Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento Rinnegans - Benjamin

el Lun Ene 06, 2014 5:10 am
Camino Deva
Bansho Tenin:
Banshō Tenin (Atracción Universal)
CK:
Gasta 150 CK
PV: No provoca daños al rival
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 15 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Deva (Tendo)
Es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chōji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei. Nagato generalmente usa este jutsu a través del Camino Deva. Este jutsu es inbloqueable e inesquivable, pero tras usarlo el usuario quedara vulnerable durante 5 segundos.
Se escuchan unos pasos por la entrada de la Guarida de Akatsuki dentro de la oscuridad que esta producía se podía notar unos pies los cuales se movían de manera pensativa también la parte de abajo de la capa y una mancha roja se podían notar, de un momento a otro se ve que la persona mueve el pies y se adelanta hacia la luz dejando ver poco a poco que era Benjamin Uchiha el Sub-Lider de la organización mas poderosa -.Ire a entrenar mis ojos, tener los poderes del dios shinobi debe ser extremadamente extraordinario- una vez que dejo verme ante la luz camino hacia la salida y voy directo a los bostulentos arboles que se encontraban en frente pasando por ellos me sitúo en un campo de entrenamiento especial para mi que haba creado hace mucho tiempo -.Bien entrenare un poder de atracción del rinegans- cierro los ojos y al abrirlos se ve como el rinegans en mis ojos aparecen en es momento coloco la mano frente a mi y den salir el poder que entrenaba uno de los arboles que estaba ahí se empezó a mover hacia donde yo estaba pero sencillamente no se salió de la tierra ya que no usaba el suficiente poder de atracción -.Asi que este es el poder de Rikudou Sennin eh me parece excelente- Dije mientras concentraba chacra en mi interior y jale con solo pensarlo a el árbol que estaba probando en ese momento el árbol salió volando hacia donde estaba yo a una gran velocidad de inmediato acribe una mano de susano y lo tome dejándolo caer lejos por los aires en ese momento hago la técnica nuevamente atrayendo el objeto nuevamente hacia mi el cual venia a gran velocidad y en este caso active el susano incompleto dejando salir una espada la cual antes de que el árbol llegara lo destrozo -.Wow si que es poderoso este jutsu eh me encanta sentir e poder de mis ojos al máximo -Dije mientras me tomaba un descanso para seguir entrenando los ojos de Benjamin. luego de haber descansado un poco seguí entrenando el poder de la atracción de mis ojos en ese momento veo como dos arboles a cada lado se situaban a cada lado de mi en es momento pose mis dos manos en directo a ellos y los atraje hacia mi con el poder del rinegans y en ese momento los tome con mis dos manos de susano los cuales sostenía y los deje caer al suelo y había terminado el entrenamiento.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Rinnegans - Benjamin

el Lun Ene 06, 2014 5:27 am
Shinra Tensei:
Shinra Tensei (Juicio Divino)
CK:
Gasta 150 CK / 500 CK Destruir una aldea completa
PV: Resta 100 PV al afectado y lo empuja varios metros
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 15 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Deva (Tendo)
Es un jutsu que sólo puede utilizar un usuario del Rinnegan. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleada después de ser usado, cosa que se puede aprovechar para atacarle. Cuando a esta técnica se le suma el poder de los Seis Caminos del Dolor, al Camino Deva, puede causar una gran fuerza capaz de destruir una aldea completa. Para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objetivo, centro de un gran poder masivo que destruye todo lo que le rodea con una gran explosión. Las desventajas de este jutsu aparecen cuando es utilizado a gran escala, causa que la conexión de Nagato con sus otros caminos sea desconectada, el poder de Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y la esperanza de vida de Nagato se acorta. Este jutsu, si se realiza por el usuario sin activar a los Caminos del Dolor, no supondra demasiadas desventajas, excepto la gran perdida de chakra y la vulnerabilidad de 5 segundos, tras utilizarlo.
El poder del rinegans era uno de los poderes mas poderosos que un Uchiha de sangre pura podía de tener en su mayor esplendor Yo benjamín uchiha logre conseguir tal poder gracias a mi magnifica eficiencia en el mundo ojo un ninja muy poderoso, como se puede ver ya eh aprendido uno de los grandes poderes del mundo ninja el poder de atraer cosas a mi punto y como si fuera poco ya tenia el siguiente entrenamiento listo esta vez entrenaría el poder de repeler cosas de mi punto en ese momento uno mis manos y creo 3 clones idénticos a benjamín los cuales se posaron en distintas direcciones los cuales debía de repeler de cualquier ataque ninja o viceversa -.Ya saben que hacer muchachos- en ese momento los clones de benjamín dieron un gran saltodesapareciendo del lugar y dejándome solo sin poder hacer nada en ese momento me muevo muy rápido para buscar a todos los clones que había creado en es momento uno de los clones aparece frente a mi creando una poderosa bola de fuego contra mi en ese momento activo la técnica repeliendo la técnica hacia el el cual el le dio de una y desparecio uno de los clowns se me queda viendo y corre en es momento le sigo para que no escapase y una vez que me lo encuentro este aparece detrás de mi pero yo empiezo a hacer la técnica pero no podía usarla -.Que pasa? será que tiene limits?- en ese momento el golpe le da me da de lleno y caigo alzo mi mano haca el atrayéndolo hacia donde yo estaba y luego cuando iba a chocar conmigo activo la otra técnica apartando de mi de una manera sorprendente el cual desapareció una vez eliminados dos faltaba solo uno el cual estaba buscando pero no le encontraba en ese momento also un vuelo viendo el lugar y concertando chacra una vez que no le encobre libere un potente jutsu devastador eliminando el afeo de una manera sorprendente como del tamaño de una aldea dejándome en el centro una vez ahí sentí como el clon de saparecio y había terminado el entrenamiento ninja de mis ojos nuevos, el poder de los ojos es el poder mas usado en este mundo los cuales solo unos pocos tienen el poder exacto de domine y es por esa razón que los uchihas somos los miembros mas poderosos de la historia, ahora que poseo el poder del sabio de los 6 caminos nada ni nadie podrá detenerme en este mundo ninja el cual debe ser completamente redimido por el shinobi con mayor poder y el Tsukuyomi eterno
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Rinnegans - Benjamin

el Lun Ene 06, 2014 5:45 am
Chibaku Tensei:
Chibaku Tensei (Devastación Planetaria)
CK:
Gasta 450 CK
PV: No provoca daños al rival
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 20 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Deva (Tendo)
Es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella. El usuario crea una esfera de color negra oscuro que lanza al cielo. Esta esfera atrae a todos los objetos en los alrededores hacia ella, incluyendo los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Queda un gran cráter donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica y la realización de poner una gran cantidad de tensión en Nagato. Nagato señaló que su técnica era inferior a la del Sabio de los Seis Caminos, pues se dice que la luna se creó con esta tecnica, pero a pesar de su inferioridad admitió, todavía era lo suficientemente fuerte para resistir tanto un fuerte impacto de chakra e incapacitar a Naruto, atrapándolo en su transformación de seis colas. Sin embargo, no pudo contener a Naruto después de la transformación de ocho colas ya que Pain se encontraba debilitado de mucho antes. A pesar de esto, Nagato explicaba que él tendría que haber hecho un ámbito aún mayor para compensar la transformación de Naruto.Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi se demostró que el jutsu puede ser cancelado si es atacado el núcleo de la esfera, es decir, la esfera negra. Si este jutsu es realizado por alguien que ha despertado el Rinnegan tras pasar por el Mangekyō Sharingan Eterno, podra utilizarlo al mismo nivel que El Sabio de los 6 Caminos.
YA había aprendido a dominar dos técnicas en el día y como se debía de hacer mas y mas poderoso pues debía de seguir entrenando lo que se podía lamar el poder del sabio de los 6 caminos, una vez que aprenda a dominar todas las técnicas de mi rinegans seré considerado como no de los ninjas mas completos y mas poderosos de todos los tiempos ahora en adelante podré dominar al mundo ninja una vez que termine de usar todo mi máximo poder en mis ojos ahora debía de entrenar una técnica la cual crearía una esfera de color negro el cual subcionaria muchas piedras y cosas del lugar pero no era solo eso si no que podría destruir todo a su paso desacuerdo a los manuscritos que eh leído del poder del rinegans en ese momento empiezo a concentrar chacra en mis ojos los cuales de inmediato ona esfera negra se sitúo frente a mi en mis manos los cuales tenían en frente en posición sabia una ve concluido la esfera empezó a atraer cosas hacia ella y en ese momento la lanzo hacia el cielo lña cual se quedo suspendida en los cielos me quedo completamente anonadado completamente viendo como la gran esfera negra empezó a atraer hacia ella unas piedras y arboles del lugar hasta yo mismo estaba volando gracias a esa técnica una vez que me pongo a caminar para nos er atraído por la esfera de gravedad esta se hacia mas y mas grande de una forma el cual no era nada común el poder de ser considerado la esfera destructora del mundo En ese momento veo que ni yo mismo puedo detener ese gran poder pero se me había ocurrido un inmenso plan para detener la destrucción del mundo en ese momento activo mi susano en la etapa final que había entrenado y en ese momento creo las manos de susano los cuales hacen un jutsu y del cielo un gran meteorito empezó a caer del cielo los cuales choco contra la gran esfera negra y una vez chocan esta cae al suelo y crea un cráter pero el gran meteorito pudo taparlo y en ese momento dejo desactivado el susano y en ese momento camino a descansar ya que el poder que había creado era tan poderoso que me dejo alucinando ya que nunca había tenido ese gran poder ahora en adelante seria conocido como uno de los ninjas mas poderosos del lugar. luego de haber terminado camino a la salida para poder tomarme un descanso y luego de esto poder seguir entrenando mas y mas pero luego de terminar el entrenamiento primordial del poder de los caminos me consideraba poderoso y muy pronto podría destruir la gran aldea de la hoja y poder ser un gran miembro de akatsuki.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Rinnegans - Benjamin

el Lun Ene 06, 2014 6:11 am
Rinbo Hengoku:
Rinbō Hengoku
CK:
Gasta 200 CK
PV: Resta 100 PV al rival y lo lanza varios metros.
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 15 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Deva (Tendo)
Es un jutsu mediante el cual Madara Uchiha fija su Rinnegan en un lugar determinado provocando que todo a su alrededor sea repelido. Es lo suficientemente poderoso como para repeler a la vez a las nueve Bestias con Cola. Es un jutsu muy parecido al Shinra Tensei, pero se puede utilizar a una gran distancia y con tan solo fijar el objetivo con sus ojos. Debido a la rapidez con la que es usada, el jutsu no se puede esquivar ni bloquear, pero al parecer, tan solo sirve para desequilibrar al objetivo ya que no se aprecian daños considerables.
Se escuchan unos pasos por la entrada de la Guarida de Akatsuki dentro de la oscuridad que esta producía se podía notar unos pies los cuales se movían de manera pensativa también la parte de abajo de la capa y una mancha roja se podían notar, de un momento a otro se ve que la persona mueve el pies y se adelanta hacia la luz dejando ver poco a poco que era Benjamin Uchiha el Sub-Lider de la organización mas poderosa -.Ire a entrenar mis ojos, tener los poderes del dios shinobi debe ser extremadamente extraordinario- una vez que dejo verme ante la luz camino hacia la salida y voy directo a los bostulentos arboles que se encontraban en frente pasando por ellos me sitúo en un campo de entrenamiento especial para mi que haba creado hace mucho tiempo -.Bien entrenare un poder de Explosion del rinegans- cierro los ojos y al abrirlos se ve como el rinegans en mis ojos aparecen en es momento coloco la mirada frente a mi y den salir el poder que entrenaba uno de los arboles que estaba ahí se empezó a mover hacia un lado con tan solo mirarle pero sencillamente no se salió de la tierra ya que no usaba el suficiente poder de visión -.Asi que este es el poder de Rikudou Sennin eh me parece excelente- Dije mientras concentraba chacra en mi interior y mire con solo pensarlo a el árbol que estaba probando en ese momento el árbol salió volando hacia un lado como si algo hubiese explotadoal lado de el a una gran velocidad de inmediato corrí hacia uno de los lados del árbol acribe una mano de susano y lo tome dejándolo caer lejos por los aires en ese momento hago la técnica nuevamente exploando el objeto nuevamente hacia un lado el cual iba a gran velocidad y en este caso active el susano incompleto dejando salir una espada la cual antes de que el árbol llegara lo destrozo -.Wow si que es poderoso este jutsu eh me encanta sentir e poder de mis ojos al máximo -Dije mientras me tomaba un descanso para seguir entrenando los ojos de Benjamin. luego de haber descansado un poco seguí entrenando el poder de la atracción de mis ojos en ese momento veo como dos arboles a cada lado se situaban a cada lado de mi en es momento pose mis ojos directo a ellos y los exploten en ese lugar con el poder del rinegans y en ese momento los vi con mis ojos los cuales sostenía y los deje caer al suelo y había terminado el entrenamiento.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Rinnegans - Benjamin

el Lun Ene 06, 2014 12:35 pm
Camino Humano
Absorcion de Alma:
Absorción de Alma (Kyūkon no Jutsu)
CK:
Gasta 350 CK
PV: Mata al Rival
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 15 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Humano (Ningendō)
Es un jutsu en el cual el usuario, a través del Camino Humano, coloca su mano sobre su víctima para posteriormente absorber su alma. A medida que su mano se aleja de la víctima, drena cada vez más parte de su alma hasta absorberla por completo y de esa manera saber toda la información necesaria de la persona. Finalmente, luego de extraer el alma del objetivo, la víctima muere instantáneamente. El Camino Humano de Pain utilizó esta técnica sobre Shizune con el objetivo de conocer la ubicación de Naruto. Este jutsu puede ser anulado, por alguien, que tenga mas de 30 puntos en Fuerza, de esta forma podra liberarse de la inmovilizacion y podra atacar al usuario, provocando que anule el jutsu para poder esquivar el golpe.
Mientras entrenaba algunas técnicas del Rinnegans ya había aprendido el poder del Camino Deva ahora entrenaría una de las técnicas del Sabio las cuales destacan en las técnicas de poder buscar información ninja, en ese momento camino directamente hacia la zona de entrenamiento la cual estaba prácticamente destruida ya que el meteorito que había lanzado uno era nada normal esta vez decidí ir a una pequeña aldea que estaba situada en el país del fuego y ahí probaría mis nuevas habilidades en ese momento pase a la pequeña aldea y mcha gente estaba viéndome ya que poseeia una capa negra y unos ojos del rinegans y la gente enseguida me tomo como alguien malo eso no era lo único que me había pasado por que enseguida busque la persona que me iba a ayudar con mis técnicas en ese momento ve una persona pasar por un cagejon y entre al igual que el en ese momento la persona se me queda viendo y tan solo alee mi mano para atraerlo a mi y limarlo por el cuello el cual una serpiente sale de mi mano y lo enrolla el cual lo pongo debajo de la capa de akatsuki mientras buscaba a otra persona en ese momento me paro en el sol ya que era de día y sin duda alguna busque a la otra persona pero por fuera de la aldea una vez conseguido dos personas me fui a el lugar de entrenamiento para entrenar la técnica del camino Humano para absorber el alma de la persona y fue cuando en ese momento libero a las dos personas las cuales salieron corriendo y enseguida le inyecte un veneno para que se quedaran tranquilas mientras terminaba con los preparativos de la técnica no sabia absolutamente nada de ellos y eso era la parte importante que debía de saber, en ese momento ellos se levantan paralizados y en ese momento Uso mi mano colocándola en la cabeza de uno de ellos los cuales empece a jalar poco a pòco para que la técnica terminara con excelente proceso, una vez que empece a jalar el alma de la perosna era algo azul y transparente que salía de su cabeza y en ese momento la persona cayo al suelo muerto completamente, todo había terminado para la persona y yo sabia quien era completamente o básicamente había sido en el mundo hasta que le mate, solo faltaba otra persona y en ese momento camino hacia ella poniéndole la mano en la cabeza y en seguida empece a jalar el alma que salía poco a poco mientras consumía todo el conocimiento de su mente, fue en ese momento como el ninja cayo muerto al suelo y yo me entere de todo y acabe con la vida de dos personas pero había conseguido aprender la técnica.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Rinnegans - Benjamin

el Lun Ene 06, 2014 1:20 pm
Camino Asura
Armadura Mecanica:
Armadura Mecánica
Requisitos:
Entrenamiento de 1 Post 20 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Asura (Shuradō)
Esta es una armadura especial que consiste en una gran maquinaria que permite la creación de una innumerable cantidad de armas impulsadas por chakra e incluso la formación de nuevos miembros robóticos. Esta arma es convocada y usada a través del Camino Asura. Cuando Nagato usaba un cuerpo inerte para guardar la habilidad de Camino Asura, dicho cuerpo era toda la armadura. Sin embargo como fue mostrado durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Nagato simplemente usaba la armadura sin la necesidad de cambiar su aspecto físico completamente. Esta armadura dispone de una gran cantidad de armas (Puños Explosivos, Cola Cortante, Manos Roboticas, Cuerdas de Acero, Misiles, Cabeza Laser, Botas Propulsadas, Hojas Multiples, Taladro y un Caños de Chakra). Si el usuario otorga estos poderes a un Camino del Dolor, dicho camino sera totalmente un androide mecanico, sin embargo, si utiliza el mismo los poderes, podra trasformar las partes de su cuerpo deseadas y asi usar dichas armas, pero sin alterar todo su cuerpo.
Me tocaba entrenar en el campo de entrenamiento y en ese momento saco un pergamino especial que hablaba sobre las técnicas del sabio de los seis caminos y descubro que el tenia el poder de poner su cuerpo mecánicamente adherido para crear técnicas a base de chacra como misiles, bombas y otras cosas mas que poseía la armadura mecánica luego de haber leído ese pergamino una y otra vez camino al centro del campo de entrenamiento para concentrar chacra -.Es mi momento de triunfar ahora que se que la armadura mecánica puede estar unida a mi cuerpo en momento de empezar el entrenamiento que me dará ese poder- Camino hacia el lugar pero de inmediato pienso que seria mejor entrenar mis habilidades dentro de una pequeña aldea que se situaba en ese lugar un poco seria de ahí y seria mas prudente matar a personas que entrenar sin sentido Una vez que empece a caminar hacia una pequeña aldea situada en el país del fuego la cual era la que producía el agua hacia muchas aldeas en el lugar me paro en ella y empiezo a concentrar chacra en todo mi cuerpo con el Rinegans activado mi capa roja se movia muy bien con la brisa en ese momento mi cuerpo se transformo mecánicamente donde me habían salido dos brazos mas de los que tenia, ademas de eso una poderosa cola de metal la cual salia por la parte de atrás mi cabeza cambio drásticamente el poder mecanice del poder Asura ya había pasado a mi cuerpo completamente una vez que ya tenia el poder en mis manos coloco mi brazo mecánico el cual soltó muchos misiles los cuales soltaron dirección hacia la aldea infundidos con mi chacra los misiles sencillamente explotaron gran parte de la pequeña aldea del país del fuego y una ve ahí entre sin ningún problema muchos ninjas empezaron a salir con espadas y enseguida me arremeti contra ellos soltando un cañón de energía de chacra el cual le dio de lleno la aldea estaba siendo completamente destruida gracias a que yo había atacado la pobre aldea -.Asi es como ustedes se protegen de ataques enemigos eh pues veamos si destruyo esta aldea los consumos de agua hacia las demás aldeas serán escasos y provocare escasez si soy malo lo se- Dije mientras corroa soltando ampolles los cuales explotaban muy fuertemente el poder de Asura era completamente poderoso y si seguía así dominare a la perfección el camino y seguiré entrenando otras técnicas del Rinegans una vez que había eliminado casi la mitad de la aldea decidí buscar a su líder el cual se estaba preparando para defender la aldea pero ya era un poco tarde para venir a enfrentar a la persona que derruyo media aldea ninja Una vez que camino dije -.Asi que eres tu la persona que piensa destruirme y detener el ataque pues lastima por usted- Dije mientras una persona se paraba frente a mi con una katana muy grande en ese momento la persona se arremete congtra mi y yo suelo unos misiles pero los logra esquivar en ese momento me paro detrás de el y le clavo la cola metálica en todo el corazón y fue en ese momento cuando la persona cayo muerta en el lugar pero no sin antes quitarle el alma para saber mas de esa aldea ninja y descubro que no servia para nada ya estaba en escasez en ese momento camine a l salida de la aldea para irme a entrenar en otro lugar ya que había aprendido a usar ya de una vez por todas la armadura mecánica del camino asta y una vez terminado el entrenamiento me senté desactivando la armadura mecánica del camino para descansar un poco.
avatar
Sub-Lider Akatsuki
Mensajes
339


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 5.100
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Rinnegans - Benjamin

el Lun Ene 06, 2014 1:45 pm
Camino Preta
Sello de Absorcion:
Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (Fūjutsu Kyūin)
CK:
No gasta CK / Absorve el CK de los jutsus del enemigo
PV: No provoca daños en el rival
Requisitos: Entrenamiento de 1 Post 15 Lineas
Camino: Jutsu usado por el Camino Preta (Gakidō)
Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Generalmente Nagato la realiza principalmente a través del Camino Preta. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad. Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Nagato usa este jutsu para absorber el chakra de Killer Bee mientras estaba en su versión 2. Al hacer esto él fue capaz de rejuvenecer su cuerpo y tener de nuevo su cabello rojo.
Ya había aprendido tantas técnicas del Rinegans que solo faltaba poco para poder dominar todas las técnicas ninjas del lugar ahora era el momento de poder aprender a usar el poder de absorción del rinegans y una vez que la entrene al completo podré a sorber todas las técnicas ninjas ahora en adelante me considero uno de los ninjas con mayor poder del mundo después de mi líder de organización -.Claro esta técnica servirá para absorber todas las técnicas a base de chacra imaginare cuanto chacra podré recuperar si logro usarla bien- Dije mientras me intentaba concentrar de la mejor manera para saber como es que funcionaba esa técnica pero aunque sea muy poderoso eh usado mucho chacra para entrenar ya no me quedaba acaso nada de chacra así que si quería poder saber como se usaba tendría que absorber chacra de alguna persona una vez que me puse a entrenar la técnica y fue aprendida unos ninjas llegaron a buscar venganza de su aldea era algo muy poco habitual pero enseguida les reconocí buscaban vengarse -.Pueden matarte si es que pude- Dije mientras activaba mi Rinegans frente a ellos para empezar la función en ese momento uno de los tres ninjas realizo sellos los cuales vi de una manera rápida sabiendo cual era una técnica llamada Rasen Shurikens el cual fue lanzada hacia mi y en el momento en que me iba a tocar active la técnica de absorción creando así de una manera muy rápida absorbí la técnica dejándome ileso y con mas chacra que antes ahora en adelante los ninjas ellos se quedaron sorprendidos de las habilidades que yo poseía en ese momento lance un misil hacia ellos los cuales esquivaron una gran técnica de estilo fuego me ataca pero tengo la capacidad de que ninguna técnica de fuego me haga daño en ese momento absorbo la gran técnica de fuego denadome ileso me sitúo detrás de uno de los ninjas y este lo mato sin piedad en ese momento el otro ninjas corre hacia donde estoy atacándome con taijutsu pero eso no le basto ya que al tocarle absorbí todo el chacra de su cuerpo dejándome completamente lleno d chacra para seguir entrenando una vez que había dominado la técnica del sabio de los seis caminos tan solo me faltaba ponerla en practica ya que si lograba entrenar todas las técnicas del sabio lograría ser poderoso, una vez que termine de entrenar la técnica gracias a tres ninjas que habían mandado ha donde me encontraba sitúo mis manos en el lugar dejándome una cortina de humo haciéndome desaparecer del lugar por un moment y luego de haber logrado eso pose mi cuerpo en un árbol para descansar y poder conseguir fuerza para las otras técnicas que debía de aprender.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.