Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Capitulo 2] - Diario de Vida

el Jue Jul 16, 2015 2:41 am
Diario de Vida
Primavera - Edad Moderna - Amegakure


Mi Historia comienza aquí. Amegakure, una aldea situada en el centro del país de la lluvia, una vez fue el campo de batalla de las grandes naciones, pero hoy es una aldea con mucha seguridad guiada por la paz que se mantiene en el mundo. Pero no hablaremos de la aldea, hablaremos de mi, Erza, una chica que fue criada desde su nacimiento en estas tierra, y por ahora... No conozco mas que esto.

      Mary, la cuidadora del orfanato donde fui dejada hace ya doce años, me contó que una noche de invierno, cuando el orfanato no era mas que una pequeña choza de metal, alguien toco la puerta, pero cuando ella abrió no pudo ver a nadie, dice que me encontraron dentro de una caja con una nota que decía mi nombre. En realidad, mi nombre completo es Erza Scarlet, aunque el Scarlet me lo pusieron por que no sabían de donde provenía y mi cabello es exactamente de ese color, es curioso puesto que debí venir de algún lugar cercano y a pesar de eso Mary me menciono que los únicos con mi color de cabello era miembros del clan Uzumaki, Tal vez mis padre son miembros de ese clan, así que digamos que mi Nombre completo es Erza Uzumaki. Ha que mal suena, pero bueno concentremos en lo que he vivido hasta ahora.

       Comencé mis estudios en la academia cuando cumplí los 5 años de edad, al parecer tenia un ingenio mas alto que los otros niños, pero en realidad yo creo que soy algo tonta y descuidada, la verdad tenia mucho miedo cuando entre a la academia, hay muchos clanes raros en esta aldea y siempre fui algo marginada por el color de mi cabello ¿Algo estúpido, no? En realidad, cuando salia a la calle parecía una foco rojo andante, con tanta tonalidad oscura por toda la aldea el color de mi cabello destacaba muy considerablemente.

       Me gradué a los 8 años de la academia, me salte 4 grados por ser muy buena con el manejo de las Senbo, luego  comencé a  interesarme por la lectura y todas las noches, luego de la cena en el orfanato iba directo a la biblioteca de la aldea, pero en aquellos tiempos la verdad que no había muchos libros que leer, pero logre aprender muchas cosas interesantes, siempre esperando encontrar alguna información acerca de mis padres.

       A los diez años logre pasar el examen Chunin que la aldea de la lluvia había organizado de repente, había escuchado rumores de que la villa necesitaba urgente aumentar su poder militar, ese día pensaba que habíamos entrado en guerra, pero eran solo rumores así que no los tome en cuenta, aunque por dentro, sinceramente, estaba algo asustada. Luego de tres días dos Shinobis atacaron la aldea, el Amekage un hombre que en mis diez años de vida jamas había visto nunca velo por detener aquellos invasores, la aldea murmuraba que nuestro líder no tenia el poder para hacer frente a estos ninjas, pero ¿Quien eran ellos que incluso nuestro líder no podía hacerle frente?

       Uchiha Madara y Senju Kesusa libraron una batalla en Amegakure causando que la entrada de la villa fuera totalmente destruida, quede impactada por el poder destructivo de ambos shinobi, pues tenia entendido que la batalla se había librado en solo unos cuantos minutos. Yo misma vi lo que habían causado, pues fui enviada en ayuda de la reconstrucción de esa zona. Antes de que llegara al centro del problema, ese día recuerdo que me pusiera una mascara para filtrar el aire puro ¿Por que? Pregunte, y me indicaron que en aquella zona había residuos de un polen paralizante y productor de sueño ¿Polen? me mencione a mi misma, y cuando llegue me encontré con algo que en mi vida imagine ver.

       A mi vista se levantaba un bosque prácticamente entero, enredaderas por doquier y rastros de cenizas, madera quemada y flores de un tamaño colosal ¿Que clase de técnicas se habían usado en la batalla? ¿Aquellos ninjas eran realmente humanos para crear un bosque entero? Esas eran las preguntas que pasaban por mi mente cuando vi aquella escena frente a mi ojos. No obstante, luego de eliminar todo, me entero que el Amekage había ido en busca de aquellos Dos Shinobis, y me quede mas sorprendida al enterarme de que aquellos hombres eran el Hokage y el Kazekage, lo que finalmente me hizo preguntarme ¿Que clase de shinobis habrán aya afuera?

       Comencé a duda de cuanta era mi fuerza, así que deje momentáneamente mis estudios y me concentre en la practica, a pocos días de fin de año, me enseñaron a encontrar mi afinidad elemental, aprendí Taijutsu básico en la academia y descubrió un gusto por las espadas en mi, algo que me hizo pensar en desarrollar mis habilidades en este arte. Por ahora me tenia que conformar con un pedazo de madera que llevaba siempre conmigo, pues supuestamente estaba conmigo cuando me encontraron, tal vez algún recuerdo de mis padres, pero ¿Que clase de padres le dejaría un trozo de madera con escritos raros a su hija?

        Cuando cumplí los once años, mientras me entraba mis atributos para la batalla, me entere que el Hokage Uchiha Madara había muerto, había caído tras una batalla en Kirigakure, lo que me hizo querer mucho mas salir de aldea y descubrir que clase de ninjas tan fuertes habían para asesinar a titanes de tan alta magnitud. Pero ¿Que pasaba con el Kazekage? No había escuchado casi nada de el, algún día partiría y me contraria con toda clase de personas, tenia tantas cosas que preguntar, caminos que recorrer y un par de padres que encontrar.

        Hoy, con mis doce años de edad vivo tranquilamente en Amegakure, tratando de superarme día con día, volverme mas fuerte, buscar un camino propio y quien sabe, tal vez un día, toparme con aquellas leyendas del cual un día escuche hablar.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.