Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
avatar
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Mensajes1676

Edad22

Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 63.050
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuariohttps://www.narutoaventura.com
20092015

4º Aniversario

NARUTO AVENTURA

Hola a todos los usuarios de Naruto Aventura, hoy estoy muy contento, ya que el foro cumple 4 años desde que abrió. Era un Martes 20 de Septiembre a la 1:17 (Hora España) de 2011, cuando tras iniciarme en el mundo del Rol y hacer amigos, me dio la curiosidad de crear un foro por mí mismo y probar que tal me iba, así que, tras investigar un poco, descubrí como hacer un foro y con la ayuda de viejos usuarios (Kesusa y Madara) y entre otros muchos, que ya no están, pero al comienzo me ayudaron muchísimo y aun les recuerdo con gran afecto. Comencé en este mundo y así surgió el foro, el cual al principio era un tanto cutre, respecto a efecto visual, ya que apenas tenía conocimientos, pero poco a poco fue tomando forma, mientras los usuarios iban creando sus vidas onrol.

El foro estuvo un tiempo, con muchísimos usuarios y la actividad era bastante elevada, teniendo a muchos usuarios conectados en el chat al mismo tiempo, cada uno respondiendo y haciendo sus propios temas. Durante todo ese tiempo, los usuarios fueron haciendo amigos y enemigos onrol y mejorando a sus personajes, creando la historia de Naruto Aventura, la cual podéis ver en el siguiente Link.

A lo largo de estos 4 años, hemos hecho muchos amigos y compartiendo muchas horas de diversion en compañía de grandes personas y gracias a vosotros el foro ha estado vivo durante tanto tiempo, debo añadir, que no todo ha sido bueno, el foro durante este largo tiempo, ha sufrido algunas veces, periodos de gran inactividad, por diversos motivos, pero siempre ha resurgido y cada vez que se recupera de una inactividad, el foro resurge con más fuerza. En el momento de escribir este mensaje, estamos pasando, por otro periodo de inactividad, pero tengo fe, en que esto cambiara pronto.

Nos aguardan muchas novedades y aventuras nuevas, pero solo serán posibles con vuestra ayuda, he querido escribir esta noticia, para informar de los 4 años del foro y también para agradecerles a todos los antiguos usuarios, que permitieron que Naruto Aventura, fuese durante un tiempo, uno de los mejores foros de Rol de Naruto, ya que disponíamos de gran actividad, a su vez agradecer a los nuevos usuarios, que han entrado hace poco pero que ya se han ganado un hueco en nuestras memorias, por estar siempre aquí, aunque las circunstancias no sean del todo favorables, sobre todo en este último mes a Zaiko y Karasu, que aunque apenas hemos tenido actividad ellos, se han mantenido activos.

No me olvido de ti Erza, que en estos meses, también me has ayudado mucho, en fin, gracias a todos, hay mucha gente y no puedo nombrar a todos, pero todos habéis influido de una forma u otra, a que el foro haya permanecido abierto durante estos 4 años y espero que esto siga así y lleguemos a los 5 años.

No quiero aburriros más, solo deciros, que aunque ahora el foro este algo apagado, seguro que la actividad vuelve a tomar mucha fuerza, espero veros pronto a todos y rolear junto a todos vosotros, ya que se aproximan nuevos eventos muy interesantes, pero necesito de vuestra ayuda para llevarlos a cabo, así que, no me extiendo más, gracias a todos por hacer que este mundo siga vivo y saludos.


Creado por MikeStark paraSourcecode






Última edición por Niklaus el Miér Sep 23, 2015 5:02 pm, editado 1 vez


Narro / Hablo / *Pienso*
Misiones / Entrenamientos
Ninjutsu: 46 / Taijutsu: 16 / Genjutsu: 21 / Velocidad: 50 / Fuerza: 10 / Resistencia: 13 / Inteligencia: 32 / Sellos: 22 / Doujutsu: 34

Compartir este artículo en :diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Comentarios

avatar
Increíble, tres años en un foro es el mayor tiempo que he durado en cualquier pagina de Internet, estoy aquí desde los prácticamente los quince años y han pasado tantas cosas en mi vida, que rápido pasa el tiempo. Aun recuerdo como llegue al foro, Niklaus afilio este foro a Shinobis Akatsuki, cuando eramos solo nosotros tres y fuimos creciendo mucho alrededor de ese primer año, el foro estaba en su época de oro ya que la actividad era demasiada, hemos tenido tantas bajas de inactividad, me he ido 3 veces del foro buscando otros y no he encontrado siquiera alguno que se le parezca, es increíble el entusiasmo de crear un gran personaje cuando llegue aquí y no miento cuando digo que aun sigo pensando en hacerlo (A pesar de haber muerto como 4 veces Jajaja).

Que mal que no podemos celebrar este cuarto aniversario con todos los usuarios, pues seria algo largo de mencionar el nombre de todos. Por lo que están activos, los ausentes y por lo que ya nos han dejado, solo resta decir "gracias", principalmente por aguantarme Jajaja creo que me tomaba esto muy enserio, pero bueno supongo que todo es un juego para divertirnos en grupo, como una comunidad y debe ser tratado como tal.

Cuando llegue aquí dije que jamas dejaría el foro y aunque he tenido mis bajas por distintos motivos aquí sigo a pesar de la inactividad. Felicidades por cuatro años del foro, y bienvenida esta cuarta generación sea quien sea que la conforme.

Enhorabuena y a por mas años.


avatar
Buenas a todos, Escribire algo sumamente corto, ya que mi tiempo no es el mejor de todos, pero aqui voy, Hoy se cumplen 4 años es exelente y le doy gracias a Niklaus de haberme dado la oportunidad de ser admin de este arrechisimo foro de naruto y gracias a todos los users por permitirme seguir un saludo a todos y les doy mis cordiales saludos a los nuevos user y les digo que Kesusa no se acaba aqui el seguira rolenado como antes

Suerte <3
avatar
Woa! ya 4 años desde que nació el foro aunque yo no estuve desde el principio llegué a por el 2013 y ya dos años que roleo acá. conocí a personas muy agradables y divertidas con las cuales compartí grandes momentos aunque algunos ya no esten presentes en el foro igualmente los recordaré.
Sólo me queda agradecer a los usuarios que hacen que este foro siga vivo
Tambien a los Administradores que dejaron desarrollar mi personaje a mi gusto.
¡¡Muchas felicidades por 4 años de aventuras vividas aquí y que pasen muchos años más!!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.