Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Vie Nov 20, 2015 5:31 am
Jutsu Colmillos de Rayo:

Elemento Rayo: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango D
Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

Despues de haber realizado unas misiones, decidí que el mejor lugar para entrenar sería el bosque, sin embargo dejé que pasase la lluvia de un lado para que yo pudiera salir  herido a causa del agua y que entrenaría un jutsu Raiton, por ende era obvio que yo no quería ser electrocutado en mi mismo entrenamiento.
Estuve esperando debajo de una casa, en donde el techo me cubriera de la lluvia y cuando ésta cesó, fui a mi casa a cambiarme de ropa y me dirigí a la  Biblioteca de la Aldea, y así averiguar sobre el Jutsu Colmillos de Rayo, el cual me parecía util.
Ni lento ni perezoso, fui al bosque y allí teniendo como objetivo un  tronco que comunmente se usaba para que alguien se sentase, practique por determinados instantes el fluido de chakra a traves de mis manos para que las particulas dle mismo fluyesen libremente saliendo de mis dedos, cosa que me tomó tiempo debido a que a veces  salía chakra de mas o a veces no podía lograr expulsar chakra de mi cuerpo como debia con mis manos.
Una vez teniendo control sobre ésto, me dedique ahora a unificar esas particulas de chakra  enteramente, formando así  lo que parecía ser dos grandes rayos conformados y rodeados del mismo chakra, la energía electrica y el chakra creado tras un mismo esfuerzo y salido de un mismo lugar, pero que sin embargo tardé en estabilizarlo, y cuando logré hacerlo practiqué al menos 5 o 6 veces para lograr así variar el daño  de acuerdo al que quisiese hacer al enemigo, aunque claramente el pobre tronco quedo casi en añicos.
Claramente fue mas facil invocar una tormenta que lo anterior narrado, pero igual si no hubiera tenido la practica suficiente en forma ofensiva, seguramente no lo hubiera hecho bien en su lado pasivo.


Última edición por Mark Clarke el Vie Nov 20, 2015 5:50 am, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Vie Nov 20, 2015 5:44 am
Jutsu Prisión de Cuatro Pilares:

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
Rango D
El usuario invoca cuatro pilares de piedra, a continuación, disparan rayos de luz para inmovilizar al objetivo y posiblemente, hacerle daño. A pesar de ser un jutsu de Elemento Rayo, esta técnica crea rocas al inicio de la técnica, al igual que un jutsu de Elemento Tierra. El usuario hace aparecer las 4 rocas, alrededor del rival, para que asi le sea mas dificil, escapar de la tecnica, una vez el rayo impacta con el objetivo, este se quedara inmovil durante 1 turno. Inesquivable.

Despues de haber practicado satisfactoriamente un jutsu Raiton, me dirigí de nuevo a la Biblioteca para alimentar mi gusto del aprendizaje con un nuevo jutsu, este era uno un poco mas complicado a mi parecer, pero no imposible, ademas de que me podría ser demasiado util para combinarlo con ciertos ataques a mano o con oros jutsus que aprendiese con el tiempo que transcurriese.
Me encaminé de nuevo hacia el Bosque a pesar de que estaba lloviendo de nuevo gracias a mi puesto que en mi antiguo entrenamiento origine la lluvia con el Jutsu Colmillos de Rayo, y de nuevo el objetivo sería aquel tronco que estaba ya a punto de quebrarse debido a mi antiguo entrenamiento.
Batalle en aparecer las 4 rocas puntiagudas alrededor del tronco, pero poco a poco logré que estos fueran pilares de la altura del objetivo, el cual en este caso era el tronco, y de allí flui el chakra que habia ingresado en cada pilar hacia el pequeño tronco, que recibia muy pequeña descarga electrica.
Tuve que practicar varias veces para que saliesen los pilares de roca bien hechos gracias al fluido de mi chakra y que de éstos, proporcionalmente al chakra utilizado, lanzase con distinta fuerza y rapidez al tronco
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Vie Nov 20, 2015 6:11 am
Genjutsu Alteración Anímica:

Alteración Anímica (Kibun Shōgai)
Rango D
El usuario que utiliza este genjutsu puede alterar el estado anímico de su oponente, induciéndole a sentir tristeza, ira, alegría, etc. a voluntad. Puede ser muy útil en conflictos políticos y conversaciones, o incluso en combate, para poder confundir a tu enemigo. El usuario, tan solo debe realizar los sellos correspondientes y mirar al objetivo, entonces, este caera en el genjutsu, el cual comenzara a alterar su estado animico, a eleccion del usuario. Aunque es un genjutsu muy versatil y facil de hacer, es de un nivel bajo y por lo tanto, puede ser anulado facilmente.
Cuando regresaba hacia la  casa,  despues de darme una ducha y al salir, comer un refrigerio, mi madre comenzo a hablarme sobre el clan y sobre la importancia que era para uno darle lugar a dicho clan y por ende, darle honor a nuestros antepasados  e ir enorgulleciendoles aun mas tras nuestra constante mejora. Tras la platica, ella me comentó que podía  escribirme un genjutsu cuando se lo pidiese, puesto que ella  prefería que ella misma me lo enseñara a leerlo en el libro que lo contenia el cual estaba resguardado en un lugar sagrado para el clan.
Acepté y ella se marcho unos instantes a su habitacion, para despues volver y darme el papel con el nombre del Genjutsu, así como su descripcion y consejos para realizarlos.
Una vez entendido todo, salí de casa y caminé por las calles, donde pude  observar a una pequeña niña que estaba triste tras un balcon, mirando hacia la noche con nostalgia, fue allí donde tras realizar los sellos me concentré para cambiar su actitud a una positiva, a una mas alegre...y tras haberlo logrado, sonreí y me alejé a casa de nuevo, orgulloso de ser habil con la especialidad que corría por mis venas  y por mi interes.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Miér Nov 25, 2015 7:16 pm
Genjutsu a entrenar:

Jutu: Jutsu Ilusorio: Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Rango: D
Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Cuando el afectado cae en este Genjutsu, podra moverse con normalidad, aunque poco a poco ira descontroladose mas y mas (2 turnos), hasta que finalmente caiga desmayado. Es bastante simple salir de el, pero cuanto mayor nivel tenga el usuario y mejor explique el Genjutsu, mas dificil sera escapar, ya que cuanto mas realista lo haga, mas difcil sera para el afectado darse cuenta de que esta bajo los efectos de un Genjutsu.
Una vez levantandome, baje las escaleras para ir a tomar mi desayuno, despues de tomar mi desayuno y beber un poco de chocolate, salí afuera de la aldea y me dirigí a la Biblioteca, donde tras leer y releer unos libros que me habian llamado la atención, encontre unos Genjutsus interesantes, así que despues de anotarlos dejé los libros en su lugar y salí.
Me devolví al lugar donde me daban hospedaje y encerrado en mi cuarto, comencé a visualizar el como hacer este Genjusu realidad.
Cerré mis ojos y me concentre en que al realizar ese jutsu, fuera seguro que la persona que estuviera en mis garras, no solamente se sentiría solo desde el inicio, si no que tambien este mismo tipo de soledad le añadiría causas sociales que fomentaban a sentir aun peor a las personas. Como por ejemplo que las personas que el alguna vez amasen a mi objetivo, ya no viesen potencial en el, que ya no viesen esperanza en el, que preferían retirarse antes que ver el fracaso de ésta persona y por ende ser indignados por la misma, que esa soledad que vaya arraigandose de el le hable al oido diciendole sus errores y posiblemente, no solamente recordarselos o decirle lo que era en forma negativa, si no tambien asegurarse que al mirarse, no viese nada.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Miér Nov 25, 2015 7:21 pm
Genjutsu a practicar:
Jutsu: Jutsu Ilusorio: Niebla (Heizu)
Rango: D
El usuario con esta técnica es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para luego al hacer contacto con el enemigo explotase entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia. El usuario creara la ilusion, es deicr, su clon invisible, sera una ilusion, pero estara compuesta por una minuscula cantidad de chakra, por lo tanto, el clon apenas es visible, ni siquiera para el Byakugan, pero aunque es una ilusion, cuando el rival, hace contacto con el clon, entrara inmediatamente en el Genjutsu y sera lanzado, debido a la explosion, aunque obviamente, el afectado seguira en su sitio sin moverse, pero dañado ya que su cerebro, pensara que el daño, fue real.
Una vez teniendo en cuenta los aspectos negativos y sociales que podrían ayudarme a fabricar a la perfeccion el Genjutsu anterior, me concentraba ahora para dominar a la perfeccion y mejorar la tecnica que estaba en el segundo lugar de Genjutsus que queria aprender y tuilizar, era el Jutsu Ilusorio Heizu.
Perfeccionaba una y otra vez la forma en que este clon aparecería, pues despues de que mi chakra circulase por mi cuerpo enteramente para que el mismo al salir, tomase la forma identica y al mismo tiempo que  ese chakra circulase por asi decirlo, en ese cuerpo falso, al mometno de hacer contacto con el enemigo, éste no solamente explotaría, si no qe al momento de explotar claramente podría oir la otra persona que haya caído en este jutsu, una risa...pero no  era una risa alegre ni una tetrica, era una risa de burla hacia ella, era una risa burlona que solamente  podría ocasionar enojo. La manera perfecta de este Genjutsu sería expulsandolo  momentos antes de entrar en contacto con mi enemigo, o en el momento en que el estuviese a punto de acertar su golpe hacia mi.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Miér Nov 25, 2015 7:27 pm
Genjutsu a practicar:

Jutsu Ilusorio: Siervo de Niebla (Kasumi Jūsha no Jutsu)
Rango: D
Es un genjutsu que se realiza en el entorno y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso, cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño al afectado, aunque si que podran atacarlo, para obligar al usuario a defenderse, ademas confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas, por lo que, en el momento en que se use esa técnica, el usuario no se podrá mover mas, por lo tanto, obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usa la técnica, se recomienda usar la técnica escondido. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica o conocer la tecnica ya que si es asi, sabras de que se trata y no prestaras atencion a los clones.
Una vez experimentado el Genjutsu anterior, y haber fabricado en la mente y en si a la practica a mi clon para su uso correcto, ahora practicaría un ultimo jutsu que tendría que ver con el anterior, pues tambien usaba ilusiones. Ahora no solamente creaba ilusiones con poco chakra para despues impulsar este chakra de una forma explosiva, en esta ocasión no explotaría a mi creacion, si no que aprovecharía el chakra suficiente para crear varios clones aparentemente más solidos, y por ser una ilusión...éstos no desaparecerían y los cuales bajo mi mentalidad no solamente agrederían y molestarían al individuo, si no que tambien estos mantendrían la labor de ver al objetivo como un inutil que no puede ni atacar lo suficiente para desaparecer un simple "clon", se mofaran de el, probablemente haran la finta perfecta de que le van a golpear para que se defiendan, cuando estos sean destruios se reiran y le diran cosas despreciables mientras la tortura que endría mi enemigo sería física y mental, sintiendose un fracasado.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Miér Nov 25, 2015 7:35 pm
Taijutsu a practicar:

Acción Dinámica (Dainamikku Akushyon)
Rango D
Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz, pero depende de la fuerza y velocidad del usuario, cuanto mejor tenga estos atributos, mayor sera el daño producido, pero basicamente consiste en golpear al rival con patadas y puñetazos, por lo tanto, es un Taijutsu, que aunque bien usado puede dañar al enemigo, es simple de realizar.

Una vez practicado los 3 genjutsus, que porcierto me sentía de maravilla por ello, me levanté del borde de mi cama y me dirigí de nuevo a la Biblioteca, y gracias a mi sed de aprendizaje, anote los jutsus que a continuación practicaría: Taijutsus y Ninjutsu...¿que maravilloso no creen?.
Tras salir de la biblioteca con las tecnicas anotadas, me dirigí a la Academia Ninja y pedí permiso para practicar en una de las habitaciones, permiso que se me concedió por unas horas.
Al estar dentro de la habitacion, me dirigí al maniqui que habia en el lugar y despues de mirar el cuerpo que tenía el mismo, comencé a golpear hacia la parte superior como el pecho y brazos y tambien el inferior, dando patadas en las costillas, en las piernas para doblarlas y seguir golpeando a mi contrincante cuando este estuviera aun mas en problemas para salir de mi serie de golpes, y tambien golpie con las palmas hacia el pecho  haciendo retroceder varias veces al maniqui, no obstante necesitaba mas velocidad y fuerza muscular para hacerle mas daño al maniqui, claro estaba que para una persona necesitaría aun mas.
Practique al final el salto, girando en el aire para entrar golpeando con los puños al maniqui y despues ir añadiendo mas puñetazos  patadas antes practicadas.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Miér Nov 25, 2015 7:46 pm
Taijutsu a practicar:

Taijutsu: Tempestad de la Hoja (Konoha Reppū)
Rango: D
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.
Tras haber finalizado el Taijutu anterior, ahora me enocaba en realizar una patada baja a la zona de los muslos del maniqui, sin embargo mi pie resbalaba dle mismo y por ende le daba por un lado del aniqui o si lograba siquiera tocarlo, mi pie solamente rozaba con lo que sería la piel de mi contrincante. Así fue que segui practicando primero con la pierna derecha diriguiendome hacia sus muslos, sin embargo habia otro lugar que me habia olvidado y que era incluso mas doloroso: Las rodillas. Así que sin demorarme comence a dar patadas bajas hacia lo que serían las rodillas y los tobillos, profundizando estos ultimos ataques a esas zonas, y por ultimo dirigiendome hacia ciertos huesos de las piernas como la tibia, y a un musculo en la zona de la pierna.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Mark Clarke [Jutsus y especialidades]

el Miér Nov 25, 2015 7:54 pm
Ninjutsu a practicar:

Ninjutsu: Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Rango D
Este jutsu permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruír una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua, ya que esto aumentara el poder del ataque, este jutsu es similar en apariencia a la Palma Recuperadora que usan los ninjas medicos, aunque su color es ditinto, ya que en este caso es azul neon.
Una vez dominado los taijutsus, descansé momentaneamente antes de dirigirme a las zonas alejadas de la aldea con el fin de no lastimar a nadie y al mismo tiempo no molestar o interferir a las actividades del día a día de las personas, puesto que podría incluso hacer el suficiente ruido tras este ultimo jutsu que practicaría el dia de hoy. Una vez en las zonas rocosas, comencé a concentrar chakra de tal forma que el chakra fluia rapidamente por mi cuerpo y despues, estos ivan a mis manos...sin embargo hubo un tiempo en que en este momento, me detenía, pues antes lograba expulsarlos y fabricar rayos, sin embargo en esta ocasión no se trataba de concentrar las partículas en un medio externo y manipularlas, se trataba de utilizar ese chakra para concentrarlos en las manos y que fluyera a toda velocidad y pulso en un medio o cuerpo.
Tuve que repetir varias veces este ciclo por el mismo error u obstaculo, pero apenas llegando a lograr contener el chakra electrico en la palma de mis manos y en los dedos mismos, practicaba entonces al fin con objetos solidos, en mi caso rocas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.