Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión #4 Carrera

el Jue Nov 19, 2015 2:44 am
Salí de mi casa y llegué a pedir una misión, y cuando abria el papiro que me entregaban al poco tiempo de solicitar la misión, mi mirada fue de extrañesa pues aunque oficialmente se consideraba una misión yo consideraba que era una broma por la descripcion, que aunque se tratase de una simple carrera con un niño, me dejó pensando sobre si enrealidad era una verdadera misión o en sí los de la Academia no me consideraban aun aptos para algo mayor, cosa que al poco tiempo taché de mis pensamientos al recordar que hacía un dia habia entregado una medicina a una pequeña que estaba en la fila linea entre la vida y la muerte.
Suspiré hondo y despues agradeci por haberme entregado una tarea mas, me giré y comencé a caminar hacia la Entrada de la aldea, que allí sería donde me encontraría con el niño que seguramente tambien pondría sus pautas y me diria seguramente acuerdos para el ganador, aunque el reto en sí era ganarle.
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #4 Carrera

el Jue Nov 19, 2015 3:11 am
Otogakure una aldea donde el sonido era algo particular en ella, Pues un niño de cabello morado y unas marcas en su cuerpo se encontraba parado cerca de un arbol de las afueras de la Aldea, Drasticamente tenia golpes en todo su cuerpo pero esto era sencillamente debido a un gran entrenameinto y habia pedido a un ninja capaz de ganarle en una carrera hasta su casa para medir si su entrenamiento era apropiado, El chico entrenaba tanto que su orgullo era tan agresivo que si ganaba este emplearia seriamente un bulling contra el ninja que llegara, Mark llega a la Entrada de la Villa visualizando al joven este corre hasta Mark diciendole -¿Primera vez que corres niñato? Pues te explico rapido aqui inicia y en mi casa culmina correr es lo mas que puedes hacer y cual quier jutsu es valido- dijo y corrio perdiendoce entre la multitud. ¿Donde Quedaba la casa buena pregunta? LLegar antes de que el niño llegara pero debia de saber donde vivia.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #4 Carrera

el Jue Nov 19, 2015 3:37 am
Pero quien se cree este niñato para hablarme de esa forma y sin decirme ninguna maldita pista de su casa?. Si cualquier jutsu es valido, me pregunto....¿el aprendio uno por su cuenta?...No lo he visto en la Academia...pero una cosa si,no pienso que él gane-pensaba mientras corría siguiendo al niño por detras, me sorprendía solo un poco que el chico se las arreglase para que su cuerpo estuviera entrenado al menos para aguantar ciertos aspectos físicos de la kalistesnia, pero dudaba mucho que el tuviera un jutsu para tener mas ventaja de la que ya tenia al no decirme la ubicacion de su hogar. Tanto entrenamiento, y en sí tanta determinacion y dedicacion para lograr que una petición tan infantil fuese aceptado en la academia, demostraba que el tambien queria una cierta aceptacion, o al menos eso era lo que yo formaba como hipotesis del niño
Hey!...Si tanto deseabas que alguien corriera contigo, si tanto deseabas retar a alguien...creo que lo mínimo que la otra persona merece es saber la ubicación de la meta, en este caso tu casa. ¿no lo crees?
avatar
BOOT S
Mensajes
286


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #4 Carrera

el Jue Nov 19, 2015 1:22 pm
El niño estaba ya corriendo esquivando a la gente con mucho desespero el debia de ganar la carrera puesto que esa era la razon para que alguien le viera y mantuviera su primera relacion de poderle ganar a alguien puesto que siempre en su vida habia pedido el joven escucho las palabras del joven Mark y desacelero un poco y mientras seguia corriendo voltio su cara y le dijo -Seria trampa decirte de donde vengo pero veamos la casa es roja con un simbolo del clan desconocido espero que puedas encontralo busca que clan es de color rojo en esta aldea y lsito- dijo y corrio perdiendo sus sentidos de cansado y cayo al suelo dormido ¿que haria MArck? lo ayudaria o seguiria para ganar ventaja de eso?.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #4 Carrera

el Jue Nov 19, 2015 9:51 pm
Seguia corriendo siguiendo al niño por detras y despues me moví para estar corriendo atras de el por el lado derecho, esquivando personas que transitaban por la calle donde ivamos ambos y claramente ignorando uno que otro insulto o de personas mayores y una que otra de un menor de edad que tambien nos gritaba o nos decía cossas por ir corriendo por la calle, yo no paraba de correr a la misma velocidad, incluso mientras el hablaba...yo me concentraba en escucharle y al mismo tiempo no salirme del camino.
Bien, eso es un alivio..Si se sobre los distintos clans que hay en existencia en el mundo, no por nada me agrada leer...Pero igual tengo que asegurarme al 100% sobre esa casa roja que dice-pensaba tras recibir informacion algo util del menor.
Fue un momento donde el cayó al suelo, por ende me detuve y caminé hacia el.
Se ha de haber esforzado mucho, eso se lo reconozco...pero igual tiene muchas cosas que aprender-pensé mientras miraba al chico que seguramente su cuerpo en desarrollo le reclamó el esfuerzo que éste le estaba dando.
Me coloqué de cuclillas y acomodé mis manos en el niño para cargarlo y una vez teniendolo en mis manos, me incorporé con cuidado para no despertarlo y al mismo itempo no lastimarme la espalda, y lo colocaba en mi hombro cargándolo.
Comencé a caminar por las calles para recuperar energías y en sí no despertarle, mientras mis ojos se enfocaban en las casas para buscar su casa.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.