Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Sáb Ago 29, 2015 5:07 pm
ENTRENAMIENTO RANGO D

Elemento Rayo:
Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

La aldea de la Lluvia había quedado parcialmente en el pasado, era momento de avanzar y el primer paso hacia el futuro era volverse una persona fuerte en todos los aspectos, pero en este mundo, el ninjutsu era casi tan necesario como el propio significado de la vida. No había pasado tanto tiempo,  ni se habían dado tantos pasos desde que la Kunoichi había salido de la villa, se encontraba prácticamente cerca de la fronteras, un lugar donde solo una pequeña llovizna caía entre el terreno. El primer Ninjutsu era propio de la naturaleza principal de la chica, el elemento rayo. Previamente había realizado entrenamiento de este elemento por lo que los conocimientos básicos estaban aprendidos ya desde la academia, por ende lo único que faltaba era aprender los Sellos de manos y aplicar la cantidad de chakra necesario para aplicar correctamente el Jutsu, La Kunoichi realizo un simple sello del tigre luego de amasar un poco de chakra, alzo sus manos hacia el cielo provocando que se creara un pequeño chillido para luego salir velozmente dos rayos de luz de sus manos rodeado por una ligera estela de chakra, esta yendo directo al cielo, haciendo que a los pocos segundos, esa pequeña llovizna se convirtiera en lluvia.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:37 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Dom Ago 30, 2015 5:04 pm
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton:
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un Jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que así le sea mas difícil, escapar de la técnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmóvil durante 1 turno. Inesquivable.

Pasar tanto tiempo en la Biblioteca leyendo pergamino tras pergamino había servido de algo, pues básicamente Erza había memorizado un numero considerado de técnicas de su elemento natural y alguno que otro simple Taijutsu o Ninjutsu general. Continuando con su recién entrenamiento, la Kunoichi se estaba preparando para aprender a efectuar un Jutsu muy versátil que le permitía crear corrientes eléctricas potentes a base de las propias rocas, no había que preocuparse por los sellos de manos pues eso ya estaban aprendidos, por ende solo restaba  buscar un blanco, la cual seria una simple roca a unos cinco metros de distancia. Erza realizo los sellos de manos y alrededor de la roca aparecieron cuatro pequeños pilares dando paso a una corriente eléctrica que daño notablemente a su objetivo, pero a pesar de eso los pilares aun eran muy pequeños pues la chica recordaba que en el pergamino estos eran de gran tamaño para cubrir una gran área, tal vez seria el chakra aplicado en el momento, aun no estaba a nivel o simplemente sus reservas de chakra no se lo permitían.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:38 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Dom Ago 30, 2015 5:19 pm
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton:
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es ditinto, ya que en este caso es azul neon.

Recordando los pergaminos, era el momento de pasar al siguiente Ninjutsu, se trataba básicamente de algo muy simple a comparación del anterior, pero en su diferencia este era mucho mas versátil en el campo de batalla, Erza amaso un poco de chakra manteniendo el sello del tigre a la altura de su pecho, seguidamente realizo los demás sellos de mano muy velozmente para dar paso a una corriente eléctrica que combinado con la Llovizna hizo que esta se dispersara por todos lados hasta llegar a la propia Erza quien recibió la corriente, pero gracias a que poseía esta afinidad elemental esta no causo efecto alguno en ella ni siquiera la paralizo. Por ende la chica dio por aprendida esta técnica y ese momento en el que su propia técnica le toco, dio a paso a gran cantidad de ideas en una posible batalla.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:38 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Dom Ago 30, 2015 5:45 pm
Accio (Encantamiento Convocador):
Accio (Encantamiento Convocador)
Rango D
Es una tecnica que hace que un objeto que está a una distancia del que realiza el hechizo vuele hacia sus brazos. El ejecutante debe conocer el área general del objeto y cuanto más lejos está, más difícil es convocarlo. No importa qué tan lejos está el objeto, siempre y cuando el objeto este claro en la mente del ejecutante. Para realizarlo el usuario debe apuntar al objeto (Si esta a la vista del usuario) y pronuncia "Accio" seguido del nombre del objeto. En caso de no tener una vista clara del objeto, porque este mas lejos, basta con pensar en el objeto, levantar la varita al cielo y pronunciar el encantamiento, de esta forma, el objeto volara hacia el usuario. Solo sirve para atraer objetos, no sirve con personas.

Luego de un merecido descanso Erza estaba por regresar a su entrenamiento, por ahora solo restaban aprender unos cuantos Taijutsu pero había algo que aun faltaba, de su cintura desenvaino su varita, aquel trozo de madera que la pelirroja siempre había considerado como eso, un simple trozo de madera tallada. Lo único que ella no sabia es que esa era la base de las técnicas de su posiblemente extinto clan. Pero ¿Que pasaría si aplicara chakra a ese trozo de madera? Algún motivo tiene que tener que este con ella desde nacida o el motivo por el cual siempre que la intentara dejar volviera a ella. Erza empuño su varita y un poco desconfiada mando chakra hacia ella apuntándola contra la roca mas cercana esperando que algo sucediera, entonces, en ese mismo instante la roca que tanto estaba visualizando se acerco muy velozmente a ella como si algo la estuviera atrayendo, Erza detuvo el movimiento por sorpresa haciendo que la roca cayera una vez mas al suelo, pero para su sorpresa se entero de que aquel trozo de madera podía atraer objetos inanimados y quien sabe, tal vez algunas cosas mas.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:39 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Dom Ago 30, 2015 5:59 pm
Wingardium Leviosa (Tecnica de Levitacion):
Wingardium Leviosa (Técnica de Levitación)
Rango D
Esta técnica consiste en una fuerza que hace levitar los objetos (No funciona con personas) para dejarlos momentáneamente en el aire. Es un jutsu muy simple, que sirve para hacer que los objetos vuelen y sacar ventaja sobre el rival, ya que puede hacer que las piedras, por ejemplo, vuele por encima del rival, para después dejarlas caer sobre el rival y de esta forma dañar. La forma de realizarlo es muy simple, mientras se pronuncia el nombre de la técnica, el usuario con suave giro de muñeca, debe agitar y golpear la varita en el aire, apuntando al objeto, de esta forma comenzara a volar, una vez este en el aire, el usuario puede mover el objeto para llevarlo a donde desee.

[justify]La varita podía atraer cosas, si, pero ¿que tal pudiera hacerlas levitar? No estaba de mas intentarlo, Erza volvió a concentrar chakra en su varita apuntando a la misma roca de hace unos segundos, pensando cada segundo en hacer que la roca levitara, costo algo de tiempo pero la roca comenzó a levitar poco a poco, la concentración en ese momento era mucha pues debía enviar pequeñas pulsaciones de chakra constante a la varita, o al menos eso pensaba la chica  no sabia que una vez levitando el objeto solo era cuestión de controlar la dirección con la varita y como esta mantenía un perfil bajo la roca tampoco ascendía, entonces arriesgo un movimiento levanto su varita hacia el aire en un rápido movimiento, causando que la roca también saliera volando hasta lo alto para luego de 10 segundos caer al suelo considerando una nueva técnica en el repertorio de la chica.  [/justify]


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:39 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Mar Sep 01, 2015 3:43 am
Ascendio (Ascenso):
Ascendio (Ascenso)
Rango D
Es una técnica que se utiliza para hacer que una persona ascienda a gran altura, o si está sumergida en el agua entonces la impulsa hacia arriba. El usuario, debe apuntar con su varita al cielo y pronunciar el nombre de la técnica, entonces se elevara a una altura de unos 10 metros, básicamente sirve para esquivar algún jutsu ascendiendo hacia arriba.

Continuando con el entrenamiento, era momento de intentar usar este efecto de levitación como una fuerza de arranque, es decir usarlo en beneficio físico de un objeto animado o ser vivo en este caso. Erza coloco su varita apuntando hacia cualquier directo, no tenia un objetivo claro, emitió chakra hacia ella como las técnicas anteriores y para su sorpresa esta salio volando en dirección contraria de la que estaba apuntando, pero sus reflejos le permitieron dar un giro en el aire y con su pesada armadura en su torso crear un contrapeso que sirvió para estabilizarse, las técnicas que había usado hasta ahora no necesitaban tanta ciencia y practica pues al parecer ella solo debía aplicar chakra, pensar en la acción y la varita hacia lo demás.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:40 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Mar Sep 01, 2015 3:50 am
Bombarda (Bomba):
Bombarda (Bomba)
Rango D
Es una tecnica que provoca pequeñas explosiones. Uno de los usos de este encantamiento es para derribar y abrir puertas selladas. El usuario debe mover la varita por encima de la cabeza, para apuntar al blanco y pronunciar al nombre de la tecnica y de esta forma, lanza el hechizo hacia el objetivo. Normalmente, se usa para abrir o destruir pequeñas cosas, en caso de ser usado en un rival, este tan solo sufrirá un pequeño golpe, que le puede tirar al suelo y quemar un poco la zona golpeada, pero ademas de esto, no recibirá mayores daños.

Una vez comprendido que la varita hacia prácticamente el 80% del trabajo en la ejecución de tan sencillos pero útiles jutsus, Erza debía intentar algo mas, tal vez aplicar chakra para intentar desaparecer o poder volar, repeler y otro cientos de cosas mas, pero de seguro eso gastaría mucho chakra. La chica levanto su varita una vez mas y aplico como siempre una cantidad de chakra pensando en hacer el mismo efecto que el jutsu anterior pero que la repulsión contraria fuera mucho mas fuerte como para poder ser repelida mayor distancia, pero el resultado no fue el esperado, al contrario fue mejor pues al ser expulsado el chakra por la varita esta creo una explosión que al chocar contra el suelo causo que esta se agrietara como si un sello explosivo explotara pero a menos escala a cuanto la explosión.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:40 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Mar Sep 01, 2015 4:12 am
Acción Dinámica (Dainamikku Akushyon):
Acción Dinámica (Dainamikku Akushyon)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz, pero depende de la fuerza y velocidad del usuario, cuanto mejor tenga estos atributos, mayor sera el daño producido, pero básicamente consiste en golpear al rival con patadas y puñetazos, por lo tanto, es un Taijutsu, que aunque bien usado puede dañar al enemigo, es simple de realizar.

Luego de otro merecido descanso Erza decidió continuar con su entrenamiento, guardo su varita pues esta vez se concentraría en el Taijutsu pues quería conservar su chakra para cuando cruzara la frontera ya que tal vez se encontraría con alguno que otro bandido.  La chica realizo un sello de mano creando un clon, este solo era de distracción pero serviría por el momento, la chica quería intentar Taijutsus básicos por lo que intentaría aprender una ráfaga de ataques que no le permitieran al enemigo responder ante tal combo, pero para eso necesaria mucha destreza, velocidad y fuerza, por ende se coloco enfrente de su copia quien permanecía allí inmóvil, la kunoichi corrió y lanzo un puñetazo, luego conecto una patada, otro golpe y así seguidamente hasta hacer que el mismo clon desapareciera por tantos ataques, el taijutsu no era perfecto pero al menos tenia la base para perfeccionar en el futuro.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:41 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Mar Sep 01, 2015 4:20 am
Tempestad de la Hoja (Konoha Reppū):
Tempestad de la Hoja (Konoha Reppū)
Rango D
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Continuando con el Taijutsu, Erza opto esta vez por algo mas suave, un simple pero fuerte Taijutsu que aumentaba dependiendo de tus características físicas, se trataba de una poderosa patada en el aire creada directamente en Konoha, la pelirroja creo un clon una vez solo que esta vez la original se alejo un poco mas hacia tener mas espacio, correr hacia ella y dar la patada, pero cuando esto sucedió, mientras se encontraba en el aire la armadura que cubría su torso fue muy pesada como para efectuar el movimiento correctamente por lo que no seria sencillo acostumbrarse a dicho peso, debía trabajar en eso y ella lo sabia. Duro alrededor de 30 minutos ejecutando el mismo movimiento hasta que la Kunoichi por fin pudo llegar a un punto donde logro realizarlo de una manera adecuada para una batalla, aunque no era perfecto la patada había sido suficientemente fuerte como para herir a un oponente.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:41 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Sep 03, 2015 7:48 pm
Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō):
Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō)
Rango D
Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido. Es un Ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el Sharingan, aunque posee una desventaja la cual es, que para ser realizado debe estar a menos de 5 metros de su oponente, ya que no puede desplazarse mas metros. Inesquivable.

Luego de su llegada a Konoha, Erza antes de registrarse para entrar a la villa decidió entrar una ultimo Taijutsu necesitaba ir preparada para los enfrentamientos que quería llevar acabo con algunos Gennin de la hoja, después de todo aquí se habían forjado grandes leyendas y era algo predecible que sus habilidades serian raras en comparación para las de Amegakure. El Taijutsu prácticamente ya había sido aprendido pues anteriormente ya se había hecho entrenamiento en cuanto a la velocidad, de hecho tampoco iba a ejecutarlo pues tampoco tenia ningún objetivo con el cual hacerlo  por lo que repasar la teoría era lo único elocuente en estos momentos, debía confiar en sus capacidades si decidiera usarlo algún día en batalla, pero por ahora debía entrar a la villa y buscar un buen contrincante que valiera la pena para ejecutarlo.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:42 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Miér Oct 28, 2015 5:55 am
ENTRENAMIENTO RANGO C

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton:
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (Suiton: Suishōha)
Rango D
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Erza Había llegado a la torre Chunnin. Había decidido entrenar algunos Jutsus, era momento de aprender un nuevo elemento, después de su batalla con Yodo llena de explosiones tenia que aprender algo que no fuera totalmente ofensivo como el elemento rayo que ya poseía si no que también necesitaba algo que alterara el terreno o le brindara protección en la batalla. Después de haber vivido 16 años en Amegakure, los fundamentos del elemento Agua básicamente ya estaban aprendidos lo que si faltaba era practicar como convertir el chakra en esta afinidad elemental. Cosa que en verdad le costo algunas horas a Erza para mejorar este ninjutsu. Este ninjutsu se agua le permite a Erza crear una gran cantidad de agua para usarla en la batalla de una manera ofensiva y defensiva invocandola con un simple aplauso, pero a costa de gran cantidad de chakra cosa que no suponía nada para la chica puesto que contaba con grandes reservas de ellas, después de aplicar y utilizar constantemente diferentes niveles de agua para invocar dicho jutsu este lo daba por aprendido esperando que no fallara en la batalla.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:42 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Oct 29, 2015 3:09 am
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu):
Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu)
Rango C
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar a cabo la técnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario será transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con él. Cuando un animal es convocado nadie dice que exactamente va a seguir las ordenes de su invocador incluso en ocasiones pueden traicionarlo, pero en la mayoría del tiempo cuando el animal es llamado desde su lugar de residencia ayuda generalmente a su invocador en una batalla o tarea. Hay casos en donde algunas invocaciones tienen la banda ninja de su compañero mostrando que es leal hacia ese pueblo. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Para esta invocación varia su método, en algunos casos se requiere de la sangre del usuario pero en otros no, hasta hay casos en donde solamente aparecen de repente sin sello, sangre o pergaminos. Este jutsu es necesario para poder invocar a los animales de este Pacto.

El pacto con las serpientes ya había sido realizado en el desierto infernal. Erza ya contaba con ayuda de las serpientes para la batalla y aunque en cierta manera no era una especie animal que contrastará correctamente con la Kunoichi tenia la intuición de que en algún momento aquellas habilidades que le pudieran otorgar las serpientes fueran de gran ayuda. Los sellos de manos ya habían sido explicados por aquella serpiente que se había encontrado en el camino y los conceptos, al igual que el uso de chakra también fueron dados como información a la chica. La pelirroja solo tenia que hacer la técnica cuando necesitara ayuda y estoy curiosos reptiles acudirían a ella para ayudarla, aunque por ahora, posiblemente, la ayuda no vendría en grandes o poderosas cantidades. Erza ahora contaba con el Jutsu de Invocación, se sentía mas confiada pues podría usar a las serpientes como una carnada o una sustitución para escapar de ataques enemigos, sin embargo debía tener cuidado de que tipo de serpientes invocar puesto que podrían ser venenosas y ser utilizadas en enemigos que sencillamente no se desean asesinar si no simplemente inmovilizar. Ademas era animas sumamente curiosos ya que servían para varios propósitos (Como rastreadores o para recopilar información de algún lugar en especifico) lo que los hacia animales sencillamente versátiles e interesantes.  


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:45 am, editado 2 veces
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Oct 29, 2015 3:17 am
Confundus (Confusion):
Confundus (Confusion)
Rango C
Es una técnica que provoca que cuando alguien lo reciba, queda confundido por un instante y luego vuelva a la normalidad sin saber como fue que se confundió de tal manera, ya que suele ser usado para distraer o sabotear. Parece que hay diversos grados de confusión, que van desde engañar a una persona sobre un tema específico a hacerles perder toda sentido común, hasta el punto de ponerlos en peligro. El usuario, tan solo debe pensar en el objetivo y en que quiere que se confunda, para después pronunciar el nombre de la técnica, entonces la persona, se equivocara en su acción. Es un jutsu muy versátil, ya que si se usa adecuadamente, puede provocar que el rival, realice mal un ataque poderoso, haciéndole gastar chakra sin resultados. Si se realiza dos veces en el mismo rival, dentro del mismo combate, la segunda vez funcionara, siempre que el rival, no posea mas de 25 puntos en Inteligencia, ya que de superar ese nivel, el rival no volverá a equivocarse.

La chica de cabello escarlata miraba atentamente su varita, desde hace ya varios años que había descubierto que ese trozo de madera que le habían dejado sus padres antes de quedar huérfana, le otorgaba curiosas habilidades. Ella sabia que tenian demás secretos escondidos, de hecho la mayoría de las técnicas que ya poseía las había conseguido de una manera casual siempre imaginando el efecto del rayo que produjera la varita. Sabia que modificando la cantidad de chakra o pensando en otros efectos e incluso palabrerías, los efectos de las técnicas emitidas cambiaría, pero como ahora, en donde se encontraba no tenia con nadie en cual probar su hipótesis Erza decidió intentar una vez comenzara la tercera fase del examen chunnin. Tal vez aquel momento le costaría la batalla pero ganara nuevas habilidades para superarse, si ejecutaba correctamente podría adquirir técnicas bastante devastadoras y al no gastar tiempo en realizar sellos de manos y sin mencionar que estas se elaboraban de una manera casi instantánea, la varita sin duda le proporcionaba a erza una gran ventaja en la batalla. Erza ya estaba lista para la tercera fase, ademas no tenia mas información, por ahora, de otras técnicas que pudiera entrenar, por lo que tal vez tomaría un pequeño descanso antes de continuar con sus entrenamientos para luego ir a comer algo a su local favorito.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:47 am, editado 1 vez
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Vie Ene 01, 2016 10:12 pm
Serpientes de las Sombras (Sen'eijashu):
Serpientes de las Sombras (Sen'eijashu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Además se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como Orochimaru que puede sacarla de su boca. Se ha considerado a este ninjutsu como una clasificación del Jutsu de Invocación.

Era una mañana tranquila en Kumogakure, la niebla que cubría la villa se estaba disipando poco a poco conforme en sol se postraba cada vez mas en el horizonte. Erza se encontraba saliendo del hostal donde se quedaba a dormir, había pasado varios meses desde la ultima vez que había entrenando o incluso aprendido nuevas técnicas, por lo que hoy se enfocaría enteramente en eso. Hace un par de semanas había aprendido a invocar serpientes, de hecho había sido durante los exámenes chunin y básicamente nunca las usaba para ningún ataque, la Kunoichi se preguntaba ¿Para que tener algo, si no te sera de utilidad? Dar una oportunidad a estos curiosos animales tal vez le darían cierta ventaja en un futuro, pero no sabia exactamente como aprender habilidades de esta invocación. Lo primero que se le vino a la mente era que ellas mismas la guiaran, por lo que realizo la serie de sellos de manos para realizar el Jutsu de invocación y traer, entre una nube de humo, una serpiente. Erza pregunto al animal si podía enseñarle algo, pero el animal simplemente sacaba su lengua, actuando como una serpiente común y corriente, lo que eventualmente desanimo a la Kunoichi, sin embargo lo único que se le ocurría por ahora realizar el Jutsu de invocación como una sorpresa, en ese mismo instante Erza realizo los sellos mano lo mas rápido que pudo, llevo su mano mas allá de su antebrazo y estiro su brazo haciendo se invocaran dos grandes serpientes que se aventaron directamente hacia el aire soltando un liquido que estaba claro era veneno. Para sorpresa de la chica estas serpientes tan grandes no las había invocado antes por lo que la velocidad con lo que había hecho la técnica sin duda había alterado el resultado.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Vie Ene 01, 2016 10:43 pm
Elemento Rayo: Dragón Tornado de Rayo (Raiton: Rairyu no Tatsumaki):
Elemento Rayo: Dragón Tornado de Rayo (Raiton: Rairyu no Tatsumaki)
Rango C
El usuario dibuja la forma en el aire y un rayo cae sobre su cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor del usuario. Entonces comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragón en contra de su oponente y dolorosamente los atrapa en el vórtice. Aunque el ataque no se conecte directamente con su enemigo, el rayo puede golpear un objetivo cercano y electrocutarlo. Es muy difícil de esquivar, debido a su velocidad y trayectoria, ya que puede cambiar en cualquier momento y perseguir al rival.

La Serpiente que había sido invocada hace un momento desapareció en unos pocos segundos, después de dejar de estar bajo la influencia de Erza. La Kunoichi entonces continuo entrenando sus técnicas, pero esta vez con el elemento rayo ya que llevaba un pergamino en mano con algunas técnicas que había prestado en la biblioteca, la Kunoichi reunió un poco de chakra para prepararse y observando el pergamino mientras realizaba los sellos de mano requeridos alzo sus brazos y velozmente, como si un dibujo a base de chakra se comenzara a formar en el aire haciendo que posteriormente... nada pasara. Erza se quedo brevemente sorprendida de que nada pasara, la pregunta era ¿Por que? Si había utilizado el chakra requerido y había seguido los pasos correctamente, en ese instante Erza tomo el pergamino y lo leyó de pies a cabeza, percantandose de que en realidad lo que había dibujado en el aire no era nada, ni cerca de ser el contorno de un dragón. La pelirroja al parecer no sabia dibujar muy bien, pero eso no iba a hacer que se diera por vencida, nuevamente realizo todo le necesario para la técnica solo que esta vez con mayor precisión intento dibujar el contorno del dragón y posteriormente una gran energía eléctrica de color azul neón descendió del cielo impactando contra el cuerpo de la Kunoichi pero sin afectarla, entonces la pelirroja modifico ese chakra para que tomara la forma del dibujo que había hecho, un gran dragón que con fuerza fue enviado directo hacia el suelo y al impactar creo un poderoso estruendo dejando un enorme cráter lo que cubrió las perspectivas de Erza haciendo que diera la técnica como aprendida pero no perfeccionada.




avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Vie Ene 01, 2016 10:54 pm
Elemento Rayo: Ola de Inspiración (Raiton: Kangekiha):
Elemento Rayo: Ola de Inspiración (Raiton: Kangekiha)
Rango C
El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos, normalmente este jutsu se utiliza luego de empapar a su enemigo con algun jutsu del Elemento Agua, normalmente se usa con una Cadena, conectada con el rival, ya sea porque esta atado, la tiene agarrada, etc. Aunque una técnica de Rayo de igual potencia puede neutralizarlo.

Con una técnica que creaba un gran dragón ya aprendido, un gran cráter yacía en el suelo una corriente eléctrica había quedado en el cuerpo de la chica que poco a poco se iría disipando. Erza se acerco al siguiente pergamino, los elegía al azar y el siguiente era algo conveniente ya que se trataba de crear una corriente eléctrica muy poderosa para atacar a múltiples enemigos a la vez, la Kunoichi aprovecho esos residuos de la técnica anterior y camino hasta el árbol seco mas cercano de donde se encontraba y acumulo algo mas de chakra en su mano para realizar la técnica que marcaba el pergamino. En ese instante en combinación con la estática de Erza y la propia electricidad que creaba la técnica, dicha corriente viajo por todo el tronco de árbol haciendo que se agrietara y posteriormente explotara por toda la energía acumulada, en realidad esta técnica era muy fácil de aprender para la Kunoichi ya que ya poseía una técnica que llevaba los mismos principios que esta solo que parecía ser que esta era mucho mas poderosa y extensa, la Kunoichi una vez camino hacia donde estaban los demás pergaminos, la estática de su cuerpo hacia seguía en su cuerpo por que pequeños destellos se producían conforme caminaba y un leve chirrido chismoteaba. El Sol en el horizonte ya había avanzando mucho pero el entrenamiento de la pelirroja apenas estaba comenzando.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Vie Ene 01, 2016 11:13 pm
Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno (Raiton: Hiraishin):
Elemento Rayo: Vuelo del Dios Trueno (Raiton: Hiraishin)
Rango C
Después de entrar en contacto físico con el oponente, el usuario levanta el brazo en el aire, generando un rayo de gran alcance de la electricidad, que viajará a través de su cuerpo hasta el cuerpo del oponente electrocutándolo. El usuario curiosamente no parece sufrir daños tras la corriente eléctrica. El afectado, permanecerá inmóvil durante 1 turno.

Parecía que la suerte de Erza iba aumentando constantemente ya que al tomar el siguiente pergamino la siguiente técnica del elemento rayo aun necesitaba de esa energía estática que Erza aun mantenía en su cuerpo, esta técnica al igual que muchas otras no necesitaba sellas de mano por lo que Erza simplemente levanto su brazo acumulando chakra en el punto que marcaba el pergamino, este entrenamiento de técnicas se estaba tornando bastante fácil ya que muchas técnicas solo se basaban en paralizar al enemigo. En ese mismo instante que levanto su brazo el chakra fue disparado al cielo y regreso como una gran corriente eléctrica que nuevamente impacto contra el cuerpo de la pelirroja haciendo que se disparara como una gran corriente que podría electrocutar a todo lo que estuviera cerca, lo que lo hacia una técnica muy buena si se ejecutaba rápido y en el momento adecuado. Otra vez este ninjutsu había sido aprendido rápidamente por lo que solamente restaba perfeccionar lo en una batalla, para ganar experiencia y mejorar constantemente. La pelirroja decidió descansar un poco antes de continuar, así que tomo la botella de agua que había traído consigo y bebió hasta dejarla hasta la mitad, esta muy sedienta ya que no había tomado nada desde la camina del hostal hasta el campo de entrenamiento, su chakra aun continuaba muy lleno y no se sentía nada agotada pero como después de todo entrenamiento siempre se había prometido así misma un gran desayuno en su local preferido.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Vie Ene 01, 2016 11:37 pm
Rayo Luminoso (Inazuma Senko):
Rayo Luminoso (Inazuma Senko)
Rango C
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje con alta precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo aumentando su vulnerabilidad. Este jutsu es inesquivable, debido a que el usuario, no podrá ver el rayo, hasta que no le haya impacto, obviamente, cualquier usuario que posea un Doujutsu, podrá ver el rayo, debido a que esta compuesto de chakra, esto no quiere decir, que lo pueda esquivar fácilmente, ya que el rayo viaja a una velocidad, muy elevada.



Luego de un breve descanso, Erza tomo otro pergamino de técnicas y leyó su contenido, se sorprendió al notar que hacia esta técnica ya que robaba las partículas de luz del ambiente lo que claramente eclipsaba el entorno y daba una ventaja enorme al usuario ya que se comprimía la técnica haciendo invisible unos instantes y cuando el oponente la notaba ya era demasiado tarde puesto que la velocidad del rayo era muy elevada. Era momento de ponerla en practica por lo que la Kunoichi estiro sus brazos y comenzó a reunir chakra en sus palmas, un aro azul neón comenzó a formarse alrededor de sus manos y pequeños rayos comenzaron a ser atraídos por ese aro y levemente la pelirroja iba notando a lo lejos como la luz se iba "apagando" pero en realidad era las partículas de luz que reflejaban los rayos del sol estaba siendo absorbidas por ese aro para que se formara ese mismo rayo que serian lanzado contra un potencial enemigo. Luego de un tiempo la luz termino de ser robada por esta técnica y el entorno quedo en penumbra por unos instantes, la técnica estaba probada en la misma retina de la chica pero en un verdadero combate ella si vería a su oponente, como no podía ver el objetivo ahora no importaba por lo que termino de acumular la energía y posteriormente lanzo el veloz rayo que antes de que se diera cuenta impacto contra el suelo que volvió a dejar el cráter y dejo una técnica mas como entrenada.

avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Sáb Ene 02, 2016 5:56 am
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhofutsu):
Elemento Agua: Convergencia Agua Cielo (Suiton: Suitenhofutsu)
Rango C
Este jutsu permite al usuario extraer el agua y la humedad del terreno. Este jutsu es perfecto para usuarios de jutsus acuáticos que se encuentran lejos de una fuente de agua en el momento de la batalla. Es capaz de extraer y utilizar las aguas subterráneas y es muy eficaz para la mayoría de los terrenos, pero inútil en las zonas rocosas o montañosas.

Erza se encontraba un poco agitada había entrenando varias técnicas a lo largo de la mañana, todas eran relativamente fáciles ya que por mas avanzadas que fuera siempre contaban con principios de técnicas mas básicas para su creación, con otro pergamino en mano y leyó a paso rápido en el rostro de la Kunoichi se torno una leve sonrisa puesto que el ninjutsus escrito en el papel recalcaba lo anteriormente dicho, toda técnica siempre tiene principios de otra. Esta habilidad era básicamente en reunir gran cantidad de agua, ya sea subterránea o de las propia humedad del terreno para crear cuerpos de agua técnicamente artificiales, una habilidad que supondría mucha ventaja en un terreno donde no se contaba con gran cantidad de esta, ademas había que hacer los mismos procedimientos que la técnica anterior, posteriormente Erza realizo un sello de mano y acumulo chakra y luego lo expulso en pequeñas fracciones, postro su mano en el suelo y envió aun mas chakra al suelo provocando que la tierra comenzara a temblar, esto se debía a que el chakra estaba afectando el agua subterránea para que esta saliera a la superficie como un gran geiser y los pequeños destellos de chakra que había lanzando al exterior se encargo de reunir la humedad haciendo que poco a poco una cierta cantidad de agua comenzara a reunir a la chica y luego en una explosión se abriera un hueco por la presión y saliera un gran torrente de agua, justo como marcaba la técnica que ahora estaba aprendida.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Sáb Ene 02, 2016 6:04 am
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu):
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua (Mizugakure no jutsu)
Rango D
Es un jutsu que consiste en que el usuario se mezcla con el agua para pasar inadvertido frente al enemigo, similar a lo visto con el Jutsu Elemento Tierra: Tecnica de Ocultacion en la Tierra. Este jutsu solo se puede realizar, en un charco o algo parecido, el usuario debera colocarse encima y hay ejecutar el jutsu, para esconderse en dicho charco.

La gran cantidad de agua creada con la técnica anterior se comenzó a disipar en el suelo nuevamente dejando varios charcos en el terreno lo que hizo que la Kunoichi llevara chakra a sus pies para caminar sobre el agua, un ultimo pergamino yacía en el suelo era básicamente la ultima técnica elemental que entrenaría este día, cuando lo abrió, ahí estaba, esa suerte que había estado recibiendo desde que comenzó su entrenamiento. La técnica de ocultación en el agua y habiendo tantos charcos cercanos no había necesidad de moverse de donde estaba. Erza comenzó a acumular chakra por todo su cuerpo, necesitaba cruzar la membrana solida del agua y convertirse básicamente en energía pura, pero al mismo solidificarse para no quedar en ese estado. Erza ya estaba lista, dio un gran suspiro y tal como marcaba el pergamino hizo tan fino su cuerpo que simplemente fue tragada por el chakra y en el mismo segundo salio completamente solidad del agua como si jamas hubiera entrado.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Sáb Ene 02, 2016 6:32 am
Lumos (Enceder Varitas):
Lumos (Enceder Varitas)
Rango C
Es una técnica que hace que la punta de la varita del lanzador se encienda, emitiendo una luz blanca muy brillante y de esta formar, iluminar sitios oscuros. Ademas, el usuario puede decidir la intensidad de la luz e incluso su procedencia, para así crear distintos efectos. Si el usuario lo desea, puede hacer que la luz emitida sea procedente de la luna o en cambio proyectar la luz del sol, para así crear distintos efectos, dependiendo del rival al que se enfrente. Por ejemplo, al realizar este jutsu con la luz solar, un vampiro que no posea los Anillos de Sol, comenzaran a quemarse y deberán marcharse del lugar para evitar morir por dicha técnica.


De camino a casa, las calles de Kumogakure estaban muy vacías el entrenamiento le había tomado mucho mas tiempo de lo estimado por lo que los aldeanos, en su mayoría, ya se encontraban dentro de casa descansando. El camino al hostal donde se quedaba Erza era por la gran plaza la cual siempre se encontraba iluminada pero al parecer esta vez los faroles estaban en reparación por lo que el paso por esa zona estaba en la total penumbra iluminado solamente por la luz de la luna. Erza desenvaino su varita para utilizar la técnica de levitación y comenzar a flotar sobre algo para que pudiera ver mejor el terreno, pero mientras sostenía su varita en mano la sostuvo en mano buscando algún objeto con la vida pero lo único que podía distinguir eran bancas y estatuas objetos que eran de uso publico y que no podía usar. En ese instante la Kunoichi pensó en lo necesaria que era la luz y como si fuera un deseo cumplido de su varita se comenzó a proyectar una fuerte luz que ilumino todo el lugar, era una nueva habilidad que la varita había desarrollado en base a las necesidad de la Kunoichi, era una sorpresa para ella ya que se podía sentir que esta misma habilidad estaba robando la luz de la luna y se canalizaba en la misma varita, ahora con esta luz la chica pudo divisar mejor el camino y sin necesidad de levitar se encamino de nuevo al hostal para comer algo, tomar un baño y dormir un poco para continuar mañana.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Miér Ene 06, 2016 10:37 pm
Braquiam Emendo (Cura de Huesos):
Braquiam Emendo (Cura de Huesos)
Rango C
Es una técnica que repara los huesos rotos y si se conjura mal los hace desaparecer (lo que casi siempre pasa), hay que añadir, que no puede curar el cuerpo completo, tan solo algunos huesos, de los brazos y las piernas, pero nunca se podrían curar los huesos de las costillas o la columna vertebral. Para usar esta técnica, el usuario debe apuntar a la zona donde se haya provocado la fractura de los huesos y pronunciar el nombre de la técnica, tras esto aparecerá un brillo, medio rosado en la zona afectada, de salir bien, el objetivo, sera curado y sus huesos volverán a la normalidad, en caso de salir mal, los huesos de la zona afectada desparecerá. Para que este Jutsu no falle, el usuario debe controlar la especialidad medica, de no ser así, el resultado sera siempre el mismo.

Me encontraba en la plaza principal de Kumogakure a unas horas antes de salir de  en un viaje a Konoha, para encontrar lo que me había encomendado buscar mi fallecida madre. Sin embargo, sabia que como todo gran viaje los peligros serian inminentes en todos lados por eso motivo había decidido entrar antes de partir, estaba vez comenzaría con observar si su varita podía concederle otras habilidades puesto que la mayoría de las habilidades que tenia de esta eran por distintas necesidad que había tenido alrededor de todos sus entrenamientos, pero ¿Que pasaría si su varita respondiera a necesidad que ella misma pidiera? Que tal intentar curar algunas heridas con chakra ¿Seria posible? Era hora de averiguarlo, por lo que en ese momento la Kunoichi apunto su varita en alguna parte de su cuerpo con la intención de curar su dolor muscular de entrenamiento anteriores, y así mismo respaldando la misma hipótesis que mantenía y un ligero brillo rosáceo apareció, pero en ese mismo instante Erza comenzó a sentir algo, no en sus músculos si no mas bien sus huesos, algo que sin duda no le daba buena espina por lo que dejo de hacer el hechizo. El por que ahora no importaba pero parece que Erza necesitaba mejorar sus habilidades medicas ya que no entendía del todo el por que de esa sensación de extraña de sus huesos pero al menos sabia que su varita podía curar si el usuarios tenia conocimientos de esto.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Miér Ene 06, 2016 11:21 pm
Caput Bullae (Casco Burbuja):
Caput Bullae (Casco Burbuja)
Rango C
Esta técnica crea una especie de máscara de oxígeno con apariencia de burbuja que permite que el usuario respire libremente aire puro en cualquier ambiente (por lo que suele ser utilizada debajo del agua). Una de las tantas ventajas de este hechizo es que es de tiempo ilimitado. Esta técnica se realiza de una forma muy simple, ya que basta con pronunciar el nombre de la técnica y rápidamente se formara la burbuja, aunque hay que destacar, que al ser una burbuja, si se golpea o se perfora de alguna forma, se romperá con bastante facilidad.

Tras tener éxito con la primera habilidad tal vez intentaría algo mas de supervivencia, pero que no demorara tanto ya que tenia algunos otros pergaminos con técnicas elementales a su lado y no quería estar tan tiempo entrenando ya que un viaje de noche aumentaba el riesgo de encontrarse con bandidos. Erza observo su varita unos segundos pensando en algo que pudiera hacer con su varita, luego de un tiempo llego una idea a su mente, se trataba de crear tal vez una técnica que le permitiera respirar bajo el agua indeterminadamente, en ese momento lo único que pasaba por la mente de Erza eran branquias, cosa que la harían ver horrible o alguna clase de tanque de oxigeno hecho con chakra, pero eso le estorbaría mucho para una batalla. Pensando un poco mas se ideo alguna clase de casco que fuera muy liviano y le permitiera moverse libremente en un combate o situación bajo agua, entonces apunto su varita hacia su cabeza con la idea en mente de un poderoso y super casco de alta tecnología que le ayudaría a filtrar el aire como branquias, pero para su sorpresa simplemente se emitió una burbuja que cubrió todo su rastro haciendo que su cabello quedaría libre lo que era mas como una mascara que como un casco, el aire dentro de esta se sentía muy diferentes, era limpio y estaba puro lo que en todo caso aumentaría su sistema respiratorio y se cansaría menos en una pelea lo que puso a Erza contenta pues había aprendido una nueva técnica.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Miér Ene 06, 2016 11:43 pm
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (Suiton: Mizuame Nabara):
Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (Suiton: Mizuame Nabara)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica, se utiliza la canalización de chakra en los pies que permite, andar sobre él sin inhibiciones, de antemano. Debido a que solo el usuario conoce esto, el se prepara para caminar sobre el agua, pero el adversario, a no ser que conozca este Jutsu porque lo haya aprendido o lo haya visto anteriormente, quedara atrapado y sus movimientos, serán mas lentos y menos efectivos.

Con una burbuja rodeando su cabeza era momento de tomar un pergamino para entrenar algo de técnicas elementales, por lo que con su misma varita pincho la burbuja haciendo que rompiera. Cuando tomo el pergamino y leyó su contenido una leve sonrisa se formo en su rostro puesto que sin duda este Ninjutsu del elemento agua le serviría para hacer varias trampas para sus enemigos, pero lograr que chakra se cree en esa consistencia seguramente llevaría algo de tiempo, por lo que primero era reunir un poco de chakra para luego convertirla en esa consistencia y lanzarla esperando que el resultado fuera exitoso. Asi mismo con una cantidad considerable de Chakra Erza comenzó a amasarla en su boca con un sello de mano a la altura de pecho, en ese mismo instante lo lanzo hacia el suelo pero simplemente salio un pequeño chorro que estaba entre liquido y solido pero lo suficientemente pegajoso para cuando fue pisado por la chica. Sin embargo rendirse no era una opción por lo que reunió chakra una vez para ejecutar la técnica y lo llevo hasta su boca, solo que esta vez tardo un poco mas e imagino la consistencia que se supone debería tener, una vez hecho esto y manteniendo el sello, Erza lanzo una gran cantidad de este liquido pegajoso que se desplegó por gran parte del terreno y al ser tocado por esta su consistencia era atrapante, por lo que la considero una técnica aprendida mas no perfeccionada.




avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Ene 07, 2016 12:11 am
Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (Suiton: Suiryuben):
Elemento Agua: Látigo de Dragón de Agua (Suiton: Suiryuben)
Rango C
El usuario crea una esfera de agua, de la cual, emergen muchos látigos filosos de agua y se dirigen hacia uno o varios objetivos para apuñalarlos. Los látigos también puede cambiar de dirección a medio trayecto, inclinándose para buscar los objetivos. Se trata de un Ninjutsu de alto nivel elemental y por lo tanto, es bastante complicado esquivarlo, debido a que habrá numerosos látigos de agua dirigiéndose hacia el objetivo.

Continuando con el siguiente entrenamiento, Erza tomo el siguiente pergamino con la información escrita en el, se alejo del campo de jarabe atrapante para que no interfiriera con ella, cuando leyó el contenido del pergamino pudo notar que se trataba de otra técnica muy buena ya que podía crear una muy buena distracción para el enemigo en una batalla, la relación de la técnica era muy sencilla era enviar chakra en alguna fuente de agua existente o creada y darle la forma de látigos para que atacaran a un objetivo determinado. En ese instante la Kunoichi realizo sellos de mano para crear una gran cantidad de agua que se produjo de la nada y antes de que se desplomara en el suelo postro su mano en el suelo para intentar ejecutar la técnica, pero el agua y apenas soltó unas pequeñas protuberancias, parecía ser que se necesitaba alguna serie de sellos de mano. Segundos después el agua que la Kunoichi había creado se desplomo en el suelo, Erza se tranquilo un momento, reunió un poco de Chakra y luego de una secuencia de sellos de mano volvió a postrar su mano en el suelo haciendo que se creara una esfera en el agua y varios de agua a gran velocidad que golpearon al aire sin objetivo aparente, la técnica había sido aprendido con éxito pero eventualmente tampoco habia sido perfeccionada para su uso en batalla.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.