Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión Rango C - Cuidado

el Dom Ago 30, 2015 4:50 pm
La Noche había caído sobre la villa, una sombra femenina se notaba ligeramente entre los techos de los casas mas bajas, aquella hermosa chica se encontraba allí por una misión, en las afueras de la villa se habían reportado ciertos incidentes relacionados con un animal, uno en realidad muy grande y bestial pues sus garras habían sido capaz de rasgar el metal, todo indicaba que se trataba de un lobo de montaña ¿Pero que se hacia un lobo de montaña aquí abajo? Esa era la cuestión, pero por ahora no importaba. Erza esperaba paciente la llegada de tan feroz y sigiloso enemigo, para su suerte este no tardo tanto en hacer su famoso acto de presencia pues entre las casas, a lo lejos, una figura enorme pero apenas visible se escabullía entre los callejones, su pelaje era tan negro como la misma oscuridad que la única forma de distinguirlo era por que este se encontraba erizado, tan erizado que se podía percibir que siempre estaba a cualquier ataque. - ¿Que hace un lobo solo, donde esta tu manada? - Pensó la chica, se levanto de su lugar de espectador y avanzo sigilosamente hacia el animal entre los techos, aunque estaba un poco lejos trataría de no matar al animal una vez llegara.
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Lun Ago 31, 2015 11:49 am
Un lobo gigantesco y de pelaje negro se encontraba caminando tranquilamente entre las calles de la aldea, olfateando todo el alrededor y observando cual seria su proximo objetivo, de pronto, entre la oscuridad de la noche, el lobo detecto el olor de un ser, con cierto potencial, por lo tanto, se detuvo como si tal presencia le hubiese asustado o al menos, llamado la atencion, esa presencia tenia mas poder que las demas personas con las que el enorme lobo se habia encontrado en el pasado, pero en un acto poco habitual en los animales, aquel lobo no iba a huir del lugar, su tamaño y edad le otorgaban la experiencia y la valentia suficiente para enfrentar a tal chica, sin temor a salir lastimado, pero antes de acercarse mas a aquella chica, el lobo se paro y comenzo a aullar fuertemente, marcando su posicion, acto seguido avanzo un poco, a una zona iluminada por la luz de la luna, debido a dicha luz se pudo contemplar el enorme tamaño de dicho animal, ademas de las numerosas cicatrices que tenia por su cuerpo, posiblemente de batallas anteriores, no era un lobo normal y sin duda el combate entre la joven y el lobo, seria peligrosa...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Mar Sep 01, 2015 3:35 am
La caravana de luz que creaba la luna era tan tenue contrastada con las nubes de tormenta, el terreno visual era claramente ventajoso para la tan desarrollada vista del animal, esta seria una batalla a instinto o al menos de parte de la chica, quien cuidadosamente avanzaba cada vez mas para llegar a su objetivo, entonces, algo la detuvo unos instantes, el aullido de tal animal fue tan potente que causo que la mayoría de las personas despertaran, las luces de las casas se encendieron y uno que otro aldeano se asomaba por las puertas de su residencia, la luz eléctrico brindo a la chica un campo espectral mayor pero ahora aquel lobo, si estuviera cerca, podría hacer daño a cualquiera de los  aldeanos que se encontraba curiosos fuera de sus casas. La luz de la luna ilumino ligeramente un tramo de la calle, tenue, pero lo suficientemente fuerte para dejar ver tan llamativo e intimidante animal lleno de cicatrices que contrastaba perfecto con su aura llena de furia. Era un momento decisivo, Erza acelero el paso pues debía llegar al animal antes de que este llegara a cualquiera otra persona, estando ya a una distancia acorde para un ataque lanzo 3 Kunais en dirección del animal, mientras con su otra mano desenvainaba su varita apuntan hacia su objetivo.
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Jue Sep 03, 2015 9:16 pm
La chica lanzo 3 kunais al lobo, el cual detectando el peligro, dio un gran salto hacia un lado esquivando dichas armas, era un lobo gran y muy astuto, por lo que ataque tan simples no servirian con el, tras esquivar el ataque, la joven maga, saco su varita y con ella apunto al enorme animal, el cual con una mirada que desplegaba un gran instinto asesino, miraba fijamente a la chica, esperando a que esta hiciese algun movimiento, mientras tanto las garras del lobo comenzaron a crecer, como si las tuviese guardadas esperando al momento de utilizarlas y al parecer era el momento adecuado, dado el tamaño del animal, aquellas garras eran muy peligrosas, Erza deberia tener cuidado de no ser alcanzada por algun zarpazo de la bestia. Mientras todo esto ocurria, la luna llena resplandecia cada vez con mas fuerza, alumbrado todo el lugar...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Jue Sep 03, 2015 10:53 pm
La luz de la luna iluminaba cada vez mas fuerte el terreno, eso con ayuda de la luz eléctrica producida por algunas cuantas casas ayudaban a la vista de la chica. El ataque anterior con los tres Kunais habían servido para alejar al lobo una distancia considerable de las casas de metal, ya había desenvainado su varita por lo que con un ligero movimiento recito en voz baja que prácticamente fue consumido por el sonido que producía la lluvia — ¡ACCIO! — Y casi instantáneamente unos tres botes de basura cercanos al animal fueron atraídos hacia el como si el lobo fuera un imán, el movimiento fue lo suficientemente rápido como para impactar con el animal y llenar su negro pelaje de lo que fuera que hubiera en esos contenedores. El golpe fue lo suficientemente fuerte como para aturdir al lobo pero no para derribar-lo ya que para hacer esta acción debía ser algo mas grande y pesado, era solo cuestión de un poco tiempo para que la Kunoichi diera el golpe final pero necesitaba que el animal diera también su ultimo intento.
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Vie Sep 04, 2015 12:16 am
De pronto la chica pronuncio una palabra y unos cubos de basura impactaron velozmente contra el enorme animal, el cual, al recibir el golpe, cayo un poco hacia delante, apoyansose con el antebrazo, como si hubiese hecho una reverencia. Tras el golpe, el enorme lobo se reincorporo y entonces fue cuando, pasaria al ataque, abriendo su boca bastante, el lobo dio un gran rugido que provoco que todo el aire se moviese fuertemente contra la chica, la cual estaba un tanto aturdida al escuchar tal sonido, pero no solo eso, el fuerte viento, provoco que la chica fuese cortada y dañada, por dicho aire. Pero el ataque del lobo no terminaba ahi, ya que aprovechando que la chica estaba algo aturdida, se lanzo contra ella a una gran velocidad, para asestarle un poderoso zarpazo, que de impactar haria mucho daño a la joven kunoichi.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Vie Sep 04, 2015 12:34 am
El ataque de la chica había sido efectuado correctamente, todo su plan se había llevado a cabo, el lobo se había enojado tanto tras recibir el golpe con los contenedores de basura que había lanzado un fuerte rugido, tan fuerte que hizo que el aire se tornara rasposo y causa una inestabilidad en la chica, ademas de ligeros cortes en señal de tan fiero rival. El sonido de sus garras raspando con el suelo era tan fuerte que parecía que un rayo acababa de impactar con el suelo, y entre cerrados sus ojos Erza miro tenaz al animal mientras este dio un gran impulso a máxima velocidad en dirección a la chica. — ¡Que rapidez! —Alego la chica al ver el tan relativo corto tiempo que le llevaba al lobo llegar hasta la Kunoichi. Erza realizo sellos de mano lo mas rápido que pudo para luego postrar su mano en el suelo y crear una corriente eléctrica que llego hasta el feroz animal, se expandió por las gotas de lluvia y finalmente termino fulminando con el pelaje mojado del lobo haciendo que este cayera a mitad de camino posiblemente muerto. El plan de pelirroja había sido un éxito, desde primer instancia los Kunais había sido para moverlo al trayecto de los contenedores de basura, esto provoco que su pelaje quedara a un mas mojado por el agua en los botes de basura y finalmente hacerlo enojar para que la adrenalina apaciguara el momento de ser electrocutado y morir de una manera menos dolorosa, con esto la chica termino la misión mientras el gran animal yacía tirado en la acera.
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Dom Sep 06, 2015 11:55 am
El lobo se lanzo contra la chica, la cual rapidamente realizo sellos y activo una tecnica electrica, haciendo que el lobo fuese fuertemente electrocutado y debido a esto, cayo al suelo mal herido. Pero la chica no debia confiarse, ya que ese simple ataque, tan solo habia enfadado mas al enorme lobo. Tras recibir el impacto electrico, el lobo quedo un poco aturdido, yaciendo en el suelo, mientras la joven kunoichi pensaba que el combate habia terminado y baja la guardia, el gigantesco lobo aprovecho ese momento, para dar un enorme salto desde el suelo y asestarle con su cola un poderoso golpe, que mando volando a la kunoichi unos metros, lanzandola contra una casa y rompiendo parte de esta, el golpe habia sido muy fuerte y era posible que la kunoichi tuviese varios daños. La noche estaba terminando y pronto seria de dia y la luna desapareceria, la mision se estaba alargando mas de lo esperado, la kunoichi debia intentar terminar con el enorme lobo, lo antes posibe.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Dom Sep 06, 2015 5:24 pm
La Luna iluminaba fuertemente en señal de que estaba por marcharse, casi amanecía y un imponente animal yacía en la acera imperceptiblemente derrotado, o al menos eso creía la chica. Erza bajo totalmente la guardia relajando sus hombros y soltando un pequeño suspiro, la chica se acerco a verificar y al ver que el lobo no presentaba movimiento alguno deicidio darle la espalda y ese había sido su primer error. El animal se reincorporo de un gran salto que hizo que la pelirroja mirara hacia atrás sorprendida, sus ojos se agrandaron en señal de sorpresa y en cuestión de segundos el feroz animal contraataco con su cola directo a la espalda, Erza alcanzo a darse la vuelta pero no pudo mas que cruzar los brazos para intentar bloquear el ataque — ¡MA-MALDICIÓN! — Alego , mientras era enviada al menos un metro tras el golpe chocando con una casa y aboyando considerablemente el metal de la que estaba hecha, la armadura que llevaba en el torso recibió la mayoría del impacto por lo que el golpe no saco el aire de sus pulmones e hizo que pudiera reincorporarse rápidamente — Que fuerza ¿tan solo con su cola? Tendré que ponerme un poco mas seria — Dijo entre si misma, paso su mano por su boca  y con una mirada seria, reflexionando sus rodillas y extendiendo sus manos simplemente dijo — Ahí voy... — Entonces, Erza desapareció en un movimiento tan rápido y reapareció justo debajo del lobo propinándole una patada con toda su fuerza, lo suficiente como para sacar todo el aire de sus pulmones pero no levantarlo del suelo puesto que aun no contaba con la fuerza suficiente, pero aprovecho el momento para juntar sus manos y levantarlas contra su viente y finalmente asestar dos ases de luz que atravesaron su cuerpo.

Jutsus Usados:
Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyō)
Rango D
Es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta técnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario, la Ráfaga de Leones o el Loto Escondido. Es un Ninjutsu-Taijutsu que permite al usuario posicionarse atrás del oponente tras realizar un rápido desplazamiento imposible de ver incluso por el Sharingan, aunque posee una desventaja la cual es, que para ser realizado debe estar a menos de 5 metros de su oponente, ya que no puede desplazarse mas metros. Inesquivable.

Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.
avatar
BOOT S
Mensajes
149


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Dom Sep 06, 2015 10:58 pm
La joven kunoichi era rapida y poseia tecnicas muy interesantes, aunque habia recibido un golpe directo del lobo, su armadura la protegio y la permitio reaccionar rapidamente, para ponerse debajo del enorme lobo y una vez en dicha posicion, atravesar su cuerpo con dos rayos lanzados desde sus manos y directos al vientre del lobo, sin duda, un ataque electrico mas potente que el anterior, ante tal ataque, el lobo no pudo hacer nada, excepto recibir el golpe, lo cual le desplazo algunos metros hacia el lado, cayendo con su cuerpo aparentemente muerto, aunque no todo es siempre como parece... La luna habia desaparecido, ya que el sol ahora ocupaba su lugar, un nuevo dia habia llegado y la joven kunoichi ya podia respirar tranquila, su combate parecia haber terminado, aunque... De pronto, las heridas causadas por la kunoichi en el cuerpo del lobo, comenzaron a sanarse, de una forma muy veloz y efectiva, pero no solo eso, algo extraño pasaba, el cuerpo del lobo, comenzo a disminuir de tamaño y poco a poco iba quedandose sin pelo, ese animal no era un animal normal, su cuerpo habia cambiado y ya no era un lobo, si no un hombre aparentemente normal, dicho hombre abrio los ojos y como si acabase de levantarse de resaca y entre quejidos, se reincorporo y viendo el lugar, no tardo en deducir que habia pasado y comenzo a decir, en voz alta pero hablando consigo mismo: - No, no, otra vez no, lo he vuelto hacer, porque, debo controlar esto, no puedo seguir asi...- Diciendo estas palabras y tocandose la cabeza en señal de desesperacion, miro a la joven maga y deduciendo que ella habia luchado con el, dijo: - Gracias chica, supongo que has sido tu, la que seha enfrentado a mi otro yo, me llamo Hjuka, soy un hombre lobo como habras supuesto, no controlo mi trasformacion y los dias de luna llena, me ocurre esto, gracias por evitar que hiciese daño a mas gente, ahora debo irme, porfavor, no informes sobre esto-. Diciendo esto, Hjuka miro al frente y comenzo a andar lentamente para salir de la aldea...
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión Rango C - Cuidado

el Mar Sep 08, 2015 2:59 am
La enorme bestia recibió el impacto de los dos ases de luz, estaba por caer al suelo y Erza debía quitarse del camino si no quería que el animal la aplastara. El sonido de su armadura sonó al caer al suelo sentada, respiraba un poco agitada luego de aquella serie de ataques, pero era algo normal después de todo. La luz de la luna comenzaba a ser cubierta y sofocada por las nubes grises que surcaban los cielos, la pelirroja alzo su mirada al cielo al ver que el entorno se hacia cada vez mas oscuro, Y volvió a mirar hacia el suelo al notar que el enorme lobo negro iba descendiendo su tamaño poco a poco hasta tomar la forma de un hombre, un hombre que se levanto completamente confundido alegando que no era la primera vez que se transformaba en aquel feroz animal. La chica estaba totalmente confundida, tanto que quedo en un especie de shock abierta ante cualquier ataque que el hombre ante ella pudiera realizar. Entonces, al escuchar las palabras "Hombre" "Lobo" todo en la mente de la Kunoichi tomo forma, aquel desconocido no se notaba peligroso pero su transformación en lobo posiblemente si era una amenaza para la aldea, por lo que dejo que el hombre se marchara pero reportaría este incidente directamente con el Amekage.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.