Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento de Fuerza!

el Mar Jul 28, 2015 7:16 am
Salia de mi casa para ponerme a entrenar mi atributo llamado Fuerza algo que sin duda era una de mis debilidades. Obviamente sali de mi casa totalmente preparado, habia tomado un desayuno especial energético para.tener toda la fuerza suficiente durante la mitad del dia , también habia llevado seis tobilleras en donde dos de ellas eran de cinco kilos, otras dos de ocho y las últimas dos de 10 kilos. Todo esto lo llevaba equipado en una mochila tamaño grande sujetada a mi espalda. Me dirigía a un bosque de gran tamaño donde podría entrenar sin interrupciónes ya que en el prácticamente nadie iva hay debido aquel el mismo tenía un aspecto tétrico y sombrío sin embargo yo de niño iva hay y jamás significo ningún peligro por lo que ahora debía ser lo mismo. Llegué a los pocos minutos y me adentre en el obviamente estaba nublado y llovía cómo de costumbre en la aldea y las gotas caian sobre mi bañandone en un agua helada, el cielo daba eL.aspecto de que fuera de noche pero no lo era. Sin perder más tiempo saque las pesas de. cinco kilos cada una y me las coloque en mis pies una vez hecho esto intenté levantar una pierna y sin duda el peso se podia sentir pero logré levantarla. El entrenamiento daba inicio lo primero que hice fue empezar a saltar para asi ganar agilidad y también para que mi cuerpo se acostumbrara al.nuevo peso añadido. Luego de Díez minutos de salto sin cesar el cansancio se hizo presente en mi cuerpo y también el sudor que recorría mis mejillas pero que a la vez se fusionaba con las gotas de lluvias que inundaban mi cara. También la lluvia hacia que el.calor no se hiciera tan notorio teniendo un ventaja al menos. Ya habían pasado alrededor de 20 minutos y ya estaba muy cansado por lo que decidí darme un descanso. Abrí mi mochila y saque una botella que en su interior contenía simplemente agua,la tomé y la guarde nuevamente para luego sentarme sobre un charco de lodo ya que la verdad no me importaba marcharme ya que era ropa de entrenamiento y se podia maltratar. Me quedé tirado observando el cielo sobre el frio barro por unos momentos tratando de recuperar fuerzas para ponerme nuevamente a entrenar ya que esta era la primera etapa de entrenamiento.
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Fuerza!

el Jue Jul 30, 2015 6:50 am
Aún estaba descansando sobre el barro y abajo de un extenso árbol cubierto por la heladas gotas de lluvias que descendía de Amegakure. Ya habían pasado alrededor de diez minutos por lo que decidí ponerme de pie y seguír con mis entrenamientos. Era hora de la segunda etapa del entrenamiento asi que guardé mis anteriores rodilleras y saque las nuevas esta vez de ocho kilos cada una, me las coloqué y Levante los dos pies para comprobar el peso de las rodilleras y sin duda alguna el peso era mucho mayor que el anterior y obviamente mucho más notorio pero esto era muy bueno para hacer más eficaz el entrenamiento y aumentar mi fuerza. Ya era hora de empezar asi que lo primero que hice fue dar una serie de patadas dirigidas a un árbol que estaba en frente, esto aumentaria mi agilidad,precisión pero sobretodo mi fuerza ya que al estar sometido a tanto esfuerzo mia músculos se harían más resistentes y con más tamaño la fuerza común aumentaria. Comenze a dar patadas una tras otras mientras que la lluvia se volvía más fuerte creando grandes charcos de agua por doquier, en el árbol se podia apreciar las marcas de mis patadas, en el cielo truenos sonaban a cada minuto sin cesar iluminando los rincones más obscuro del inhóspito bosque de Amegakure. Di una fuerte y potente patada al árbol arrancando un gran pedazo de corteza del mismo debido a que tenía que abandonar el.entrenamiento por el clima asi que me quite las rodilleras,las guarde en la mochila y partí hacia mi casa con furia,decepción y con el ceño fruncido ya que este era el momento donde más deseaba estar en otro lugar que no sea Amegakure, me parecía frustrante tener que dejar mi entrenamiento a media mitad por algo tan tonto como el clima sin embargo aún tenía el.consuelo de que mañana a primera hora volvería al bosque para continuar con el entrenamiento de Fuerza. Los truenos todabia de hacia notar y con más frecuencia y la lluvia ya habia pasado a hacer una tormenta, la mayoría de los aldeanos ya estaban en sus casas protegidos asi que yo era uno de los pocos que quedaban afuera pero por suerte ya habia llegado y entre a mi hogar. Deje la.mochila aún lado y me quite la mojada ropa que traía sobre mi y me puse una nueva. Saque un paquete de ramen,lo cocine y me lo comi. Luego me fui a la cama a descansar y recuperar fuerzas ya que al dia siguiente seguiría con mi entrenamiento de fuerza.
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento de Fuerza!

el Sáb Ago 01, 2015 5:53 am
Eran de mañana y estaba desayunando para ir a entrenar nuevamente ya que el dia anterior no pude completarlo al 100% debido a que una tormenta interrumpio mi entrenamiento y lo deje a media mitad. Terminé el desayuno y partí hacia el.bosque de Amegakure. Mientras caminaba observaba el cielo que tenía un color gris obscuro pero esto era bastante común en la aldea que ya nadie le iimportaba, desde las delgadas y largas torres aún caía pequeños chorros de agua dejando algunos charcos. Mientras avanzaba recordaba lo furioso y enojado que me había ido tanto que deseaba irme a vivir a otra aldea y asi entrenar sin interrumpiónes pero también me preguntaba ¿como habían hecho los otros ahí Shinobis para entrenar? Seguramente se habían quedado aunque hubiese llovido con gran fuerza y eso me dio animos para Seguir ya que si volvía a llover no me marcharia y seguiría entrenando. Ya había llegado al bosque y me adentre en el de inmediato hasta llegar al mismo lugar que la vez anterior me di cuenta porque había un árbol en específico que tenia grabada signos de que alguien había estado dando patadas y por lo tanto dejando huellas. Tire mi mochila al piso y saque dos rodilleras de diez kilos cada una y me las puse esta era la última etapa del entrenamiento por lo tanto la más difícil ya que las rodilleras eran mucho más pesados que las anteriores y la dificultad aumentaria. Me las coloqué y pude sentir el peso de inmediato asi que me puse a correr en el terreno por alrededor de diez minutos para calentar y que mis piernas se acostumbren al nuevo peso incorporado. Tras esto me subí a una rama de un árbol y empeze a saltar una tras otra pera ganar más agilidad y destreza en la hora si tenía que escapar o perseguir a un objetivo . Después de esto cree un kage.Bushin para luchar contra el y ganar fuerza en los pies ya que cabe aclarar que sólo pelee con éstas, di un salto y lo ataque con una patada a su rostro pero el clon lo esquivo agachandose hacia abajo además contraataco con un puñetazo que Esquive bloqueandolo con las piernas y con la otra le pegué en el centro del torso expulsandolo hacia atrás mientras que nuevamente atacaba a su rostro y luego finalizando con una.patada a su cara. Deshaciendo el Jutsu me saque las rodilleras y pude notar que las fuerzas de mis piernas se habían multiplicado por el doble. El entrenamiento había finalizado completamente y me fui caminando hacia mi casa. Otra vez pude comprobar como mis piernas se volvieron más fuertes mientras caminaba, ahora estaba satisfecho ya que me habia vuelto.más fuerte. Al llegar a ni casa me eché hacia la cama a darme un merecido descanso.
+ 3 Fuerza
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.