Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión #6 Traslado de Emergencia

el Sáb Nov 21, 2015 1:20 am
Fui hacia la Academia Ninja a ver si habian postulado en el tablón de misiones alguna misión o tarea a realizar, pero para mi mala suerte no habia nada allí pegado, ni tampoco me habia llegado algo a la casa, por ende decidí ver si habia algo con las autoridades de la Academia y en efecto , me estaban entregando un papiro que contenia un misión y al parecer era de un  rango mayor que los otros que habia realizado antes, al parecer por mi constancia y dedicación, pero tambien podía ser que simplemente necesitaban a un shinobi lo mas rapido posible.
Tras leer la misión me encamine por la aldea para preguntar la aldea  pequeña del que se me hablaba en la informacion de la misión, posterior de saber la ubicacion, me dirigí a la entrada de mi aldea y de allí empecé a trotar en direccion a aquella aldea pequeña, esperando que aquella pequeña que estaba enferma, estuviera aun a tiempo de remediar lo mas antes posible su enfermedad.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Sáb Nov 21, 2015 2:25 am
Una nueva misión había sido emprendido por el Gennin de Otogakure. Debía viajar a una pequeña aldea a los alrededores de los campos de arroz. Una niña había sido reportado enferma y debía recibir atención médica inmediata para tratarla, pero la medicina de su pueblo era muy escasa y no cubría por completo su enfermedad y tratamiento, por ese movimiento aquel shinobi había sido mandado para buscarla, escoltarla y dejarla en el hospital para ser atendida. Mark salió de la villa a paso veloz, para no perder tiempo y llegar lo más rápido posible. Pero el chico debía tener cuidado, ya que aunque el camino hacia el ese pequeño pueblo estaba marcado por un sendero, el regreso posiblemente seria peligroso por la presencia de varios mercenarios que rodeaban el lugar y los alrededores a la villa. Posiblemente esta misión tomaría una tarea adicional y Mark debía usar sus habilidades para mantener a salvo a la niña costara lo que costara.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Sáb Nov 21, 2015 2:42 am
Segui mi camino por el sendero que me llevaría a la aldea, los arboles eran frondosos y curiosamente casi no habia viento, era como si el aire quisiese solamente rozar nuestros rostos como si se tratase de una caricia debil, como si se tratase, el sol era radiante y bello, sin embargo la temperatura no era muy caliente que digamos, y parecía que el cielo estaba algo bochornoso, el cual no me agradaba mucho para esta mision, pues temia que de regreso, el clima cambiase y afectase a la niña.
Llegando al pueblo, comencé a acercarme y preguntar a las personas por la paciente, para ver donde vivía y así inmediatamente llevarla a Otogakure a que la atendiesen lo mas rapido posible, y así que ella estuviese con buena salud
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Sáb Nov 21, 2015 3:37 pm
Cuando Mark llegó al pueblo, en la entrada se encontraba una mujer de aspecto sollozante, mirando a todos lados desesperada e impaciente. Todo indicaba que era la madre de aquella niña enferma y estaba plantada allí esperando sin medida la llegada del shinobi que ayudaría a su hija. Inmediatamente, luego de que la mujer mirara la banda ninja de Mark, un sentido de alivio se noto en su rostro y sin esperar, mientras Mark se acercaba a la entrada del pueblo, la mujer corrió hacia el y le indico, sin saludos ni nada, donde se encontraba su hija. Caminaron hasta una pequeña zona no muy lejos de donde se encontraban, una vez allí, al entrar, Mark pudo observar a una niña en cama, tosiendo sin detenerse y con un aspecto demacrado. Era claro que necesitaba ayuda medica cuanto antes por lo que el shinobi y la niña debían salir lo más rápido posible en dirección al hospital.

Pero con cuidado, porque el joven gennin, aunque no se había percatado al parecer, había sido seguid por algunos mercenarios de bajo rango que estaban rondando por la zona.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Sáb Nov 21, 2015 4:32 pm
Tan pronto como estaba buscando  a la chica, una señora que se veía algo agitada, me aclaraba que era la madre de la menor, e inmediatamente me dirigió hacai donde  estaba la niña. Al ver a la menor, pude observar que tocía y al parecer era incontrolable a la hora de tocer,  pero se veía que trataba de aguantar, o al menos en determinados momento queria hacerse la fuerte y no tocer pero su  enfermedad le ganaba, pero igual ella tenia esperanzas de mejorarse, no era una enfermedad grave al menos por el momento, o al menos así pensaba yo...simplemente tendría que medicarse y seguir las instrucciones del médico y estaría bien.
Le asegure a su madre que protegería a la niña hasta que llegaramos al hospital y que seguramente se pondria bien, mientras le decía esto cargaba a la niña con cuidad y despues  me alejaba dle pueblo caminando de regreso a mi aldea, sosteniendo a la  niña en mis brazos tratando de hablarle de un tema tranquilo para distraerla, como un relato para niños que involucraba gatos.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Sáb Nov 21, 2015 7:44 pm
Mientras Mark avanzaba con la niña en brazos, entre los árboles, como lobos acechando a pequeños conejos. Un grupo de mercenarios acechaba al chico, el motivo por el cual querían atacar era desconocido, pero tal vez era por simple dinero. O tal vez alguna clase de secuestro para conseguir dinero de las villas. El chico avanzaba por el sendero, los mercenarios estaban esperando el momento oportuno para atacar y cuando encontraron esa pequeña brecha en la guardia baja del chico, no dudaron en entrar en batalla. Desde los árboles varios Kunais fueron lanzados a Mark, quien corría con la chica en brazos, alrededor de siete artefacto ninjas iban hacia el para impactar en su cuerpo. Pero con la niña de por medio seria una tarea difícil enfrentar alrededor de 3 mercenarios de bajo rango y encima proteger a la niña enferma, quien tocia cada cierto lapso de tiempo.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Sáb Nov 21, 2015 8:21 pm
Mientras corría veía a la niña, que tocía de vez en cuando, sin embargo lo hacia con menos frecuencia que cuando la encontre o mejor dicho, que cuando la ví postrada en su cama.
Cuando pensaba que la situación no podría ser mas delicada, 3 ninjas aparecieron e inmediatamente lanzaron kunais hacia mi, por lo que agarrando con fuerza a la pequeña use el jutsu Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu) para aparecer debajo del arbol donde estaba uno de ellos, específicamente el arbol estaba a la derecha del arbol donde estaba otro de ellos, el tercero estaba en uno central. Miré al mas cercano desde mi posición y realizaba el Jutsu Alteración Anímica (Kibun Shōgai) enfocado a que éste ninja se sintiese lo mas deprimido posible que no tuviera animos de atacar, mientras que acomodaba a la niña en mis hombro izquierdo.
Inmediatamente de realizar aquel jutsu use de nuevo el jutsu Tecnica de cambiazo (Kawarimi no Jutsu) para posicionarme debajo del arbol donde estaba el ninja al quien habia hecho el genjutsu, y elaborando el jutsu Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba) comenzaba a circular rapido el chakra en los dedos de la mano para formar con la mayor rapidez posible dos rayos en cada mano y despues arrojarlo al ninja que estaba en el arbol de la derecha (donde me habia posicionado debajo de el instantes anteriores)

Jutsus usados:

Jutsu: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
Rango: D
Descripción: Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.

Jutsu: Alteración Anímica (Kibun Shōgai)
Rango: D
Descripción: El usuario que utiliza este genjutsu puede alterar el estado anímico de su oponente, induciéndole a sentir tristeza, ira, alegría, etc. a voluntad. Puede ser muy útil en conflictos políticos y conversaciones, o incluso en combate, para poder confundir a tu enemigo. El usuario, tan solo debe realizar los sellos correspondientes y mirar al objetivo, entonces, este caera en el genjutsu, el cual comenzara a alterar su estado animico, a eleccion del usuario. Aunque es un genjutsu muy versatil y facil de hacer, es de un nivel bajo y por lo tanto, puede ser anulado facilmente.

Nombre:Técnica del Cambiazo (Kawarimi no Jutsu)
Rango:Rango E
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Dom Nov 22, 2015 8:04 pm
En el camino del sendero, el chico de otogakure había sido emboscado por un par de mercenarios del lugar. Sin embargo, las acciones del shinobi habían sido verdaderamente altas, pues noto la presencia de sus tres agresores y emprendió técnicas evasivas y de ataque. Al impactar los Kunais con su cuerpo, este se revelo como una sustitución que desconcertó a los forajidos. Mark esto con un sello de mano emitió un Genjutsu a uno de ellos, provocando que su estado energético decayera considerablemente, provocando de igual manera que cayera del árbol donde se encontraba al presentar el cansancio de la depresión, dejándolo, por ahora, fuera del combate. Pero el ataque había sido ejecutado cerca de otro de los bandidos quien al percatarse de esto no dudo en atacar al Joven gennin de Otogakure, Mark estaba por acabar con el primer mercenario pero al ver el segundo venir hacia el, con sus manos comenzó a producir dos ases de luz que tomaron la forma de dos rayos y los lanzo hacia el, mientras este estaba el aire no había forma de esquivarlo a tal velocidad y fue impactado por el ataque haciendo que cayera al suelo derrotado. Con dos mercenarios caídos, y un tercero entre las sombras Mark no debía bajar la guardia y aun con la niña a sus hombros debía ser mas cuidadoso.
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Dom Nov 22, 2015 8:17 pm
Sostuve bien a la niña y comencé a correr a toda velocidad por el sendero, podía avanzar un rato mas con ella en mis hombros y así mismo podría tener la posibilidad que aquel shinobi  se hayapado dejando atras a sus compañeros o con el fin de tomar refuerzos que llegarían tarde y yo ya estuviese en la aldea, y de  contrario y que el ninja estaba esperando el momento adecuado para aparecer y golpearme  o lanzar un arma, ereparado para hacer un jutsu de sustitucion y atacarlo con mi otro jutsu Raiton. Y de ser un jutsu Doton, podría usar mi genjutsu y la niña podrími apuro si eso llegaba a pasar, podríamos trabajar como un equipo realmente.
Seguia corriendo con la niña en mi hombro sostenida con fuerza con una de mis manos, y sinceramente esperaba que aquel ninja restante no me molestara mas, pues cada vez Otogakure no quedaba lejos y no era claramente tarde.
Al poco tiempo llegué a la Aldea e inmediatamente fui al Hospital, dejandole a la niña a unos médicos y explicaba la misión que me habian encargado, para que supiesen con exactitud todo referente a la niña y a mi mismo.
avatar
BOOT S
Mensajes
168


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #6 Traslado de Emergencia

el Dom Nov 22, 2015 8:24 pm
MISIÓN CUMPLIDA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.