Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Abr 06, 2015 10:04 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Entrenamiento Stats - Resistencia

Hace poco había logrado hacerme con el titulo de Chunnin, aunque mi rango posiblemente no era el mas adecuado, tal vez me habían ascendido por mostrar en cierta forma algo de potencial. Caminaba tranquilamente por las calles de Amegakure, llevaba un capucha de tonos oscuros como casi todos en la ciudad, la lluvia perpetua que azotaba la ciudad era algo ya tan común que todos llevaban una vida normal acomodada a toda esta agua. De alguna forma, después de ser criada por aquel orfanato, sabia que tenia que lograr hacerme mas fuerte. Algo en mi interior quería salir a flote, pero mi forma física era un impedimento para acarrear con todo este poder. Finalmente, con una mirada algo perdida llegue a un pequeño campo techado, sin lugar a duda era un campo de entrenamiento pero al parecer la cantidad de shinobis de alto nivel era básicamente escasa en la aldea, por no decir nula. Mi rango actual era sumamente bajo para el titulo que portaba, mis conocimientos en ninjutsu era nulos y ni hablar del Genjutsu. Pero por alguna extraña razón destacaba en el Taijutsu. Quite la mojada capucha de mi cuerpo y la extendí para secarle, comencé a calentar, iba a correr alrededor del campo para aumentar la resistencia física con ejercicios cardiovasculares, pues en mi actual nivel era lo mínimo que podía hacer, me senté en el suelo y comencé a estirar mis piernas, mis brazos y gire mi cabeza hacia los lados haciendo que esta tronara ligeramente, había pasado mucho tiempo acostada en el orfanato, pero después de todo aquí estaba, aspirando a mas. Gire mi cabeza un poco mientras la estiraba y pude ver a algunas personas entrando al techado edificio para resguardarse de la lluvia, mientras me preguntaba a mi misma ¿Si nos atacan, quienes nos defenderán?


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:18 am, editado 1 vez

avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Jul 15, 2015 6:48 am
Tras haber analizado a la chica, el hombre robusto como una roca, levanto una mano, señalando una dirección. Si gustas, a doscientos metros hay una taberna donde el juegos de cartas y azar prevalece, pero no es lugar para una chica como tu. Puedo guiarte si quieres, pero no es gratis. Y si pretendes ir sola, te recomendaría que vayas con la cabeza baja, y con una mano en tu bolsa de dinero que debes de tener en el bolso de niña ese... Una voz gruesa, como el crujido de una roca enorme al romperse, le comentaba la situación a la joven, que continuaba sin sentirse intimidado. Muy bien, y cuanto estas cobrando por tus servicios? Instigaba a la chica, a pesar de que no pagaría por semejante idiotez. Para un engreído como tú, será la muerte, dijo. cortante, y al pie, la respuesta de aquel sujeto, que parecía estar alterado, mientras movía la cabeza y los ojos en varias direcciones, como buscando encontrar ojos inspectores de lo que sucedía. Pero pronto, sacó un cuchillo de detrás de su espalda, no era ni largo ni corto, y parecía tener ciertas marcas, como si se lo hubiera golpeado contra algo, lo que hacía que el lado del filo estuviera desprolijo, además de algunas manchas de sangre en él. Dame tu dinero, o te cortaré en pedazitos que nadie te reconocerá. Iracundo el sujeto amenazaba a Erza, que tranquilamente lo observaba, sin emitir algún tipo de sonido. Ésto condujo al corpulento, a arrebatarse contra la pequeña, que lo eludió fácilmente, poniéndose de perfil. Lo que llevo al sujeto a pasar de largo, y frenarse contra un contenedor que tenía basura, al girarse, no pudo encontrar a la chica, que ágilmente había saltado, para evitar el rango de vista del tipo. Ya en las alturas, con un simple Kunai en mano , logró que varios encapuchados, similares a él, aparecieran junto al sujeto, rodeándolo. El tipo comenzó a atacarlos, pero inútilmente, puesto que desaparecían en el aire, y reaparecían unos metros más lejos. Como engañar a un bebé... Pensaba el joven, que había quedado sujeto de los pies a una pared vertical, observando la situación. Aunque Erza no era muy buena en ilusiones, un simple truco con Bunshin habia sido suficiente.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Jul 15, 2015 6:52 am
La media noche se acercaba cada vez más, y una espesa bruma cubría las calles oscuras. Momentos ideales para los bandidos. Era algo poco fortuito estar en medio de pandillas de bandidos, puesto que si su número era demasiado superior, Erza no podría quizás escapar. Con esa idea en la cabeza, aprovecho a correr, a una velocidad bastante elevada para lo que la joven optaba.
Unos minutos más tarde, logró dar con el lugar. Una enorme y robusta puerta de madera, posiblemente se tratara de roble, junto a ella, dos guardias, con una altura superior a la normal, y unos cascos raros. La chica, perplejo con la imagen, la analizó. Desde dentro del lugar se escuchaba el barullo, lo que indicaba que había gente dentro. Ahora la duda para el joven sería si había que pagar algún tipo de dinero para poder ingresar. O simplemente era entrada libre. Eso lo lograría averiguar, acercándose a los guardias, que fijos como estatuas no emitían algún movimiento. Sin dudas era un lugar serio.
Disculpen, buenos señores, aquí es la taberna?... Solicito me dejen pasar... El joven, mostraba cierto respeto, solamente para ver que sucedía entre los tipos, pero, ninguno de ellos se movió, algo extraño para Erza, que simplemente elevo su brazo, para poder abrir la puerta. En ese momento, la puerta se abrió, y un sujeto pasó sobre la cabeza de la peliroja, que asombrado veía volar al sujeto. No queremos timadores como tú en mi bar, nunca regreses. Guardias, denle una paliza.... Hola, eres nueva por estos lugares, eres algo baja, no te conozco de ningun lado, pasa pasa. Al parecer, era el dueño del bar, y era amigable dentro de todo. o era lo que aparentaba, la joven debería descubrirlo por sí solo. Tendré que cuidarme las espaldas aquí... No deben descubrirme, sino, terminaré atacada por esos dos enormes sujetos... Pensaba tranquila, y callada. No sentía la confianza para bromear en el lugar, era mejor retirarse pues ya habia cumplido con su objetivo, vencer sus miedos y permanecer siempre analitica a cualquier situacion, lo unico que restaba era tener un control de chakra mucho mas fluido.
Entrenamiento Terminado +3 Genjutsu
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Jul 17, 2015 10:06 pm
Entrenamiento stats - Genjutsu

Era momento de continuar mis entrenamientos, estaba cerca de llegar a mi meta y lo único que impedía que llegara a ella era el control que ejercía sobre mi chakra para poder liberarme, si la situación lo requería, de un Genjutsu. Mi entrenamiento anterior me había proporcionado un control mas o menos estable sobre mi chakra, había vencido algunos miedos por lo que tener calma en momentos hacia poco a poco seria menos difícil. Erza se encontraba caminando por el centro de la villa, las calles estaban repletas de comerciantes y compradores ya que en cuanto al clima respectaba estaba sin lluvia alguna, solo unas cuantas gotas que apenas y se sentían, las nubes continúan grises en el cielo pero el mar en lo que cabía, estaba totalmente tranquilo solo con la actividad simple que pocas veces se veía. La pelirroja continuo avanzando a pesar de la gran cantidad de gente, pero cuando pudo abrirse camino llego hasta el muelle, cerca de la entrada de la villa, necesitaba un lugar donde relajarse y que mejor lugar que el calmado mar, que con la brisa hacia que su cabello se movieran con el ritmo del viento, las gotas de lluvia producía música al golpear con la armadura de la chica lo que aumentaba su concentración, se sentó en el suelo, colocando la capucha que traía para sentir mas cómoda, cruzo sus piernas y con sus manos realizo un sello de mano a la altura de su pecho y comenzó a acumular chakra, necesitaba concentrar una considerable cantidad de chakra para luego intentar dispersarla de golpe lo que haría el mismo efecto que un Kai (liberar), esto, bajo los efectos de un genjutsu permitiría que el chakra del enemigo no tendría chakra que afectar ante el cerebro lo que dispersaría el chakra enemigo y se desharía la ilusión. No obstante, Erza era nueva en estos entrenamientos y sabia que había Genjutsu tan poderosos que un simple Kai no podría ayudarla a liberarse, pero mientras tuviera la oportunidad y este entrenamiento le diera cierta ventaja en el campo de batalla, no dudaría en usarlo.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Jul 17, 2015 10:38 pm
Una vez la chica amaso chakra suficiente lo que restaba era aprender a dispersarlo de su su cabeza u otras partes de su cuerpo. La chica abrió sus ojos, comenzó a sentir el chakra en su interior, acto seguido apretó sus manos entre si aun manteniendo el sello y grito -Kai- haciendo que una poca cantidad de ese chakra conjunto en su pecho se dispersara, pero otra gran cantidad permanecía en el mismo lugar lo que indicaba que aun estaría bajo los efecto de un Genjutsu, tenia que ser mas hábil y dispersarlo todo de un solo golpe, deshizo el sello de mano haciendo que lo que restara se dispersara, inhalo fuerte una bocanada de aire y volvió a formar el sello para reunir chakra una vez mas, cerro sus ojos y comenzó a concentrarse. Erza junto el chakra necesario en unos pocos minutos pues había aprendido a hacerlo en tan poco tiempo, una vez reunirel chakra necesario volvio apretar sus manos con el sello de mano realizado e intento una vez mas con el Kai dispersarlo de golpe, para la sorpresa de la chica estaba vez si pudo lograr, había eliminado ese chakra de su cabeza lo que en cualquier instancia significaría que estaba libre de los Genjutsu, pero claro eso no siempre seria cierto. Erza se levanto de donde estaba, tomo la capucha que estaba usando para sentarse, la sacudió y se la coloco una vez mas, entonces camino directo hacia la aldea pues el mar estaba comenzando a agitarse de nuevo y se podía sentir que la lluvia caería como todos los días. Erza no era muy buena en las ilusiones, por ahora, pero mientras mas destrezas poseyera un shinobi mas habilidoso lo hacia en el campo de batalla, por esa razón la pelirroja tenia que continuar mejorando el uso de chakra, pero mientras tanto necesitaba recobrar energías para continuar su entrenamiento que poco a poco iba disminuyendo, cuando la joven entro a un pequeño puesto de comida, la lluvia comenzó a caer, justo a tiempo había terminado la primera fase su entrenamiento.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Jul 17, 2015 11:44 pm
Luego del Almuerzo pague amablemente la comida y me retire del local, nuevo día en la aldea, había pasado un par de días desde que Erza había sido ascendida a Chunnin, evento el cual se llevo acabo en la propia aldea, Erza habia salido de un pequeño local luego de desayunar, las cuidadoras se encontraba en la villa comprando un poco de comida para el resto de la semana, la Joven Kunoichi ya le había mencionado que iba a salir a entrenar y posiblemente no estaría cuando ella volviera a casa, Pasando un par de minutos la pelirroja paso antes al orfanato para tomar un baño, metiéndose a la regadera mientras pasaba el jabón por su cuerpo. Cinco minutos saliendo, con una toalla cubriendo desde sus senos hasta un poco mas de las rodillas, solo tocando el largo cabello color escarlata que se extendía un poco menos de la cintura, se acerco al espejo mientras veía detalladamente su rostro a pocos segundos quitándose la toalla y vistiendo una camiseta blanca común & una falda escolar color azul, luego dirigiéndose a su armario mientras tomaba su armadura Y su espada, Así erza, continuo su día. La puerta del orfanato se abre velozmente, dejando ver una fresca erza, los rayos del sol que apenas atravesaban las nubes iluminaban su rostro y una sonrisa daba de oreja a oreja, su mano se postraba sobre el mango de su espada, moviendo su pie derecho erza giro parcialmente cerrando la puerta del edificio nuevamente girando y corriendo hacia el sendero que la conduciría a la zona donde ella siempre entrenaba, su armadura y sus espadas danzaban conforme cada paso daba, vibrando cada vez que chocaban con su cuerpo, pocos minutos le tomo a erza llegar a su lugar favorito, entre el templado mar del país de la lluvia, yacía un lugar donde los rayos del sol impactaban con el suelo, un lago justo en la derecha y una enorme roca conviviendo justo a un costado de este cuerpo de agua, los pájaros se cubrían de la lluvia y el viento llevaba sus débiles cantos hasta los oídos de la Kunoichi quien de un inhalaba felizmente el aire fresco que aquí se respiraba, hoy era uno de esos días donde venia a entrenar sus estándares psicologicos y este no seria la excepción. al parecer el Genjutsu continuaría siendo el tema de hoy por lo que básicamente este día consistiría en la influencia de chakra en el cuerpo del enemigo, momentáneamente a la decidió erza creo un clon haciendo que este se posicionara delante de ella, mientras tanto la original realizo un sello de mano, y con los ojos cerrados comenzó a canalizar chakra en todo su cuerpo, seguidamente de esto, repentinamente abrió los ojos y disperso el chakra, entonces el clon se deshizo en ese momento supo que habia aprendi con exito la dispersion de su chakra.

Entrenamiento Terminado +3 Genjutsu.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:27 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Nov 18, 2015 5:41 am
Entrenamiento Stats - Velocidad

Ciertamente la temperatura en la aldea de la nube era muy diferente a Amegakure, Las grandes montañas y las nubes que rozaban con ella así prácticamente de la vista un lugar espectacular. El ambiente era seco pero al mismo tiempo refrescante, la estancia de Erza en Kumogakure no había pasado más de un día, no había conseguido una residencia en la aldea puesto que antes debía solucionar un papeleo en cuanto a ser una Kunoichi refugiada del lugar, por esa misma razón se estaba quedando en un hostal cerca del centro de la villa donde por un precio muy barato se mantenía muy cómoda, al menos por ahora. Sin embargo, el dinero que tenía ahorrado no le duraría para siempre por lo que tocaba realizar misiones cuanto antes para de igual forma ayudar a aumentar el PIB de la aldea tanto como pudiera. Pero el poder militar que la chica podría brindar tampoco se podía quedar atrás, hace ya una semana que había sido ascendida a Jonin y sus habilidades deben estar a la par de su título. Por eso motivo debía comenzar a entrenar lo más rápido posible, puesto que el honor de la aldea escondida entre la lluvia también estaba en juego, debía demostrar que el calibre y calidad con el cual hacían a sus shinobis estaba a la par e incluso podría superar a la de las cinco grandes naciones ninja. En su frente llevaba con orgullo la banda ninja de Kumogakure, aunque ese lugar en su cuerpo no era su preferido era elocuente que los aldeanos vieron a la refugiada como una chica que está dispuesta a entregarse a la villa y no causar ningún tipo de estrago dentro de ella, además tampoco había olvidado sus raíces, puesto que la banda ninja de Amegakure la llevaba siempre consigo en su bolsa ninja, y con su varita enfundada en su cintura llevaba de igual manera la presencia de su madre con ella, de la villa del sonido y del deber que esta última le había encomendado a la chica. Por ese motivo la Kunoichi comenzó su entrenamiento para aumentar su destrezas para cumplir aquella tarea.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Nov 18, 2015 5:53 am
Un campo plano en medio de una montaña, parecido a Unraikyo será el lugar donde comenzaría la Kunoichi. El lugar estaba vacío, pero tenía gran vista hacia la plaza principal de la villa, por ese motivo la chica pudo deducir que los shinobis de aquella aldea eran alguien que tomaban muy enserio los lugares de entrenamiento y no se daban el lujo de interrumpir tales lugares. Erza comenzó visualizar todo el lugar, su enfoque aquel día era aumentar su velocidad, lo cual era uno de sus mayores atributos, pero sentía que ese aspecto podría ser desarrollado mucho más. Comenzaría con algo básico, las pesas en los tobillos, pero no pesas normales, si no unas marcadas con un sello especial que permitían deducir el peso con el simple hecho de aplicar chakra en ella. ¿Como las había conseguido? Sencillo, las había prestado amablemente en la academia de la aldea. La Kunoichi tomó las pesas, que por no tener chakra en ellas no pesaban absolutamente nada, era como si fuera unas simples par de plumas, entonces las coloco en sus tobillos y las miro detenidamente mirando un Kanji escrito en ella por lo que supone que allí era la fuente donde debía ser anexado el chakra deseado. La pelirroja se encoje un poco y aplica sus dedos de ambas manos sobre esas escrituras y aplica lo que ella piensa es una cantidad adecuada de chakra. Pero, en ese momento las pesas adoptaron un peso tan grande que hizo que incluso ella pensara que el suelo se estaba agrietando de tanta presión, pero solo era su imaginación pues no estaba acostumbrada a ellas. Era momento de probarlas y que mejor manera que dando varias vueltas alrededor del campo de entrenamiento, el clima era muy fresco por lo que sudar e hiperventilarse no era una opción en aquel ambiente. La Kunoichi camino a paso lento y con esfuerzo hacia lo que sería su línea de salida, respiro hondo, miro todo el campo para observar todo lo que debía recorrer en una primera vuelta y como si una alarma sonara comenzó a correr lo más rápido que pudo para dar la primera vuelta en aquel lugar.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Nov 18, 2015 6:10 am
La primera vuelta estaba dada, había sido el primer reto pero asi como lo había cumplido, sus piernas se estaban acostumbrando y su velocidad estaba aumentando, podía sentirlo. La Kunoichi había planeado dar unas cincuenta vuelta alrededor del campo de entrenamiento, tal vez la primera ya la había agotado, pero sabía que no debía rendirse, por lo que hacerlo no era una opción. El tiempo avanzaba y con él, la posición de las nubes, quienes nublaron parcialmente el lugar donde Erza se encontraba entrenando. Pero a pesar de las dificultades ella continuó, pues se había prometido a sí misma al concluir que iría por algo delicioso de comer y que no escatimaria en gastos. 36 en alrededor de una hora y media, avanzaba de una manera adecuada, pero el sudor ya era evidente, de hecho se podría deducir que era tanto el peso pues al caminar se escucha como si grandes bloques de metal chocaran contra el suelo, el dolor en los tobillos eran bastante elevado. Pero ya había avanzado demasiado y detenerse a medias seria algo no muy grato para joven Kunoichi. Nuevamente el reloj avanzó  y con el las repeticiones aumentaban, estaba en 45, a cinco vueltas más de lograr su primer reto. La nube que anteriormente había nublado el lugar ya se había marchado dejando nuevamente el lugar despejado para la chica. Cuarenta y seis... Cuarenta y siete.... Cuarenta y ocho. Su respiración era agitada, su pecho se hunda considerablemente y sentía que en cualquier momento estaba por desmayarse. Cuarenta y nueve... C-incuenta! Alego la chica. En ese mismo instante cayó al suelo sumamente agotada, mirando el cielo y con una sonrisa en el rostro sabia que habia terminado, sus piernas y tobillos se sentían tan ligeros y mirando hacia las pesas paso nuevamente sus dedos por los Kanjis liberando el sello. Sintió un gran alivio al hacerlo. Era momento de regresar al hostal para tomar un baño y luego salir por aquella comida que ella misma se había prometido antes de que iniciara el entrenamiento.
Entrenamiento terminado +3 Velocidad
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Nov 21, 2015 3:24 am
Entrenamiento Stats - Fuerza

El comienzo de un nuevo dia se marcaba desde el horizonte, un mañana tranquila pero activa en Kumogakure, el cielo y las montañas que marcaban los límites que adornaban la aldea se encontraban totalmente despejadas haciendo que el aire corriera libremente sin ser detenido por las nubes que casi siempre se encontraba en la zona. La Kunoichi había llegado al mismo lugar donde había entrenado su primera destreza, solo que esta vez, en lugar de aumentar su velocidad, se concentrará totalmente en la fuerza física. Motivo por el cual había pedido prestadas las mismas pesas pero para los brazos, el sello de las pesas estaba aún sin activar y la pelirroja ya se encontraba calentando en uno de los extremos del campo, observando a todos los aldeanos y Gennins que pasaban por el lugar, a los pies de donde se encontraba. La chica comenzó su entrenamiento colocando las piezas ajustadas en ambas muñecas y paso sus pulgares por ambos sellos, haciendo que se activaran. En ese momento, y a diferencia de las piernas, el peso no era tan elevado, pero representaba una dificultad aún para la chica Quien al recibir el peso extra se desestabilizó un poco. El siguiente paso para el entrenamiento era aplicar chakra en sus brazos, o más bien dirigir chakra a ese punto para amplificar de cierto modo su fuerza y resistencia ante el peso en contra que producían las pesas, su meta era hacer alrededor de quinientas flexiones para mejorar su fuerza y resistencia. Las primeras treinta flexiones no habían costado casi nada, pues era el punto en donde la Kunoichi estaba mas energética, además el aire frío que circulaba por aquella zona e impedia que la chica sudara en gran cantidad. Sin embargo, luego del entrenamiento no todo seria descanso pues debía cumplir con algunas tareas antes de ir a casa a relajarse, pero la Kunoichi poseía un gran fuerte físico gracias a los entrenamiento que había realizado desde siempre, desde la infancia hasta los 16 años que poseía ahora.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Nov 21, 2015 4:57 pm
Luego de llevar alrededor de 180 flexiones, Erza se encontraba rendida. No rendida en el sentido de dar por vencida, si no mas bien de exhausta. Luego de un tiempo, la chica logró terminar sus primeras 200 flexiones con el peso extra de aquellos artefactos en sus muñecas. Debía tomar un descanso y reponer líquidos antes de continuar, por suerte había llevado una gran botella de agua, la cual se encontraba situada en una de las esquinas del campo, junto con su armadura y su varita. La Kunoichi camino hacia ella y al tomarla, mientras secaba el sudor de su frente, la embicaba en su boca y bebia tranquilamente, con los ojos cerrados. El entrenamiento debía continuar, pero las ansias de comer de la chica eran algo notorias, pues al dejar la botella de agua en el suelo, su estomago gruño. La Kunoichi soltó una pequeña carcajada mientras colocaba su mano en su vientre, pensó que debía comer algo pero lamentablemente no había traído nada pues no pensó que el entrenamiento se prolongara más allá de la mañana. Las pesas aun colocada en sus muñecas estaban causando unas pequeñas marcas en ellas, por lo que se las quito de momento, desactivando el sello que aumentaba su peso relativo. En ese momento lo único que pasaba por la mente de la chica era la simple idea de conseguir comida, además el campo de entrenamiento donde se encontraba estaba bien posicionado en cuanto a la villa, ya que bajando las escaleras estaba gran cantidad de locales de comida, que incluso, el propio viento, llevaba el olor de los asados hasta donde se encontraba la pelirroja. Erza se dirigió hasta donde estaba su varita y la tomo, pero dejó su armadura pues regresaria en un par de minutos. Así mismo bajo por las escaleras hasta un local de carne, cuando se encontraba allí se acercó al encargado y pidió un gran plato de carne de cerdo, el lugar estaba muy concurrido por lo que tomaria algo de tiempo para que se sirviera su pedido.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Nov 21, 2015 7:30 pm
Subiendo las escaleras de regreso, con una bolsa en mano, Erza llegó nuevamente al lugar donde había dejado sus cosas, se sentó en el suelo y abrió la bolsa con la carne que había pedido. Esta olia delicioso, tanto que no espero un segundo para comenzar a comer. Cuando terminó, era momento de regresar al entrenamiento, las pesas estaban justo al lado de su armadura, abiertas y listas para una nueva ronda de entrenamiento. Una vez colocadas en sus muñecas, que más que pesas parecían grilletes, Erza continuo con su entrenamiento, solo que esta  vez, en lugar de hacer flexiones, caminaría con las manos dando alrededor de 100 vueltas al lugar, cosa que posiblemente no le llevaria mas de 30 minutos realizar, una marca que iría rompiendo conforme fuera aumentando sus destrezas en el entrenamiento. Así mismo, comenzó dando la primera vuelta, la cual no costó nada para la chica, luego diez, luego veinte y cuando llego a las cincuenta vuelta, se notaba muy agotada. Haber comido mucho y esperar tan poco tiempo para entrenar, este pequeño error le estaba pasando factura en estos momento, pero la chica simplemente no cedería a este pequeño inconveniente. Luego de un tiempo, las vueltas aumentaba, llegando a ochenta y aunque el sudor ya era evidente estaba prácticamente en la recta final para concluir su entrenamiento de fuerza. Hasta que que finalmente, luego de 25 minutos y un exceso de sudor en el cuerpo de la chica, había concluido. Erza se puso de pie nuevamente y se quito las pesas tirandolas en el suelo al momento de desactivarla, ella se lanzo de igual manera y respirando un agitada miraba el firmamento recuperando el aire perdido. Estaba agotada y necesitaba tomar un baño para relajarse y continuar el día, pues era de mañana y aun tenia un dia lleno de que hacer en la aldea de la nube.
Entrenamiento terminado +3 Fuerza


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Nov 28, 2015 7:02 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Nov 27, 2015 1:54 am
Entrenamiento Stats - Taijutsu

Como era habitual, un campo de entrenamiento situado en una pequeña planicie, con vista panorámica a la plaza principal de la aldea y el fresco aire que inundaba aquel lugar por las ya tan famosas nubes que le daban susodicho nombre a esta aldea. El lugar estaba lleno con algunos cuantos shinobis entrenando, la chica de cabello escarlata había ido allí con el mismo motivo, entrenar una vez mas su destrezas y aumentar sus capacidades en la lucha. Cuando llego a la plaza, lo había hecho sin su armadura, de hecho estaba vestida con ropa muy cómodo a comparación de otras ocasiones, una blusa blanca muy holgada y un pantalón de igual manera. La mirada de los chicos no podia ser mas obvia, todos se quedaban observando a la hermosa chica pelirroja, y aprovechando la ocasión de que iba a mejorar su Taijutsu le pidió ayuda a uno de los chicos del lugar para que sirviera como su muñeco de prueba. Dassa sería el elegido, un chico de igual estatura que Erza con un excelente físico por lo que se podía notar que su taijutsu era elevado, posiblemente su gama de ataque cuerpo a cuerpo le daría un excelente entrenamiento a la Kunoichi. Ambos practicantes se colocaban en una esquina del terreno, dejando entre ellos un área considerable como para realizar distintos movimientos. Los dos se miraron fijamente, pero la chica podía ver una leve sonrisa de confianza en el rostro de Dassa. El primer movimiento fue dado por el chico quien corrio en direccion hacia Erza y con un barrido intentó derribarla, pero la chica previo su ataque y salto, una vez en el aire giró su pierna en dirección de su oponente realizando un Konoha Reppu, el chico interpuso su brazo para bloquear el ataque pero fue sorprendido por la fuerza física de la chica lo cual lo hizo que retrocediera levemente alejándose uno del otro y quedando sorprendido por esta.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Nov 28, 2015 3:48 am
La batalla de entrenamiento continuaba, tras los primeros movimientos de ambos combatientes la atención de todos fue dirigida hacia ellos, tras esa patada que hizo retroceder a Dassa este se incorporó al combate nuevamente y respondió con una serie de patadas que Erza bloqueo fácilmente. El rostro del chico estaba comenzando a tornarse frustrado, al parecer no pensaba que la chica fuera tan buena con el Taijutsu. Ese combo de ataque fue fácilmente bloqueado por Erza quien también respondió, apoyando sus manos en el suelo y con ambas piernas dando una patada en el estómago del chico que provocó que saliera volando varios metros. En ese momento, otros dos chicos de los que estaban en el campo de entrenamiento vieron que la chica era muy buena combatiente y se ofrecieron a ayudar a Dassa en el combate, entre mas gente mejor, pensó la Kunoichi que ahora pertenecía a Kumogakure. En ese mismo instante los tres contrincantes corrieron hacia Erza, combinando sus ataques. Uno de ellos intentó hacer nuevamente un barrido, otro salto y lanzo una patada para impedir que ella saltara y finalmente el último iba por un costado para bloquear ese último punto ciego. Erza en ese momento salto para evadir el barrido, pero no lo hizo de una forma recta sino más bien hizo que su cuerpo quedara suspendido en el aire de una forma acostada, de esa misma forma evadiendo la patada superior, apoyó su brazo con el suelo y con el mismo movimiento que provoca la danza de las sombras golpeo al chico que la atacaba por la parte superior lanzándolo hacia donde el último chico atacaba por los costados. Inutilizando el ataque de los tres, quedando tanto ellos como los espectadores la experiencia que tenia Erza dentro del combate. Estaba claro que a pesar de que los Gennin de Kumogakure eran especialistas en Taijutsu y Kenjutsu, la pelirroja mostraba una leve ventaja ante ellos.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Nov 28, 2015 7:02 am
El combate contra tres seguía a flor de piel. La Kunoichi había logrado evadir el Taijutsu de tres oponentes, los cuales había conocido en el mismo campo de entrenamiento, o mas bien parque al cual siempre asistía para mejorar sus capacidades físicas. Ese primera ataque combinado de los tres chicos había sido solo el comienzo puesto que dos de ellos se volvieron a re incorporar corriendo directo hacia la chica, ya estando cerca uno de ellos se dejó caer como un barrido directo hacia sus pies mientras el otro saltaba sobre el hombro del otro y se impulsaba para intentar asestar una patada en la cabeza de la chica. Erza esquivó la patada dejando caer un poco su cuerpo para atrás, salto y llevo sus manos hacia el suelo tomando los pies del cual había hecho el barrido y con ese mismo impulso del chico se apoyó para dar una vuelta e intentar ponerse de pie y en ese mismo trayecto al llevar sus pìes al suelo se llevó con una patada la cabeza del chico que había lanzado el segundo ataque. Pero Erza había olvidado un pequeño detalle, puesto que faltaba un tercero, quien apareció de repente golpeando a la chica en una costilla y desestabilizando en el aire haciendo que cayera al suelo pero en el mismo acto se pusiera de pie mirando atentamente a ese chico que la había golpeado, quien también mostraba una sonrisa en el rostro. El entrenamiento se había puesto rudo, la Kunoichi avanzó hacia ellos con gran velocidad, cosa que sorprendió a los chicos, estos intentaron interceptarla y darle un par de golpes, pero la chica tomo a dos de ellos por los brazos e hizo que se chocaran entre ellos y con ese mismo impulso se elevó pateando al tercero. Los tres chicos cayeron al suelo, un poco agotados por lo que la Chica decidió terminar allí el entrenamiento. Suspiro levemente y agradeció la ayuda de los chicos, y una disculpa si es que había sido un  poco ruda con ellos. Erza sonrió y se marchó del campo de entrenamiento para ir a casa y tomar una ducha.


Entrenamiento terminado +3 Taijutsu


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:28 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Dic 01, 2015 10:31 pm
Entrenamiento Stats - Inteligencia

La Biblioteca de Kumogakure es un edificio situado en la plaza principal, aquel lugar mantiene una concurrida transición de aldeanos y shinobis que llegan en su mayor parte a pasar la tarde en su tiempo libre. En el frente se encuentra una terraza colocada en una planicie que tiene vista a todo el lugar, incluyendo la biblioteca. Aquel lugar es destinado para que la fuerza militar de la aldea pueda entrenar en un espacio libre de aldeanos, lugar el cual Erza visita notablemente para entrenar en compañía de otros Shinobis. Pero hoy se encontraba por otro motivo en aquel lugar, caminando en la plaza y saludando a uno que otro conocido. El motivo de esta visita era ingresar a la biblioteca y buscar la mayor cantidad de información que pudiera, habia pasado un largo tiempo desde la última vez que se había pasado a investigar un dia entero y como hoy era uno de esos días que no tenía misiones por realizar, ni entrenamientos físicos por hacer ¿Que mejor que pasar la tarde leyendo? Al entrar al edificio lo primero que pudo notar fue lo espacioso que se encontraba por dentro, el aroma era muy distinto al de afuera, era como si todos los libros fueran perfumados diariamente para atraer a los lectores. Por la derecha se podían ver muchos estantes y varias mesas vacías y alguna que otra ocupadas para quienes querían leer en paz. Mientras por la izquierda solo se observaban filas y filas de estantes llenos de libros, repletos de información y al frente la recepción, siendo atendida por una mujer de largo cabello recogido y lentes, mientras en sus manos sostenía un libro abierto que lea con atención. La pelirroja camino hacia las repisas de la izquierda, estaba buscando archivos o reportes de sucesos que hayan pasado dentro o fuera de la aldea. Todo estaba acomodado alfabéticamente por lo que la búsqueda no duraría mucho o al menos eso era lo que la chica pensaba.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Dic 01, 2015 11:56 pm
El estante de Documentos archivos, se encontraba hasta el fondo de toda la biblioteca, era un área poco concurrida porque allí se encontraba almacenada gran parte de la información acerca de Kumogakure que no fuera de temática privada. Documentos, datos y archivos acerca de alianzas diplomáticas con otras aldeas en el viejo mundo e incluso relaciones internacionales donde se involucro o se vio envuelta la villa. Erza se encontraba allí para poder obtener la mayor información que pudiera, de hecho leer era uno de sus hobbies e incluso esta pequeña visita a la biblioteca no la veía como un entrenamiento, si no como un pasatiempo que en verdad disfrutaba hacer. La chica buscaba todo lo que le pareciera importaba y relevante, estaba un poco parecida acerca de los temas que rondarán alrededor de los Raikages, después de todo el actual Kage era un hombre muy ocupado que nunca se le veía entrenando lo que indicaba que era un hombre muy poderoso que estuviera listo siempre para cualquier emergencia. La Kunoichi comenzó a tomar Archivos, datos y referencias de todo lo que abordara este tema, de hecho encontró archivos que iban desde el primer Raikage de la antigua era hasta el primero de la nueva, una línea que si no fuera dividida por la historia sería el sexto Raikage en la línea. Cuando leyó aquel documento con el título "Sexto Raikage" la curiosidad hizo que leyera primero acerca de ese documento, y cuando dio vuelta a la página pudo leer el nombre del hombre tan misterioso que cuidaba hoy en dia a la aldea. "Byakuya Senju" Lo primero que llamó la atención de la chica fue su apellido, pues lo compartía con el hombre que hoy era líder de la aldea escondida entre la arena, Kesusa. Aquel Shinobi que apodaban Dios de los Ninjas. Erza continuó su lectura, leyendo primero una pequeña biografía acerca de Byakuya y algunas cuantas menciones en cuanto a sus habilidades.


Última edición por Erza Scarlet el Miér Dic 02, 2015 5:54 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Dic 01, 2015 11:56 pm
Su lectura había avanzado considerablemente, no fue hasta que se hizo mención del "Elemento Madera" Un extraño y milenario Kekei Genkai que poseía el tan afamado clan senju, la pregunta ahora era ¿Cómo es posible que el Raikage sea pariente lejano del Kazekage? Tal vez faltaban huecos que rellenar, pues por lo que sabía los clanes se mantenían unidos siempre en las aldeas, como una familia. Erza tomó los otros documentos que había llevado consigo a su mesa, y comenzó a leer acerca del Raikage anterior a Byakuya...Darui. Entre su biografía se hacía mención acerca de la cuarta guerra mundial Shinobi, lo que indicaba que entre ese lapso de tiempo algo había sucedido acerca del sistema de clanes que se mantiene actualmente en el mundo ninja. La pelirroja se levantó de su asiento y caminó una vez más hasta los estantes para buscar documentos y archivos relaciones con la cuarta guerra mundial, pero no encontrando más que pequeños datos y anecdotas contadas por sobrevivientes de guerra. Las tomo y nuevamente se dirigió a su mesa, comenzó a leerlos pudiendo obtener información acerca de su pregunta. Resultaba que al término de la guerra, los cinco grandes naciones acordaron que se entraron en una era de Paz total lo que eventualmente permitió la migración de cientos de personas de distintos clanes a cualquiera de las aldeas, eso responderia de porque había dos senjus en villas distintas, pero no el de hecho de que si el Kazekage y el Raikage eran parientes o posiblemente familiares cercanos. Así pasaron las horas, la Kunoichi iba atando cabos sueltos y no se percató de la hora, pues poca gente se encontraba aún en la biblioteca y lo noche ya había caído sobre la villa, era momento de retirarse por ahora, por lo que tomo todos los archivos y los devolvió a los estantes para regresar posiblemente en uno par de días a continuar con su pequeña investigación. La Kunoichi salió de la biblioteca pudiendo notar que la plaza estaba vacía, los locales alumbraban el lugar y el humo de los asados llamaban a los hambrientos.

Entrenamiento terminado +3 Inteligencia
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Dic 04, 2015 9:38 pm
Entrenamiento Stats - Inteligencia

Con libros y notas en mano una vez mas la Kunoichi se dirigía hacia la Biblioteca de Kumogakure situada en la plaza principal de la misma. Al entrar pudo notar que había mas gente en el edificio a comparación de la ultima vez que había ingresado, tal vez se debía a que era fin de semana y todos estaban con tiempo libre. Bueno algunos, puesto que la seguridad de la aldea estaba 24/7 todos los días del año. Erza se dirigía hacia la mesa que estaba mas cerca del estante que tenia los documentos y archivos que mas le interesaban pero como había mas gente de lo normal, esa mesa se encontraba ocupada por un par de adolescentes que estaban leyendo una especie de libro de fantasía. La Kunoichi busco con la vista una mesa cercana, pudiendo ver un pequeño retirada una de ellas con una sola persona. Cuando llego a la mesa, se encontró con una mujer de aspecto recatado, su cabello estaba recogido y sus gafas resbalaban de sus orejas cada vez que miraba las paginas del libro. Erza saludo amablemente y aquella mujer solo levanto levemente la vista, como si estuviera nerviosa, en la portada de su libro solo podía mirarse "Historia de..." y nada mas pues el resto del titulo estaba cubierto por la mano de la chica. Cuando la Kunoichi tomo asiento, la intriga la impulso a querer saber de que trataba el libro que llevaba aquella chica desconocida en mano. Al preguntar, el rostro de la chica cambio por una expresión de duda ¿La estaba hablando a ella? Si, inmediatamente pero con un tono de timidez ella respondió a la pelirroja diciendo que el libro trataba de la historia de Kumogakure, cosa que enseguida le pareció interesante a la Kunoichi. Eventualmente esa primera pregunta desencadeno una charla entre ambas chicas acerca de la discusión de los libros que había traído Erza hacia la mesa y los que la chica desconocida ya tenia sobre ella. Así una pequeña amistad comenzó a surgir en esa biblioteca, ambas unidas por lo que habian venido hasta aquí: Conocimiento.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Dic 04, 2015 10:20 pm
Finalmente tras unos minutos de charla, la tímida chica se revelo con el nombre Nohara, una chica de Kumogakure aldeana, que al aparecer era amante de la literatura. Erza y Nohara conversaron acerca de los últimos acontecimientos que habían pasado en la nube, la kunoichi le comento que en realidad ella no era originaria de la aldea, si no de Amegakure. Pero que por distintos motivos se había mudado aquí como una Refugiada. Ese era el motivo por lo cual estaba interesada en saber mas de la historia de la aldea, claro superficialmente hablando. Nohara enseguida se paro de su asiento con una sonrisa en el rostro, Erza la miro un poco confundida ¿Tal vez la había intimidado? Pero no era el caso. Nohara se había levantado de su asiento para buscar un par de libros mas en los estantes, había pasado un tiempo desde que alguien se había interesado por la clase de libros que ella leía y al saber que la pelirroja deseaba escucharla, tenia muchas cosas que contarle hasta de que su estancia en la biblioteca terminara. Cuando regreso a la mesa, el primero libro que abrió fue acerca de las guerras civiles que habían mantenido la aldea en su época pasada, de como varios shinobis famosos se hacían acreedores de grandes proezas y hoy era considerados héroes dentro de la misma. La conversación entre las chica se mantuvo por un buen rato, con intereses de ambas partes, todo lo que leían en los libros lo iban discutiendo y comentando, agregando opiniones entre si y desarrollando pequeñas lineas del tiempo. Las dos se notaban apasionadas por lo que los libros de texto esta ofreciéndole. Luego de alrededor de una hora, Erza se levanto un momento para ir a la cafetería de la biblioteca en busca de algo de comer, Nohara espero tranquilamente mientras acomodaba los libros en su mesa, pues estaba emocionada. De hecho hasta había sacado un par de notas propias de su investigación para enseñárselos a la propia Erza.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Dic 04, 2015 10:59 pm
Ambas chicas no habían notado que el tiempo entre su conversación había pasado como si nada, las lamparas sobre las mesas ya estaban prendidas y como un cambio, la gente que estaba en la tarde ya había sido cambiada por personas nocturnas que disfrutaban una buena lectura antes de volver a casa. En todo ese tiempo Erza había aprendido mucho cosas acerca de la historia de Kumogakure, Nohara en realidad era muy buena explicando todos los sucesos y relatos que habían entre esas paginas. Pero la Noche ya había caído y era hora de que ambas chicas terminaran su debate pues el tiempo de charla se había extendido mas de lo previsto. La primera en despedirse fue Erza quien agradeció a su nueva amiga toda la información ofrecida, Nohara por su parte agradecido de igual forma, se levanto de su asiento y se retiro del edificio. Erza pensaba que se quedaría un rato mas pero no fue así, así que ofreció acompañarla hasta su casa ya que igual la kunoichi se retiraba de la biblioteca. Ambas salieron de edificio y fueron alumbradas por las luces de la plaza mientras caminaban sobre ella. Era una noche fría, pero por la ropa de Nohara esta no presentaba problemas y Erza, ella simplemente estaba acostumbrada. De camino a Casa de nohara, las chicas hablaron de cosas personales o relacionadas con su persona, en tan poco tiempo ya habían llegado a ese grado de confianza y al parecer se habían hecho amigas. Cuando finalmente llegaron a la casa, una pequeña casa que combinaba con la fachada de las demás, Erza se despidió de la chica y continuo su camino, perdiéndose entre la oscuridad que se podía ver hasta el final de la calle. El pequeño pasatiempo de Erza habia terminado por hoy, había aumentado sus conocimientos y eso era gratificante para ella. Pero sabia que aun quedaban acontecimientos por leer y analizar, por lo que sabia que seguiría llegando a la biblioteca y tal vez se encontrara a su amiga Nohara una vez.


Entrenamiento terminado +3 Inteligencia


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:28 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Dic 07, 2015 8:54 pm
Entrenamiento Stats - Inteligencia

En la plaza principal, sentada sobre una banca, dos chicas con libro en manos discutían su contenido mientras disfrutaban de un helado. Había pasado solo un par de días desde que Nohara y Erza se conocieron en la biblioteca pero desde entonces han mantenido una cercanía para discutir sobre sus libros favoritos, aumentar su conocimiento y debatir todo lo que les pareciera adecuado. Hoy era una día muy concurrido, el sol estaba brillando fuertemente pero era filtrado por las nubes que pasaban por allí haciendo del ambiente algo cálido. En la portada del libro que ambas tenían podía leerse "¿Como ser un buen Shinobi?" Parecía una clase de manual que según ellas tenia varias curiosidad, aunque también algunas cuantas mentiras. El contenido del libro estaba separado por capítulos, algunos de espionaje, otros de infiltración y algunas cuentas recomendaciones de como completar una misio con éxito. El libro era algo viejo, de hace un par de años por lo que los métodos allí escritos eran disparates para lo que hoy se hacia en el mundo ninja, las chicas no podían sonreír en cuantos leyeron esta clase de frases en sus paginas. Era de mañana y alrededor de cinco libro estaban colocados en pila alado de Nohara, Erza sostenía el anteriormente mencionado mientras su amiga se inclinaba para leer mejor. Luego de un par de minutos, las hojas por leer se iban reduciendo, muchos aldeanos pasaban por la plaza y poco de ellos eran shinobis lo que indicaba que la gran mayoría de ellos estaba en alguna misión, había pasado un tiempo desde que Erza había salido a una misión, después de aceptar trabajar en las fronteras como guardia, era un trabajo casi de tiempo completo y eran pocos los días que tenia libre y aunque este era uno de ellos disfrutaba mucho llegar a la biblioteca para aumentar su conocimiento. Tal vez de los libros no podía sacar la practica necesaria que necesitaría en un combate de verdad, pero tener ciertos conocimientos del mundo que la rodeaba ya era un comienzo.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Dic 07, 2015 9:46 pm
Una vez mas Erza y Nohara regresaron a la biblioteca Luego de coger un par de libros Erza se sentó en una pequeña mesa alado de los libreros, abrió uno de los libros y comenzó a leer, este trataba acerca de algunas leyendas de guerras Ninjas que habían pasado hace muchos años, de como algunos valientes Shinobis hicieron uso de sus grandes capacidades analíticas para sobresalir contra sus enemigos. Cada vez mas la pequeña Erza se iba metiendo en la historia leyendo como habían hechos estrategias estos Ninjas para vencer a sus oponentes, Erza estaba muy concentrada en la lectura, mediante iba leyendo se iba imaginando en su cabeza escenas de ella misma luchando con enemigos fuertes, aunque solo era su propia imaginación. aunque claro esto de igual forma aumenta su inteligencia y su capacidad analítica en las batallas pudiendo ejercer planes mas rápidamente en una batalla real, al cabo de una hora Erza había leído lo que mas le interesaba de ese libro haciendo uso de otro que había conseguido unos pocos centilitros alado del otro. Erza comenzó a leer este nuevo libro igualmente basado en estrategias Ninjas a lo largo de la Historia, era de esperarse que con esto ella de igual forma imaginara que estaba en una batalla después de todo Erza quería ser verdaderamente fuerte para proteger a la gente que ella quiere, así estuvo durante un buen rato hasta que no dio para mas, habían pasado 5 Horas desde que había llegado a la biblioteca y ya había leído al menos 5 libros, no todos completos pero si lo que mas le interesaba a ella que al parecer era mucho. luego de esto Erza sentía que podía vencer a cualquier, informarse había servido de algo después de todo, sin mas que decir y un poco cansada agradeció a la bibliotecaria y se retiro a su casa nuevamente, despidiendose de Nohara, saliendo por la puerta de biblioteca y retirándose al sur de la aldea para ir al bosque directo a su pequeña cabaña, así mismo habiendo entrenado mas su inteligencia.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Dic 07, 2015 10:17 pm
De camino a casa, mientras caminaba por los puestos y locales de la zona comercial de Kumogakure se pudo oír un grito proveniente de uno de ellos, Erza observaba de donde provenía hasta que un hombre enmascarado salio corriendo de una de las tiendas en donde estaba ella, estaba claro que se trataba de un ladrón y por el momento ella era la única Kunoichi cercana. Era momento de actuar por lo que corrió lo mas rápido que pudo para alcanzar al ladrón, ese día, como era uno donde la pelirroja no estaba en labores no llevaba su armadura puesto lo que restaba peso a su cuerpo y su velocidad claramente había aumentado demasiado lo que finalmente causo que llegara justo atrás del hombre que perseguía. Pero para su sorpresa el ladrón también tenia habilidades como ninja ya que una vez miro hacia sus espalda salto hasta llegar un tejado y continuo su camino, Erza hizo lo mismo y siguió su recorrido, ambos era veloces pero las irregularidades con lo que este ladrón se movía provocaba que la velocidad de Erza no fuera suficiente lo que en todo caso indicaba que aquel hombre ya tenia experiencia robando. La chica tenia que pensar en algo rápido, hasta que algo llego a su mente, todas esas horas leyendo y discutiendo distinto libros con Nohara le había dado una idea que había encontrado en una de las paginas. En los tejados había patrones irregulares en los diseños de cada uno, el ladrón estaba usando eso a su favor para evitar que Erza lo atrapara, pero eso mismo utilizaría para capturarle. La chica saco un par de Shurikens que tenia guardadas en su bolsa ninja y continuo la persecución estaba esperando el momento adecuado para capturarle lo que eventualmente sucedió al ver al hombre confiado de que no seria capturado ese día. Erza lanzo la shurikens haciéndole creer que no habían dado en el blanco y que la estrategia del ladrón no estaba funcionando, pero en realidad estaba habían sido LANZADAS hacia las cuerdas de los tenderos del techo haciendo que enredaran brevemente al ladrón y se atontara lo suficiente para ser alcanzando por la Kunoichi. Después de todo leer un par de trucos en los libros, la practica de Erza había aumentando.
Entrenamiento Terminado +3 Inteligencia
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Dic 11, 2015 10:05 pm
Entrenamiento Stats - Resistencia

Hace un par de días se había dado la noticia de que el numero de misiones solicitadas para la aldea estaba en aumento, eso significa un alto ingreso económico, si no fuera por que el rango de las mismas era considerablemente alto lo que por consecuente se necesitaba shinobis mas capacitados para realizarlas. Ese era el motivo por el cual Erza se encontraba en el famoso campo de entrenamiento de la plaza central, el motivo estaba vez era aumentar su resistencia puesto que las ultimas semanas habían sido destinadas mas al libertinaje que a las características físicas, problema que en todo casi había causado que su resistencia no hubiera aumentado o en todo caso esta hubiera disminuido. Aquel día había llevado consigo un muñeco de entrenamiento, de aquellos que se usan en la academia para practicar golpes o el tiro con Shuriken, solo que su propósito esta vez seria recibir la mayor cantidad de golpes provenientes de Erza para que esta pudiera aumentar su resistencia en una batalla, esto seria conseguido aumentando su capacidad pulmonar para tomar mas oxigeno y al golpear el muñeco provocaba que sus músculos y ligamentos se hicieran mas resistentes para soportar ese mismo impacto. Era momento de comenzar, una botella de agua yacía cerca para que la chica pudiera refrescarse, pero nada mas puesto que iba vestida con una ropa muy cómoda, sin armadura, sin armas, solo equipada con sus puños y la determinación que tenia de cumplir este entrenamiento. Así mismo, se coloco enfrente del muñeco de entrenamiento, este estaba hecho de paja. El primer golpe fue dado, una patada a los costados que hizo que el muñeco se cayera, al parecer la patada había sido demasiado fuerte, estaba claro que debía ser una superficie mucho estable. La Kunoichi levanto el muñeco y lo llevo hacia un par de rocas que estaba cerca, su plan era colocarlo allí para que lo sostuvieran y ella pudiera continuar su entrenamiento.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Dic 11, 2015 10:49 pm
Una vez colocado el muñeco entre ambas rocas, Erza intento nuevamente dar una patada con la única diferencia de que esta vez mantenía su postura. Comprobando de que el muñeco se encontraba listo, después de la patada continuo con un golpe hasta realizar varios combo seguidos, el muñeco se notaba un poco desgastado pero la temperatura era la adecuada para evitar que Erza sudara en exceso. Luego de un par de minutos de golpear al muñeco, la Kunoichi decidió ir a casa para comer algo y luego volver para continuar. El sol iluminaba el nublado campo de entrenamiento, pasando solo unos pequeños rayos del sol para tocar la tierra ya que las nubes que tocaban casi el suelo era tan espesa que impendía que pasara en toda su plenitud, Una Joven Kunoichi hacia acto de presencia en el campo abierto del campo de entrenamiento situado en la gran plaza principal de Kumogakure y cientos de arboles con flores adornaban el Lugar. Erza era el nombre de la chica quien corriendo hacia el lugar mientras su armadura golpeaba contra sus espadas a la vez que un paso daba, estaba aquí para entrenar pues este era, según ella su campo de entrenamiento un lugar donde podría estar sola y mejorar tranquilamente, este día estaba aquí para entrenar sus estándares físicos, pues quería volverse mas fuerte, mas resistente a los ataques enemigos pues su cuerpo era algo débil a su edad por esa razón siempre usaba una armadura pues en su interior sabia el miedo que sentida al dolor, un dolor que nunca había sentido en gran escala. Sin mas que objetar Erza se dirigió hacia un gran roca con vista a la plaza y a la biblioteca, se quito su armadura, dejo su varita en el suelo y comenzó su entrenamiento una vez mas. Ahora tenia en mente mejorar su resistencia haciendo Ninjutsu, aunque su especialidad no era hacerlos a gran escala si no mas bien a pequeños trucos que aseguraban posiblemente una victoria, pues su clan estaba mas dirigido al engaño y a los ataque sorpresa. Por esa misma razón la Kunoichi debía aumentar sus capacidades físicas para no depender solo de esos pequeños trucos.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Dic 12, 2015 6:34 pm, editado 1 vez
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.