Naruto Aventura
Mision Rango S: Cumbre Feudal Popup_10
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Boot A
Boot A
BOOT S
Mensajes
286


Masculino


Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty

Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty Mision Rango S: Cumbre Feudal

el Sáb Abr 11, 2015 1:28 am
Todo estaba en perfecto estado los señores feudales pasaban a las intalaciones del lugar donde se elaboran las cumbres principales Kages, esta vez serian ellos los que conversarían sobre sus paces ninjas, ellos se sientan a conversar mientras que los escoltas de ellos se posaban en la puerta principal sin dejar pasar a nadie y los samurais del lugar estaban por todos lados, por fuera de estas instalaciones la nieve caía lentamente en el piso húmedo nevado, hacia mucho frío en el lugar unos pájaros extraños volaban en el lugar y a lo lejos se veja una linea de sangre que llegaba hacia unos samurais heridos por explosivos pidiendo un poco de ayuda.
Wakaba
Wakaba
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:


Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty

Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty Re: Mision Rango S: Cumbre Feudal

el Lun Abr 13, 2015 6:56 pm
Por fin, después de un largo viaje, llego de nuevo al País del Hierro. Afortunadamente me había traído el poncho de viaje que me abrigaba bastante ya que el escenario donde me encontraba estaba todo nevado. Sabía a lo que me enfrentaba, y no iba a ser nada fácil así que decido ser prudente y terminar mi viaje a pie. A un par de kilómetros, aprovechando que nadie me ve, decido prepararme para lo que pueda venir. Unos minutos después ya he llegado. Los señores feudales ya están dentro haciendo sus debates y discutiendo sobre sus cosas de personas ricas. Miro al cielo y obsevo unos pájaros que no deberían estar allí. Me muerdo el dedo pulgar izquierdo hasta que sale un hilo de sangre. Ejecuto una serie de sellos y realizo el jutsu de invocación, haciendo aparecer un grupo de cuervos a mi alrededor. Les ordeno que asciendan para que investiguen a los pájaros. En ese momento escucho unas voces pidiendo ayuda y veo un reguero de sangre. Al seguirlo me topo con varios samurais heridos pidiendo ayuda. Me acerco a ellos echándome el sombrero hacia atrás e intento asistirles con mis jutsus médicos.

--Mi nombre es Kaguya Wakaba, no os preocupéis, he venido a ayudaros, ¿podéis decirme qué ha ocurrido aquí?--

Mientras atiendo a aquellos guerreros esperando respuesta por parte de ellos, e información por parte de mis cuervos, me mantengo alerta, nunca se sabe si puede ser una trampa.
Boot A
Boot A
BOOT S
Mensajes
286


Masculino


Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty

Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty Re: Mision Rango S: Cumbre Feudal

el Mar Abr 14, 2015 5:47 am
La Cumbre Feundal ya habia tomado iniciativa en los alrededores del pais del hierro, pues eso era muy peligroso si no se hacia con mucho cuidado y sin que nadie supiera pero las voces vuelan rapido como quien dice un extraño habia oido de la cumbre y sin pensarlo tenia que ir a fastidiar y crear el desorden publico y si daba chance pues matar a los 5 Feudales de los 5 paises ninjas, el clima era espectaclar una brisa helada congelaba los huesos humanos de cualquier ninja que estuviese por ahi y ademas de so los copos de nieves que caian lentamente en el manto blnaco del piso.

Un joven Shinobi de Konoha que se apodaba Hokage de esta Villa sostuvo su deber en realizar una mision de Investigacion donde debia de vigilar la cumbre por si alguien decidia atacar o molestar a los mandatarios mayores de cada pais, en ese momento ese ninja escucho los quejidos de unos samurais heridos y cuando se hacerco este empezo a curarlo con su ninjutsu medico y en ese momento los Samurais dijeron unas palabras -.E..esta ...pasando al...algo en la torre...Samurai...debes ayudar por favor.- dijo uno de ellos y en ese momento una gran explosion en los aires (no en la torre) en el aire ocurrienron 3 explosiones eran unos pajaros blanco bombas que seguian a unos cuervos ninjas y estos los hicieron explotar se veia claramente en el cielo como la llama de la explosion caia lentamente, pero no acababa ahi el otro samurai que estaba al lado del otro y este tenia una gran herida que el Hokage curaba empezo a brillar y a engordar ya que un monton de arcilla explosiva se encontraba dentro de el -.Cuidado.- Dijo el otro samurai que no sabia nada y una gran explosion se creo en el lugar la cantidad de arcilla alcanzo 10 metros de explosion.

Mientras que en los cielos una sombra negra que no se podia ver por la cantidad de nieve en el cielo empezo a sobrevolar cerca del lugar donde habia ocurrido la explosion y su direccion era la cumbre Feudal.
Wakaba
Wakaba
Hokage
Mensajes
605


Datos Shinobi
Ryos: 43.800
Misiones
:
Items
:


Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty

Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty Re: Mision Rango S: Cumbre Feudal

el Mar Abr 14, 2015 5:34 pm
En cuestión de segundos, mientras asisto a los samurais, todo se vuelve un campo de batalla. Empiezan a haber explosiones por todos lados, y mis cuervos van cayendo uno a uno. Me siento apenado por ellos, pero agradezco su ayuda, puesto que posiblemente aquellos pájaros explosivos podrían haber explotado en otro sitio en tierra y no en el aire, provocando víctimas mortales. Uno de los samurais, al que no estaba atendiendo, comienza a hincharse repentinamente.

**¡Esto no es bueno!**

La adrenalina del momento y tener todos mis sentidos alerta me hacen actuar instintivamente. Cojo al samurai que estaba atendiendo en volandas y doy un gran salto hacia atrás, mientras en mi espalda, por debajo del poncho, aparecen dos grandes alas de hueso, que adquieren una forma lo más parecido a un paracaídas. La onda expansiva de la explosión choca con mis alas y nos ace ascender por los aires a una velocidad vertiginosa, haciendo que podamos escapar con rapidez de la explosión sin sufrir ningún daño.

**Por los pelos...**

Sobrevuelo la zona observando el panorama, la ecena se había convertido en una zona de combate y empiezo a buscar una zona donde aterrizar de forma segura, en ese momento veo una sombra que vuela, igual que yo, que se dirige hacia la cumbre, y me da muy mala espina. Aterrizo en una zona que considero lo más segura posible en mitad de ese caos. Obligo al samurai que me muerda un costado para que se cure rápidamente y cuando lo ha hecho, le doy instrucciones para que ponga alerta a sus unidades y proteja a los Kages y a los señores feudales del interior de la cumbre. Debo actuar rápido y sin perder nada de tiempo, así que cuando he dado la orden me elevo por los aires a toda velocidad gracias a mis grandes alas de hueso, acercándome a aquello que había visto antes mientras voy realizando una serie de sellos, acumulando chakra Ranton y generando una tormenta, de esa manera podría destruír los pájaros explosivos si apareciesen más. Desenvaino mi espada del Dios del Trueno cuando estoy cerca de aquella sombra y me preparo para lo que sea que pueda surgir.
Boot A
Boot A
BOOT S
Mensajes
286


Masculino


Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty

Mision Rango S: Cumbre Feudal Empty Re: Mision Rango S: Cumbre Feudal

el Miér Abr 15, 2015 2:20 am
La sombra que sobrevolaba el territorio de la cumbre seguia avanzando rapidamente hacia los señores feudales pero repentinamente un ninja de la hoja empezo a elevarse por los aires entre la entisca de nieve que estaba cayendo del cielo esto era ventaja para el shinobi que tenia interes en la cumbre Feudal, Mientras el seguia su vuelo sus manos empezaron a crear masas blancas que se transformaban en copos de nieves los cuales se aderihan a los copos originales una vez creada una gran cantidad de estos copos explosivos blancos (los copos no se ven por que son blancos como la nieve) Una vez que el shinobi de la hoja siguiera la misma direccion de este este se encontraia con los explosivos sorpresas.

De un momento a otro de la nada empezo a desender poco a poco ya que se estaba hacercando a la cumbre la gran torre Samurai y una vez llegara ahi lanzaria una de las bombas mas grandes que habia podido crear
-.Solo me falta un poco de altura y lanzare el poder del arte y mi nombre quedara grabado por toda la vida en el mundo ninja me llamaran "Tara" el creador del arte explosivo.- dijo la persona misteriosa mientras creaba un muñeco de arcilla.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.