Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Son Gohan

el Mar Abr 14, 2015 3:02 pm
Masenko (Rafaga de Chakra)
Rango D
El ataque se realiza por el usuario colocando ambas manos por encima de la cabeza con las palmas hacia el blanco y la mano una enfrente de la otra con los dedos que van en direcciones opuestas. Cuando el usuario mete las manos hacia adelante dice el nombre de la técnica y dispara un rayo de energía de color amarillo, blanco o naranja. Aunque es un ataque, que no requiere demasiado chakra ni tiempo, puede ser muy util, para rechazar al enemigo, en caso de un ataque fisico directo, aunque no provoca demasiados daños.


60 PEX

_________________________________________________________________________________



Gohan estaba rememorando las anecdotas del pasado... Aun se acordaba de como consiguio ascender de un mero estudiante a un prometedor Gennin. Tenia 6 años cuando se tuvo que enfrentar a un niño de 12 años para ascender a ser un ninja. Son Gohan era el mejor de los alumnos de su promocion y por su cualidad de poderoso Saiyajin le dejaron combatir contra un recien ascendido Gennin para conseguir el titulo de Ninja. Fue un combate encarnizado, al principio el joven y bajito Gohan se dejo un poco y no uso sus tecnicas para ver si podia ganarlo sin usar jutsus. Pero cuando el Gennin le tiro al suelo, y los estudiantes rieron. Gohan se levanto con furia y le lanzo su tecnica recien creada: El Masenko. Asi fue como Gohan fue ascendido a Gennin prematuramente.
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Son Gohan

el Mar Abr 14, 2015 10:33 pm
Taiyoken (Bengala Solar)
Rango D
Primero, el usuario coloca sus manos cerca del centro de su cara con los dedos extendidos hacia sus ojos. Esta técnica consiste en la liberación de destellos luminosos de chakra que ciegan al oponente (Excepto el usuario) por unos segundos para aprovechar y atacar o huir. La técnica también ciega a todo aquel que halla visto la luz.

60 PEX

__________________________________________________________________________________


Son Gohan ya era huerfano cuando el lider y maestro de la Academia de Artes Marciales de Kumogakure, Satatski Pai, le enseño su primer jutsu. El Taiyoken. Tambien conocida como la Bengala Solar. Ya que esta tecnica consta de una libreracion de destellos luminosos que ciegan al oponente durante unos segundos. No era una tecnica muy complicada, pero al parecer era una tecnica muy restringida y secreta, ya que solo la conocian los hombres que se ganaban la confianza del legendario Satatsku Pai. Con 6 años Son Gohan ya conocia dos poderosos jutsus para su edad como eran el Masenko y el Taiyoken, lo que le convirtieron en el niño prodigio de Kumogakure.
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Son Gohan

el Miér Abr 15, 2015 6:53 pm
Iryūjon (Ilusión de Imagen)
Rango D
Es una técnica que se basa en moverse con tanta rapidez que hace que la imagen del usuario se quede atrás y no se le pueda ver bien para atacar. Muy a menudo, se utiliza para esquivar un ataque de entrada y llegar detrás del oponente para realizar un contraataque. Su uso no se limita solo a contraataques ya que puede también ser utilizado para confundir al enemigo. Esta tecnica depende principalmente de la velocidad del usuario.


60 PEX


_________________________________________________________________________________


Cuando Gohan tenia 5 años su maestro Saiyajin, Satatsku Pai, ya sabía que estaba destinado a ser el Super Saiyajin Legendario que los Antiguos Sabios Saiyajines profetizaban. Así que el Sensei de artes marciales y el Saiyajin mas fuerte del mundo hasta la explosión de Gohan, se dedicó a entrenar a Son Gohan, primero le enseño el arte del Taijutsu, donde Son Gohan demostró ser un verdadero genio, después le enseño las dos únicas técnicas que sabía del Clan Saiyajin el Taiyoken y el milagro de la velocidad, el Iryujon. Y Gohan como el mesías que era, las aprendió sumamente rápido para el goce de su clan.
avatar
Chunin
Mensajes
43


Datos Shinobi
Ryos: 26.300
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Son Gohan

el Lun Nov 23, 2015 8:31 pm
Nombre: Ki no Tsurugi (Espada del Espiritu Final)
Rango: Rango D
Elemento: -
Descripcion: Es un jutsu exclusivo del Clan Saiyajin en el que el usuario crea una espada de luz blanca utilizando el chakra puro que tiene en su corazon. La espada provoca quemaduras leves solo con el roce y es un espectacular medio de defensa ya que puede seguir activa todo un combate sin gastar mas chakra que el inicial. Aunque eso comporta sus contras, ya que no se pueden hacer sellos a dos manos ni moverse con tanta agilidad.

j
60 PEX

____________________________________________________________________________________________________________


Mi padre fue el gran Vegetto, que junto al namekiano Piccolo defendieron hasta la muerte a Byakuka Senju, que fue asesinado por los viles Akatsuki. Cuando llegaron a la villa, mi padre defendió el orgullo Saiyajin y batalló hasta la muerte con un Uchiha enmascarado, yo estuve ahí y pude huir gracias a mi padre que me salvó. Solo sé lo que me dijeron. Veggetto luchó cuerpo a cuerpo con el enmascarado, le ganó pero enmascarado tenía una velocidad impresionante y cuando activó sus verdaderos poderes eso fue una escabechina. Mi padre fue el único Super Saiyajin que he conocido, él sé vio en apuros en el combate, cuando le iba a matar usó la Super Onda Expansiva e hirió al enmascarado. Parecía que se tornaba a su favor el combate, uso el Big Bang attack pero lo esquivó como un mago y le lanzó un fuego negro inextinguible que acabó con uno de sus brazos. Mi padre uso la Ki no Tsurugi que me había enseñado, le hizo unas quemaduras graves pero el enmascarado le cortó el otro brazo con una katana, mi padre, sin brazos usó la explosión final, pudo hacer huir a Piccolo con el Raikage Byakuka y mató a uno de los villanos. Y yo seguiré su destino.


Off: Si, representa que me contaron que mi padre acabó con Ben, pero no es verdad obvio xD
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.