Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


[Misión D] Encuentra al Gato!!!

el Miér Sep 02, 2015 2:17 am
Hoy era un dia muy, el dia en que me darían mi primera misión como ninja no importaba que sea una de las más simples y del rango más bajo ya que los ninjas más famosos y fuertes del mundo Shinobi empezaron iguales. Anteriormente me dirigí hacia la oficina de misiónes ninjas hay fue donde me la entregaron. Sali de mi casa en camino hacia el centro de la aldea más especifio hacia las residencias, a decir verdad mi casa quedaba más alejada de las otras es decir que no quedaba en el centro como la demas sino un poco más a las afueras. La misión consistía en atrapar un gato que se habia escapado de su dueña y habia que devolverselo. Una vez en el territorio quede esperando alguna pista de que me indicara dónde se escondía.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato!!!

el Miér Sep 02, 2015 3:46 pm
Un curioso gato se encontraba merodeando entre los botes de basura de un callejón, hacia tanto ruido al mover los botes que era inevitable que alguien no se diera cuenta. El animal no traía una placa en el cuello por lo que no indicaba si tenia dueño o era simplemente un gato callejero. Un chico, un Gennin, había sido enviado a buscar y regresar al despistado gato, a su dueña, una mujer no adinerada pero que vivía bastante cómoda, se suponía que el chico ya tenia la descripción o una foto del felino, por lo que reconocerlo seria relativamente sencillo, pero debía ser rápido en su captura pues así como el ruido que hacia el animal rápido desapareció de ellos trepando el muro para llegar al otro lado y alejarse mas del centro.


Última edición por Boot C el Sáb Sep 05, 2015 6:59 pm, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato!!!

el Sáb Sep 05, 2015 5:33 am
Estaba en el centro de la aldea de Amegakure esperando en el centro del lugar mientras que de mi bolsillo sacaba una foto junto a una descripción del gato que debía atrapar. al parecer el gato tenía el pelo de color negro,tamaño regular,sin collar pero si tenía una pequeña cicatriz en su cuello del lado derecho la cual me serviría para ubicarlo y reconocerlo. guarde la foto y empeze a examinar el lugar caminando hasta que un fuerte ruido se hizo escuchar en el terreno, corrí guiandome por el sonido hasta llegar a lo que era un callejón. hay pude ver a un gato tratando de trepar un muro y a la vez pude reconocerlo por aquella cicatriz. Corrí hacia los muros de los costados luego di un salto hacia la pared izquierda, luego derecha, después izquierda y finalizando con un saltó directamente hacia el gato esperando llegar a tiempo y capturarlo antes de que cruzase el muro.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato!!!

el Sáb Sep 05, 2015 7:05 pm
El callejón contaba con un muro considerablemente alto, el gato trataba de escalar lo mas rápido posible, de hecho lo hacia tan rápido por el simple motivo de encontrar refugio de aquella lluvia pues el agua en su pelaje le incomodaba tanto que se mostraba un poco asustado, pero bravo y agresivo. El chico que habían enviado para la misión había encontrado con éxito al animal con no mucho tiempo de diferencia en cuanto a la encomendable de su búsqueda, el Gennin fue bastante hábil pues a pesar de que los muros estaban totalmente húmedos fue capaz de zigzaguear entre ambas paredes laterales y llegar hasta el felino que por consiguiente, al ser sorprendido y atrapado por el chico comenzó a retorcerse para tratar de zafarse, eso en conjunto con su desesperación de encontrar refugio hizo que el gato sacara sus afiladas garras para intentar alejar a su captor.
avatar
Genin
Mensajes
29


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 4.200
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato!!!

el Miér Sep 09, 2015 6:24 am
Las paredes no fueron obstáculos pues el tiempo en el que estuve viviendo en Amegakure me acostumbre a ello al igual que al correr a velocidades altas en terrenos húmedos. en cuanto di el salto para el gato no pudó evadirlo y lo atrape. Empezé a descender lentamente con el felino entre mis brazos una vez en tierra firme confirme que era el gato al que andaba buscando, El animal empezó a sacudirse para escapar y Seguir haciendo sus fechorías pero no me preocupaba ya que lo tenía bien sujetado -Jajajaj es hora de llevarte con tu dueña- Dijé en tono chistoso con sonrisa en el rostro hasta que el felino sacó a sus pequeñas y afiladas garras con las que me araño el rostro, en un acto de protegerme solté al animal dejándolo libre. -No te dejaré escapar tan facil... Tras estas palabras apunte mi mano derecha hacia el gato y desde la misma empezó a soltar humo de color rojizo para anular la visión del animal y asi di un gran salto lanzandome para atrapar nuevamente al gato.
Técnica:
Sekienton (Escape de Humo Rojo)
Rango D
Este jutsu es uno de los mas simples, basicamente sirve para expulsar una gran cantidad de humo y de esta forma permitir al usuario, escapar sin ser visto, ocultando asi sus movimientos. Aunque su uso suele ser para escapar, puede usarse, para entorpecer la vista del adversario o incluso puede usarse para limitar los movimientos de un Uchiha, ya que dentro de la nube de humo, el Sharingan no puede realizar sus genjutsu y de esta forma, el usuario podra luchar mas comodamente. Para realizarlo, el usuario debe expander sus manos y lanzar el humo. Es igual que si se lanzase una bomba de humo, pero gracias a este jutsu, puedes ahorrarte comprarlas en la tienda.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: [Misión D] Encuentra al Gato!!!

el Sáb Sep 12, 2015 6:42 pm
El Chico demostró ser mas veloz y ágil que el felino, pues en tiempo récord logro su captura antes de que pudiera cruzar el muro. El animal se sacudía para intentar escapar de su captor pero era inútil, El chico lo tenia bien sujetado para que este no pudiera escapar y una vez identificado el animal era momento de regresar a casa con su dueña, aunque primordial mente tenia que analizar las razones por las que el gato huyera de un lugar donde le daban comida y techo, tal vez la misma señora lo hostigaba demasiado, pero bueno eso era ya motivos apartes, por ahora Miko había terminado su misión con éxito, reportando al animal y marcando la misión como finalizada.


MISIÓN CUMPLIDA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.