Naruto Aventura
Residencia Sabaku no Racks Popup_10
Tablon de Anuncios

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Sabaku no Racks
Chunin

Datos Shinobi
Ryos: 3.500
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

Residencia Sabaku no Racks Empty

Residencia Sabaku no Racks Empty Residencia Sabaku no Racks

el Mar Abr 14, 2015 4:01 pm
(si bien entendi tendre una casa en este apartado, si estoy mal favor de explicarme el porque y asi pueda reparar el daño, gracias.).

Pues al lograr ser chunnin y haber pasado todas mis pruebas me e sentido algo cansado y e venido a dormir a mi Cuarto, lo veo algo desordenado, pero pues no importa algun dia se Acomodara todo solo.

Me desvisto y me tomo un baño con agua caliente pensando en lo que pase para poder lograr mi rango y que es lo que me falta para seguir avanzando, terminando de bañarme me pongo la bata y me acuesto a dormir sin despertar hasta el dia siguiente.
Sabaku no Racks
Chunin

Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

Residencia Sabaku no Racks Empty Re: Residencia Sabaku no Racks

el Mar Abr 14, 2015 4:08 pm
El sol en lo alto del cielo y la brisa que entra por la ventana, me han despertado de un suave Sueño, en el cual soñaba con ser un ninja muy reconocido, salvo que no sabia si eso era bueno o malo, para todos y especialmente para mi.

Al ver que ya es de mañana me levanto, estiro mis huesos, me paro de la cama y me agarro el rostro y sineto que regreso ala realidad con la que tengo que vivir por toda la vida.

me dirijo al baño, tomo una ducha, salgo, me visto y me dispongo a ir ala oficinia del kazekage para que me asignen alguna mision.

salgo de mi casa rombo ala oficina del kazekage.
Sabaku no Racks
Chunin

Datos Shinobi
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario

Residencia Sabaku no Racks Empty Re: Residencia Sabaku no Racks

el Miér Abr 15, 2015 4:33 pm
mientras entreno en mi casa empiezo a notar una extrana sensacion algo emana de mis manos. es el vineto empiezo a sentir el chakra fluir dentro de mi y me rodeo de un aura de viento.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente