Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
24


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Buscando un Criminal

el Lun Mayo 18, 2015 8:08 pm
    Kesusa iba con el joven del país del rayo cuyos padres fueron secuestrados por algunos malhechores del lugar se movilizaban hacia Unraikyo el lugar de las montañas nubladas, Kesusa empieza a notar que el terreno hacia el lugar ya mencionado no era como se lo imaginaba habían a lo lejos muchas montañas muy grandes rodeadas por mares y la mayoría de estas montañas tapadas por nubes ahora se estaba dando cuenta de el por que el nombre de su aldea y país, Kesusa aprisa el paso posando el pies en el agua junto con el chico para dirimirse hacia una de las montañas próximas y hacer una pequeña parada.

    Una vez llegaron a Zona firme Kesusa manda una señal con su mano al chico y este se le coloca de ras escondiendo en una pequeña zona de arboles, Kesusa habla con el chico con voz baja -.Mira este es el plan, no eres ningún tipo de ninja por la forma en la que estas vestido y tu forma de ser así que yo debo protegerte partir de aquí mas adelante puedo sentir una cantidad de chacra no sabría decirte con exactitud si son 1 o mas personas, es mejor que estés atento a cualquier cosa mi misión es conseguir un criminal pero por ti es rescatar a tus padres y luego seguiré con mi misión vamos poco a poco yo te protejo.- Dijo mientras ocultaba su chacra para que no lo notaran y empezó a correr por la montaña y los mares.

    Kesusa ya había recorrido gran parte del lugar cada vez acercando mas a donde se encontraban los chacras que había localizado este vio al joven un poco cansado y le dio un pan de regalo para que comiera, el sol todavía posaba por encima de ellos y una vez hubicados en la zona donde estaban este liar era una de las rocas con un gran especio de longitud para moverce .-Aqui hubo una gran batalla hace mucho tiempo por las deformaciones que estas poseen una batalla a gran escala ¿como seria eso?.- Dijo mientras escuchaba unas voces dentro de una caverna frente a ellos.



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Buscando un Criminal

el Mar Mayo 19, 2015 5:29 pm
El chico seguia al Kazekage, a un paso un poco mas lento y algo mas fatigado que el, ya que el chico no estaba entrenado para ese tipo de paseos, tras un largo camino, llegaron a la montaña Unraikyo y alli Kesusa le explico algo al chico y siguieron su camino, hasta llegar a una pequeña cueva, de cual provenian unas voces, habia alguien alli dentro y dichas personas tenian chakra, por lo tanto, deberian ser ninjas y seguramente fuesen peligrosos. Entonces uno de los tipos dijo: -¿Donde esta el jefe? Hace tiempo que se marcho, estoy cansado de esperar, quiero saquear otra aldea mas, esta ultima no tenia demasiadas cosas de valor, el jefe dijo que se iba a buscar nuevos objetivos, pero no ha vuelto y estoy perdiendo la paciencia-. El tipo estaba bastante alterado y dio un golpe a una caja que habia en la cueva, al parecer su jefe no estaba alli, pero por sus palabras se podria deducir que son unos criminales que se dedican a saquear pequeñas aldeas, por sus, riquezas.
avatar
Kazekage
Mensajes
1773

Edad
24


Masculino Localización :
Sunagakure

Datos Shinobi
Ryos: 0
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Buscando un Criminal

el Mar Mayo 19, 2015 7:37 pm
     Kesusa Escondido en las afueras del lugar empezó a notar unas voces provenientes de una pequeña cueva este inmediatamente pensó *Ninjas allí deben de estar civiles como lo son los padres del niño es mejor no provocar ningún desastre natural en ese lugar puede ser peligroso para los civiles así que debo de pensar en algo mejor* -.Kage Bushin no Jutsu.- Inmediatamente aparece un Kesusa a su lado el niño se sorprende al ver esa técnica y el clon se adentro al lugar mientras que estos esperaban afuera escondidos, la misión del clon era buscar algún tipo de información de la situación que de tenia dentro de esta y sacar a los ninjas que han destrozado muchas aldeas ninjas, -.Es tiempo de acabar con estos malhechores de una vez veamos quienes son y que quieren, el jefe de ellos debe ser el ninja que atemoriza a las aldeas eh islas del lugar debe ser el mas fuerte encarguemonos de estos primeros entonces.- Dijo Kesusa mientras adentraba al clon al lugar.

     El Clon de Kesusa se adentro por el techo de la caverna inclinando su cabeza hacia abajo dejando ver unas sombras haciendoce notar como los ninjas que estaban discutiendo por que su jefe no llegaba en ese momento tomo dos kunais envandoselos directamente hacia ellos clavandolos en frente de esos para hacerce notar Kesusa -.Empezemos, ¿Donde están los civiles y quien es su jefe?.- Dijo Kesusa refiriendo a que supieran donde estaban sus alturas.
Jutsus:
Jutsu: Clon de Sombra (Kage Bunshin no Jutsu)
Rango
B
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo. Este jutsu se encuentra como un Jutsu de Rango D en el Clan Uzumaki, esto se debe a que es el jutsu inicial de ese clan y por lo tanto, pueden aprenderlo con un rango menor, sin embargo quien no sea Uzumaki y lo aprenda necesitara tener un rango mas elevado, siendo el Rango B. Los objetos que posea el usuario en ese momento se duplicaran, exceptos las armas especiales. Cada clon creado consumira 30 CK y los jutsus que estos utilicen consumiran el chakra dependiendo de su rango, cuanto mas chakra posea el usuario mas clones podra crear.



STATS:
Ninjutsu: 50
Taijutsu: 10
Genjutsu: 33
Velocidad: 50
Fuerza: 10
Resistencia: 10
Inteligencia: 30
Sellos: 40
Sello Yin: 1.500
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.