Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Erza Scarlet [Zona B]

el Dom Oct 25, 2015 6:56 pm
Capítulo 14
El Desierto Infernal

El reflejo de un espejismo, no tal vez era yo, una chica avanzaba paulatinamente por las dunas del desierto, su ropa se notaba sucia y algo rasgada, su cabello ligeramente alborotado y con su mano derecha arrastraba un aparente trozo de metal que dejaba huellas en la arena, su armadura con un símbolo rojo grabado en el, roto y agrietado. Signos de una dura batalla y fatiga se dibujan cínicamente en su cuerpo, era evidente que su oponente le había puesto las cosas, no difíciles, pero bastante problemáticas.

Las reservas de chakra de Erza eran verdaderamente grandes, aunque había usado considerable cantidad de chakra para la batalla aun le quedaban lo suficiente como para elevar nuevamente otro monticulo de arena y volar directo hacia la torre que según, se encontraba en el medio del desierto. La chica ya se encontraba en la zona B, puesto que hace un solo par de minutos el terreno, aunque no era muy notorio comenzaba a notarse cambios pues el color de la arena era mucho mas oscuro, como si animales lo usaran diariamente para caminar sobre el, el perfil del suelo era el mismo en todo el horizonte lo que significaba que posiblemente la zona B era relativamente inmensa.

Pero levitar sobre un monticulo y mirar todo el entorno era algo cómodo puesto se evitaba la fatiga de caminar sobre el desierto, cosa que hizo dudar un poco a Erza del hecho de por que el nombre de Desierto infernal, si en todo lo que había avanzando no había encontrado y visualizado animales comunes pero de gran tamaño, desde escorpiones, alacranes, gusanos e incluso topos. Pero el simple hecho de estar en aquel monticulo simplemente no la hacian un blanco facil de cazar y tampoco muy atractivo para aquellas fieras que se escondían entre toda esta arena.

La vista de la chica continuaba a la deriva, su varita apuntaba en la dirección contraria a la cual se dirige y comenzó a pensar de por que no se encontraba a algunos otros participantes, posiblemente ya todos habían conseguido sus pergaminos y ella era la única chica que faltaba. — Vaya, creo que soy la mas débil entre los examinados, si que me ha costado vencer a Yodo —Dijo entre una leve sonrisa, a la velocidad con la que iba y la poca cantidad de chakra que emanaba su varita para dar dirección a la arena era cuestión de algunos minutos para que llegara, poder comer y beber algo en la torre y tal vez, después de recuperarse, entrenar un poco para la tercera fase del examen chunnin.
avatar
Chunin
Mensajes
571

Edad
21


Femenino Localización :
Kumogakure

Datos Shinobi
Ryos: 64.750
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Erza Scarlet [Zona B]

el Miér Oct 28, 2015 5:13 am
El camino hacia la zona C ya se estaba dando lugar, la poca vegetación que se encontraba en el desierto, en aquella zona, ya se estaba perdiendo lo que indicaba que la dichosa Zona C era un lugar sumamente inhóspito para los participantes, tal vez allí las criaturas era mucho mas extrañas que en cualquier lugar del mundo o posiblemente había algunas tribus que habitan por allí. Eso era lo único que pasaba por la mente de la Kunoichi en aquel momento. Mientras se encontraba a 10 metros de distancia del suelo lo unico que podia pensar en aquel momento era en algunas estrategias en la tercera fase, que por ahora era desconocida pero posiblemente tendríamos que utilizar nuestras habilidad como ninjas.

Erza coloco su mano en su mentón mientras analizaba a los oponentes que había visto en el momento que comenzaron los exámenes. Primero estaba Zaiko, quien ya se había enfrentado a el hace un par de semanas, pero posiblemente sus habilidad y destrezas en aquel momento habían aumentado puesto que en aquella batalla la pelirroja había sentido que el chico no había liberado todo su potencial y que posiblemente tenia un as bajo la manga. Había que cuidarse de ese chico y Erza lo sabia. Después estaba Boruto, aquel chico prodigio del cual todo el mundo hablaba, por su apariencia era muy posible que sea parte del Clan uzumaki, pensó Erza, lo que indicaba que pasar el desierto infernal seria fácil para aquel chico, y tambien tendria que cuidarse de el pues para alguien de tan buena reputación tenia que tener habilidades serias en el combate.

La Kunoichi continuo su camino en aquel monticulo de arena, un poco desesperada de llegar y saber quienes ya se encontraba en la torre, mirar si Yodo se había hecho con ambos pergaminos o si Shinki e incluso Tyler ya se encontraba en aquella torre esperando por ella, la única participante restante que concluyera la segunda fase y diera paso a la ultima.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.