Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento (Técnicas y Habilidades) Karasu Yuki~

el Mar Sep 08, 2015 5:13 am
Introducción:


Después de su primer entrenamiento había quedado tan agotada que se la pasó descansando el resto del día y más horas habituales del día siguiente, así habría pasado lo que quedaba pero su reloj biológico la hizo abrir los ojos y no le permitió dormir más. Al final termino levantándose.
Ordeno las cosas que había dejado regadas para después pasar a su pequeña cocina; nunca en su vida había tenido tanta hambre. Con una rapidez digna de su nombre comenzó a picar verduras y algo de carne para después ponerlos a cocinar junto a los fideos. El olor que desprendía la comida no hacía más que provocar a su estomago, por lo que mientras la comida estaba lista decidió tomar una ducha para pasar el tiempo; de esa manera también se refrescaba y quitaba el sudor de encima.

Cada movimiento mayor le generaba un pequeño dolor en los músculos, pensó en tomar algo para recuperarse más rápido pero al final desistió. De alguna manera ese dolor le generaba una sensación de bienestar. Tras unos pocos minutos, regreso a la cocina con su conjunto habitual de ropa limpia, la piel fresca y el cabello húmedo. Su comida estaba en el punto exacto y no tardo nada en poner los cubiertos para comenzar a comer. Mientras disfrutaba de su alimento (que en ese momento era todo un manjar de los dioses) planificaba las actividades que llevaría a cabo, reflexionando además lo que había hecho hasta ahora. Aunque la diferencia fue poca, era notable. El entrenamiento había dado frutos y ya era un poco más fuerte. Si eso pudo hacer con algo de voluntad, las posibilidades eran infinitas. Justo en ese momento tenía algo de curiosidad por saber que tan buena seria usando las técnicas y habilidades propias de su Clan.

-Se la teoría. –Murmuro para sí misma. –Pero entrenarlo debe ser más difícil. Bueno, realmente no pierdo nada con intentarlo. Lo llevo en la sangre de todas formas.

Y así, con esas palabras se preparo nuevamente para otro día de entrenamiento.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento (Técnicas y Habilidades) Karasu Yuki~

el Mar Sep 08, 2015 6:22 am
Entrenamiento Rango D

Velocidad de Sellos Baja (Teisoku Raberu):
Esto no es un jutsu, es una habilidad caracteristica del clan Yuki. El clan Yuki siempre fue reconocído por su velocidad para hacer sellos de manos, esta habilidad permite al Ninja de Rango D del clan Yuki, hacer sellos un 20% mas rapido de lo normal. Esta habilidad, despues de entrenarla, se permanecera activa, para siempre aumentando 1 punto al Stats Sellos del usuario.


Luego de media hora, se encontraba en el mismo campo de entrenamiento donde había ido la última vez. Podría decir que le había tomado cariño al lugar, se acerco al árbol que días antes había aporreado a golpes y se sentó bajo la sombra de su follaje, descolgándose la mochila para dejarla a un lado. El entrenamiento era bastante sencillo: Su primer ejercicio fue hacer un pequeño calentamiento en su muñeca y dedos de ambas manos, para prepararlos. Luego comenzó a hacer algunos estiramientos, cruzando sus dedos entre sí, haciendo figuras; probando la flexibilidad. Después comenzó a hacer sellos de forma lenta, verificando con cuidado que sus dedos tomaran las posiciones correctas. Repitió el proceso un par de veces, pasando a otro nivel. La velocidad con que hacia los sellos aumento moderadamente, esta vez no se detenía, simplemente hacia uno tras otro sin descanso; cuando estuvo segura de que los hizo varias veces sin ningún fallo paso a la última fase. Poniendo toda la rapidez que podía nuevamente comenzó con el ejercicio de hacer los sellos. Poco a poco se fue acostumbrando a la velocidad y a las posiciones de sus manos. Solo que ahora le resultaba mucho más simple pasar de uno a otro. Pudo hacer varias series sin equivocarse una sola vez y a una velocidad mayor a la acostumbrada. Su entrenamiento había funcionado

+1 Sellos
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento (Técnicas y Habilidades) Karasu Yuki~

el Miér Sep 09, 2015 3:35 am
Entrenamiento Rango D

Acupuntura Baja (Hari Chiryō Suitai):
Esta no es una Tecnica, es una habilidad del clan Yuki, lo cual le permite crear Senbon de Hielo y estos tienen mas poder que los normales. Ademas el Yuki aumenta su punteria siendo mas efectivo que un ninja normal en este sentido. Solo puede lanzar 20 Senbons por Turno y de los 20, 5 Senbons son de impacto seguro a menos que tenga algun jutsu que le permita evitar todas. En este nivel el usuario todavia no es capaz de acertar en puntos vitales, aun asi, si los senbons impactan haran bastante daño. Inesquivable.

Lo siguiente era una habilidad característica del Clan, sin embargo, hasta ahora le había puesto tanta atención. Lo primero que hizo fue levantarse de su lugar y adentrarse más en la zona de entrenamientos. Al poco tiempo llego a una zona bastante despejada; alrededor se veían algunos gruesos troncos de madera firmemente clavados en el suelo que exhibían en su corteza cortes y golpes. Probablemente de entrenamientos anteriores. Se acerco a uno de los troncos, quedando a una distancia de veinte metros. Se paro firme, extendiendo los brazos y llevándolos ligeramente hacia arriba. Se concentro firmemente en lo siguiente. A los pocos segundos pudo ver como entre sus dedos se formaban delgadas esquirlas de hielo que poco a poco fueron engrosándose hasta adquirir la afilada apariencia de un senbon. Los sujeto con firmeza, mientras los examinaba con cuidado, luego las presiono con fuerza entre ellos provocando que se partieran en pedazos. Repitió el ejercicio hasta que estuvo segura de lograr senbons de hielo lo suficientemente duros, creo cuatro en cada mano, sosteniéndolos con ayuda de sus dedos, elevo los brazos al tiempo que los flexionaba para darles impulso y extendió el derecho rápidamente, lanzando los senbons hacia el tronco. Nuevamente creo algunos en su diestra mientras lanzaba los de su izquierda y viceversa. Al principio las creaciones de hielo eran lentas pero poco a poco aparecían con mayor rapidez. La chica continuaba lanzando sin parar, mirando a lo lejos como la mayoría daba en el blanco y solo algunos pasaban de largo clavándose en el suelo; aquel entrenamiento también mejoraba su puntería. Paso alrededor de una hora entrenando el ejercicio hasta que finalmente se detuvo. Realmente había quedado algo exhausta, pero con algo de entrenamiento terminaría acostumbrándose. Se acerco al tronco para poder ver de cerca el daño hecho, parecía una creación extraña con todas esos senbons en el, algunos ya comenzaban a derretirse por el sol. De haber sido una persona lo más probable es que estuviera muerta en ese instante. Aunque claro, el tronco no se movía, pero tenía el presentimiento de que en algún momento podría probar esa nueva habilidad contra alguien y verificar si realmente su puntería tenia mejora.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento (Técnicas y Habilidades) Karasu Yuki~

el Miér Sep 09, 2015 5:45 am
Entrenamiento Rango D


Elemento Hielo: Disco de Hielo (Hyoton: Kōri Wa Mita):
Tras hacer sellos, el usuario alza su brazo con su mano paralela al suelo y concentra en ella toda la humedad del ambiente creando un disco muy afilado. Utilizando Chakra Viento comienza a hacer girar a toda velocidad el disco y lo lanza contra su oponente. Dada la velocidad del giro y su filo, el disco rompe fácilmente hasta el metal siendo, por lo tanto, imbloqueable. El usuario puede crear 3 discos en un mismo turno, pero una vez lanzados no pueden cambiar su trayectoria, aunque dada su velocidad, es muy dificil esquivarlos.


Retrocedió algunos metros para entrenar la ultima técnica de ese día, y ciertamente, la más difícil hasta el momento. Respiro profundo para después unir sus manos, haciendo los sellos correspondientes de esa técnica, moldeando un poco de chakra. Casi de inmediato, elevo su brazo derecho de costado, quedando de forma horizontal contra el suelo. Una pequeña brisa se pudo sentir concentrándose bajo su diestra para que después la humedad del aire en esa parte desapareciera quedando un aura seca. Con un pequeño remolino blanquecino, un disco con poco más de treinta centímetros de diámetro apareció bajo su palma. Era delgado, pero visiblemente duro. Los bordes parecían cortar de solo mirarlos. Un poco de chakra mas e hizo uso de el elemento viento, el disco comenzó a girar con rapidez. Como un látigo, la joven agito su brazo en dirección al tronco provocando que el disco saliera disparado en su dirección a bastante velocidad. Se escucho un ruido seco y el disco atravesó la madera como si fuera solo humo, desapareciendo a lo lejos. Se acerco al tronco para ver el daño. El corte fue limpio, de lado a lado, certero. Podría amputar o decapitar a una persona con esa técnica. Pensando en ello camino de vuelta, regresando por su mochila y emprendiendo el viaje de regreso a su hogar, sonrió para sus adentros. Ya no era tan débil.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento (Técnicas y Habilidades) Karasu Yuki~

el Vie Ene 08, 2016 5:11 am
Entrenamiento Rango D



Elemento Viento: Red (Fūton:
Rango D
Utilizando el Elemento Viento el usuario es capaz de crear una ráfaga de viento extensa en forma de red que aprisiona al oponente y lo deja inmóvil, sin mencionar que la ráfaga lo corta a medida que lo va cubriendo. Este jutsu es bastante efectivo, debido a su gran alcance, lo hace muy difícil esquivarlo. Una vez el enemigo a sido atrapado, las ráfagas de viento lo cortaran y este quedara inmovilizado durante 1 turno.

En menos tiempo del esperado había llegado a su destino. La trivialidad de trotar hasta el campo de entrenamiento era bastante común en un ninja, los aldeanos estaban completamente acostumbrados a esos asuntos. La trivialidad se veía profundizada cuando la joven se perdió en sus pensamientos, algo que solía ocurrirle muy a menudo últimamente; tan concentrada estaba que al llegar al área de entrenamiento parecían haber pasado segundos desde su salida. Era muy raro.

Abrió el pequeño pergamino que se había guardado en el bolsillo de su ropa antes de salir. En el estaba la teoría de una de las técnicas que planeaba entrenar. La descripción era corta y a su parecer no parecía demasiado difícil. Lo único que debería preocuparle era la cantidad de chakra que debía moldear para que todo funcionara bien. Poco chakra haría que la red desapareciera apenas tocar ago. Demasiado engrosaría y haría extremadamente cortantes a los "hilos" de la red, algo incorrecto, pues el objetivo era inmovilizar y dañar levemente al oponente, no matarlo. Aunque dudaba que con su rango pudiera usar tanto chakra para perfeccionar la técnica de esa manera...

Suspiro con fuerza, sacándose a si misma de sus ensoñaciones. Guardo el pergamino de nuevo y camino un poco más, directo al centro del campo y justo al frente de los enormes postes colocados para entrenar. Unió sus palmas, como si estuviera rezando, justo frente a su pecho. Se concentro en moldear algo de chakra. -Fūton: Kakeami.- Murmuro  y cuando estuvo lista extendió ambos brazos a los lados, agitándolos en un movimiento recto nuevamente frente a ella; como si fueran dos abanicos. Una brisa brusca se sintió frente a ella y delgadas líneas semitransparentes aparecieron, formando una red de gran tamaño. La red avanzo hacia el frente con rapidez, levantando una pequeña nube de tierra pero a los pocos segundos se deshizo. La joven arqueo una ceja, pero no lucia afectada por el fracaso. Después de todo, era como llegaba la experiencia.

En lugar de eso, volvió a la posición inicial. Uniendo sus palmas y concentrando chakra algunos segundos en mayor cantidad. -¡Fūton: Kakeami!- La exclamación era mucho más energética que antes, realizando las mismas acciones que la primera vez. Esta vez, la red que lanzo era visiblemente más uniforme incluso para ella. La brisa fue más brusca, incluso revolviéndole el cabello y la nube que levanto fue mayor a cada centímetro que avanzaba. Alegre, Karasu vio como la red avanzo hasta el poste de entrenamiento rápidamente. Una vez que lo toco, la red se cerró casi completamente sobre este aprisionándolo durante algunos minutos. Cuando se acerco a él, pudo notar que la fuerte madera del poste tenia algunos rasguños que en la piel humana no deberían atravesar el musculo y por tanto, no resultar tan graves. Sonrió satisfecha. Ahora solo debía perfeccionar.

Paso un par de horas entrenando. Al final, la técnica no requería tanto tiempo de hacer, tardando apenas unos segundos en formar la red, volviéndose más estable además. Cuando se evaluó a sí misma y decidió que ya había dominado aquella habilidad dejo de practicarla.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento (Técnicas y Habilidades) Karasu Yuki~

el Vie Feb 05, 2016 1:45 am
Entrenamiento Rango D


Elemento Viento: Corriente de Aire (Fūton:
Rango D
Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades. Con este jutsu el usuario, puede moverse en el aire, sin la necesidad de apoyarse en nada, es muy efectivo, para esquivar ataques. También puede ser utilizado para hacer estallar una nube de polvo, ocultando la ubicación y los movimientos. Este jutsu técnicamente, permite volar al usuario, ya que se puede ir desplazando por el aire, pero cada vez que se mueva usando el jutsu, gastara el CK requerido para efectuarlo.


Un nuevo día era un pergamino abierto a las posibilidades de aprender y esta vez Karasu no planeaba desperdiciarlo. Su repertorio de habilidades no era demasiado extenso y era hora de darle algo nuevo, en pocas palabras, entrenaría alguna técnica más.
El campo de entrenamiento lucia un tanto más extenso que la última vez que fue. ¿Habrían cortado algunos árboles o era simplemente su imaginación? Realmente no importaba mucho.

Para la técnica que aprendería, según la teoría, podría serle útil para esquivar en el aire e incluso imitar una clase de vuelo momentáneo. Aunque… primero prefería poder expulsar el expulsar el aire en el suelo para asegurarse que en medio de una caída no fallara la técnica.

Camino hasta el centro del campo. Se mantuvo en una posición firme mientras se concentraba en moldear el chakra necesario para el jutsu. -Fūton: Kiryū- Inhalo todo el aire que pudo reunir en sus mejillas y lo dejo salir en un solo soplido que se disparo como una corriente de aire. De forma casi instantánea el aire impacto con el suelo y comenzó a elevar una densa capa de polvo que cubrió un amplio perímetro. Además de dificultar la detección de ella misma, podía irritar los ojos de alguien más.

-Bien… supongo que ya puedo intentarlo sin el miedo a resultar herida… al menos no demasiado.- Detuvo su ejercicio durante un momento. Era raro que esta vez no requiriera demasiado tiempo para aprender una nueva técnica. Tal vez estaba mejorando o la técnica era demasiado sencilla.

Sin pensarlo demasiado comenzó a escalar uno de los arboles más altos que había en la zona de entrenamiento, solamente ayudada por sus piernas y brazos. Tardo un poco más de un par de minutos para llegar a la rama más alta que soportara completamente su peso. Respiro profundo y salto, comenzando a caer a una velocidad preocupante. Ahora que sabia cuanto chakra debía moldear no tardo en reunirlo, pero aquello comenzaba a ponerla nerviosa. A pocos metros de tocar el suelo, grito su técnica. -¡Fūton: Kiryū!- Aspiro rápidamente y soplo con todas sus fuerzas contra el suelo. La presión del aire al caer, fue intercambiada ahora al lado contrario, ejerciendo fuerza hacia arriba. El cuerpo de Karasu se elevo y pronto logro algo de estabilidad mientras se desplazaba hacia el frente.

Karasu estaba encantada. La sensación de volar por el aire era simplemente indescriptible, pero trataba de no perder concentración. Una simple irregularidad en el flujo del chakra que ahora estaba moldeando mientras repetía las técnicas podría hacer que algo saliera mal. Después de unos minutos se dijo que ya era suficiente. El aire de su boca comenzó a volverse más débil y con todo el cuidado que ella podía bajaba al tierra firme. Su aterrizaje fue escandaloso, dio algunas vueltas por el suelo, pero había funcionado. Hasta ahora todo iba bien. Seguía otra técnica.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento (Técnicas y Habilidades) Karasu Yuki~

el Vie Feb 05, 2016 2:24 am
Entrenamiento Rango D


Elemento Viento: Viento Divino (Fūton: Kamikaze):
Rango D
El usuario dispara una ráfaga de vientos que forman pequeños tornados. Estos tornados, pueden dañar y cortar al rival, pero solo superficialmente y no provoca demasiados daños, aun así si el rival es alcanzado por uno de los tornados, será lanzado varios metros, esto hace difícil, al rival, moverse por el campo, debido a que con el mas mínimo contacto con los tornados, estos le volverán a lanzar, agotando así al enemigo. Combinado con Elemento Fuego: Fuego Cortante puede crear un gran huracán de fuego, El numero máximo de tornados que se pueden crear en el combate, es de 5 los cuales, se moverán libremente por el campo de batalla y tendrán unas extensión de 2 metros de altos y 1 metro de diámetro.


Luego de sacudirse algo del polvo que tenía en la ropa, recordó mentalmente la técnica que también había agregado a la lista. El moldeo de chakra era fácil y el sello pan comido. Hizo el sello del buey y comenzó a moldear el chakra. - Fūton: Kamikaze- Un silbido a sus lados se escucho, ráfagas de aire se sintieron a su lado agitándole la ropa y el cabello. Las ráfagas comenzaron a tomar forma de tornados pequeños que se apiñaban frente a ella para después comenzar a moverse libremente en el bosque.


Los tornados eran pequeños, no demasiado grandes que ella, pero el aire a los lados se veía filoso. Levantaban pequeñas hojas y ramas, dejando rastros de tierra removida por todo el campo. Algunos se movieron hasta los arboles y comenzaron a cortarle la corteza, derribando algunos. Al ver la gran cantidad de destrozos que estaba haciendo, la joven deshizo el flujo de chakra que enviaba. Los tornados comenzaron a deshacerse en ráfagas de viento que poco a poco se iban volviendo más débiles, hasta desaparecer por completo.

El estomago de Karasu emitió un pequeño rugido. –Uh… muy bien, hora de un descanso.- De la forma más rápida que pudo, comenzó a trotar hasta el pueblo para comprar algo de comida en algún puesto. Su rápida salida tuvo que ver en el hecho de no hacerse responsable por los destrozos del campo de entrenamiento.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.