Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


¡Registro de Entrenamientos! - Miko

el Dom Jul 19, 2015 3:52 am
Técnica:
Sekienton (Escape de Humo Rojo)
Rango D
Este jutsu es uno de los mas simples, basicamente sirve para expulsar una gran cantidad de humo y de esta forma permitir al usuario, escapar sin ser visto, ocultando asi sus movimientos. Aunque su uso suele ser para escapar, puede usarse, para entorpecer la vista del adversario o incluso puede usarse para limitar los movimientos de un Uchiha, ya que dentro dela nube de humo, el Sharingan no puede realizar sus genjutsu y de esta forma, el usuario podra luchar mas comodamente. Para realizarlo, el usuario debe expander sus manos y lanzar el humo. Es igual que si se lanzase una bomba de humo, pero gracias a este jutsu, puedes ahorrarte comprarlas en la tienda

Ya estaba en el bosque de Konoha para ponerme a entrenar mis jutsus, esta vez la técnica que practicaria sería uno de mi clan llamado "Escape de Humo Rojo" el cual consistía en lanzar tal como su nombre lo indica un humo rojo hacia el rival, esta técnica tenía varios usos como por ejemplo el de escapar sin que el rival se diera cuenta de ello, otro era el de nublar la vista del contrincante para lanzar un ataque. Sin dudas un Jutsu muy útil y versátil. Ya era hora de entrenar por lo que extendi mis brazos hacia un árbol que tenía delante y empenze a acumular chakra en mis Manos, podia sentir como la energía fluia en mi hasta mis manos. Ya el chakra era lo suficiente asi que desde mis manos una gran cantidad de humo color rojo fue expulsado hacia mi objetuvo, aquel color tiñó el terreno por unos minutos hasta que el viento lo disipo haciendo que el árbol estuviese a la vista. El entrenamiento del Jutsu había finalizado con éxito.
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ¡Registro de Entrenamientos! - Miko

el Dom Jul 19, 2015 4:33 am
Técnica:
Seki (Repulsión)
Rango D
Este jutsu crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante. Para realizarlo el usuario, debe pronunciar la palabra"Repulsion" y extender el brazo, en ese momento, se formara un pequeño escudo circular azulado, que repelera cualquier golpe del rival, es importante decir, que este ataque repele un golpe directo del rival, es decir, un Taijutsu, ya que tecnicas basadas en chakra, como los Ninjutsus, no podran ser detenidas, por este jutsu, ya que no tiene la capacidad defensiva suficiente. Ademas, el escudo no es demasiado grande, ya que mide aproximadamente 15 centimetrosde diametro.

Ya estaba en el bosque de Konoha para ponerme a entrenar mis jutsus, esta vez la técnica que practicaria sería uno de mi clan llamado "Repulsión" el cual consistía en que cuando un rival me golpease con algun Taijutsu yo crearía un pequeño escudo que no sólo repelia el ataque también paralizaba al rival por unos segundos. Sin duda una técnica muy versátil y útil a la hora de la batalla. Ya era hora de entrenar por lo que hice u a cadena de sellos de manos y creé un Kage Bushin para realizar el jutsu correctamente. El clon se puso a una distancia de 15 metros luego el mismo dio un salto y lanzó un puñetazo hacia mi rostro, rápidamente extendi mi brazo hacia el mano deo Bushin y pronuncie firmemente la palabra "Repulsión" y al instante una pequeña figura cuadrada color blanca se formo obstruyendo el golpe y paralizando al clon. Deshize el Kage Bushin ya que el entrenamiento del Jutsu habia finalizado con éxito.
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ¡Registro de Entrenamientos! - Miko

el Lun Jul 20, 2015 8:14 pm
Técnica:

Sai (Obstrucción)
Rango D
Este jutsu provoca que el rival sea paralizado completamente, al atar sus brazos a la espalda. El efecto creado por este jutsu es igual, al de ser atado por una cuerda, con los brazos en la espalda, pero al ser un jutsu, no hay ninguna cuerda, al menos se forma visible, es decir, el rival sera paralizado y atado, sin necesitar ninguna cuerda para hacerlo. Para realizar el jutsu, el usuario debe tener contacto directo con el rival, entonces realizara el sello del tigre, con una sola mano y pronunciara la palabra "Obstruccion"mientras extiende su brazo de forma horizontal, entonces inmeditamanete el rival llevara sus brazos a su espalda y quedara paralizado (Solo las manos). Si el rival, posee mas de 20 Puntos en Fuerza, podra liberarse de la atadura.

Ya estaba en el bosque de Amegakure para ponerme a entrenar mis jutsus, esta vez la técnica que practicaria sería uno de mi clan llamado "Obstrucción" El cual consistía en que cuando tuviera contacto directo con el rival Pronuciaria una palabra extendiendo mi brazo de manera horizontal y el.rival quedaría paralizado con las manos como si estuviera atado con una soga. Sin duda una técnica muy versátil y útil a la hora de la batalla. Ya era hora de entrenar por lo que hice u a cadena de sellos de manos y creé un Kage Bushin para realizar el jutsu correctamente. El clon se puso a una distancia de 5 metros y se colocó de espalda, yo me acerqué a el y extendi mi brazo de modo horizontal y pronuncie firmemente la palabra "Obstrucción" y toque al clon que instantáneamente sus manos parecieron quedar atadas y sin poder realizar movimiento alguno. Deshize el Kage Bushin ya que el entrenamiento del Jutsu habia finalizado con éxito.
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: ¡Registro de Entrenamientos! - Miko

el Sáb Jul 25, 2015 5:52 am
Técnica:
Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo paracrear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con ungran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.
Ya estaba en el.bosque de Amegakure listo para comenzar con mi entrenamiento de Jutsu. La técnica que hoy entrenaria era una de mi elemento Rayo la técnica se llamaba "colmillos de Rayo" básicamente trataba de que el usuario lanzaba un fuerte rayo hacia el cielo para crear o acelerar una tormenta. Sin duda una técnica muy versátil se se usaba correctamente. Ya estaba listo para ponerme a entrenar por lo que realize una serie de sellos de manos y alze mis manos hacia el cielo y lanzó un potente rayo junto a unas ondas de chakra, el rayo salió disparado con gran velocidad dirigiéndose y desapareciendo en el aires. A los poco minutos una tormenta se hizo presente en el lugar. Me retiré de hay habiendo completado correctamente el Jutsu.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.