Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Dom Abr 12, 2015 4:26 am
Misión:
Mision: Problemas con Mentes Criminales
Rango: A
Descripcion: Debes ir a buscar informacion a una prision que se encuentra en Kusagakure, son criminales de bajo nivel pero peligrosos y armados en plena busqueda de informacion todos los asesinos saldran gracias a la ayuda de un soldado y tendras que encerrarlos de nuevo a todos en sus celdas con ayuda de tus tecnicas ninjas sin matarles.
Recompensa: 6500 Ryos
Lugar: Tendras que realizar el Viaje desde tu Aldea hasta Kusagakure y una vez alli apresar a los asesinos

Al llegar a la entrada de Kusa, pude ver a unos guardias que parecían algo despreocupados, posiblemente porque no era una aldea que requería mucha vigilancia. Yo suponía que no era como Ame, en la que el peligro acecha siempre, en cualquier rincón. Sin embargo, desde que asumí mi puesto como amekage, las cosas habían cambiado un poco, como por ejemplo, la seguridad. Antes, la aldea era inhabitable, ahora, al menos tiene el mismo nivel de seguridad que cualquiera de las otras aldeas, e incluso un poco más.
-¿Qué asuntos se le ofrecen por aquí?- me dijo uno de los guardias.
-Buenas noches, o madrugadas, mejor dicho. Soy el amekage Hinoishi Kosame, y estoy aquí por asuntos de la aldea. Necesito obtener información de unos criminales, que se encuentran en la prisión de Kusa. Me iré en cuanto obtenga la información requerida, no tardaré mucho-
Los guardias se miraron entre sí, asintieron, y me dejaron paso. Después de todo, mis palabras sonaban sinceras, y además, no se arriesgarían a entorpecer las relaciones entre Kusa y Ame haciéndome esperar o interrogándome por un asunto de poca importancia como ese. Antes de irme de la entrada, pedí indicaciones a los guardias, para saber dónde estaba la prisión.
Al llegar al lugar, el proceso fue prácticamente el mismo. Le di a los guardias de allí una explicación de quién era y que hacía allí, y luego me dirigí hacia las celdas. Decidí interrogar a uno de los criminales primero, por lo que pedí a los guardias que lo saquen de la celda y que lo lleven a la sala de interrogatorio junto conmigo. Comencé a hacerle preguntas sobre diversos temas que me interesaban de su organización, sin embargo, el criminal no reveló muchos datos. Quizás era hora de sacarle algo por la fuerza.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Lun Abr 13, 2015 1:10 am
Kusagakure el lugar de la vegetacion enorme en este pais se encuentra la prision mas peligrosa de todos los tiempos los criminales mas poderosos son encerrados en celdas de maxima seguridad y potencialmente vigilados, esta vez tendria la visita de un ninja de Amegakure no sato llamado Hinohishi Kosame Amekage de dicho pais, al entrar este interrogo a unos guardias de vijilancia sin imporancia y lo dirigieron a hablar con el primer preso, una vez soltado el ninja de sunagakure criminal de rango S este se sento a visualizar seriamente las preguntas del Amekage .-No tengo nada que decir al respecto asi que vayase de una vez por todas de este lugar, usted no esta capacitado para estos tipos de lugares se lo digo yo.- dijo el apresado y el kage presente se presto molesto por no poder sacar informacion.
Mientras tanto en las afueras de las celdas un misterioso vigilante encapuchado parecia fuera de su puesto dirigiendoce a los paneles de control de liberacion de las celdas, nadie le notaba algo extraño ya que ahi nunca pasaba nada asi que solo lo dejaron pasar mientras el Amegake estaba distrayendo a los vigilantes de turno con el pricionaero y la busqueda de informacion este vijilante empezo a maquinar en las maquinas de vijilancia buscando algun tipo de panel de activacion .-si logro abrir las celdas y dejar que todos los prisioneros escape seria mi oportunidad perfecta para mi venganza contra este pais tan miserable y justamente tenemos como invitado a el mismisimo Amekage el cual se enfrentara contra mas de 50 presos sueltos.- dijo el infiltrado antes de presionar el boton de activacion de las rejas y dejar salir a los presos.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Lun Abr 13, 2015 3:17 am
Saqué un kunai de mi bolsillo y lo puse en el cuello del interrogado, dispuesto a amenazarlo para tener la información que quería. Sin embargo, cuando iba a hacerle una pregunta, varios gritos y palabreríos me interrumpieron. Venía de afuera de la sala, sin dudas se había producido algo grande. Hice un clon de sombra para vigilar al criminal que estaba interrogando, y salí de la habitación.
El lugar era un caos, había presos corriendo en todas las direcciones, tenía que hacer algo contra eso.
Creé otros cuatro clones de sombra, que a base de kunais y taijutsu iban noqueando a los enemigos, ayudando a los guardias de la prisión. Sin embargo, la mayoría corría e intentaba escapar, por lo que necesitaba algún método de detección para contenerlos. Estiré mis brazos hacia los costados, y decenas de serpientes salieron de ellos, que serpenteaban en muchas direcciones hacia los enemigos. Las serpientes contaban con un buen olfato y con visión térmica, por lo que la detección era algo fácil para ellas. En poco tiempo, los criminales iban cayendo noqueados, debido a los golpes de mis clones o a las mordidas de las serpientes. Cuando todos estuvieron fuera de combate, los reuní con ayuda de mis clones dentro de la prisión. Posiblemente necesitaban ayuda médica, pero de eso se encargarían los guardias.
Sin embargo, en el episodio había algo que no cuadraba.. ¿Cómo se habían escapado los presos?
-Posiblemente algún guardia ha aprovechado la distracción y los ha dejado escapar, debo interrogarlos uno por uno- pensé.
Sometí a todos los guardias a ilusiones de mi sharingan. En poco tiempo, uno de ellos confesó, debido a que no se resistía al dolor falso que creaban mis ilusiones. El guardia formaba parte en secreto de la organización criminal que estaba investigando, por lo que aproveché y le extraje toda la información posible sobre esa banda. Ya había logrado mi objetivo, y además de eso, había salvado a la Aldea Oculta de la Hierba de un caos inminente. Ya estaba listo para irme, sólo esperé por si el jefe de la guardia tenía algo que decirme.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Lun Abr 13, 2015 3:48 am
-.Estupendo Amekage has conseguido paralizar a todos los guardias del lugar pero imaginese que ninguno de los que estban aqui era el responsable de esta creacion yo el fundador de esta prision eh combocado a usted a investigar un intruso infiltrado en el lugar puesto que ahora todos los criminales estan durmiendo y los guardias sometidos a sus genjutsus del sharingans yo le puedo decir que ah sido su mision un fracaso, ¡yo soy la persona que usted buscaba mi joven Kage! .- dijo el general de la prision y fundador de la misma era una persona musculosa y de color marron sus ojos se veia despresio y una barba negra le lucia bien pegada a su cara no era un tipo debil de su espalda saca un arma peligrosa la cual apuntando a el Amekage este dijo .- Lastima que usted haya caido en mi trampa señor, y hasta aqui llego usted .- el General cargo el arma y solto un rayo completamente amarillo directo hacia Hinohishi. ¿Que pasara ahora con el Amekage?
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Lun Abr 13, 2015 4:04 am
Escuche atentamente lo que me dijo el líder de la prisión, realmente me había sorprendido. Era una emboscada muy planeada en mi contra. Sin embargo, comprendí que siendo kage, este tipo de situaciones eran muy comunes. No había nada de que preocuparse, con mi nivel, tendría que acabar esto de un soplido.
-Voy a enseñarle lo que pasa si alguien se mete con Amegakure- pensé.
Gracias al sharingan, que lo tenía activado debido a la interrogación con genjutsus realizada anteriormente, pude ver en cámara lenta como salía un rayo desde el arma del general, que iba directo hacia mí. Como mi velocidad era muy alta, podía reaccionar al ataque y contraatacar en apenas unos segundos.
Mis articulaciones se dislocaron completamente y esquivé el ataque doblando mi cuerpo en la dirección contraria a este, debido a que poseía una extraña habilidad de contorsionista. En la misma forma de semi-serpiente, me enrollé en el cuerpo del general muy rápidamente y comencé a morderlo por todas partes mientras le inyectaba veneno. Puse mi cabeza frente a la suya y lo miré directo a los ojos con mi dojutsu, e intente hacer que cayera en un genjutsu, por si el veneno no funcionaba. Con mi velocidad y mi elasticidad, era casi imposible que se salvara de mi combinación de ataques.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Lun Abr 13, 2015 4:11 am
El ninja el cual le habian lanzado el rayo amarillo lo esquivo rapidamente eh inesperadamente se avalancho contra el general de gran altura y empezo a morderlo rapidamente como una serpiente .- eres rapido pequeña sanguijuela .- en ese momento al decir eso con una mano tomo al ninja y lo batuquio contra el suelo pero su cuerpo insistia en apresarme nuevamente y en ese momebto su cara se poso frente a la mia y fue cuando le mire y dije .- Dejate matar de una vez por todas Amekage .- y ald ecir eso solto una mano y lo golpio e toda la cara tirandolo contra la pared que estaba frente al general .- Basta ya de bromas yo soy especialista en Tsijutsu .- dijo enfurecido
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Lun Abr 13, 2015 4:34 am
Efectivamente, en cuanto el general me miró a la cara dispuesto a decirme algo, cayó en mi genjutsu. Fue una buena maniobra mía, ya que se resistió de buena forma a las mordidas. Sin embargo, poco pudo hacer ante mi especialidad, los genjutsus, que ahora eran la causa de su derrota. El gran cuerpo del tipo estaba tendido en el piso, y su mente, posiblemente estaba recreando una pelea entre ambos, una pelea imaginaria, de todos modos.
-Creo que esto ha terminado- dije, mientras suspiraba y volvía a mi forma normal de humano.
Procedí a despertar a todos los otros guardias de sus genjutsus, les conté todo lo sucedido con calma, mientras me escuchaban atentamente, y estos fueron a ocuparse del general.
-No ha sido tan difícil, pero estoy algo cansado- pensé.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Lun Abr 13, 2015 4:37 am
El General habia caido en un genjutsu y se habia estado imaginando en su mente una falsa pelea de victoria contra el Amekage, todo estaba en perfecto orden llego frente a el Kage un militar de alto cargo diciendo -.Se puede retirar señor Amekage gracias por sus servicios ya encontramos quienes eran los responsables de tan gran desastre.- al terminar el Amekage ya podia retirarse de su mision por que ya estaba completa y mas que eso fue un exito rotundo el haber llegdo y parado la demencia de presos sueltos.
avatar
Amekage
Mensajes
302


Masculino Localización :
Argentina

Datos Shinobi
Ryos: 45,350
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión A] Problemas con Mentes Criminales

el Lun Abr 13, 2015 4:44 am
Mi trabajo en el lugar, ya había terminado. Escribí en un papel de la prisión un informe sobre todo lo sucedido, seguido de mi firma, y se lo entregué al militar.
-Toma, entrégalo al lider de la aldea, para que sepa mi versión del asunto, y mándale mis saludos, también- le dije.
El militar hizo un gesto de aprobación, luego, me despedí del resto de los guardias.
-Bueno, supongo que ya es momento de volver a casa- pensé.
Me fui de la prisión en dirección a la entrada de la aldea, era hora de tomarse un descanso, después de semejante aventura. No tenía tiempo que perder, debía encargarme de otras cosas de importancia para la aldea.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.