Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Sáb Ago 29, 2015 5:07 pm
Recuerdo del primer mensaje :

ENTRENAMIENTO RANGO D

Elemento Rayo:
Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

La aldea de la Lluvia había quedado parcialmente en el pasado, era momento de avanzar y el primer paso hacia el futuro era volverse una persona fuerte en todos los aspectos, pero en este mundo, el ninjutsu era casi tan necesario como el propio significado de la vida. No había pasado tanto tiempo,  ni se habían dado tantos pasos desde que la Kunoichi había salido de la villa, se encontraba prácticamente cerca de la fronteras, un lugar donde solo una pequeña llovizna caía entre el terreno. El primer Ninjutsu era propio de la naturaleza principal de la chica, el elemento rayo. Previamente había realizado entrenamiento de este elemento por lo que los conocimientos básicos estaban aprendidos ya desde la academia, por ende lo único que faltaba era aprender los Sellos de manos y aplicar la cantidad de chakra necesario para aplicar correctamente el Jutsu, La Kunoichi realizo un simple sello del tigre luego de amasar un poco de chakra, alzo sus manos hacia el cielo provocando que se creara un pequeño chillido para luego salir velozmente dos rayos de luz de sus manos rodeado por una ligera estela de chakra, esta yendo directo al cielo, haciendo que a los pocos segundos, esa pequeña llovizna se convirtiera en lluvia.


Última edición por Erza Scarlet el Sáb Ene 23, 2016 5:37 am, editado 1 vez

avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Ene 07, 2016 1:58 am
Elemento Agua: Choque de Rápidos (Suiton: Hahonryu):
Elemento Agua: Choque de Rápidos (Suiton: Hahonryu)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario hacer brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala. Este jutsu se puede combinar con jutsus de viento, para aumentar su potencial.

Prosiguiendo con el entrenamiento Erza tomo el ultimo pergamino que quedaba en su mano y lo abrió para leer su contenido, una técnica muy buena de elemento agua estaba escrita en el papel que le serviría mucho a Erza si alguna vez se enfrentaba a algún oponente que dominara muy buen los jutsus de elemento fuego. Aprender este ninjutsu seria muy fácil ya que Erza era muy buena para medir la cantidad de Chakra requerida en alguna técnica, sin embargo esta necesitaba de la manipulación de la forma para ,mantener el agua en una clase de esfera. Así mismo la chica extendió su brazo para comenzar a emitir chakra y entonces aplico la naturaleza de agua para hacer que exuberante cantidad de agua comenzara a girar en grandes proporciones alrededor de su brazo, estaba descontrolada por lo que tenia que aplicar la manipulación de la forma para comprimirla en una pequeña esfera pero la gran cantidad de agua encerrada seria suficiente para acabar con un gran incendio. Erza necesito un poco de concentración, cosa que no le costo mucho ya que era de meditar mucho en sus ratos libres, una vez hecho esto al abrir los ojos pudo ver que el agua se había comprimido, en realidad no había sido tan difícil como pensaba por lo que deshizo la técnica. La Kunoichi tomo sus cosas para comenzar su viaje, ahora se sentía un poco mas preparada para salir y encontrarse, y hacerle frente a cualquier problema que tu viera en su viaje.


avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Ene 07, 2016 9:27 pm
Corriente de la Hoja (Konoha Shofu):
Corriente de la Hoja (Konoha Shofu)
Rango C
Es un Taijutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte para aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente. También puede ser usado, golpeando la barbilla del oponente, para hacer que ascienda varios metros de altura.

Erza estaba por tomar sus cosas para terminar el entrenamiento y comenzar su viaje hacia Konoha. Sin embargo, antes de que pudiera bajar las escaleras del campo de entrenamiento fue abarcada por un chico, uno que había conocido días atrás en otros de sus entrenamientos, este le invito a una batalla mas, puesto que le había emocionado mucho su combate de días anteriores y quería medir si ahora era capaz de ganarle a la chica. Erza por su parte le indico que tenia algo de prisa puesto que saldría a un viaje, pero este le siguió insistiendo hasta que la chica acepto ya que podría mejorar su taijutsu, nada perdía con intentarlo, por lo que puso la condición de que fuera a solo Taijutsu, tal y como el chico tenia planeado desde un principio. Así mismo ambos contrincantes se encaminaron hacia el campo de entrenamiento y cuando estaban listo los dos corrieron en dirección hacia el otro, Erza por salto, sorprendiendo por un momento al chico y luego giro su pierna lo mas que pudo para mejorar la velocidad y fuerza de su patada y la lanzo contra el chico quien la intercepto bloqueándola con sus brazos, pero la fuerza de Erza había aumentando desde la ultima vez por lo que el chico fue empujado hacia atrás por el impacto pero aun conservando el equilibrio, en ese momento la Kunoichi no había pensando en un nuevo ataque, por lo que el modo de esa patada significaba que estaba mejorando en técnicas cuerpo a cuerpo.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Ene 07, 2016 9:37 pm
Destructiva Roca Ascendente de la Hoja (Konoha Kaigansho):
Destructiva Roca Ascendente de la Hoja (Konoha Kaigansho)
Rango C
Es una técnica de Taijutsu en donde el usuario golpea fuertemente con el codo a su oponente con una fuerza mejorada con chakra, que deja sin respiración por unos momentos al oponente a su vez que lo desequilibra. Este Jutsu aunque es bastante simple también es muy efectivo, ya que incluso puede romper una roca, si se da en el punto adecuado, esto provoca que al golpear a un rival, en un punto adecuado, puede incluso dejarle inconsciente.

La Batalla continuaba, luego de intercambiar una serie de golpes y patadas ambos combatientes se encontraban cerca uno del otro, sin ninguna aparente abertura entre ambos, sin duda tanto el chico como Erza habían mejorado en sus técnicas cuerpo a cuerpo, en ese mismo instante ambos se separaron respirando agitados, mas el que ella puesto que la pelirroja contaba con una resistencia mucho mas elevada. Erza entonces corrió hacia el chico a una velocidad elevada sorprendiéndolo una vez por lo que no tuvo opción de usar Ninjutsu y levantar una pared de roca que separo a los dos, la Kunoichi alego que eso no estaba en lo acordado pero mantuvo siempre una sonrisa pues era gracioso al punto que lo había llevado, como estaba concentrada en aumentar la fuerza de sus golpes y aprender nuevos combo, no rodeo la barrera por lo que concentro algo de chakra en su codo y golpeo con este la roca que para sorpresa de ambos se destruyo por el codazo. El chico dio un salto para atrás al ver su barrera destruida, pero la chica continuo atacando abrumando pero también entusiasmando al chico, que también era muy bueno pues respondía con velocidad los ataques de Erza, en el transcurso de la pelea ya se habían desarrollado dos nuevos ataques lo que indicaba que haber aceptado el reto si había servido de algo después de todo, ademas la diversión que estaba sintiendo ambos era muy buena ya que los motivaba a volverse mas fuertes.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Ene 07, 2016 10:15 pm
Remolino de la Hoja (Konoha Senpu):
Remolino de la Hoja (Konoha Senpu)
Rango C
Es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. A pesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la única forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Erza mostraba claro superioridad a su oponente, pero este tampoco mostraba signos de querer rendirse así que la batalla continuaba como iguales. Sin embargo para que Erza continuara mejorando tenia ser mas rápido e impredecible para su enemigo, así que la batalla continuaba y ambos se volvieron a encontrar cerca dándose varias series de golpes y patadas intentando derribar al otro, pero nuevamente la chica se mostraba superior ya que comenzó a dar una serie de patadas y golpes tan irregulares que hacia muy difícil esquivar o bloquearlas, en se momento Erza dio una patada ascendente y el chico logro bloquearla con sus brazos haciendo que en su cara se mostrara una leve sonrisa de que ya estaba recociendo el patrón de ataque de la chica, pero esa era la intención de ella que su enemigo se confiara y ella pudiera hacer un contraataque eficaz para derribar a su oponente y así lo hizo pues inmediatamente deteniendo la patada se agacho lanzando una patada que se supone seria en sus piernas y ese salto pero en realidad iba dirigida a su costado haciendo que impactara contra este y fueron enviado unos cuantos metros mas allá por el impacto del golpe, pero volviéndose a levantar con su mano en un costado por el dolor que le estaba causando. La Kunoichi por su parte le mencionaba que se rindiera ya que ambos salieron heridos pero este ultimo no quizo ya que tenia que dar un golpe con éxito a la chica.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Ene 07, 2016 10:35 pm
Torbellino Arrollador de la Hoja (Konoha Tsumuji Senpu):
Torbellino Arrollador de la Hoja (Konoha Tsumuji Senpu)
Rango C
Es un poderoso Taijutsu en que el usuario golpea con una patada al abdomen del oponente y con su otra pierna, golpea la espalda quedando el usuario suspendido en el aire pero ejerciendo una presión en el cuerpo del oponente que le obliga a caer inmovilizado contra el suelo con una presión que puede llegar a romperle algunos huesos, este jutsu es mas efectivo, si el usuario concentra chakra en sus pies, de esta forma el golpe sera mas letal.

El chico se levanto y corrió nuevamente hacia, la Kunoichi por su parte ya necesitaba detener el combate y marcharse ya que se estaba haciendo tarde para realizar su viaje y era muy bien sabido que viajar de noche era muy peligroso para cualquier ninja de bajo rango. Pero al aparecer el chico no tenia esta intención ya que continuo con la batalla, dando una patada a la cabeza de Erza pero esta doblando su cuerpo para esquivarla e intentando dar una patada que lo ascendería por los aires, pero fue hábilmente bloqueada por el chico quien dio un puñetazo pero también fue esquivado por la chica, pero Erza pudo ver que su intención en realidad no era golpearla puesto que se revelo que le había dejado en el aire un sello explosivo apunto de explotar, los ojos de la chica se agrandaron por la sorpresa mientras el chico se alejo a una distancia considerable para no recibir la explosión. El sello explosivo detono y una gran nube de humo y un gran estruendo se produjo en el campo de entrenamiento. El oponente de Erza con una sonrisa en su rostro pensando que había herido por fin a la chica. Sin embargo, para sorpresa de este la Kunoichi se había movido muy veloz y reapareció detrás de este y dio un golpe en su estomago, luego giro para dar una patada en su espalda y finalmente un golpe final con mucho peso que provoco que el chico cayera arrodillado por la presión del ataque, haciendo que quedara fuera de combate.


avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
22


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento General - Erza Scarlet

el Jue Ene 07, 2016 11:02 pm
Hechizo de la Autoridad de Serpientes (Jagei Jubaku):
Hechizo de la Autoridad de Serpientes (Jagei Jubaku)
Rango C
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción, y si es necesario, puede matarlos a través de la inyección de veneno con su mordida. Otro beneficio es que se puede efectuar rápidamente debido al uso de sangre de un sello de contracto de convocatoria (Ketsuin), que se tiene de antemano. Las serpientes convocadas son superiores en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad. Para realizar este jutsu se necesitan las Serpientes Blancas.

La pelea había terminado con Erza como vencedora gracias a que era mucho mas buena en Taijutsu. Sin embargo, el chico no pensaba rendirse hasta que pudiera golpear aunque sea una vez a la Kunoichi, por ese mismo motivo cuando Erza estaba por irse, a pura fuerza de voluntad se levanto sacando al menos 10 Kunais en cada dedo con sellos explosivos, parecía una ataque suicida, en verdad estaba desesperado por ganar. Erza fue atrapada con la guardia baja pero desenvainando su Katana y a tan corta distancia fue capaz de apartar todos los Kunais de su mano haciendo que saliera volando de esta y se clavaran en alguna parte del suelo, sin activarse. Erza exclamo que era suficiente pero este siguió y cuando los artefactos salieron de su mano siguió a Erza para darle un golpe en la cara, Erza lo previo y estiro su mano para liberar algunas serpientes que capturaran al chico y así lo hicieron, desde su brazo en una nube de humo dos serpientes salieron sopresivamente enrollándose por el cuerpo del chico impidiendo su movimiento por la presión que ejercían estas sobre su cuerpo haciendo que cayera al suelo con una expresión de enojo. Erza por su parte se marcho del lugar mientras estuviera inmovilizado y así bajo las escaleras para salir del campo de entrenamiento y comenzar su viaje hacia Konoha.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.