Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Lun Abr 06, 2015 10:04 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Entrenamiento Stats - Resistencia

Hace poco había logrado hacerme con el titulo de Chunnin, aunque mi rango posiblemente no era el mas adecuado, tal vez me habían ascendido por mostrar en cierta forma algo de potencial. Caminaba tranquilamente por las calles de Amegakure, llevaba un capucha de tonos oscuros como casi todos en la ciudad, la lluvia perpetua que azotaba la ciudad era algo ya tan común que todos llevaban una vida normal acomodada a toda esta agua. De alguna forma, después de ser criada por aquel orfanato, sabia que tenia que lograr hacerme mas fuerte. Algo en mi interior quería salir a flote, pero mi forma física era un impedimento para acarrear con todo este poder. Finalmente, con una mirada algo perdida llegue a un pequeño campo techado, sin lugar a duda era un campo de entrenamiento pero al parecer la cantidad de shinobis de alto nivel era básicamente escasa en la aldea, por no decir nula. Mi rango actual era sumamente bajo para el titulo que portaba, mis conocimientos en ninjutsu era nulos y ni hablar del Genjutsu. Pero por alguna extraña razón destacaba en el Taijutsu. Quite la mojada capucha de mi cuerpo y la extendí para secarle, comencé a calentar, iba a correr alrededor del campo para aumentar la resistencia física con ejercicios cardiovasculares, pues en mi actual nivel era lo mínimo que podía hacer, me senté en el suelo y comencé a estirar mis piernas, mis brazos y gire mi cabeza hacia los lados haciendo que esta tronara ligeramente, había pasado mucho tiempo acostada en el orfanato, pero después de todo aquí estaba, aspirando a mas. Gire mi cabeza un poco mientras la estiraba y pude ver a algunas personas entrando al techado edificio para resguardarse de la lluvia, mientras me preguntaba a mi misma ¿Si nos atacan, quienes nos defenderán?


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:18 am, editado 1 vez

avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Ene 08, 2016 8:37 pm
Entrenamiento Stats - Genjutsu

Una desconcertada Erza se mostraba sentada sobre una roca en algún lugar de los alrededores de Kumogare, sus pensamientos eran inundados por pequeños recuerdos sobre el bosque que había ido a visitar con Nohara hace tres días, estaba algo preocupada por el hecho de que un Genjutsu le hubiera hecho sentir todas esas emociones en el momento de aquella ficticia. Necesitaba encontrar a alguien que la ayudara a volverse mas resistente a estas técnicas ilusorias, tal vez Toroi, el capitán de la guardia fronteriza tuviera algún amigo o conocido que supiera de estas artes, por lo que se levanto de aquella roca, dejo de contemplar el valle y se marcho regreso a la aldea para buscar a su amigo. Cuando llego a la aldea salio nuevamente por la entrada, posiblemente Toroi se encontraría cubriendo turno en la frontera como lo hacia todo los días entre semanas, Erza como Sub capitana solo trabaja cuatro veces a la semana y este no era uno de ellos. Finalmente llegando a la guardia se encontró montado con el típico campamento de siempre, algunos extranjeros y shinobis de aldea estaban registrando su ingreso, todo parecía tranquilo, pero Toroi no estaba recibiendo los documentos por lo que tal vez se encontraría en alguna de las tiendas. Erza entro a la mas grande, donde se reunían los altos mandos del escuadrón y allí se encontraba Toroi, sentando tomando agua de una vaso de metal. El hombre saludo a la chica y pregunto cual era el motivo de su visita puesto que este era un día que ella no laboraba, por su parte la pelirroja respondió que necesitaba su ayuda, puesto que hace algún par de días había tenido un percance con un especialista en Genjutsu y necesitaba volver mas fuerte ante esta especialidad. Toroi sonrió levemente y le dijo que efectivamente si conocía a alguien que sabia de técnicas ilusorias. Sin embargo el turno de Toroi no terminaba hasta dentro de tres horas por lo que le dio una dirección a la Kunoichi y que fuera a buscar a dicho amigo en su nombre, puesto que este le enseñaría lo que estaba buscando.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Ene 08, 2016 8:51 pm
Con la dirección en mente Erza se encamino nuevamente hacia la aldea, era en el centro donde vivía este hombre y era un retirado guardia de la frontera. Se escuchaba prometedor, o al menos así era para la chica. Cuando finalmente llego comenzó a buscar la casa de este hombre, se trataba de una choza fuera de la fachada de los demás, la chica toco la puerta y no paso mucho tiempo en que un hombre algo mayor abrió la puerta, preguntando que quería. Erza le explico que venia de parte de Toroi, que necesitaba un favor y ayuda para mejorar sus habilidades en Genjutsu, ademas le contó lo sucedido en aquel bosque en el sur. El desconocido soltó una carcajada, normalmente diría que no pero al ser ella enviada por Toroi, un viejo amigo estaba claro que ayudaría a la chica en su pequeño inconveniente. El hombre la invito a pasar, y ambos se dirigieron hacia el patio trasero de la casa, donde había un pequeño estanque y un huerto lleno de flores a su alrededor, parecía que era el pasatiempo de este veterano. Komaru, cual era el nombre de este hombre pregunto a la chica se tenia conocimiento de las técnica ilusorias o había logrado escapar de alguna, Erza contesto que efectivamente sabia lo básico en cuanto al Genjutsu y recalco lo sucedido en el bosque y como había liberado gran cantidad de chakra para salir de este. Komaru le indico que había cometido un error, el movimiento había sido correcto y efectivamente debía liberar chakra para salir de la ilusión pero no es grandes cantidades como ella estaba mencionando, si no mas bien como un pequeño impulso para detener la alteración que causa un Genjutsu, este día no le enseñaría exactamente eso ya que aquello que contaba se necesitaban al menos una semana para aprenderlo y Erza no tenia mucho tiempo, por lo que era mejor enseñarle como aprender a manejar su chakra y mantener la calma en un Genjutsu para poder salir de el, lo que significaba claro que la inteligencia, astucia y serenidad estaban estrechamente relacionado con este, por lo que el primer paso era inducir a la chica en un Genjutsu para que ella aprendiera a distinguir cuando estaba en uno.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento Stats - Erza Scarlet

el Vie Ene 08, 2016 9:29 pm
Erza acepto, por lo que Komaru le indico que caminara hacia el estanque y se colocara en medio de este ahí lanzaría el Genjutsu y Erza intentaría liberar una considerable cantidad de chakra, lo que haría que el chakra alterara el agua y Komaru pudiera ver si la chica estaba siendo lo correcto o estaba fallando en la prueba. Una vez la chica en posición, Komaru le dijo que se concentrara que le dijera cuando estuviera lista para recibir el Genjutsu. Unos pocos segundos mas Erza menciono que estaba lista, por su parte el hombre hizo un sello de mano induciendo a la chica por decisión propia en la técnica, en ese mismo momento el entorno de Erza comenzó a tonarse oscuro, un poco sombrío y el agua del estanque comenzó a tomar una tonalidad negra haciendo que una especie de sustancia negra comenzara a brotar tomando los pies de la chica, Erza sabia que era una ilusión pero se sentía tan real que comenzó a ponerse nerviosa pues su instinto le indicaba que saliera de ella, pero una voz se escucho desde las sombras, era Komaru quien le decía que se tranquilizara que ahora que sabia que estaba en una ilusión necesitaba mantener la calma y serenidad para analizar la situación y poder salir de la Ilusión. Erza comenzó respirar mientras poco a poco esas manos iban subiendo cada vez mas arriba de su cuerpo con la aparente intención de llegar hasta su cuello y comenzar a ahogarla, la pelirroja hizo un sello de mano y libero un poco de Chakra, pero una de las manos traspaso su cuerpo haciendo que sintiera un dolor real, pero también sabia que este mismo dolor no lo era, todo era parte de la técnica ilusoria, por lo que resistió lo mas que pudo. Komaru por su parte observo que Erza no estaba siendo afectada psicologicamente por lo que su punto, de saber detectar una ilusión y mantener la calma en esta situación había sido superado con éxito por la chica. El hombre libero la ilusión y cuando la claridad regreso a los ojos de Erza pudo ver que a su alrededor el agua estaba moviéndose bruscamente lo que indicaba que había respondiendo a su chakra por haber resistido un Genjutsu.

Entrenamiento Terminado +3 Genjutsu.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.