: Shinkūha)

Rango A

Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente. Esta técnica es muy parecida alElemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.
avatar
el Jue Ene 02, 2014 9:30 pmNiklaus

Aviso -> El periodo para publicar vuestra presencia ha terminado, todos los usuarios que han posteado y estan en la lista de premiados, han recibido todos los premios mencionados, Saludos.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.