Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Encuentra al Gato

el Dom Abr 12, 2015 6:35 am
Me habían informado sobre el posible paradero del felino en la entrada de la aldea así que fui directo a este lugar con grandes esperanzas de toparme con el mismo. El rastrillaje empezó analizando la zona con unas detalladas miradas, tan solo observaba el terreno y las múltiples situaciones que se podrían haber dado. Caminé unos minutos por el lugar en busca de este, pero como era de esperarse, este no estaría allí sino mas bien en la altitud, los árboles serían mi siguiente objetivo. Dí un salto y colgándome de algunas ramas iba inspeccionando los que había en la zona de entrada. Un rato me tomó revisar estos, pero no hubo rastro de la mascota. Ahora solo me quedaban los casas y sus tejados, entonces fui por cada una a consultar si lo había visto, pero "no" siempre fue la respuesta a mi interrogante. Lo ultimo fue los tejados, subí y al primero que lo hice pude divisar al felino, pero este abandonó el lugar velozmente y no alcancé ni a perseguirlo. Me resultaría tediosa esta tarea si iba a ser así, pero no me quedaba de otra. Revisé tejados y otra vez lo encontré, este lamía su pelaje tranquilamente, yo de forma cautelosa me acerqué por detrás, me arrojé, pero escapó dejándome en ridículo. A este paso no lo recuperaría para su dueña y la misión sería un fracaso.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato

el Dom Abr 12, 2015 6:45 am
El gato saltaba de tejado en tejado sin dejarse atrapar un gran gato con un grindalejo en su garganta que decia "Felipe" el cual estaba acompañado de una campana que sonaba a cada rato que este se movia o saltaba de un lugar a otro el gato de color amarillo nota la presencia de una persona de vestimenta extraña que queria tomarlo por las fuezas este asustado entro a una casa por la ventana que se encontraba abierta destrozando todo a sus pasos y provocaba un ruido que todas las personas se levantaban a ver que sucedia -.Miau Miau Miau.- Decia el gato mientras no lograba salir de la casa, pero en eso dio un salto por una de las habitaciones y vio una ventana abierta y al lograr salir este dio un gran salto por esta y inmediatamente al caer al suelo cayo de pies y se sumergio rapidamente por un callejon sin salida pero iba directo hasta el final .-Miau Miau.- decia el gato asustado por ese callejon oscuro.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato

el Dom Abr 12, 2015 7:13 am
No dejaría de insistir hasta finalizar exitosamente esta misión, pero este gato era muy escurridizo, debía pensar en alguna estrategia ya que me sería casi imposible agarrarlo por la fuerza. El gato entró a una casa, la cual dejó hecha un desastre, lo perseguí hasta salir de allí y meternos dentro de un callejón sin salida. Esta era la mayor oportunidad del día que había tenido, desaprovecharla me dejaría casi sin posibilidades de agarrarlo nuevamente. Me acerqué un tanto, no mucho para no espantarlo, como previamente lo había hecho, saqué un poco de comida recién hecha que había tomado en mi paso por aquella residencia, me agaché y extendí mi mano haciendole notar que le daba el alimento en señal de amistad. Me quedé quieto esperando una respuesta del felino. De seguro no funcionaría el intento forzoso, así que intentaría de la otra manera, algo de paz y amistad para que este no se sintiera intimidado. Hice unos ruiditos con la boca para que viniera -Ven...Tss...Ven-
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato

el Dom Abr 12, 2015 10:46 am
No bastaba mas el gato habia caido el mismo en su misma trampa puesto que asi son los animales impredecibles, pues este gato no era muy inteligente que se dijera, el pobre gatico dorado se empezo a asustar y rasgaba furiosay rapidamente la pared que le impedia salir del callejón sus huellas quedarian plasmadas en esa pared por un largo tiempo este empezo a saltar a todos lados cuando de repente aparece un ninja de Amegakure para intentar atraparlo y llevarlo a su dueña, puesto que en ese momento el gato hizo un gruñido -. RRRUUUU .- YA que se sentia intimidado por el joven ninja, pero de repente este ve que le esta ofrciendo un poco de comida y sin dudar alguna otra cosa se empezo a hacercar viendo fijamente a la comida que se le ofrecio y al llegar a ella empezo a comerla una vez terminada empezo a acariciar al joven el cual le estaba persiguiendo por todos lados y este le respondio -. Miau Miau Miau .- una vez dicho eso se sento tranquilamente a esperar si el joven tenia mas comida para el.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.