Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Near [Jutsus]

el Dom Abr 12, 2015 9:17 pm
Técnica a Entrenar
Spoiler:
Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

Era un día estupendo para entrenar, ya hacía un largo rato que no le dedicaba tiempo al pulido de mis técnicas y que mejor que darle actividad a mi elemento natural, el Raiton. Me acerqué al campo de entrenamientos donde daría lugar a lo siguiente. Anteriormente me había informado en la biblioteca de Amegakure sobre unos cuantos jutsus eléctricos y me agradó uno, con eso iba a comenzar. Realicé los sellos correspondientes que estaban indicados donde leí y canalizaba mi chackra, así durante varios intentos pude llevar dicha técnica. -¡Ikazuchi no Kiba!- Exclamé y lancé dos rayos hacía el cielo lo cual formó una tormenta, por consiguiente pude dirigir un rayo que impactó contra un árbol, este recibió algunos daños. En fin, una técnica que me sería de utilidad en el futuro.


Última edición por Near Sciffer el Vie Nov 27, 2015 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Near [Jutsus]

el Mar Abr 14, 2015 8:11 pm
Técnica a Entrenar
Spoiler:
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es ditinto, ya que en este caso es azul neon.

Sin vacilar realicé posiciones de manos y me concentré. Esta técnica requería buena canalización de chackra puesto que podría aumentar o disminuir el daño de la misma, aunque de seguro el uso que yo le daría sería el máximo. Respiré hondo luego de acabar con los sellos, estiré mis brazos horizontalmente y en mis manos se rodearon de un chackra color azul neon, se notaba como brillaba este gradualmente y posterior se electrificó lanzando una potente descarga eléctrica que colisionó con una roca cercana que acabó en pedazos. A decir verdad una técnica muy útil. -Vengo avanzando bien por ahora con el Raiton. Espero que esto siga asi-
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Near [Jutsus]

el Sáb Abr 18, 2015 2:39 am
Técnica a Entrenar
Spoiler:
Sai (Obstrucción)
Rango D
Este jutsu provoca que el rival sea paralizado completamente, al atar sus brazos a la espalda. El efecto creado por este jutsu es igual, al de ser atado por una cuerda, con los brazos en la espalda, pero al ser un jutsu, no hay ninguna cuerda, al menos se forma visible, es decir, el rival sera paralizado y atado, sin necesitar ninguna cuerda para hacerlo. Para realizar el jutsu, el usuario debe tener contacto directo con el rival, entonces realizara el sello del tigre, con una sola mano y pronunciara la palabra "Obstruccion" mientras extiende su brazo de forma horizontal, entonces inmeditamanete el rival llevara sus brazos a su espalda y quedara paralizado (Solo las manos). Si el rival, posee mas de 20 Puntos en Fuerza, podra liberarse de la atadura.
Seguía en el campo de entrenamiento, esta vez iba a por el control de uno de los jutsus de mi clan. Nunca me había inclinado por la opción de darle un poco de rodaje a esas técnicas, pero hoy se me había ocurrido así que manos a la obra. Agarré un muñeco de entrenamientos y lo dejé a cierta distancia de mí, me concentré, traté de manejar mis fluctuaciones de chackra, extendí horizontalmente un brazo mientras que con el otro hacia una posición de manos, mas bien el ya conocido sello del tigre. -¡Obstrucción!- En ese momento lo que vendrían a ser las manos del muñeco se movieron rápidamente quedando rígidas en la zona de su espalda como si estuvieran atadas. Una leve sonrisa se formó en mi rostro, no sería tan dificil con lo que venía en la sangre.

[/color]
PD: Sin coste de PEX.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Near [Jutsus]

el Sáb Abr 18, 2015 2:53 am
Técnica a Entrenar
Spoiler:
Seki (Repulsión)
Rango D
Este jutsu crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante. Para realizarlo el usuario, debe pronunciar la palabra "Repulsion" y extender el brazo, en ese momento, se formara un pequeño escudo circular azulado, que repelera cualquier golpe del rival, es importante decir, que este ataque repele un golpe directo del rival, es decir, un Taijutsu, ya que tecnicas basadas en chakra, como los Ninjutsus, no podran ser detenidas, por este jutsu, ya que no tiene la capacidad defensiva suficiente. Ademas, el escudo no es demasiado grande, ya que mide aproximadamente 15 centimetros de diametro.

Aún en el campo ahora continuaría con lo que eran las técnicas de mi linea de sangre, pero para lo que vendría necesitaría un voluntario y justamente había un hombre fornido entrenando en el campo de al lado. Le llamé y expliqué toda la situación, el accedió sin problemas, además le ayudaría a él tambien. Se posicionó a una determinada distacia y cuando le dí la orden el salió a toda velocidad hacia mí, lanzó un golpe que noquearía a cualquiera, pero en ese momento extendí mi brazo y exclamé decididamente. -¡Repulsión!- Se formó un circulo azulado entre mí y el golpe que hizo repeler dicho ataque dejandome sano y salvo tal y como lo estaba anteriormente. Le agradecí y me dijo que si necesitaba algo de nuevo que lo pidiera.

PD: No requiere PEX.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Near [Jutsus]

el Sáb Abr 18, 2015 2:59 am
Técnica a Entrenar
Spoiler:
Sekienton (Escape de Humo Rojo)
Rango D
Este jutsu es uno de los mas simples, basicamente sirve para expulsar una gran cantidad de humo y de esta forma permitir al usuario, escapar sin ser visto, ocultando asi sus movimientos. Aunque su uso suele ser para escapar, puede usarse, para entorpecer la vista del adversario o incluso puede usarse para limitar los movimientos de un Uchiha, ya que dentro de la nube de humo, el Sharingan no puede realizar sus genjutsu y de esta forma, el usuario podra luchar mas comodamente. Para realizarlo, el usuario debe expander sus manos y lanzar el humo. Es igual que si se lanzase una bomba de humo, pero gracias a este jutsu, puedes ahorrarte comprarlas en la tienda.

Ahora un jutsu bastante útil en situaciones donde se me complicara y debiera abandonar el campo de batalla, o tal vez solo debía ganar tiempo o generar una estrategia. Pero ¿De que estaba hablando? Claramente de el humo, en muchas de las batallas ninjas son usadas las bombas de humo, pero había una técnica de mi clan que me permitía generarlo. Me puse a repasar los pasos que había leído en un libro que era propiedad de el Clan Shinigami, luego me concentré como siempre. Extendí ambos brazos, mandé chackra hacia mis antebrazos y despues hacia mis manos, allí salio una gran cantidad de humo que nubló completamente el campo de entrenamiento. Todo un éxito. Por suerte me estaba ahorrando tiempo ese día, lás técnicas de mi clan se me hacían más fáciles que las demás.

PD: No requiere PEX.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Near [Jutsus]

el Sáb Abr 18, 2015 3:06 am
Técnica a Entrenar
Spoiler:
Kyokkō (Luz Curvada)
Rango D
Este jutsu esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz. Basicamente su funcionamiento es ocultar al usuario, provocando que nadie pueda verle y de esta forma, espiar a sus enemigos, ocultarse en territorio enemigo o incluso emboscar a sus enemigos al sorprenderlos y atacar de repente. Este jutsu, hace que el usuario sea totalmente invisible, pero mientras esta activado, este no puede moverse mas de 2 metros. Ademas, cualquier ninja que posea un Doujutsu o sea un Ninja Sensorial, podra detectar al usuario, por lo tanto, hay que usarlo con cuidado.

Fuí cerca de donde el hombre que había llamado anteriormente se encontraba y le llamé nuevamente porque necesitaba de su ayuda. El vino sin chistar, le expliqué como sería la cosa allí. Él debía ir a por mí, pero habría una sorpresa de por medio, rió y no me prestó atención. Vino muy decidido y con ganas de acertar puesto que previamente no lo había hecho. Cuando estaba cerca este desaparezco de donde estaba quedando él solo. El tipo quedo atónito y yo aproveché ese momento para acertarle una patada que lo tumbó, luego aparecí, estaba un tanto alejado, pero no más de un metro. Le expliqué que me había hecho invisuble por unos momentos a causa de una técnica de mi clan que me permitía manejar el flujo de chackra para así dispersar la luz de mi cuerpo.

PD: No requiere PEX.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Near [Jutsus]

el Vie Nov 27, 2015 3:56 pm
Jutsu a Entrenar:
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.

Continuamos, ahora iría a por otra técnica, pero variaríamos un poco, ahora por las técnicas de mi elemento afinidad, el Raiton. Revisé una vez más el pergamino del jutsu para entender bien como era que se realizaba. Seguí los pasos de los sellos a usar, ahora supuestamente invocaría 4 pilares de tierra alrededor del tipo que había invitado, pero solo alcancé a invocar 2, esta a medias. Seguí haciendo posiciones de manos un buen rato, pero sin terminar el jutsu, solo para memorizar correctamente los sellos, de seguro allí se encontraba el error. Luego de muchas repeticiones volví a usarlo, con mucha concentración hice los sellos correspondientes y cuatro pilares de tierra aparecieron alrededor de mi oponente y por consiguiente un rayo impactó con el tipo inmovilizándolo directamente, literal...no podía moverse. Lo había hecho de una forma correcta, al hacer hincapié en los sellos de manos, sabía que allí estaba la falta. Deshice el jutsu y le dí las gracias, creía haberle dañado un poco.
avatar
Chunin
Mensajes
113


Masculino Localización :
A tu lado :v

Datos Shinobi
Ryos: 17.000
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Near [Jutsus]

el Sáb Nov 28, 2015 8:09 pm
Jutsu a Entrenar:
Arte Ninja: Avalancha de Rocas (Iwa Nadare)
Rango D
Es un ninjutsu eléctrico bastante versatil y puede poner en ventaja al usuario, en un breve espacio de tiempo. Al usarlo, el usuario puede causar un derrumbe de rocas, enviando una onda de energía eléctrica por un precipicio. Sin embargo, todo depende de la ubicación ya que debe hacerse cerca o en una montaña. Cualquiera que este debajo del precipio o subiendo por el, sera aplastado por las rocas, que se desprendan, cuanta mas cantidad de chakra, se envie, mas rocas caeran y mas posibilidades tendra de dañar al objetivo.

Volví a revisar pergaminos y me decidí por uno que podría ser bastante útil, aunque en otra zona, no allí en Amegakure, pero podría entrenarla de todos modos. Observé el terreno y no era el adecuado, además no podría hacerlo con el tipo con el cual estaba entrenando. Lo despedí y agradecí por la ayuda, me dirigí un poco fuera del campo de entrenamiento, más hacia una zona que estaba en los límites de la aldea, allí donde había alguna que otra montaña. Estas no eran de gran altura puesto que Ame no era terreno de estas, mas bien lo eran Kumo e Iwa, pero de todos modos servirían. Leí atentamente las instrucciones e inmediatamente hacía los sellos correspondientes y estiraba horizontalmente mi brazo para lanzar una descarga eléctrica hacia la montaña desde mi palma con la intención de que causara un derrumbe y así se produjera una avalancha, obviamente no sería la gran cosa debido a la zona, pero la cosa estaba en aprender a llevar a cabo el jutsu. Las primeras veces fueron rayos que solo daban contra el terreno y lo destruía, como cualquier jutsu raiton destructivo. -Mmm...¿Qué es lo que pasa? Si es corriente podría hacerlo como...¡Oh!- ¿Como no lo había pensado antes? Era tan simple. La tierra era conductora de corrientes eléctricas, entonces tendría que mandar descargas eléctricas desde mi palma directamente hacia el terreno. Y esto fue lo que hice, coloqué mi mano en la tierra luego de hacer los sellos correspondientes y en unos segundos numerosas rocas caían desde allí, por lo que tuve que alejarme de allí para no salir malherido. De seguro este jutsu me serviría en un futuro.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.