Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Recolectando información en la lluvia

el Jue Ene 09, 2014 12:50 am
Seguí a la marabunta que se extrañaba de ver la figura de un kage entre ellos, sin embargo simplemente seguía con mi cabeza tapada siguiendo a toda aquella gente hasta llegar a un campo de entrenamiento de tierra mientras las gotas de lluvia golpeaban mi cabeza. Una vez allí pude ver al sujeto, el Amekage y un drupo de ninjas. Se podía palpar la concentración y entonces vi algo realmente sorprendente, el Amekage era Uchiha pues acababa de activar el sharingan en sus dos ojos, aunque era una fase muy reducida, tan solo era el dos aspas *Tse.. Aún debes mejorar mucho*

Se podía sentir el alardeo de los espectadores como animaban a su líder así que me interese y pregunte a los lugareños acerca de lo que estaba viendo -Está mejorando el uso de su sharingan ¡Es un gran líder! ¡Él nos protege! Esta luchando contra los jounin más fuertes de la aldea- dijo un tipo al lado mio -Ya veo, gracis por la información. Creo que pasaré la noche por aquí- contesté agradecido mientras no quitaba el ojo de aquel Uchiha que poco a poco fue m,ejorando su sharingan hasta el 3 aspas. Ahora tan solo necesitaba hacer un sacrificio necesario para obtener todo el poder del doujutsu del clan. Al cabo de un rato y de ver los ágiles movimientos del Amekage me alejé de la zona dejando atrás todo el gentio.

*Muy interesante. Amegakure seguro que sería un objetivo muy asequible para akatsuki. Informaré de esto a Jose David*

Había llegado la hora de cumplir con la segunda parte del plan, ayudar a Benjamin con el 3 colas y sellarlo tal y como decía aquella nota en la guarida así que me dispuse a caminar en dirección a la salida por el mismo lugar por el que había entrado a la aldea.


OFF:
Teniendo en cuenta de que el último post de Hinoishi es el entrenamiento del sharingan de 3 aspas he usado eso para infiltrarme y ver en acción al Amekage.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Recolectando información en la lluvia

el Vie Ene 10, 2014 9:27 pm
Luego de mejorar al sharingan de 3 aspas, quería continuar luchando, pero dos parejas de sensor y élite me apartaron de la multitud y me informaron algo.
-Señor, el tres colas y dos chakras extraños han entrado a la aldea. Ambos shinobis son Uchiha. El primero en ingresar posee los cinco elementos principales, además del Vapor, de la Tormenta y de la Madera. Tiene las especialidades de Genjutsu, Médico y Sensor. Está en la entrada de la aldea, cerca del Sanbi. El segundo, posee el Fuego, el Viento y el Rayo, además de las especialidades de Genjutsu, Kekkai Ninjutsu y Kenjutsu. Está aquí mismo, y es el Tsuchikage, según parece por su ropa. Evitamos mirarlo a los ojos, ya que es Uchiha- dijo un sensor.
Yo procesé la información y creé cinco clones.
-Que una pareja se quede aquí y vigile al infiltrado, la otra pareja que me acompañe. El sensor de esa pareja, que avise a algunas parejas más y a un sensor extra que me acompañen a donde está el tres colas- dije.
Tres clones se dirigieron hacia el invitado de Iwa, no era que iba a atacarlo, simplemente era por precaución, ya que un solo clon era poco. El resto de los clones se dispersó por la aldea, para despistar. Mientras tanto, yo me dirigí a la entrada de la aldea, acompañado del resto de las parejas y un sensor extra, que iba junto a mí. Todas las parejas ocultaban su chakra, excepto yo y el sensor que iba a mi lado.
Tres clones se acercaron al Tsuchikage y miraron su aspecto atentamente. Uno se presentó.
-Hola, soy el Amekage Hinoishi Kosame. Vengo con mis clones por motivos de seguridad, es que no se para que has venido. ¿Tienes algún tema entre aldeas el cual hablar?- dije.

Técnicas Utilizadas:
Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.

1500 CK -150 CK = 1350 CK
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Recolectando información en la lluvia

el Vie Ene 10, 2014 10:00 pm
Empecé a caminar en dirección a la salida, ya tenía toda la información que necesitaba y tan solo me estaba preparando para la pelea con el 3 colas y me preguntaba como le estaría yendo a Benjamin *Ya voy, aguanta senpai* sin embargo alguien me había detectado y vi como unos tipos idénticos me habían interceptado, uno de ellos se identificó como el Amekage, Hinoishi Kosame.

-Querrás decir Uchiha Hinoishi Kosame ¿verdad? Estoy de paso y ya tengo que irme solo vine a visitar la aldea antes de seguir mi viaje, tengo que volver a Iwagakure-

Dije con tono seco y después aparte a aquel hombre de mi camino y proseguí mi camino. No había tiempo para chacharas y antes de que el tipo me detuviese de nuevo corrí hacía donde se estaba desarrollando aquella épica batalla con una de aquellas bestias con colas. -Hasta la vista, Uchiha Amekage-
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Recolectando información en la lluvia

el Vie Ene 10, 2014 10:14 pm
El Tsuchikage me dio una explicación un poco escasa, y se hechó a correr.
-Aquí algo me huele mal- pensé.
Uno de los clones se adelantó al Tsuchikage gracias al uso del Shunshin. Se puso frente a el y le habló nuevamente.
-Espera, no te vayas tan rápido, quiero hacerte una demostración de mi gran poder, puedo leer mentes con el simple contacto de las manos, fíjate- dije.
Tomé ambas manos del ninja y cerré los ojos para concentrarme, mientras los otros dos clones estaban a mis costados.


Técnica Utilizada:
Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.

1350 CK -10 CK = 1340 CK
avatar
Akatsuki
Mensajes
817


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 14.950
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Recolectando información en la lluvia

el Vie Ene 10, 2014 10:38 pm
De nuevo aquel molesto amekage me seguía destorbando e impedía que me dirigiera al lugar adonde debía ir con rapidez -Chico... Me estás empezando a molestar y no me gusta que me molesten. ¿Tu gran poder? Si ni siquiera tienes unos ojos buenos. Mucho me tendrías que demostrar- respondí con sarcasmo ante la chachara del Amekage. Canalicé mi chakra alrededor de mi cuerpo y antes de que llegase a tocarme tal y como había dicho una red eléctrica alrededor de mí arraso con los 3 clones de aquel tipo reduciéndolos a puro humo -Clones... pues vaya un cobarde- pensé sonriente de haberme librado por fin de aquel pesado así que de nuevo reemprendí la marcha y empecé a correr hacía la salida y esta vez nada iba a detenerme hasta llegar al lugar de la entrada donde seguramente estarían Benjamin y el 3 colas


Jutsus usados:
Chidori Nagashi (Corriente del Millar de Pájaros)
Rango A
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori sera interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. Esta también tiene la capacidad de cancelar algunos jutsus de Elemento Rayo mientras que no sean muy poderosos, además puede canalizarlo a través del suelo para aumentar el alcance del ataque. Como variacion, el usuario puede utilizar esta técnica para canalizarla en su espada, para aumentar su fuerza y la energía de corte, siendo capaz de paralizar el cuerpo de una persona con solo tocarlo y romper casi cualquier arma. Además al usar este ataque a un gran número de enemigos a la vez sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultaneo.

PV y CK:
PV:2.350
CK:2.650-150=2.500
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.