Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamiento (Resistencia) Karasu Yuki~

el Mar Sep 15, 2015 5:06 am
Aun tenía algo de dolor muscular producto de los entrenamientos pasados. Pero el simple hecho de ver los resultados positivos que había obtenido la hacía olvidarse de las molestias. Esa semana le había dado por pensar que poniendo algo de esfuerzo era capaz de lograr aun mas, por ello, nuevamente se levanto antes del amanecer. ¿Qué haría esta vez? Había notado que su resistencia no era tan buena como pensaba pero podía arreglarse. Había tomado la precaución de llevar un conjunto deportivo oscuro bastante cómodo, la última vez la ropa que llevaba le había ocasionado algunos problemas. Preparo una ligera mochila con agua embotellada, barras nutritivas y una pequeña toalla facial azul claro; una vez que se aseguro de dejar todos sus deberes listos en casa pudo partir cerrando tras de sí la puerta con llave, que luego guardo en un pequeño bolsillo de su mochila. Pensó que tal vez sería un buen comienzo trotar hasta su objetivo a modo de calentamiento; así lo hizo, tomando bocanadas profundas de ese aire que tanto le encantaba al amanecer. Tan fresco y puro, le golpeaba el rostro y le agitaba el cabello. Troto rumbo a esa zona de entrenamiento que se había vuelto tan especial, tomo nota mental para preguntar por el nombre formal de esa zona. Pasaron algunos minutos hasta que llego, dejo su mochila recargada en el tronco del árbol de siempre, sacando una liga elástica del bolsillo y se paro derecha en el lugar despejado mientras se ataba el cabello en una coleta alta. Sus músculos ya se sentían calientes pero aun no sudaba. Siguió con el calentamiento; giro los tobillos y los brazos, dio unos cuantos saltos e hizo un par de sentadillas, con el trote y esos ejercicios ya era suficiente. Lo primero que hizo fue comenzar con saltos estilo tijera. –¡Uno! ¡Dos! ¡Tres!– Cada salto que daba era enumerado por ella, adquiriendo un tono autoritario, duro. Como si se tratara de alguien más animándola a seguir. Cuando conto hasta el numero treinta se detuvo un segundo para seguir con lo siguiente. Se tiro al suelo boca abajo, apoyo las palmas en los costados a la altura de sus hombros y flexiono los codos levantando su peso, las lagartijas también eran necesarias. Cuando había contado alrededor de diez, una fina capa de sudor ya comenzaba a cubrir su rostro y pequeñas punzadas aparecían de vez en cuando en la articulación de su antebrazo derecho pero no paró hasta que llego a veinte. Se dejo caer con suavidad, recuperando el aliento unos segundos y dio un giro a su cuerpo, quedando esta vez con la mirada hacia el cielo. Flexiono las rodillas apoyando los pies en el suelo, paso las manos tras su nuca y elevo su cuerpo solo ayudada de la parte superior. Las abdominales nunca le habían gustado, pero eran parte vital del ejercicio. Con ellas si se permitió jadear de vez en cuando, haciendo la cuenta en su mente. Pasado un rato, se levanto exhausta, estirando los músculos levemente. Respiro hondo antes de pasar a la segunda fase del entrenamiento.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento (Resistencia) Karasu Yuki~

el Mar Dic 08, 2015 9:06 pm
Camino a pasos lentos hasta el árbol donde descansaba su mochila. Mientras avanzaba se permitió hacer pequeños estiramientos, ayudando a sus piernas a evitar los calambres que sentía venir. Quedo de espaldas al tronco y se tumbó en el suelo boca arriba. El tronco fue rodeado casi en su totalidad por los delgados brazos de la chica, aprisionándolo con fuerza. Sus piernas se unieron y lentamente comenzaron a ascender totalmente rectas, hasta quedar de forma horizontal. Hizo varias repeticiones del ejercicio, sujetándose del tronco para no forzar tanto su abdomen. A veces las piernas le parecían más pesadas de lo que realmente eran, perdió la cuenta del número de veces que llevaba el ejercicio mientras divagaba sobre el motivo de su entrenamiento. No podía confiar siempre en el aumento de sus capacidades gracias al chakra, debía hacer fuerte y resistente su cuerpo para cuando este se agotara.

Termino el ejercicio y se levantó cubierta por una capa de sudor, que ya dejaba de molestarle. Abrió su mochila y con cuidado saco la botella de agua junto a la toalla, dio un pequeño sorbo a la botella y se paso la toalla por el rostro y cuello, quitándose algo de sudor. Guardo ambas cosas después.

Ayudándose de piernas y manos, escalo por el tronco hasta encontrar una rama lo suficiente firme que resulto no estar muy lejos del suelo. Se sentó en ella y con tranquilidad comenzó a inclinar su espalda, hasta quedar totalmente hacia abajo, solo sostenida por sus piernas que ya se habían acoplado a esa posición. El ejercicio era sencillo y era imperdible para cualquier entrenamiento. Forzando músculos abdominales y de su espalda lograba levantarse nuevamente. En ese momento daba gracias no ser tan robusta, pues le habría dificultado aún más el entrenamiento. Ciertamente, su abdomen podría decir que estaba sufriendo toda una tortura. Logro contar hasta cincuenta cuando decidió que ya era suficiente. Podría haber bajado de la misma manera que subió, pero decidió hacer algo diferente. Se dejó caer a pesar de la poca altura, apenas teniendo tiempo para girar y caer en cuatro. Un pequeño dolorcillo se sintió por sus palmas, producto de la mala posición con aterrizo sobre el suelo y sostuvo su cuerpo. El esfuerzo debía haber valido la pena y seguramente le dejaría ventajas, pero esperaba con ansias la hora de terminar; le había llegado el presentimiento de que había olvidado algo importante en casa y hasta no encontrarse totalmente segura del que, no estaría tranquila.  Se levantó en silencio, apenas suspirando secretamente aliviada de que faltara menos para terminar el entrenamiento.
avatar
Genin
Mensajes
143

Edad
20


Femenino
Datos Shinobi
Ryos: 15.900
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamiento (Resistencia) Karasu Yuki~

el Miér Dic 09, 2015 1:35 am
-¡Bien!- Exclamo elevando los puños al aire, al ser la última actividad quería terminarla con todo el entusiasmo posible. –Es hora de terminar con esto.- Poco a poco sentía los músculos despertar y a pesar del dolor inicial una pequeña energía sedante en forma de calor comenzaba a notarse por todo su cuerpo. El entrenamiento estaba funcionando. Se acomodó en el suelo nuevamente, otra vez con lagartijas pero esta vez al estilo diamante, poniendo ambas manos bajo su pecho. Se elevaba y descendía rápidamente, como si el cansancio se hubiera esfumado de repente. Se levantó de un salto para probar otra forma de sentadillas. Llevo ambas manos a las caderas, flexiono ambas piernas y se impulsó para saltar; aflojando las piernas al último instante para volver a la sentadilla. Hizo varias repeticiones. El ejercicio era mucho más cansado de lo normal, pero no tenía ninguna duda de que se trabajaba buena parte de los músculos, fortaleciéndolos, haciéndolos resistentes. Esta vez pasaría a un nivel más complicado. Paro los ejercicios y comenzó a trotar alrededor de la zona de entrenamientos, en lugar de elegir los caminos más despejados tomaba aquellos donde había gran cantidad de obstáculos como rocas y troncos. Al principio iba algo lenta, pero poco a poco comenzó a entenderse mejor con el ecosistema, los movimientos se volvieron fluidos y usaba los mismos obstáculos para impulsarse y hacer volteretas alrededor. El trote se volvió una carrera de resistencia, podía notar el resultado de sus entrenamientos anteriores. Paso un buen rato corriendo y solo se detuvo hasta que sintió que no podía dar más. Giro la vista al cielo y se dio cuenta de que los rayos del sol estaban en todo su apogeo, había perdido la noción del tiempo. Anduvo hasta el árbol que cuidaba su mochila y se la colgó al hombro no sin antes sacar una de las barras nutritivas. De regreso a casa la comía. Se apresuró en llegar, rápidamente saco las llaves y entro para comprobar que era aquello que le daba el mal presentimiento. -¡Oh, diablos!- Claro, había dejado la llave del fregadero medio abierta y ahora tenía un enorme charco de agua dentro de su casa. Suspiro con pesadez mientras buscaba los productos de limpieza. Aquello también contaba como entrenamiento de resistencia, ¿no?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.