Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Wakaba
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Taller de Wakaba

el Vie Ene 03, 2014 4:52 pm
Nombre del Objeto:
Mano del destino del Yondaime Hokage
Apariencia:
Descripcion:
-La Mano del destino del Yondaime Hokage es un objeto exclusivo creado por él mismo después de una dramática escena sangrienta. Mediante complejas técnicas de taxidermia se disecó y conservó casi a la perfección, impidiendo que de esa forma la carne de la mano se descompusiera y se mantenga en muy buen estado de conservación. Esta mano posee la marca Hiraishin de Senju Kesusa, el cual se lo aplicó en el momento de hacer un pacto entre Sunagakure y Konoha. Dicho objeto, y gracias a esa marca, tiene el poder de convocar a Kesusa al lugar donde se encuentre la mano, y como consecuencia poder servir de apoyo, ya sea de forma diplomática o en combate, siempre que Kesusa decida aceptar la propuesta y realizar el jutsu de teletransporte.
Ventajas:
-Puede disfrutar del apoyo de Kesusa, y eso en situaciones de peligro el portador del objeto podría salvarse si Kesusa lo decidiera.
Desventajas:
-El objeto no tiene una fiabilidad del 100% ya que Kesusa puede decidir no teletransportarse, por lo que el objeto en ese momento sería totalmente inútil para el portador, simplemente una mano disecada.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.