Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Abr 06, 2015 10:04 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Entrenamiento Stats - Resistencia

Hace poco había logrado hacerme con el titulo de Chunnin, aunque mi rango posiblemente no era el mas adecuado, tal vez me habían ascendido por mostrar en cierta forma algo de potencial. Caminaba tranquilamente por las calles de Amegakure, llevaba un capucha de tonos oscuros como casi todos en la ciudad, la lluvia perpetua que azotaba la ciudad era algo ya tan común que todos llevaban una vida normal acomodada a toda esta agua. De alguna forma, después de ser criada por aquel orfanato, sabia que tenia que lograr hacerme mas fuerte. Algo en mi interior quería salir a flote, pero mi forma física era un impedimento para acarrear con todo este poder. Finalmente, con una mirada algo perdida llegue a un pequeño campo techado, sin lugar a duda era un campo de entrenamiento pero al parecer la cantidad de shinobis de alto nivel era básicamente escasa en la aldea, por no decir nula. Mi rango actual era sumamente bajo para el titulo que portaba, mis conocimientos en ninjutsu era nulos y ni hablar del Genjutsu. Pero por alguna extraña razón destacaba en el Taijutsu. Quite la mojada capucha de mi cuerpo y la extendí para secarle, comencé a calentar, iba a correr alrededor del campo para aumentar la resistencia física con ejercicios cardiovasculares, pues en mi actual nivel era lo mínimo que podía hacer, me senté en el suelo y comencé a estirar mis piernas, mis brazos y gire mi cabeza hacia los lados haciendo que esta tronara ligeramente, había pasado mucho tiempo acostada en el orfanato, pero después de todo aquí estaba, aspirando a mas. Gire mi cabeza un poco mientras la estiraba y pude ver a algunas personas entrando al techado edificio para resguardarse de la lluvia, mientras me preguntaba a mi misma ¿Si nos atacan, quienes nos defenderán?


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:18 am, editado 1 vez

avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Sáb Dic 12, 2015 4:29 am
Luego de bajar de aquella roca grande y musgosa Erza se detuvo a pensar, a Idear una forma para aumentar su resistencia, lo primero que se le vino a la mente fue luchar contra aquel muñeco de entrenamiento para aumentar su resistencia a los golpes así mismo se dirigió a donde estaba el muñeco de entrenamiento. La Kunoichi se posiciono en modo de ataque mirando a su adversario este comenzó a dar una serie de golpes y patadas haciendo que el muñeco retrocediera considerablemente indicando que su resistencia era algo Baja, continuando así la chica siguió con su serie de golpes mientras el muñeco trataba de resistir lo mas que podía así estuvieron durante aproximadamente unas 2 Horas hasta que Erza pudo resistir la serie de golpes y patadas sin retroceder, Rápidamente la pelirroja se alejo realizando sellos de manos creando un As de luz que fue directo hacia el muñeco. Erza quien tenia su en su torso y sus brazos se puso en posición defensiva y en el momento que el ataque choco con el muñeco este cayo en pedazos. Luego de que el Impacto pasara Erza se agito un poco pero sabia que su resistencia física había mejorado. Era momento de entrenar la resistencia a quedarse sin Chakra, esta seria fácil ya que Erza tendría que Gastar la Mayoría de su CK para esto utilizo las rocas adyacentes al muñeco de entrenamiento. Todas eran rocas enormes por lo que posiblemente resistirían un ataque a nivel bajo de la chica, mientras Erza no lo hacia. El objetivo de este entrenamiento era que Erza usara tanto CK para destruir las ocas y tratar de resistir el agotamiento que esto conllevaba. Así mismo Comenzó dicho entrenamiento la Kunoichi realizando sellos de mano para realizar incalculables Jutsus de Agua y Rayo haciendo que el Terreno quedara algo destruido, Pasaron alrededor de cinco horas y Erza estaba casi al limite de su Chakra respirando agitadamente al igual que las rocas que estaban casi por desaparecer. pero la chica continuo su entrenamiento para llegar al limite. Luego de otra Hora luchando Erza no había caído en batalla lo que indicaba que su resistencia había aumentando, luego de esto Erza dio por terminado el entrenamiento y se retiro a casa a descansar.

Entrenamiento Terminado +3 Resistencia.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Dic 14, 2015 8:20 pm
Entrenamiento Stats - Resistencia

Erza Se encontraba caminando por la villa, estaba por ir a la academia Ninja para entrenar un poco sus estándares físicos Había pasado algo de tiempo desde que Había entrenado, ya que había tomado una especie de vacaciones con su Amiga Nohara, alejado de la aldea y las misiones diarias. Luego de un tiempo la Joven Kunoichi llego a la academia Ninja dirigiéndose directamente hacia el salón principal donde se encontraban todos los profesores de la academia, luego de intercambiar unos pocos saludos y unas breves preguntas de la vida de Erza, La pelirroja pidió prestado el salón de entrenamientos de la academia para ejercitarse un poco, los profesores no dudaron de la petición de la chica y accedieron de forma inmediata, a lo que Erza agradeció el gesto, se despidió y fue directo hacia dicho salón para comenzar su entrenamientos para aumentar su Resistencia fisica para volverse mas fuerte, pues últimamente se había estado descuidando mucho. Al llegar al salón Erza pudo notar que en estos últimos días había sido mejorado ya que había equipo nuevo para entrenar, Erza se adentro mas para comenzar su entrenamiento con algo sencillo tal vez golpeando un saco o levantando algunas pesas, no quería ganar tanta masa muscular si no aumentar su resistencia de sus músculos para ejercer mas presión en un golpe, así mismo fue a lo primero, a golpear un par de veces un saco, así estuvo durante un tiempo, su cuerpo comenzaba a transpirar pero su resistencia era algo elevada por lo que no se cansaba tan rápido, luego de aproximadamente una hora Erza se detuvo para tomar un breve descanso para luego continuar. Fue a tomar un poco de agua al salón de profesores, quedándose a charlar con su antiguo maestro mientras descansaba cómodamente en el sofá de la habitación, faltaban como unos 20 minutos para que los profesores volvieran a sus clases, tiempo suficiente para que Erza descansara y volviera nuevamente al entrenamiento.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Dic 14, 2015 8:29 pm
Mirada de determinación, concentración en su trabajo & voluntad. Era lo que poseía hoy Erza para continuar sus entrenamiento en sus estándares físicos. Comenzando por tomar un par de troncos cortados que se encontraban en una esquina de la sala de entrenamiento de la academia. Estos se encontraban escondidos detrás de la mayoría de los equipos nuevos, como si hubiera sido abandonado. Tomando las cuerdas que había tomado de su casa amarrándolas a los huecos que de igual forma ya se encontraban hechos. Paso la cuerda por la rama de unos de los equipos y amarro las cuerdas en un par de pesas para que aguantaran a los troncos. luego se dirigió a estos y tomo su espada cortando el centro de estos para que quedaran huecos, así mismo comenzó a tomar piedras del suelo poniéndolas dentro del tronco para hacer peso, pero las pesas con las que estaban aguantadas las cuerdas se comenzaron a mover por el peso de los troncos ya con las pesas colocadas Ya todo se encontraba preparado para comenzar el entrenamiento, Erza había terminado de amarrar las pesas a los troncos huecos por lo que era hora de comenzar a cargar peso. Así mismo con la ayuda del profesor que manejaba el lugar quito las rocas que sostenían las cuerda y entonces las tomo pero el peso era algo exagerado haciendo que era no pudiera aguantarlas, pero resistió y comenzó a caminar con el peso de las pesas, poco a poco su resistencia iba aumentado conforme iba avanzando superando con cada paso que daba, su determinación era inspiradora ya que un joven de solo 16 años estaba haciendo tanto esfuerza para entrenar y ser un mejor Kunoichi. Después de todo este era su camino Ninja. Habían pasado aproximadamente una hora y Erza estaba casi rendida habían desaparecido toda la energía que tenia antes de que comenzara quedando uno sola pizca de determinación que resistía por no marcharse. Erza decidió terminar su entrenamiento, sentía que había mejorado mucho. Agradeció la ayuda del profesor de lugar pero antes de marcharse deseaba gastar esa poca energía que tenia para terminar rendida, después de todo ese era el motivo de su entrenamiento...Aumentar su resistencia.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Dic 14, 2015 8:40 pm
El siguiente entrenamiento de Erza era parecido al anterior. Primero haría una sesión de ataque, luego una de defensa y luego una combinada, le gustaba ese sistema. La diferencia era que ahora se enfocaba en su resistencia, la capacidad de aguantar lo agotador de una batalla sin desmayarse o quedarse sin energía. Llegó al campo exterior de la academia. El sol estaba completamente oculto por las nubes y el aire fresco era la primera sensación que la Kunoichi noto. Un factor extra para su entrenamiento, algo que lo haría más divertido. Sonrió Levemente y fijo su vista hasta los muñecos y troncos de entrenamiento que podían verse a unos cuantos metros de donde estaba. Eran de aquellos muñecos que tiene varias extremidades y con un golpe son capaces de responder en respuesta a una acción. Primeramente los muñecos fueron golpeados por una serie de puños y patadas hechos por la chica provocando que estos respondieran y la Kunoichi intentara esquivar los irregulares golpes que daba aquel muñeco. La chica corrió hacia ellos y los atacó con su clásico taijutsu. Atacó con combo de golpes y patadas, acompañados de giros, saltos y piruetas. Le costó media hora de golpes sin parar destruir a los cinco, al final la pelirroja se notaba un poco agotada por haber realizado varias series de entrenamiento en tan poco tiempo. Luego de descansar por unos segundos (Erza no quería enfriarse ni darse un descanso demasiado irreal para lo que sería una batalla genuina) La Pelirroja se acerco dos muchos de entrenamientos mas para que estos simularan varios enemigos a la vez.Era tiempo para la segunda sesión del entrenamiento la cual seria relativamente mas corta. Los cinco muñecos que estaba cerca de ella comenzaron a responder conforme Erza daba sus golpes, pero por la cantidad de estos puso mas empeño y concentración en trata de evadir tantos golpes al mismo tiempo. Al igual que los anteriores, crearon un poco de distancia entre ellos. Erza sólo veía caer a cada ataque y un espacio y tiempo mínimo para evitarlo, para después ver un ataque más acercarse y tener que bloquearlo y posteriormente reaccionar y notar el siguiente. En tan sólo 15 minutos Erza estaba tan cansado como en la primera sesión. Por lo que dio por terminado el entrenamiento del día.

Entrenamiento Terminado +3 Resistencia


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:29 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Jue Dic 17, 2015 7:04 pm
Entrenamiento Stats - Resistencia

Era una mañana fría, una chica yacía acostada en la cama de una habitación en un hostal cubierta por muchas sabanas que apenas  y podía verse un largo cabello escarlata que sobresalía por uno de los lados de la cama, el ruido ya comenzaba a tonarse evidente afuera provocando que la chica se despertara moviéndose suavemente. Cuando salio de entre tantas sabanas se estiro mirando hacia la ventana, viendo como el sol iluminaba la habitación y la incitaba a iniciar un nuevo día con entusiasmo. Hoy era uno de esos días donde el entrenamiento se mostraba mas como algo divertido que como una rutina pesada, Ademas lo que tenia planeado para hoy era aumentar una resistencia cosa que para su edad ya tenia bastante elevada. La Kunoichi salio de su casa, se dirigía al local de su comida favorita para desayunar algo ligero puesto no quería sentir pensada durante el entrenamiento, cuando llego el local se notaba lleno al parecer había aumentando el numero de comensales, eso era bueno ya que creaba un ambiente mas familiar y armonioso. La mayoría de las personas allí presentes eran Shinobis, Erza estaba sentado alado de un grupo de hombres que mencionaban haber viajado mucho y haber tenido muchos percance a lo largo de sus misiones, sin duda la chica estaba fascinada con sus historias. Ella quería poder contar historias parecidas pero era muy pocos los amigos que tenia al relativo tiempo que llevaba en Kumogakure. Pero no estaba allí para ser una aldeana mas, estaba allí por que tenia que buscar el lugar al que pertenecía y para eso necesitaba volverse mas fuerte. Cuando la chica termino de comer llamo a la camarera del lugar, pago su comida y se retiro al campo de entrenamiento de la plaza principal. Hoy era fin de semana por lo que supondría que el lugar estaría lleno de Shinobis y Kunoichi entrenando, un momento perfecto para hacer algunos amigos y tal vez poder entrenar juntos para volverse mas fuerte. Con botella en mano la chica emprendió camino a la plaza.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Dic 18, 2015 1:33 am
La Gran Plaza estaba justo enfrente de la chica, los locales estaban todos abiertos siendo concurridos por muchos aldeanos y shinobis, se podía respirar la tranquilidad en el aire. Las escaleras para subir al campo de entrenamiento de la Gran Plaza estaban llenas de personas que subían y bajaban, podía oírse el ruido de los shinobis y Kunoichis que entrenaban allá arriba. Erza subió hasta llegar al lugar donde siempre entrenaba, pero desde luego, por la multitud de gente, este se encontraba ocupado. Una situación perfecta para una chica que deseaba hacer nuevos amigos, la pelirroja se acerco a ellos, se trataba de un par de novios al parecer, unos shinobis que justo alado de ellos se encontraban su chaleco táctico lo que indicaba que se trataba de Chunnin. La chica saludo lo que llamo inmediatamente la atención de aquella pareja. Ellos saludaron y Erza les comenzó a hacer platica hasta llegar al grado de preguntar si podía entrenar con ellos ya que no contaba con amigos que fueran shinobis, claro estaba mas los que tenia en su trabajo como guardia en la guardia fronteriza. Estos aceptaron con sonrisa y sin mas que agregar comenzaron su entrenamiento en resistencia tal y como les había pedido ayuda la pelirroja. En este pequeño combate de entrenamiento estaba permitido el uso de ninjutsu, estaba vez se concentrarían en aumentar la resistencia fisica y espiritual. Finalmente el combate dio inicio y el primero en moverse fue el chico quien realizo unos sellos de manos y postro sus manos en el suelo levantando un muro de tierra que cubrió a la pareja y levanto un poco de polvo. Erza sabia que era un muro para cubrir sus movimientos, el problema era ver como atacarían ahora, en ese instante la novia del chico salto por encima del muro lo que llamo la atención Erza alzando la vista, la chica de cabello castaño lanzo Kunais pero imbuidos en chakra Raiton lo que aumento su velocidad y penetración. Erza desenvaino su varita en segundos pero fue sorprendida por el suelo al ser atrapada por un Jutsu de elemento tierra que hizo que la mitad de su cuerpo fuera succionado hacia abajo, al parecer el chico detrás del muro había jugado bien sus cartas y en todo caso que Erza no lograra moverse a tiempo se las vería en problemas.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Dic 18, 2015 3:05 am
Erza estaba atrapada bajo tierra con varios Kunais dirigiéndose hacia ella, debía actuar rápido antes de que impactaran. De repente comenzó a templar levemente el suelo donde estaba Erza y segundos después  el hueco donde estaba atrapada exploto haciendo que se levantara una nube de humo. Los Kunais entraron en esa nube y se perdieron de la vista de la pareja, miraban atentos la escena esperando que Erza apareciera derrotada. Sin embargo esta vez no seria la ocasión ya que Kunoichi en un rápido movimiento apareció detrás del chico dándole una poderosa patada que lo mando a volar contra la propia pared que había creado, haciendo que su novia se sorprendiera ¿Como había escapado? Era la única pregunta que rondaba por su mente, pero al observar bien a la pelirroja se notaba una ligera capa de electricidad en su cuerpo, al parecer había invocado alguna clase de Jutsu de elemento rayo que hizo que la tierra a su alrededor se partiera por la estática y diera oportunidad a la chica de huir y encima moverse a gran velocidad para esquivar los Kunais. El chico no se levanto, al parecer estaba totalmente noqueado, pero por otra parte la chica era al parecer mas hábil que su novio, hizo un sello de mano y desapareció de la vista de la pelirroja haciendo que Erza se sorprendiera y sus ojos comenzaran a mirar todo el entorno para ver en que dirección vendría su oponente, y en un instante su contrincante golpeo por la derecha pero una vez quedo sorprendida al ver que su golpe había sido detenida con un simple brazo de Erza para luego maniobrar y darle una patada de nuevo a la chica, solo que esta vez mas ligera que la que su novio. Parece que su resistencia había aumentado puesto que no se había inmutado para bloquear ese ataque de alguien de su mismo rango. Erza paro el enfrentamiento pues era suficiente y debía marcharse. Agradeció amablemente la ayuda de ambos y ayudo a la chica a levantar a su novio quien tenia una pequeña contusión. El entrenamiento había terminado con éxito.

Entrenamiento Terminado +3 Resistencia.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:30 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Dic 20, 2015 7:49 pm
Entrenamiento Stats - Ninjutsu

Eran aproximadamente las 8:00 a.m, Erza había despertado hace apena un par de minutos. Se encontraba en la parte posterior de la academia ninja. Estaba alli para entrenar un poco mas sus destrezas sabia que tenia que hacerse cada vez mas fuerte, su ninjutsu era elevado para su clasificación pero no lo suficiente para cumplir con sus objetos. Erza estaba decidida, una mira de determinación se postraba en su rostro, su Ninjutsu era su prioridad y estaba listo para entrenarlo, pero estaba olvidando algo ¿como entrenaría su ninjutsu? La duda estaba sobre la mesa. Erza un poco desorientada entro nuevamente a la academia hacia la biblioteca en busca de un par de libros de los principios del chakra, luego de obtenerlos fue nuevamente hacia el patio de la escuela para comenzar dicho entrenamiento. - Veamos... concentración de chakra.... hacer mas grandes los ninjutsus... Si...Ok..- Erza estaba lista había leído ese libro de pies a cabeza entendiéndolo perfectamente, ahora sabia lo que tenia que hacer, aumentar su cantidad de chakra para hacer sus ninjutsu mas poderosos. Erza dejo el libro de un lado y se sentó en el suelo realizando un sello de mano a la altura de su pecho. Se encontraba concentrando chakra, era bien sabido que un bien control de chakra llevaba a un mejor nivel de Ninjutsu, o al menos eso eran lo que los libros decían hasta ahora, sin mas que decir ya eran las 9:00 a.m, la mayoría de estudiantes ya habían partido a celebrar con sus familias o de igual forma a entrenar como Erza. El viento soplaba tranquilamente Erza no mostraba movimiento alguno, estaba muy tranquila y concentrada en lo que sea, sin duda quería volverse una Kunoichi sumamente fuerte, respetada en el mundo o al menos en Kumogakure. Luego de concentrar chakra durante un alto grado de tiempo, Erza abrió los ojos y deshizo el sello del tigre que tenia puesto desde el inicio del entrenamiento se propuso a usar el chakra que tenia amasado para para ver si su uso del chakra había mejorado.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Dic 20, 2015 8:02 pm
Erza estaba parada frente hacia dos troncos de entrenamientos, tenia puesta su mano derecha sobre su varita luego de un movimiento rápido de sus manos Erza realizo un sello de manos haciendo cuatro Bunshin no Jutsu en lugar de uno, al parecer había mejorado, apenas hace un par de horas había logrado solo realizar dos, como lo enseñaban en la academia, pero pasar una hora entera acumulando chakra había mejorado algo su control del Ninjutsu. Erza sin duda estaba mejorando cada vez, ahora era momento de probar su ninjutsu aprendiendo nuevas habilidades, así entro nuevamente a la academia para salir de allí y tal vez ir a la plaza principal para entrenar algo mas en su ninjutsu. Posiblemente el motivo de la chica era ir para buscar algunos combatientes y tener una batalla de entrenamiento, utilizar chakra de mas en los ninjutsus ejecutas le harían exceder su propia limite y eventualmente hacer que sus ninjutsus se volvieran mas efectivos y poderosos. La Kunoichi iba de camino a la plaza, era un día entre semana por lo que la actividad Shinobi dentro de la aldea era muy poca ya que la gran mayoría estaban realizando misiones o algunas tareas que ya tenían encomendadas. Habían pasado ya algunos días desde la ultima vez que había visto a su amiga Nohara, tal vez ella estaría en la biblioteca después de conseguir un empleo como bibliotecaria. Ademas, Erza también debía mantener su trabajo como guardia fronteriza. Finalmente, luego de unos minutos de caminar la chica pelirroja llego a la gran plaza, subió por las escaleras hasta el campo de entrenamiento y se topo con algunos shinobis entrenando, aunque menos de los que llegaban los fines de semana. La chica coloco su vista a un chico que estaba entrenando solo con un muñeco de entrenamiento, era de aquellos entrenamientos básicos para aumentar la fuerza, entrenamientos que sin duda servían pues la chica también los utilizaba para mejorar sus destrezas. Pero el motivo de Hoy era aumentar el Ninjutsu y Erza se encamino al chico para averiguar si deseaba ayudarla.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Dic 20, 2015 8:25 pm
Cuando la Kunoichi se acerco al chico este no la noto a primera vista, pero cuando Erza le hablo este inmediatamente se voltio quedando sorprendido por el cabello de la chica, puesto que nadie en esta aldea tenia el mismo color de cabello. El chico quedo anonadado por la presencia de la pelirroja y mas aun por su propuesta, entrenar su ninjutsu para hacerlo mas poderoso, cosa que le beneficiaba a ambos combatientes. Una vez aceptada la propuesta estos buscaron una parte del campo mas abierta para que pudieran ejecutar ninjutsus sin tanto problema. Entonces, el combate de entrenamiento dio inicio, el chico dejo que Erza diera el primer movimiento, ese seria su primer error por que la pelirroja era una chica fuerte. Erza realizo sellos de mano, el chico pudo percatarse que estos sellos pertenecían al elemento rayo, este elemento era muy común en Kumogakure por lo que tenia experiencia en técnicas de este tipo, ya que después de todo el también era poseedor de dicho elemento. Cuatro pilares de roca salieron del suelo rodeando al chico, este sabia que el siguiente paso era una descarga eléctrica, por lo que también realizo sellos de mano y su cuerpo comenzó a rodearse de electricidad haciendo que su electricidad estática en su propio cuerpo resistiera la emitida por la chica, pero como había aplicado mas chakra de lo normal era muy notorio que el nivel de la técnica había aumentando, Erza había realizo nuevamente sellos de manos y estiro sus brazos provocando que una explosión de agua comenzara a rodeara y eventualmente se desembocara directo hacia el chico, este se sorprendió  ya que no pensó que la chica tuviera dos elementos y mas aun esta combinación. Pasaron varios minutos y el resultados del combate ya estaba dado, el chico yacía derrotado en el suelo y Erza respirando un poco agitada cerca de el, al parecer ejecutar técnicas con mas chakra de lo normal había sido difícil pero sin duda había dado el resultado esperado.


Entrenamiento Terminado +3 Ninjutsu.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:31 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Dic 23, 2015 9:35 pm
Entrenamiento Stats - Ninjutsu

El Ruido de múltiples armas chocando contra gruesos troncos de madera era lo único que podía oírse en la academia ninja en aquella tarde. La Nueva Generación de Shinobis estaba en practica con Shuriken, pero entre aquellos estudiantes se encontraba Erza, quien había pedido permiso para tener un pequeño espacio donde entrenar ya que en la gran plaza se estaba presentando un espectáculo extranjero para los aldeanos y el sonido de los entrenamientos que se hacían en el campo causarían distracción entre los habitantes de la aldea, por ese motivo la Kunoichi estaba allí para entrenar. Estas ultimas semanas se había enfocado para emplear mas Chakra en sus técnicas y que su cuerpo se acostumbrara, lo que mejoraría la calidad de los Ninjutsus y aumentaría su potencia y rango de ataque. Como Erza no se encontraba en su lugar habitual de entrenamiento, donde podía pedir la ayuda de otros Shinobis, lo único en lo que podía enfocarse esta vez eran en realizar técnicas a diestra y siniestra hasta llegar al limite, gastando tanto chakra como pudiera, después de todo rebasar los limites era la clave para superarse. La pelirroja comenzó con un pequeño calentamiento estirando cada parte de su cuerpo para el desgate que estaba por hacer, en la mañana había desayunado lo suficiente para recibir la energía necesaria. Entonces comenzó ejecutando una serie de sellos de manos usando una técnica de elemento agua que inundo por completo el lugar al crearse una gran explosión de agua alrededor de la chica que inmediatamente tomo la forma de un gran rió que arraso con los troncos de entrenamiento de la academia y se llevo consigo a los estudiantes que estaban allí entrenando, la técnica fue lo suficientemente fuerte como para arrastrar a varios muy lejos de su punto de origen. Inmediatamente luego del suceso, la atención de la chica fue llamado por varios de los profesores quien indignados le indicaron que se marchara  de la academia ya que no estaba permitido ejecutar técnicas de tal magnitud en el lugar.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Dic 23, 2015 10:13 pm
Debido al incidente Erza tuvo que marcharse de la academia ninja. Sin embargo, ese pequeño problema le había hecho ver a la chica que su Ninjutsu había evolucionado mucho en comparación de hace algunos meses que había estado entrenando en la academia, pero por ahora la chica debía encontrar otro lugar que no fuera la gran plaza, pero al parecer la aldea estaba muy concurrida por todo esto. En todo caso la chica debía salir a un lugar un poco mas alejado de la aldea, posiblemente a las colinas que estaban al sur un poco lejas del valle. La Kunoichi entonces emprendió su viaje hacia las colinas, no tardo mucho ya que era muy veloz, no tardo mas de quince minutos en llegar, topándose con una gran roca que vista por encima era un alto acantilado. Era el lugar adecuado para entrenar ya que la temperatura del lugar esa muy buena y el viento estaba frió por la altura. De varios saltos la chica logro subir hasta la cima, colocándose en la punta del acantilado y observando unos momentos toda la vista que ofrecía el lugar, era muy hermoso e inspiraba a la chica. Así mismo, una vez preparada continuo con su entrenamiento realizo sellos de mano lo mas rápido que pudo para soltar varios ases de luz que impactaron contra la superficie e hicieron un cráter en el suelo, la chica no se detuvo allí y volvió a realizar sellos de mano para producir una corriente eléctrica que continuo en tierra y fue destruyendo las pequeñas rocas que se topaban en su camino, seguidamente volvió a realizar sello de manos apuntando hacia una roca y haciendo que fuera rodeada por 4 pilares que posteriormente soltó una descarga eléctrica lo suficientemente fuerte como para agrietarla lo suficiente. La secuencia de técnicas seria algo agotador para un shinobi, sin embargo la resistencia de la pelirroja era alta lo que le permitía soportar esas jornadas con un poco mas de energía, los jutsus ejecutados habían sido empleados con mas cantidad de chakra que el que requerían para hacerlos mas fuertes y efectivos, lo que en todo caso indicaba que el entrenamiento iba por un buen rumbo.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Jue Dic 24, 2015 4:19 am
El entrenamiento de Erza continuaba, el viento comenzaba arremeter cada vez mas fuerte disminuyendo la temperatura del lugar haciendo que el frió comenzara a tornarse incomodo para la chica. Sin embargo, la pelirroja continuaba haciendo sello de manos y ejecutando las distintas técnicas que poseía en una secuencia seguida provocando que gastara gran cantidad de chakra de una manera consecutiva lo que en todo caso agotaría  a cual quier shinobi normal, pero poco a poco la chica iba ganando resistencia en sus técnicas.  Luego de alrededor de una hora, se mostraba un poco cansada, aun contaba con chakra pero la velocidad con la que había utilizado su ninjutsu le había sumado un peso considerable. Erza se sentó unos momentos para recuperar el aliento, observando el entorno y recibiendo ánimos de la propia vista. Posteriormente a su mente llegaron algunos pensamientos acerca del uso de la varita, tal vez los Hechizos que poseía en ella no eran exactamente tan básicos como creía y estos podían llegar a tener otro fin y rango mucho mas elevado en su uso, pero que pensaba mejorar ahora era la técnica que permitía hacer levitar cosas independientemente de su tamaño. Así mismo, luego de su descanso Erza regreso a su entrenamiento, ya tenia a la vista uno par de rocas grandes, su objetivo era hacerlas levitar lo mas rápido posible para que pudiera usarlas en la defensa y el ataque al mismo tiempo. Finalmente alzo su varita y recito la técnica haciendo que roca se levantara, aplicando mas chakra para aumentar la velocidad y cuando esta se levanto, fijo su vista en otra roca y posteriormente la hace levitar haciendo que entre ambas colisionara, Erza se mantuvo así hasta agotar aun mas su chakra y cuando vio que era suficiente pudo notar que la velocidad, rango y efecto de sus técnicas habían mejorado en comparación de cuando había iniciado. Sin embargo, sabia que su poder podía seguir aumentando mucho mas, pero por ahora era suficiente por lo que deshizo su jutsu y se marcho de nuevo camino a aldea para comer algo en local favorito.


Entrenamiento Terminado +3 Ninjutsu.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:32 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Dic 27, 2015 4:49 am
Entrenamiento Stats - Ninjutsu

Era una noche fría en Kumogakure, una espesa niebla cubría casi toda la aldea por lo que las calles estaban totalmente vacías y los aldeanos estaban con sus familias dentro de casa, posiblemente durmiendo y tomando algo caliente para este clima. Pero ese no era el caso de Erza, puesto que ella se encontraba fuera, en la plaza principal, aunque no podía distinguir mucho por la susodicha niebla, no estaba sola, puesto que un amigo desde que había ingresado a la aldea la acompañaba en esa lúgubre noche. Toroi el capitán del escuadrón de la frontera estaba allí para ayudar a Erza en este entrenamiento que pensaba realizar, aprovechando que no había nadie mas cerca y no tendría que medirse, por otro lado Toroi era un hombre capaz por ese motivo era líder de escuadrón y que mejor manera de entrenar los Ninjutsus que siendo apocado por alguien de mayor rango, el objetivo de la chica era ser abrumada por las técnicas de Toroi lo que en todo caso activaría el sentido de supervivencia de Erza y exponencial mente haría que su ninjutsu aumentara. Ambos combatientes se encontraban a una distancia considerable, la Kunoichi estaba muy animada pero por otro lado Toroi estaba algo nervioso, no por miedo a perder si no mas bien a hacerle daño a Erza ya que en realidad nunca la había visto en una batalla seria ya que en las fronteras nunca habían necesitado fuerza letal para detener algún intruso. Sin embargo, entre tantos pensamientos de ambos bandos el combate dio inicio. La Kunoichi dio el primer paso corriendo hacia su robusto oponente a toda velocidad, lo que sorprendió levemente a Toroi pues era mas rápida de lo que pensaba, ya que su armadura se notaba pesada. Erza fue con la intencion de dar una fuerza patada, claro que esperaba que fuera detenida fácilmente pero no de la forma en que toroi lo hizo ya que realizo sellos de mano y postro velozmente su mano en el suelo haciendo que una gran capa de tierra se levantara entre ellos como un muro, provocando que la patada de la pelirroja chocara y agrietara esta pared considerablemente por la fuerza ejercida.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Dic 27, 2015 5:13 am
Toroi, detrás de su propia protección de tierra se sorprendió al observar la grieta que se hizo por una simple patada, este hecho altero la concentración del capitán quien segundos después alzo la vista observando como Erza pasaba su defensa y caía en picada para darle una patada, pero toroi fue lo suficientemente rápido para dar un salto hacia atrás y hacer que la patada de la chica volviera a chocar contra el suelo y este se agrietara un poco volviendo a sorprender al capitán. En ese mismo instante la pelirroja maniobro para sacar su varita, no podía estar entrenando su ninjutsu sin utilizar ninjutsu, por lo que de un rápido movimiento apunto hacia su objetivo y velozmente se produjo una explosión de gran tamaño desde la punta de la varita que produjo un estruendo y una cortina de humo que dejo poco visibles a ambos combatientes. Cuando esta se disipo, se pudo ver a un Toroi asombrado pero con la mitad de su brazo cubierto con una dura roca que lo había protegido de la explosión, Erza por su parte estaba velozmente haciendo sellos de mano, el capitán al ver los sellos pudo notar que era los sellos requeridos para una técnica de elemento agua. En segundos la Kunoichi comenzó a rodearse de exuberante cantidad de agua haciendo que su cabello comenzara a moverse violentamente por la brisa, seguidamente el agua exploto alrededor para dar paso a una inmensa ola que fue en dirección a su objetivo, el capitán, quien juntando sus manos activo una vez mas una de sus técnicas escupiendo un espeso lodo que velozmente comenzó a convertirse en una inmensa muralla de tierra que lo protegió de la colisión de agua. la batalla estaba emocionando a Toroi quien cambio su expresión de sorpresa por una sonrisa y prosigo a hacer velozmente sellos de manos, lo que delante del muro, donde estaba Erza se comenzó a proyectar un enorme pantano de barro que atraparía todo lo que estuviera en su rango de ataque. Sin duda el capitán tenia técnicas muy poderosas y defensivas por lo que no seria un hueso fácil de roer, pero al menos eran emocionante para ambos y Erza aprovechaba esto como un entrenamiento, después de todo, eso era.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Dic 27, 2015 5:36 am
Erza miro como desde el suelo se comenzaba a formar un gran pantano. Sin embargo, ella ya no estaba en el suelo puesto que había usado su varita para ascender al aire desde antes de la creación del pantano para poder cruzar el muro de fango. La pelirroja expreso una leve sonrisa y cuando cruzo por fin el muro realizo un sello mano apuntando su mano hacia abajo para hacer que dos veloces y grandes ases de luz descendieran directo hacia Toroi, el cual fue avisado por la luz que comenzó a proyectarse encima de el por lo que sumando su velocidad tuvo el tiempo suficiente para dar otro salto detrás e intentar esquivarlo. Sin embargo, cuatro pilares de tierra caliza salieron del suelo rodeando a Toroi e impidiendo su movimiento, a su vez este soltó una expresión de sorpresa pues había sido atrapado. Lo único que pasaba por su mente en ese momento era de que Erza en realidad era digna de ser sub capitana del escuadrón de la frontera y que en verdad estaba capacitada para el poco rango en la cual era considerada. Pero también su problema era que estaba atrapado por la técnica de Erza la cual soltó una descarga eléctrica que paralizo al capitán haciendo que cayera al suelo ya que su elemento tierra era débil contra el rayo, el cual era el elemento de Erza combinado con la humedad de la niebla y sumada la aportada por el jutsu de agua de Erza este fue un ataque fulminante para Toroi quien cayo tendiendo. Erza cayo al suelo y corrió hacia su amigo para ver como se encontraba, este estaba consciente pero muy mal herido. Ambos rieron pues en verdad el combate había sido todo lo esperado y el Ninjutsu de la chica había aumentado. Erza ayudo a Toroi a levantarse, la corriente eléctrica aun continuaba en su cuerpo  pero poco a poco iba recobrando la movilidad, después de ese entrenamiento se habían prometido ir a comer algo como recompensa, pero después de lo sucedido lo primero era un hospital y tal vez un pequeño descanso, por lo que ambos se retiraron de plaza principal con intención de dirigirse al hospital de la aldea para curar a toroi.


Entrenamiento Terminado +3 Ninjutsu.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:33 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Dic 30, 2015 4:26 am
Entrenamiento Stats - Sellos

Aquella mañana me encontraba algo cansada, había tenido unos entrenamientos algo forzosos la noche anterior que lo menos que deseaba ahora era repetirlos, Pero ¿Como podría avanzar en mi camino si no me excedía de vez en cuando? Me levante de la cama observando a algunos otros niños aun durmiendo, el orfanato no se había hecho con mas huérfanos desde hace un par de meses pero en definitiva eras muchos los que nos encontrábamos en este pequeño edificio. Una vez salí de la habitación, en cuclillas para no despertar a nadie, baje por las escaleras hasta la cocina donde una de las cuidadoras se encontraba, la mire detenidamente y ella me devolvió la mirada dirigiéndose hacia mi cabello que como todas las mañanas se encontraba totalmente esponjado por la extrema humedad de la aldea y mas, considerando que estábamos donde la niebla se concentraba mas. Me senté en la mesa principal, eran varias, como una pequeña cafetería, la cuidadora se dirigió hacia la cocina y volvió con un gran plato de sopa, vivir en el orfanato no era tan malo, como pensaba la mayoría de personas en la villa. Comencé a comer algo pensativa acerca de lo que debería hacer hoy, descansar o continuar entrenando arduamente, mientras lo pensaba la cuidadora tomo mi cabello y con un peine comenzó a cepillarle para que no se esponjara, tardaría un rato pues mi cabello era algo largo. Pasaron alrededor de 30 minutos hasta que termine mi plato de sopa y aquella mujer termino de cepillar mi cabello, ella se levanto y tomo mi plato vació mientras avanzaba nuevamente hacia la cocina, yo agradecí el desayuno y me retire al ático del orfanato, aquel lugar donde casi nadie iba por miedo pues era un ático viejo y lleno de cosas olvidadas, pero allí era el único lugar donde podía entrenar tranquilamente. Mis sellos de manos necesitaban velocidad, aunque mi clan no los requería era cuestión de tiempo para que algún enemigo me desarmara en cuanto a mi varita y necesitaba velocidad en Ninjutsu para ejecutarlo y poder tener ventaja en una batalla, así mismo una vez llegue me senté entre un par de cajas polvorientas mientras las gotas de lluvia golpeaban el cristal de la única ventana del lugar.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Dic 30, 2015 4:27 am
Cuando me senté sobre aquellas cajas, una estela de polvo se levanto frente a mi, toce, para sacar el polvo que había entrado a mis pulmones. Observe paulatinamente hacia la ventana, la misma lluvia y el mismo ambiente de siempre llenaban tan lúgubre aldea desde que tenia memoria, tampoco es que he vivido tanto pero estar todos los días así era algo muy triste. Pero luego de analizar un rato decidí concentrarme en mi entrenamientos de mis habilidades, en este caso continuaría con mis sellos de manos los cuales habían aumentando su velocidad desde la ultima vez que los entrene. Aunque por ahora mi fuerte no eran los Ninjutsu, había visto las posiciones de manos de algunas de las cuidadoras que habían usado ninjutsu dentro del orfanato por lo que había, al menos entre mi, aprendido gran cantidad de sellos manuales. Comencé haciendo sellos al azar aumentando la velocidad lo mas rápido que pudiera, aunque algún par de veces mis manos se trababan entre ellas era cuestión de entrelazar las manos para ganar flexibilidad y por ende velocidad. Así pasaron algunos minutos, la lluvia había parado casi por completo, solo quedaba una pequeña llovizna que al golpear con el cristal de la ventana no producía ruido alguno, mi estomago rugió ya que para mi habían pasado poco tiempo, en realidad las horas habían pasado, al menos dos horas sentada en aquella caja en aquel ático vació y nadie había gritado mi nombre para el almuerzo por lo que suponía que mi las cuidadoras habían salido a la villa a comprar y mis compañeros de cuarto estaban entrenando en la academia. Salí del ático hacia la cocina, en busca de algo que comer y volver nuevamente a mi entrenamiento, al llegar a la cocina tome cualquier cosa que estuviera preparada y salí corriendo por las escaleras, me senté una vez en esas cajas levantando esta vez menos polvo que la primera vez, mis brazos estaba algo cansado pero era como el entrenamiento anterior por lo que suponía que estaba funcionando.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Miér Dic 30, 2015 4:29 am
La chica de cabello escarlata continuaba haciendo sellos al azar, estaba un poco agotada puesto que sus brazos comenzaron a tornarse pesado debido a que estuvieron levantadas durante mucho tiempo, después de unos segundos de resistencia, la chica bajo sus brazos entonces su estomago rugió ligeramente, tenia hambre. Erza salio de la habitación para ir a la cocina del orfanato pero en su camino se topo con Madame Lalaurie, era la directora general de todo el orfanato y ademas una mujer muy exitosa a nivel internacional y este orfanato no era mas que un pequeño establecimiento en su gran emporio de comercio que manejaba posiblemente en las cinco grandes naciones e incluso en aldeas pequeñas como lo era la aldea oculta de la lluvia. Era seguro que aquella mujer había venido por los fondos de caridad que donaba la gente pesando que en realidad eran destinados a este orfanato, era algo sucio pero por ahora no había nada que podía hacer, no la Juzgare por ahora puesto que madame lalaurie era una mujer muy bella pero jamas la había tratado personalmente puesto que esta era la primera vez que me la topa a comparación de las otras veces que solamente la había visto de lejos en la oficina principal. Me quede mirando detenidamente a la mujer, ella de igual manera me miro, llevaba en sus manos unas carpetas que por deducción supuse que eran muy importantes. Madame lalaurie no dijo absolutamente nada incluso tampoco pude notar malicia o desprecio en sus ojos, avanzo enfrente de mi y yo quede algo confundida pero continué mi camino hacia la cocina. Al llegar escuche la puerta principal del orfanato cerrándose supuse que aquella mujer había partido, me acerque a la nevera tome lo primero que encontré y me senté a comer un pequeño aperitivo, no se escuchaba nada mas en el lugar por lo que supuse que tanto los demás niños como las cuidadores se encontraban paseando por la aldea. Aun tenia mucho tiempo de sobra antes de que anocheciera, por ese motivo la pelirroja iría a comer algo a su habitual local favorito, luego tomaría un largo baño en el hostal para finalmente terminar con una ducha que la ayudaría a dormir y recuperar fuerzas luego del entrenamiento.


Entrenamiento Terminado +3 Sellos.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:33 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Ene 03, 2016 5:38 am
Entrenamiento Stats - Genjutsu

Las Nubes negras surcaban los cielos de la villa, quien reflejaba el brillo de la diosa que dominaba los cielos. Ciertas aves daban un concierto haciendo eco en los edificios que rodeaban la masa de agua brillosa, lo mismo con el croar de las ranas, y algún que otro mamífero pastando entre los juncos. El viento soplaba levemente, produciendo una atmosfera agradable y reconfortante, todo resultaba estar en paz. Por uno de los senderos que bifurcaba en el lago, una joven se acercaba, a un paso lento y firme. Escuchaba los cantos de las aves, de las ranas, y el viento soplar. Sus ropajes hacían que el leve calor que había en la atmósfera no fuera tan demoledor. A su vez la calma brisa ayudaba con la labor de sus ropajes, alivianando todo. Que bonito lugar. Se reconfortaba la joven, con una brillante y blanca sonrisa en su rostro, mientras se aproximaba a una estatual que daba frente al mar, en una sombra agradable, donde unos pocos rayos de sol cruzaban entre las hojas y ramas metálicas de aquella majestuoso escultura en forma de árbol. Así como llego, tomo lugar para sentarse. Mientras de su mochila sacaba un libro bastante grueso, parecería que era lo único que cargaba consigo. En la tapa, el libro contenía una insignia lo más parecida a un abanico. Los años habían actuado sobre aquel manuscrito en una lengua rara, que no era visible para ojos normales. Sin embargo la joven podría transcribirlo si quisiese, pero no, no iba a hacer tal cosa. Simplemente lo abrió, cerca del principio, por donde comienza todo libro. En ese momento, dio con lo que sabía que le esperaba, letras inextensibles, pero sin dudar, sus ojos obtuvieron una mirada proliferante, formando una mirada de curiosidad hacia el conocimiento, distinguiéndose del color carmesí de su cabello. En ese momento, todo se le volvió más claro para la joven, inclusive la luz del día. Wo wo wo, interesante… Así que ésta es la historia del Uchiha, inclusive antes de que comenzaran las guerras… Veamos que más hay… Murmuraba para sí mismo el joven, mientras se sumergía en un mar de historias, retomando el inicio de todo, cuando era lucha de clanes, Aquellas anécdotas de veteranos de guerra.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Ene 03, 2016 5:39 am
Un nombre resaltó, en el libro dejándolo como un semi-dios, teniendo algo llamado mangekyō sharingan eterno… Habiéndolo obtenido, de la unión del mangekyō sharingan suyo y de su hermano, ya que estaba quedando ciego por el uso excesivo de su mangekyō sharingan… Que carajos es un mangekyō sharingan? Se preguntaba para sí mismo la joven, mientras hojeaba aun más el libro, en busca de respuestas, las cuales no tardó en encontrar. Al parecer, luego de las tres aspas del Sharingan ordinario, le sigue un nivel avanzado de Sharingan, el cual es potenciado por las emociones del usuario, mientras más odio, o trauma emocional vaya sufriendo, más fuerte se harán sus ojos, y consigo, despertaría el mangekyō sharingan… La muerte de algún ser cercano, podría ser otra razón por la cual se despertaría este nivel. Toda esa información era parte del joven, que le daban ciertos escalofríos al pensar en matar a alguien cercano a él. Al menos había aprendido la moral de lo que significa una amistad, y lo que vale. No obstante, el poder y la ambición son una gran tentación, más en un mundo donde se necesita de poder para dominar sectores, u obtener algún tipo de objetivo concluido. La joven optó por continuar su lectura, pero, un fuerte ventarrón azotó contra él y su libro, haciendo que las hojas comenzaran a bailar y cambiar de páginas rápidamente hasta que finalmente se detuvo el viento, y el papel dejo de correr. El título, era algo raro, y un poco incomprensible, ya a estas alturas del libro, el nivel de conocimiento de Erza no podría identificar muy bien las palabras y lograr entenderlas. Creo que hasta aquí logré entender este libro… Pensó la joven, mientras lentamente lo cerraba. Habiendo adquirido tantos conocimientos, y satisfecho, el joven decidió una vez más respirar profundo y observar lentamente como el sol iba cayendo, un atardecer digno, donde el viento soplaba con un poco más de fuerza y las gotas de lluvia por fin caían, poco a poco, llegando hasta el mar, y terminando con el apaciguamiento que éste poseía, y produciendo unos aros de turbulencia en el agua, pero muy leves.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Dom Ene 03, 2016 5:40 am
El cantar de las aves, continuaba, pero un poco menos denso, ahora el silencio comenzaba a hacer demasiado “ruido”… Algo que, simbolizaba peligro, algún depredador estaría cerca, por lo que las aves, los mamíferos, todos estaban alertas, incluso la joven pelirroja, que había abandonado su puesto en aquel muelle… Había desaparecido de ese lugar, sin dejar rastro alguno. Ahora bien, si se observase el camino de donde vino la pelirroja, podría entonces, hallarlo, y así era. Caminaba rápidamente, para que la noche no lo alcance, y de esa forma, poder llegar a la seguridad del poco concurrido centro, donde podría detenerse a beber algo y descansar por esa tarde antes de ir al orfanato, y las que le siguieran. A pesa de aquello, la joven no tenía miedo alguno sobre lo que le deparaba aquel enorme y tenebroso muelle, que por momentos se volvía frío y tenebroso. Puede que en el país de la lluvia, algún que otro bandido que capturar habría, y seguramente la información correspondiente estaría en la cantina que había visto en la mañana, justo antes de cruzar unos campos de arroz y toda la espesa lluvia. Por lo que ahora tendría que cruzar aquel latifundio y dirigirse directamente a la pocilga donde compraría algún jarrón de leche para las cuidadoras, que según se comentaba, era el mejor del mundo. Una tarde cerca del mar, era lo que la joven había disfrutado, en conjunto de un extenso estudio, tanto de su clan como de otro tipo de artes y demás. Solía ser así, la vida de una joven estudiosa, que no solo lo físico era importante sino también una mente bien entrenada. Fue por ello que, durante la ávida noche, la joven recorría las calles de un pequeño poblado que tenía como fuente principal de ingresos, la venta de productos agricolas, juegos de azar  y un mercado  con unos abastecimientos de los  especias más raras. En su caminar, buscaba algún sitio que no se enfocara en otra cosa que juegos de cartas, su especialidad para timar a inexpertos, amateurs y algunos expertos. Sus habilidades con el Genjutsu no estaban del todo perfeccionadas, pero podía engañar a unos cuantos ojos. Lo principal para la joven, no era ganar dinero, sino más bien, entrenar sus habilidades con las ilusiones y el manejo de las mismas.


Entrenamiento Terminado +3 Genjutsu.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:34 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Ene 05, 2016 7:50 pm
Entrenamiento Stats - Genjutsu

Fue una tarde mientras caminaba hacia la gran plaza, iba como todas la tardes luego de entrenar a comer algo a mi local favorito. En mi camino me encontré con una amiga, Nohara la chica de la biblioteca que no había visto desde hace un par de semanas por estar a fuera en misiones para la aldea, la salude y ella a mi, hace tiempo que no la veía que era inevitable no invitarla a comer conmigo para que me contara que había hecho con su vida y yo con la mía. Se le notaba mas segura e incluso su tipo de ropa había cambiado, ya no era la chica tímida que había conocido sentada en el fondo de la biblioteca. Cuando llegamos al local ordenamos tranquilamente, todo estaba concurrido por lo que el ambiente era agradable, Nohara me contaba que se había hecho bibliotecaria y que ahora le estaba yendo muy bien en su empleo, por mi tarde le comente que había estado muy atareada con las misiones y otros asuntos personales que preferí contar solo superficialmente. Entre la conversacion, que poco a poco se fue haciendo mas profunda, Nohara me comento que estaba realizando una investigación acerca de un libro, se trataba de Genjutsus sobre un hombre que vivía aquí en la aldea que podía hacerlos muy reales, de hecho este misterioso hombre era extranjero y ella tenia curiosidad de encontrarla para preguntar como lo hacia, me sorprendí puesto que en realidad la mujer que tenia enfrente ya no era como la chica tímida de antes, pero no fue una sorpresa para mal, si no que me enorgulleció. Tome el libro en mis manos y le eche una ojeada, tenia una ilustración en una de sus paginas, recordaba haber visto ese mismo sendero en el valle cuando iba a entrenar y le comente a Nohara que era posible que pudiéramos seguirle la pista a este hombre, esta se entusiasmo mucho ya que ella era una simple aldeana y aventurarse por esos caminos sin duda seria algo peligroso. Ambas chicas terminaron su comida, pagaron la cuenta y se pusieron en marcha para ir a ese lugar, tal vez este hombre misterioso vivía en lo mas profundo del valle, como alguna clase de ermitaño, pero el motivo era ¿Por que?
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Ene 05, 2016 8:07 pm
Cuando Nohara se encontraba lista para salir entonces emprendimos camino hacia el valle, el sendero que había visto en la ilustración no estaba muy lejos de los exteriores de la aldea por lo que nos tomo alrededor de unos treinta minutos llegar hasta allí. Cuando llegamos, Nohara miro su libro comparando la imagen con el camino real pudiendo ver que era el camino correcto, pero el texto ya no contaba con mas información a cerca de que camino debían tomar, era algo emocionante para ella y era algo que ponía de buen humor a Erza, ayudar a una amiga. Nohara continuo su lectura comentando que lo único que mencionaba el libro eran algunos animales salvajes estaban dentro del bosque de arboles secos, se notaba algo lúgubre el lugar y terminaba con la frase "Cuando ya no sientas miedo, el hombre aparecerá" Podía tener muchos significados, pero mientras tanto ambas chicas se encaminaron por el sendero sin un rumbo aparente. En su camino pudieron notar que el bosque se iba oscureciendo cada vez mas, se podían oír crujidos a lo lejos y pisadas de algo grande acercándose, Nohara estaba algo asustada pero también emocionada por la aventura, Erza por su parte ya contaba con su varita en mano para atacar cualquier percance que tuvieran, y no demoro mucho en suceder el primer problema del camino, ya que las pisadas se habían intensificado y ahora estaban sobre ellas. En los alrededores alrededor de ocho lobos que una expresión de furia las rodeaba, aunque solo se dejaban ver sus grandes ojos y colmillos y el sonar de rugido, la visibilidad en el bosque era casi nula y ahora Erza debía preocuparse por su seguridad y por la de Nohara. Con su varita en mano Erza invoco un Hechizo que hizo que la punta de su varita encendiera una potente luz que cegó momentáneamente a los lobos y en ese mismo instante se abrió una brecha para tomar a Nohara entre brazos y colocando su varita en dirección opuesta se produjo un impulso que las llevo 10 metros mas adelante alejada de los lobos, pero eso no era todo en aquel extraño bosque ya que algo mas estaba por suceder.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Mar Ene 05, 2016 8:21 pm
En el segundo que ambas chicas cayeron al suelo, enseguida las enredaderas de los arboles comenzaron a moverse por si solas enrollándose en la pierna de Erza, Nohara se notaba aterrada y Erza apunto su varita a su pierna invocando un hechizo que produjo una explosión que la libero y nuevamente se impulso para llegar hasta la rama del árbol mas cercano. Pero parece que si el propio bosque trata de matarla ya que desde el tronco del árbol donde se encontraba una especie de espectro broto del mismo abriendo lo que aparentemente era su boca liberando una especie de rayo que golpeo a las chicas haciendo que Erza soltara a Nohara y ambas cayeran en lugares distintos, la pelirroja se levanto rápidamente había perdido a Nohara de vista y necesitaba encontrar antes de que fuera demasiado tarde, enseguida realizo velozmente sellos de mano aplicando exuberante cantidad de chakra que hizo que creo una explosión de agua alrededor de la chica haciendo que el gran parte del terreno fuera inundado, posteriormente postro su mano en el agua que poco a poco tomo la forma de una gran ola electrificada que inutilizo las raíces que hace unos momentos la estaban atacando, a lo lejos se escuchaba la voz de Nohara pedir ayuda, Erza debía actuar rápido pero pareciera en que mas atacaba mas cosas aparecían en contra, mas raíces emergieron desde el agua y tomaron ambas muñecas de la chica  haciendo que varita se cayera por el choque, la pelirroja maldijo y libero una gran descarga eléctrica que la libero unos instantes pero fue nuevamente atrapada por el doble de enredaderas que la iba consumiendo poco a poco, la Kunoichi pensaba que iba a morir, mientras le ultimo hueco de luz se cerraba se pudo ver al espectro acercarse hacia ella, sin que ella pudiera moverse o hacer nada. Entonces la determinación de Erza salio a flote, no se podía permitir morir aquí, por lo que con todas sus fuerza alcanzo a formar un sello de mano liberando una enorme cantidad de chakra que creo una ola de expansión y en ese mismo segundo... Despertó. Se levanto del suelo a la entrada del sendero, ni siquiera había entrado al bosque, Nohara yacía inconsciente a su lado ¿Genjutsu? Penso la pelirroja, parece ser que ese hombre misterioso que vivía en las profundidades del bosque era responsable de esto y todo indicaba que no quería ser encontrado por nadie ¿Tan poderoso era su Genjutsu que hizo a Erza pensar que moriría e incluso liberar exuberante cantidad de chakra para salir de el? Sin duda había sido una nueva experiencia pero ahora eso le había servido para distinguir mejor un Genjutsu y mejorar el combate contra ellos.


Entrenamiento Terminado +3 Genjutsu.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:34 am, editado 1 vez
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.