Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Nov 23, 2015 9:55 pm
Preparando el Entrenamiento (Entrenamiento Stats - Fuerza)


Aquella era una mañana algo fría, pero el sol salió por el horizonte para lanzar sus rayos y poder equiparar un poco la temperatura. Hiro se había levantado un poco más tarde de lo normal, ya que había decidido no realizar misiones ese día, ya que deseaba entrenar un poco su cuerpo. No había tenido oportunidad de hacer un real ejercicio desde cerca de 2 semanas antes del examen Genin, ya que había dedicado todo ese tiempo a prepararse para convertirse al fin en un ninja.

Tras un buen desayuno cortesía de su abuelo, el joven salió de su casa, pero no hacia la calle, sino hacia la zona detrás de su hogar, donde había una especie de bosque a unos metros del jardín de su abuelo. Hiro tomó el hacha con la que su abuelo suele cortar madera del bosque para hacer fuego, y luego de ponérsela al hombro comenzó a adentrarse más y más por la espesura del bosque.

Cuando finalmente Hiro perdió de vista su casa a sus espaldas, se detuvo. Seguía en medio del bosque, sin un lugar exacto donde entrenar, pero él mismo se crearía uno. Tomando en hacha con ambas manos, el joven comenzó a golpear uno de los árboles de esa zona, creando una abertura en su corteza que poco a poco se fue penetrando más y más el grosor del tronco. Hiro ya se encontraba sudando tras 10 minutos, nunca había cortado un árbol tan grueso, lo máximo que había hecho había sido cortar la madera que su abuelo traía a casa, pero nada más. Al no aguantar más el cansancio, Hiro se detuvo para descansar y analizar el tronco: Para su sorpresa, ya había llegado a la mitad, ya que el tronco debía de tener un diámetro de 80 centímetros, y su corte había alcanzado una profundidad aproximada de 40 centímetros. Motivado, el muchacho continuó su tarea, golpeando con mucha fuerza el tronco hasta que sólo le quedaban 10 centímetros entre el corte y el otro extremo del tronco. Hiro se detuvo, y se paró junto al extremo sin cortar, donde apoyó ambas palmas. Una vez en ésta posición, el muchacho empleó todas sus fuerzas, y poco a poco logró empujar el árbol hacia adelante, logrando que finalmente el tronco se partiera, y comenzara a caer. - ¡Fuera abajoooo! – gritó Hiro, emocionado por haber logrado derribar ese árbol, y viendo como éste se golpeaba con otros árboles al ir descendiendo, hasta que finalmente impactó contra el suave suelo cubierto de hojas. El joven se sentó en el tocón que quedó en el lugar, algo exhausto por todo el trabajo que había realizado, pero era sólo el inicio…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Nov 23, 2015 9:56 pm
Tras descansar unos 20 minutos, Hiro finalmente se limpió el sudor de su frente, y volvió a ponerse de pie. Lo siguiente que necesitaba era quitar ese tronco para poder hacer más espacio y seguir cortando árboles, por lo que con todas sus fuerzas levantó el extremo cortado, y lo arrastró para alejarlo todo lo posible del tocón. Tras 2 descansos moviendo el tronco, finalmente el joven lo había dejado en el límite de esa zona del árbol cortado con el resto del bosque, límite puesto por los árboles que lo rodeaban. Para evitar acumular ramas innecesarias, Hiro tomó el hacha, y luego de acercarse al extremo superior del tronco comenzó a cortar todas las ramas, las cuales iba lanzando a un montó a unos metros de ese lugar. Tras 10 minutos, el tronco había quedado libre de imperfecciones en su contorno circular, pero todos los movimientos con esa pesada hacha habían dejado muy cansado al joven, por lo que se sentó en el tocón nuevamente para descansar otro rato. – Habría sido buena idea traer algo de agua... – se dijo Hiro, mientras se volvía a secar el sudor de la frente, y echaba la cabeza hacia atrás, pudiendo ver un pedazo del cielo azul en el espacio de hojas donde antes habían estado las ramas de su árbol.

Tras un descanso de unos 20 minutos, Hiro finalmente volvió a levantarse, listo y dispuesto a cortar un segundo árbol. Se acercó al árbol que seguía al recién talado, y tomando la pesada hacha en ambas manos comenzó a golpear el tronco del árbol, el cual tenía más o menos el mismo diámetro que el primero. Sin embargo, el joven ya estaba algo cansado por todo el trabajo previo, así que le costó unos 5 minutos más llegar a la mitad del tronco, momento en el que se tomó un descanso de 15 minutos, sentándose en el tocón para reponer sus energías. Tras ese periodo de tiempo, Hiro ya no estaba tan cansando, por lo que retomó su tarea de seguir golpeando el tronco con el hacha. Ésta vez sin detenerse, el joven golpeó constantemente la madera, a pesar de que a la mitad de su trabajo se había cansado. Cuando ya calculó que estaba a punto de caer, Hiro detuvo sus embestidas, y nuevamente se posicionó detrás del árbol, el cual comenzó a empujar con todas sus fuerzas. Al igual que antes, el árbol comenzó a caer en picada al suelo, chocando con uno de los otros troncos y quedando finalmente levemente levantado en el extremo superior, debido a las hojas y ramas que sobresalían…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Nov 23, 2015 9:58 pm
Nuevamente Hiro se tomó un descanso, para el cual se dejó caer en el suelo lleno de césped y hojas, en el cual estiró sus brazos para dejarlos descansando. El joven comenzó a quedarse dormido, observando el azul del cielo que se asomaba por entre la espesa vegetación de los árboles, en especial en el espacio que habían dejado los 2 que ya había cortado. De repente un ave pasó volando muy cerca, lo cual alertó a Hiro, quien abrió sus ojos de golpe y se mantuvo en guardia un par de segundos, para luego darse cuenta de que no corría peligro, por lo que lentamente se levantó, dándose cuenta de que había estado dormido al menos un par de horas, todo gracias a la iluminación del cielo y la temperatura del aire. Aún así, el descanso le había venido bastante bien al joven, quien ya no sentía los brazos cansados, pero sabía que durante la tarde o el día siguiente estaría adolorido. Sabiendo todo eso, Hiro decidió entrenar un poco más, ya que de igual forma no podría entrenar su fuerza por unos cuantos días. Tomando el hacha nuevamente, el joven se dirigió al segundo árbol cortado, y comenzó a cortar una a una las ramas que sobresalían del extremo superior. Cada rama que sacaba la lanzaba al montón donde había dejado las ramas del primer árbol, así que en menos de 10 minutos tenía un tronco sin pequeñas astillas sobresaliendo, y un gran montón de ramas a un lado, en las cuales se encontraban reunidos los palos de los 2 árboles. Luego de eso, para Hiro se venía el que parecía ser el último ejercicio de sus brazos: trasladar el tronco para dejarlo junto al otro. Sin perder más tiempo, el joven dejó caer el hacha junto a uno de los tocones, y luego, con ambas manos levantó el extremo inferior del tronco, el cual comenzó a desplazar hacia la ubicación del primer árbol cortado. Poco a poco, y tomando sólo un descanso, Hiro logró mover ese extremo hasta tocar al primer tronco, por lo que se tomó un pequeño descanso de unos 5 minutos, y luego comenzó a mover el extremo superior, el mismo que había cortado todas las ramas. Con éste extremo era sólo cuestión de empujarlo para dejarlo pegado al primer tronco, tarea que sólo le llevó 2 minutos. Tras dejar ambos árboles unidos en un extremo, Hiro estiró sus brazos hacia arriba con el objetivo de no dejarlos tan tensos, y luego posicionó el hacha sobre su hombro, emprendiendo de esa forma su retorno a casa, donde se daría una ducha de agua fría y comería algo para recuperar sus fuerzas…
Fin del Entrenamiento: +3 Puntos de Stats de Fuerza
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Mar Nov 24, 2015 3:34 am
Ese mismo día, luego de una ducha de agua fría y un gran almuerzo, Hiro salió nuevamente hacia el lugar de entrenamiento en el cual había derribado 2 árboles. Esta vez, sin embargo, llevaba algo en su mente que lo emocionaba mucho: su abuelo, durante el almuerzo, le explicó con lujo de detalles la realización de varias técnicas, las cuales el joven se disponía a aprender lo antes posible. Al llegar al lugar con los 2 tocones, el joven se sentó en uno de ellos, y practicó los sellos de manos del primer jutsu, los cuales estaban en su mente de forma clara, pero su aplicación con las manos era desconocida. En los primeros 3 intentos Hiro se enredó un poco, pero desde ahí practicó otras 7 veces que salieron bastante bien. Una vez dominados los sellos, el muchacho concentró su chakra en su garganta, y luego de volver a realizar los movimientos de manos sopló. Una pequeña chispa salió de su boca, sin causar mucho estruendo. El joven concentró aún mas chakra par su segundo intento, y tras repetir el proceso volvió a soplar, liberando esta vez una pequeña bola de fuego que impactó con las hojas del suelo, y se encendió en éstas una pequeña llama que Hiro apagó de inmediato de un pisotón. En su tercer intento, concentrando mucho más chakra que antes, el muchacho repitió el proceso y lanzó 3 bolas de fuego contra los arboles a su alrededor, resultando finalmente una técnica exitosa...

Técnica Entrenada:
Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no Jutsu)
Rango D
Es un ninjutsu del Elemento Fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes. Aunque si golpean al objetivo, le produciran quemaduras leves.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Mar Nov 24, 2015 4:04 am
Luego de haber entrenado aquella técnica, Hiro se sentó sobre el tocón de uno de los árboles, y comenzó a beber un poco de agua, ya que ésta vez si había traído un par de botellas pequeñas en ambos bolsillos. Tras beber 3 tragos y dejar la mitad del agua en una de las botellas, el joven reunió un pequeño montón de hojas secas, utilizó la técnica recién aprendida, y lanzó una pequeña bola de fuego a ellas, las cuales se encendieron levemente, lo cual le sirvió a Hiro para poner unas cuantas ramas, y cuando éstas ya se hubieron encendido, pudo poner palos más gruesos de los árboles cortados. Una vez tuvo una pequeña fogata lista, el joven se acercó al tocón más alejado de la fogata, y comenzó a practicar el siguiente jutsu enseñado por su abuelo: los sellos de manos los practicó, nuevamente, 10 veces, logrando aprenderlo perfectamente sin enredarse en poco tiempo. Luego de eso, concentró su chakra elemental en sus pulmones, tal y como el viejo le había explicado, y luego realizó su primer intento de técnica: resultó en una tos tremenda que duró al menos un minuto y obligó al joven a beber otro trago de agua. El aire en su interior se volvió extraño, difícil de respirar. En su segundo intento, el joven logró controlar mucho mejor ese aire en sus pulmones, rodeando con él el tocón donde se encontraba, y dejándolo cubierto de ese gas extraño. Sin perder mucho tiempo, el joven corrió hacia los palos de la fogata, y tomando uno de ellos cuyo extremo estaba encendido lo lanzó hacia el tocón donde se encontraba el gas, haciendo que ambos elementos se unieran en una pequeña explosión que cubrió completamente el trozo de madera pegado al suelo durante unos momentos, luego de lo cual se pudo ver como todo lo que se veía del tocón era de color negro carbón. Nuevamente, la técnica que su abuelo le había enseñado parecía ser todo un éxito…

Técnica Entrenada:
Elemento de Fuego: Jutsu Danza de Niebla Mistica (Katon: Kasumi Enbu no Jutsu )
Rango D
El usuario después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable que expulsa de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego. El usuario puede provocar que el gas se inflame, usando alguna fuente de fuego o incluso otro jutsu de fuego, o se puede producir por si solo, al entrar en contacto con el fuego o las chispas, que ya esten en el entorno.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Mar Nov 24, 2015 4:30 am
Luego de un largo descanso de unos 20 minutos, en los cuales Hiro se mantuvo sentado en el tocón limpio de carbón, y se había bebido todo el contenido de las 2 botellas de agua para eliminar el olor de ese gas de su garganta, finalmente el joven decidió entrenar la última habilidad que le señaló su abuelo. El joven realizó un par de sellos de manos: no eran tantos como las técnicas tan elaboradas de antes, ya que ésta requería más control que preparación. Una vez los sellos estuvieron listos, el joven extendió su palma hacia arriba frente a él, y comenzó a concentrarse. Poco a poco, una pequeña llama se formó en ella, haciéndose cada vez más grande y fuerte. Sin embargo, Hiro perdió el control de repente, y el fuego salió disparado hasta chocar contra un árbol, donde finalmente terminó por extinguirse. En su segundo intento, el joven volvió a repetir el proceso, creando nuevamente una gran llama en su mano, pero ésta vez utilizó ambas manos para sostenerla. Así, poco a poco logró dominar ese fuego, por lo que pronto pudo darle la forma de una espada. Al principio no podía moverse mucho, de lo contrario perdería el control, pero lentamente fue moviéndose más y más, hasta llegar a caminar alrededor de su zona de entrenamiento con la espada aun en su mano. Finalmente, el joven liberó una de sus manos, quedándose con su técnica empuñada en su mano derecha, la cual comenzó a mover lentamente. Tras 10 minutos, Hiro lograba moverse con bastante más libertad, pudiendo hacer giros de espada en el aire, crear figuras, y varias cosas. Sin embargo, su chakra ya estaba en el límite, por lo que el joven hizo su último ataque: atravesó un árbol con su espada, haciendo que éste se carbonizara de inmediato en la zona de impacto, aunque el fuego no era suficiente como para incendiarlo, debido al cansancio. Tras haber finalizado su técnica, Hiro apagó la fogata y comenzó su regreso a casa, donde comería algo y seguramente se quedaría dormido debido a todas las energías gastadas…

Técnica Entrenada:
Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las heridas cicatrizaran muy rapidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Nov 30, 2015 2:49 am
Preparando el Terreno (Entrenamiento Stats - Fuerza)



Al día siguiente de la última misión, Hiro se había levantado bastante más recuperado de sus entrenamientos anteriores, por lo que era una oportunidad perfecta de entrenar un poco más. De esa forma, mientras se recuperaba de éste nuevo entrenamiento podría realizar más misiones y optimizar su tiempo. Esa mañana el joven se puso un buzo completo, lo cual le ayudaría con el sudor al momento de entrenar, concentrándolo para generar más calor, y por ende, más esfuerzo y mayores resultados. Tras estar listo con su vestimenta, el joven salió a la cocina y comió un gran desayuno que su abuelo había preparado antes de salir a su jardín. Una vez estuvo satisfecho, Hiro salió al patio, tomó el hacha y se despidió de su abuelo, luego de lo cual se encaminó hacia la zona donde deseaba crear un lugar de entrenamiento. Éste lugar se encontraba en un punto donde se perdía la vista de la casa del abuelo, en el cual habían 2 árboles talados, creando una espacio un poco más amplio que el resto del bosque. En cuanto Hiro llegó, encontró los 2 tocones en su lugar, uno de ellos cubierto de carbón debido a un entrenamiento previo del elemento fuego. El joven tomó su hacha, y comenzó de inmediato a cortar un árbol que estaba frente a los 2 tocones, quedando en medio de ellos a un par de metros. Ésta vez, Hiro tenía mayor facilidad para utilizar el hacha: en su trabajo de hace unos días sus músculos se habían incrementado levemente, haciendo que sus golpes al tronco fueran más rápidos y fuertes, y logrando así que el árbol fuera cortado en sólo 15 minutos, sin ningún descanso. Ni siquiera fue necesario empujarlo con ambas manos cuando ya no era necesaria el hacha, sino que usó toda su fuerza de la mano derecha, y con eso fue suficiente para hacer caer ese tronco. Las ramas y hojas del extremo superior del tronco amortiguaron el sonido de la caída, por lo que nada más se movió en esa zona del bosque luego de unos segundos. Hiro tomó el hacha nuevamente, y rápidamente se dirigió a las ramas del árbol talado, las cuales comenzó a cortar con mucha rapidez, logrando así terminar de quitar las imperfecciones del tronco en sólo 10 minutos, en los cuales había cortado todas las ramas y extensiones, dejándolas todas sobre el montón de ramas que tenía a un lado del lugar, junto a los otros 2 troncos cortados, mientras que el tronco lo llevó hacia éstos con mucho esfuerzo, pero no tanto como la última vez, ya que ahora sólo tuvo que descansar 2 veces para llegar…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Nov 30, 2015 2:54 am
Luego de cortar ese tercer árbol, Hiro tomó el hacha y cortó otros 3 árboles con el mismo método, tardando ésta vez en el proceso menos de una hora: al parecer el hacha ya no era tan pesada como el primer día de entrenamiento. Esta actividad había creado un gran espacio en la zona de entrenamiento, dejando una especie de círculo de unos 7 metros de diámetro, el cual pronto le serviría para entrenar más habilidades ninja, sobre todo movimientos. El joven se tomó un descanso después de ese trabajo, y cerca de las 10 y media de la mañana se encaminó de regreso a casa, ya que se había ofrecido a hacer un encargo a su abuelo, el cual consistía en llevar unas bolsas muy pesadas a otro anciano, amigo de la infancia del viejo. Hiro se había ofrecido a éste trabajo por su entrenamiento muscular, ya que sería perfecto para complementar sus brazos, ya que no sólo debería estar dando hachazos contra un tronco una y otra vez. En cuanto regresó a casa, el joven se encontró con 2 grandes bolsas del tamaño de un niño pequeño en el jardín, mientras su abuelo seguía cuidando sus plantas. Sin decir una palabra, Hiro levantó una bolsa con cada mano, y comenzó a caminar hacia la casa del viejo. Las bolsas pesaban bastante, debían ser unos 15 kilos cada una, las cuales obligaban al joven a detenerse cada calle para tomar un pequeño descanso. La casa del otro anciano se encontraba a unas 16 calles de la casa de Hiro, pero éste ya estaba cansado a la novena, incluso parando cada calle a descansar. Mientras avanzaba de vez en cuando algún muchacho le ofrecía ayuda, pero el joven no podía aceptarla, sabía que lo lograría solo. El joven se acomodó en un muro, y se sentó a descansar, esperando recuperarse pronto para continuar. Su pausa sólo duró 20 minutos, luego de lo cual Hiro se volvió a levantar y a tomar las bolsas, retomando su camino hacia la casa del anciano. Su recorrido era cada vez más lento, excepto en la última calle, donde la motivación al haber llegado el final era suficiente como para darle fuerzas. El joven finalmente llegó a la casa del viejo amigo de su abuelo, a quien conocía por solo dejar un par de notas en algunas ocasiones. Tocó la puerta 2 veces, y esperó a que alguien saliera, lo cual ocurrió tras 10 segundos, y cual no fue la sorpresa de Hiro al ver al joven prodigio de los exámenes Genin: F. Ambos se sorprendieron, y se saludaron cordialmente, comenzando a conversar un rato mientras el anciano salía de casa…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Nov 30, 2015 2:55 am
F comenzó a contar que en su última misión casi había sido vencido por un asaltante, por lo que necesitaba entrenar un poco su fuerza, y su abuelo le conseguiría unas cuantas herramientas para ello. El abuelo llegó un par de minutos después, por lo que Hiro le entregó las bolsas, y en efecto, eran las herramientas que el mismo Genin había usado un par de años atrás para entrenar con su propio abuelo: al parecer éste le había entregado sus viejas herramientas para ayudar al joven F. – Hey, F, más tarde entrenaré algunas técnicas, si quieres puedes acompañarme, a ver si te sirve también como entrenamiento – invitó Hiro, ante lo cual el pequeño aceptó, emocionado. Al parecer no tenía a nadie más que a su abuelo para entrenar, ya que sus padres se habían ido a una misión un par de días atrás. Con la invitación a entrenar entregada, Hiro regresó a su casa, siendo un viaje bastante tranquilo y cómodo en comparación con el de ida. Eran cerca de las 1 de la tarde cuando el joven llegó a casa, ya que su paso era lento para aprovechar de descansar un poco. Su abuelo le dio un plato de carne asada con arroz, el cual Hiro comió con muchas ganas para poder recuperar energías, luego de lo cual descansó unos 30 minutos más antes de regresar al lugar de entrenamiento. El joven nuevamente llegó su hacha, pero ésta vez la utilizó para comenzar a cortar poco a poco el tocón que se encontraba más al centro. Cada hachazo que daba partía un poco el trozo de madera, y cada cierto tiempo lograba quitar un pedazo al lanzar un golpe horizontal, el cual lograba separar de a poco la madera del tronco. Alrededor del tocón comenzó a juntarse una gran cantidad de astillas y trozos de palos, pero Hiro los ignoró todo el tiempo, su único objetivo era eliminar completamente el trozo de madera a raíz. Luego de una hora dando golpes con el hacha, el joven finalmente había dejado solamente un margen de unos 10 centímetros por sobre el suelo del tocón. Con eso, Hiro se dispuso a realizar su última prueba de fuerza de ese día: comenzó a escavar por uno de los lados del tronco, hasta que llegó a la raíz, la cual sujetó con ambas manos, y comenzó a tirar hacia arriba con todas sus fuerzas. Como no logró hacer nada, el joven excavó un poco más a los lados, con el objetivo de dejar visible una segunda raíz, y así tener mayor libertad. Una vez que hizo esto, Hiro comenzó a tirar con todas sus fuerzas de ambas ramas subterráneas, hasta que poco a poco logró sacarlas del suelo. El joven descansó un par de minutos, y continuó tirando del tocón, hasta que logró sacar la mitad. Sólo le hizo falta un tercer y último descanso para lograr sacar todo el tronco, luego de lo cual se tiró en el suelo a descansar, ya que sus brazos le habían quedando palpitando por todo el esfuerzo…
Fin del Entrenamiento: +3 Puntos de Stats de Fuerza
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Mar Dic 01, 2015 6:42 pm
Tras unos 20 minutos de descanso sobre el suelo de ese lugar, Hiro se levantó, se limpió un poco y observó a su alrededor: el tocón se encontraba tirado en el suelo, y en el lugar donde antes se encontraba había un agujero bastante molesto. El joven tomó el tocón con una de sus manos desde una raíz, y la lanzó al montón de ramas y hojas que tenía a un lado de los troncos cortados, luego de lo cual tomó el hacha y regresó a casa. Su abuelo, sentado en el jardín, vio como el joven se acercaba, bastante sucio y cansado, por lo que le hizo una señal para que se acercara. Cuando estuvo a 5 metros, comenzó: - Estas entrenando bastante bien tu cuerpo, pero también debes ver otros aspectos del clan, como los genjutsus. Esto será fácil, debes detener tu flujo de chakra, concentrar tu energía en la cabeza y decir Kai junto a un sello de mano. Con eso saldrás de los ilusiones de bajo nivel, es un comienzo. Ahora, veamos cómo te va – dijo el anciano, para luego realizar una breve secuencia de sellos, lo cual generó alrededor de Hiro una gran cantidad de abuelos que se acercaban lentamente hacia él. El joven dio un paso atrás, pero se dio cuenta por todo lo ocurrido que era un genjutsu, por lo que hizo lo que su abuelo le había dicho: trató de concentrar su chakra en su cerebro y realizó el sello de mano, pero cuando estaba a punto de detener su flujo, uno de sus enemigos se había acercado demasiado, por lo que Hiro le dio una patada, la cual lo hizo deshacerse de inmediato. El joven volvió a repetir el proceso luego de dar 2 pasos atrás, con lo cual logró cumplir con todos sus pasos, y finalmente mencionó la palabra “kai”, la cual eliminó a todos sus enemigos. – Bien hecho, solo practícalo un poco más, pero por ahora estás listo para seguir entrenando nuevas ilusiones, ten esto – le dijo el anciano, sacando de su túnica un pergamino, el cual Hiro tomó para guardarlo en su bolsa…

Técnica Entrenada:
Genjutsu Kai (Liberar)
Esta técnica sirve para detener el flujo del en su cuerpo y cancelar genjutsus. Solo se pueden cancelar genjutsus de Rango B o inferiores, siempre y cuando la diferencia entre los el Stats "Genjutsu" del ejecutor de la ilusion y el afectado, no sea superior a 10 Puntos. Este jutsu se realiza almacenando chakra en la cabeza, haciendo un sello y pronunciando Kai (Aunque el genjutsu paralice el cuerpo del usuario, si este tiene el mismo rango o superior, podra realizar el sello y salir del genjutsu). Este jutsu lo podran aprender todos los usuarios aunque no controlen los Genjutsus, pero para aprender este jutsu, se lo debe enseñar alguien que si que tenga esta especialidad.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Mar Dic 01, 2015 6:44 pm
Luego de aprender como escapar de un Genjutsu, Hiro entró a su cuarto a buscar su Bo, un báculo de madera, con el cual planeaba entrenar un poco, y luego salió a la calle a esperar a su invitado. Sólo tuvo que esperar 2 minutos, ya que el joven F apareció en el camino, a quien el joven dio la bienvenida, y lo guió hasta el lugar de entrenamiento. Mientras caminaban, ambos comenzaron a conversar para conocerse un poco, por lo que Hiro se enteró de que el pequeño entrenaba para volverse un gran espadachín algún día. Al llegar a la zona de árboles talados, el joven dejó que F se familiarizara con el lugar mientras él leía el pergamino de su abuelo: contenía varias técnicas genjutsu que realmente se veían útiles para combates. – F, te ayudaré a entrenar con espadas si me dejas probar unas técnicas contigo, ¿Te parece? No sufrirás daño físico, aunque quizás sea angustioso – solicitó y advirtió Hiro, ante lo cual el niño solo asintió, ya que había comenzado a practicar con una especie de Tanto con un árbol. El joven comenzó a concentrar su chakra, y luego de realizar unos cuantos sellos de manos, enfocó su energía en el niño, quien se mantuvo en su actual golpeteo del Tanto contra el árbol unos momentos más: nada pasó en un par de minutos, por lo que Hiro repitió el proceso, concentrando su chakra en el cuerpo del niño. Parecía que nada había ocurrido, pero de repente F miró hacia donde estaba el joven, y pareció no notarlo. Esto asustó un poco al niño, quien comenzó a buscar hacia todos lados con la mirada. Esto le dijo a Hiro que su genjutsu había funcionado, por lo que creó en la mente del pequeño una imagen del mismo joven apareciendo detrás de un árbol, herido con una espada en el estómago. F se asustó al verlo, y corrió a verlo de inmediato, pero Hiro detuvo la ilusión antes de que pasara a mayores, ya que había comprobado que podía realizar la técnica sin problemas…

Técnica Entrenada:
Jutsu Ilusorio: Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu)
Rango D
Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Cuando el afectado cae en este Genjutsu, podra moverse con normalidad, aunque poco a poco ira descontroladose mas y mas (2 turnos), hasta que finalmente caiga desmayado. Es bastante simple salir de el, pero cuanto mayor nivel tenga el usuario y mejor explique el Genjutsu, mas dificil sera escapar, ya que cuanto mas realista lo haga, mas difcil sera para el afectado darse cuenta de que esta bajo los efectos de un Genjutsu.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Mar Dic 01, 2015 6:47 pm
Tras una disculpa por parte de Hiro, ambos volvieron a ser amigos, ya que el joven le había avisado al pequeño que probaría una técnica en él. Tras verse la razón, el joven estudió la siguiente técnica del pergamino de su abuelo, la cual ayudaba a crear una ilusión al momento de atacar con un arma. Hiro tomó el Bo que había llevado para entrenar, y le hizo una seña a F, demostrando que iban a combatir. El pequeño niño empuñó su Tanto en su mano, y se preparó para el ataque, mientras el Joven realizó unos sellos de mano para practicar su técnica, la cual le permitía crear imágenes falsas de su arma. Tras volver a concentrar su chakra en la mente de F, Hiro se concentró bastante para poder empuñar su Bo de forma normal, antes de comenzar la ilusión. Al lograr esto, el joven comenzó a caminar lentamente hacia F, mientras hacía movimientos con su arma, y a la vez manipulaba su chakra en la mente de su rival, haciendo que éste viera varios brazos a medida que sus extremidades reales se balanceaban de un lado para otro. El pequeño niño bajó su arma, sorprendido al ver la ilusión, por lo que Hiro se detuvo completamente, incluso su técnica. – Tranquilo, también era una ilusión, gracias por mostrarme que funciona, F - agradeció el joven, guardando su Bo, y abriendo el pergamino para estudiar otro Genjutsu…

Técnica Entrenada:
Estilo de la Hoja: Sauce (Konoha-Ryū Yanagi)
Rango D
El usuario de esta técnica crea una serie de olas moviendo hacia adelante y hacia atras su espada, cuando el enemigo ve dichos movimientos queda atrapado en un genjutsu que lo hace alucinar viendo el movimiento de multiples brazos. El movimiento se asemeja a la de un sauce en el viento. Cuando el enemigo esta con la guardia baja, el usuario es libre de atacarlo. El afectado al caer en este Genjutsu comenzara a ver los multiples brazos, dejando de prestar atencion al usuario, dandole la oportunidad de atacarle, sin que el afectado pueda reaccionar. Si el objetivo tiene mas de 10 puntos en Inteligencia, podra ignorar a los brazos y centrarse en el usuario, evitando asi cualquier daño.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Mar Dic 01, 2015 6:50 pm
Hiro estudió por bastante rato la siguiente técnica, lo cual le dio tiempo a F de practicar con su Tanto un poco más. Finalmente, tras unos 10 minutos de silencio, el joven se acercó a su invitado y le explicó: - Mira, mi siguiente técnica crea una explosión, y aunque se ve real todo ocurre dentro de la mente del afectado. ¿Crees estar listo para ello? – F lo pensó un momento, y se tocó su banda ninja. – Muchos dicen que un niño no está preparado para ser un ninja, si esa explosión mental me ayuda a hacerme más duro, estoy dispuesto a hacerlo – dijo, ante lo cual Hiro solo sonrió, y luego tomó una distancia de 5 metros de su acompañante. Allí, el joven comenzó a poner en práctica la técnica: concentró su chakra, realizó los sellos de manos, y luego creó una figura de energía con su forma junto a él. Éste clon ilusión, avanzó a paso normal hasta quedar junto a F, donde se detuvo un momento. Ambos se miraron un momento, y luego de que el niño asintiera, Hiro hizo que su réplica lo tocara, detonando la explosión que le causó tanto daño a F que cayó al suelo, aunque seguramente en su mente habría salido volando. El joven rápidamente deshizo su genjutsu y corrió a ver a su amigo, quien se quedó inmóvil un momento, y luego, al ver que nada le pasaba, se levantó y limpió como si nada, aliviando a Hiro, quien tras ayudarlo un poco volvió a estudiar el pergamino…

Técnica Entrenada:
Jutsu Ilusorio: Niebla (Heizu)
Rango D
El usuario con esta técnica es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para luego al hacer contacto con el enemigo explotase entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia. El usuario creara la ilusion, es deicr, su clon invisible, sera una ilusion, pero estara compuesta por una minuscula cantidad de chakra, por lo tanto, el clon apenas es visible, ni siquiera para el Byakugan, pero aunque es una ilusion, cuando el rival, hace contacto con el clon, entrara inmediatamente en el Genjutsu y sera lanzado, debido a la explosion, aunque obviamente, el afectado seguira en su sitio sin moverse, pero dañado ya que su cerebro, pensara que el daño, fue real.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Mar Dic 01, 2015 6:52 pm
Tras un breve descanso por parte de F tras todo el daño de la explosión en su mente, y un rápido análisis de la última técnica en el pergamino del abuelo de Hiro, ambos estaban listos para la siguiente técnica: - Ésta es la última, además que te servirá también para entrenar con tu Tanto, F. Crearé muchos clones en tu mente hechos de algo viscoso, podrás eliminarlos, si es que puedes, claro – señaló el joven, ante lo cual el niño formó una sonrisa de emoción en su rostro. Hiro realizó la secuencia de sellos correspondientes, y comenzó a concentrar su chakra. Sabía cómo utilizar ésta técnica gracias a que su abuelo se la había mostrado esa misma tarde, cuando le enseñó a salir de un Genjutsu. El joven, enviando su chakra a F, comenzó a crear un clon suyo en la mente del niño, el cual avanzaba lentamente, arrastrándose por el suelo, mientras emanaba una especie de baba. El invitado de Hiro esperó a que su rival estuviera lo suficientemente cerca para saltar sobre él y atacarlo con su Tanto, partiéndolo en 2, pero tuvo que retroceder en cuando la ilusión volvió a reconstruirse y quedó como nuevo. El Ilusionista, poco a poco, iba añadiendo a más y más clones, hasta haber creado 5 de ellos, quienes empezaron a rodear a F lentamente, mientras el niño seguía golpeándolos con su Tanto, destruyéndolos durante poco tiempo. El entrenamiento se mantuvo así hasta que el niño dio un salto a la rama de uno de los árboles cercanos, y Hiro vio que estaba cansado, por lo que detuvo el Genjutsu, y se sentó a descansar, ya que también estaba bastante cansado. – Buen trabajo, F, lograste defenderte bien – alcanzó a decir, luego de lo cual guardó el pergamino de su abuelo en su bolsa, y continuaba descansando para recuperar sus energías. Luego de eso, entrenaría un poco con el niño, y ambo regresarían a casa en cuanto no tuvieran más fuerzas…

Técnica Entrenada:
Jutsu Ilusorio: Siervo de Niebla (Kasumi Jūsha no Jutsu)
Rango D
Es un genjutsu que se realiza en el entorno y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso, cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño al afectado, aunque si que podran atacarlo, para obligar al usuario a defenderse, ademas confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas, por lo que, en el momento en que se use esa técnica, el usuario no se podrá mover mas, por lo tanto, obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usa la técnica, se recomienda usar la técnica escondido. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica o conocer la tecnica ya que si es asi, sabras de que se trata y no prestaras atencion a los clones.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Dom Dic 13, 2015 5:37 am
Preparando Técnicas (Entrenamiento Stats - Sellos)


Esa fue una agitada mañana. Durante la noche la luz se cortó, y el despertador de Hiro se reprogramó, por lo que la alarma no sonó. El joven se despertó a las 8 y media de la mañana, por lo que al ver el sol en su ventana dio un salto fuera de la cama y corrió al baño a prepararse. Ese día no iría a buscar una misión, pero había quedado con su amigo F de ir a entrenar al bosque a las 8 de la mañana, por lo que ya estaba atrasado. Tras lavarse un poco, Hiro se vistió, tomó sus armas y salió a la cocina, donde se llevó 2 manzanas de la mesa y salió corriendo hacia el bosque que se encontraba en la zona trasera de la casa de su abuelo. El joven se comió una de las manzanas mientras corría por el bosque, y antes de llegar al lugar de reunión arrojó las sobras lo más lejos que pudo, se limpió la cara, y caminó hasta ahí. – Lamento la demora, el despertador no sonó – dijo Hiro, luego de lo cual notó que F se encontraba recostado en el suelo, respirando agitadamente, sudando, y con su arma junto a él. El joven estuvo a punto de correr a verlo, de no ser por notar en 2 de los árboles más cercanos al pequeño, una gran cantidad de cortes en la corteza, los cuales claramente habían sido hechos por la espada, por lo que dedujo que en realidad F se encontraba descansando luego de un intenso entrenamiento. – Tendrás que enseñarme eso algún día – dijo Hiro, sentándose en el tocón más cercano del niño, mientras éste lo miraba, y le hacía una señal con su mano de forma afirmativa, sin poder hablar aun. Hiro se acomodó en el tocón, y comenzó a estirar sus manos. No entrenaría una técnica ni su cuerpo aún, ya que ese día entrenaría con su amigo, por lo que no podía cansar a su cuerpo hasta poder pelear con F. Sin embargo, se le había ocurrido que podría entrenar sus manos, ya que había notado que sus técnicas eran algo lentas comparando los tiempos en que las necesitaba. El joven comenzó a realizar de forma calmada los sellos de manos requeridos para la espada de fuego, los cuales tardaron de forma lenta unos 10 segundos. Sin esperar, el joven comenzó a repetir la secuencia, cada vez más rápido: su primer avance significativo fue lograrlo en 8 segundos, pero unos 12 intentos más tarde logró reducir el tiempo a sólo 6 segundos. Sin embargo, sus manos ya estaba algo cansadas y levemente adoloridas por un par de choques por error de cálculos, por lo que Hiro se detuvo un momento a descansar…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Dom Dic 13, 2015 5:39 am
Mientras descansaba, F logró sentarse, pero seguía bastante adolorido, por lo que se sentó otro rato sobre el césped y continuó recuperando sus energías para luego entrenar con Hiro. Éste, al ver que su compañero requería más tiempo, volvió a estirar sus dedos y se decidió a continuar entrenando sus sellos de manos. Para comenzar, continuó utilizando los sellos para realizar la técnica de espada de Fuego, la cual pudo lograr a la primera vez en unos 7 segundos, un gran avance comparado en cuanto había comenzado un rato antes con 10 segundos. El joven continuó practicando una y otra vez, aumentando cada vez más la velocidad de sus movimientos de manos, hasta que finalmente hizo una pausa tras 5 minutos de práctica. Hiro descansó unos 20 segundos, y probó el resultado de su entrenamiento: repitió los sellos de manos, logrando completarlos en sólo 4 segundos, una increíble velocidad comparada a la inicial. Tras haber logrado dominar bastante bien esa combinación de sellos de manos, Hiro decidió probar ésta vez con una secuencia más corta: el Genjutsu de Vista al Infierno. El joven, luego de estirar sus dedos para no tenerlos tan rígidos, realizó la secuencia correspondiente de forma calmada, pero segura, logrando realizar la secuencia en solo 6 segundos. Hiro respiró hondo, y tras preparar su mente, comenzó a repetir la secuencia una y otra vez, sin detenerse ni un segundo, por lo que sus movimientos parecían una sola gran secuencia de decenas de sellos. Finalmente, el joven se detuvo tras 2 minutos, luego de los cuales, habiendo memorizado completamente los sellos, se tomó unos segundos de descanso, y luego volvió a repetir la secuencia, logrando crearla en ahora solo 3 segundos. Luego de tantos movimientos con sus manos, el joven tuvo que dejarlas descansar un rato, para lo cual buscó unas rocas del tamaño de su palma, y puso una en cada una de ellas, para así enfriar sus manos, y además de estirar sus dedos para evitar acalambrarlos. Mientras Hiro se recuperaba de sus manos, aunque la verdad solo era asegurarse de que no las tenía lastimadas, F se levantó, ya bastante repuesto de su anterior entrenamiento, y dispuesto a continuar se paró frente al joven, quien, de forma desafiante, pero de forma amistosa, se levantó también, dispuesto a luchar, aunque no soltó las rocas en sus manos todavía…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Dom Dic 13, 2015 5:41 am
Tras unas miradas de desafío, y luego un estallido de risa por lo ridículo de la situación, ambos se pusieron en un extremo de ese espacio entre los árboles para luchar. F sacó su Tanto, y Hiro tomó su Bo, con lo cual, tras unas leves miradas desafiantes, ambos corrieron hacia su enemigo, logrando alcanzarse en el centro del lugar, donde ambos lanzaron un golpe con su arma, impactándola contra la del otro. Ambos dieron un par de golpes más, hasta que Hiro pensó en probar su nueva velocidad de ataques, por lo que maniobró con su báculo para golpear la punta del arma de F, girarla, y arrojarla con fuerza fuera del alcance del niño, quien quedó desarmado. Hiro estaba a punto de crear la espada de fuego, cuando vio que el pequeño juntó sus manos, y en sólo 3 segundos había completado una secuencia de sellos, la cual hizo que liberara de su boca varias pequeñas bolas de fuego, las cuales el joven tuvo que evitar saltando hacia atrás. Luego de aterrizar nuevamente en el suelo, Hiro quedó frente a frente con F por un momento, luego del cual, el joven soltó el Bo y ambos juntaron sus manos, para luego, al mismo tiempo realizar la secuencia de sellos para la espada de fuego. Ambos comenzaron a correr hacia su rival, al mismo tiempo que de sus manos derechas salía una gran llama que tomaba forma de espada. Ambos chicos llegaron hasta el otro y lanzaron una estocada de fuego, bloqueándose mutuamente. Los golpes continuaron un par de veces más, hasta que Hiro logró empujar el arma de su amigo hacia arriba, dejando su cuerpo descubierto lo suficiente como para darle una patada, la cual no tenía la intención de dañarlo, sino de empujarlo hacia atrás solamente, sin mucho dolor. Ambos perdieron su espada de fuego debido a la patada: F por la desconcentración del empujón, y Hiro por la concentración en su pierna para no dañar al niño. Ambos quedaron a una distancia de 3 metros, pero tras una mirada fugaz, ambos acercaron sus manos para realizar una secuencia de sellos. Al momento de ver el primer sello, Hiro supo que ambos realizarían nuevamente la espada de fuego, pero algo en su interior, su lado competitivo, le dijo al joven que debía ganarle al niño en el instante en que habían terminado el primer sello. Sin tiempo de pensarlo si quiera, y solo siguiendo su impulso de competencia, Hiro usó todas sus energías para acelerar sus sellos, y con mucho esfuerzo, logró terminar la secuencia en solo 3 segundos, un segundo antes que su compañero. Al terminar los sellos, ambos atacaron, pero Hiro tuvo un segundo de ventaja, un segundo que le permitió mover su espada de fuego antes y llevarla al cuello del niño, donde se quedó un segundo antes de que F deshiciera su ataque, dándole la victoria a Hiro. – Buena pelea. No sabía que controlaras el elemento Fuego – le dijo al niño, quien solo asintió, y se sentó en un tocón, bastante cansado, al igual que Hiro, quien lo imitó en otro árbol…
Fin del Entrenamiento: +3 Puntos de Stats de Sellos


Técnica Utilizada:
Elemento Fuego: Espada de Fuego (Tenrō Kaken)
Rango D
Con esta técnica el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco de ser expulsada se moldea para crear una lanza o una espada de fuego en la mano del usuario con ella se puede atravesar a alguien con facilidad y cuando esto sucede el adversario empieza a arder. Ademas debido a la temperatura del Fuego, cuando la espada atraviesa a alguien y el usuario, la retira, las heridas cicatrizaran muy rapidamente, impidiendo que el afectado, pueda curarse la herida, de forma convencional, entonces esto provoca, que el afectado, siga quemado por dentro, lo que le produce un gran dolor y le disminuye la velocidad 1 punto.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Dic 14, 2015 6:10 am
Al Parecer, tras la pelea de entrenamiento, F quedó sumamente cansado, por lo que optó por recostarse sobre el césped a descansar. Hiro, por otro lado, aun tenía bastante energía, por lo que no quiso desperdiciarla mientras su amigo recuperaba la suya así es que se alejó un poco de él, y se dispuso a entrenar una habilidad que le había señalado su abuelo durante la cena de la noche anterior. El joven sacó un shuriken de su bolsa, y tras realizar un par de sellos de manos, lo lanzó hacia un árbol, para luego lanzar desde su boca una bola de fuego hacia el arma girando. Lamentablemente falló al primer intento, pero en el segundo logró envolver el shuriken en llamas, lo cual hizo que la zona de impacto del árbol resultara más dañada que la del primer corte, el cual no tenía fuego. Hiro practicó un par de veces más, primero con 2 armas, y cuando finalmente hubo dominado el par, continuó con 3 shurikens, logrando dominarlo más rápidamente que con sólo 2, debido a que se había acostumbrado a acertar sus ataques…

Técnica Entrenada:
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (Katon: Hōsenka Tsumabeni)
Rango D
El usuario puede crear una lluvia intensa de Shuriken infundidas con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de dañar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. Para realizar esto el usuario, primero debera lanzar unas cuantas shurikens y rapidamente, escupir pequeñas bolas de fuego, hacia estas, de esta forma, las shurikens, quedan envueltas, en una capa de Fuego aumentado su daño.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Dic 14, 2015 6:12 am
Tras quitar todos los shurikens que había ensartado en el árbol, Hiro se dispuso a continuar entrenando técnicas. Su abuelo siempre se emocionaba cuando hablaba de habilidades ninja, por lo que al momento de explicarlas lo hacía con tanto lujo de detalles, que cualquiera con las habilidades naturales necesarias podría aprenderla en cosa de minutos. La siguiente habilidad a aprender era una especie de tornado de fuego, por lo que Hiro se paró en una zona con bastante espacio hacia todos sus lados, y tras realizar la secuencia de sellos, correspondiente, comenzó a emanar su chakra de todo su cuerpo, el cual debía transformar en llamas. Nada pasó en el primer intento ni en el segundo, pero en el tercero logró emanar pequeñas brasas a su alrededor, las cuales giraron por unos segundos antes de desaparecer. Eso le dio la idea a Hiro, por lo que ésta vez realizó los pasos con mucha más fuerza, lo cual finalmente logró encender varias llamas a su alrededor, las cuales giraban sin parar y sin problemas, técnicamente quitándole toda visibilidad frente a él. El joven la mantuvo así durante unos 30 segundos, luego de lo cual se concentró en el fuego, y lo empujó contra un árbol frente a él, con el objetivo de ver el efecto ofensivo del jutsu. Justo antes de impactar contra el tronco, Hiro logró ver como se veía por fuera su ataque, el cual era idéntico a un torbellino, pero de color rojo y anaranjado. Las llamas chocaron contra el árbol y crearon una leve explosión antes de desaparecer, lo cual dejó leves quemaduras en la corteza…

Técnica Entrenada:
Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (Katon: Kaen Senpū)
Rango D
El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Este se deshace en poco tiempo y su tamaño no es demasiado elevado, solo causa quemaduras leves sobre el rival, por otro lado si el usuario desea, puede hacer que el torbellino permanezca, a su alrededor, creando una especia de escudo de Fuego, esto aumenta la defensa del usuario, ya que cualquier ataque fisico, sera rechazado por el fuego. El torbellino solo dura 2 turnos, alrededor del usuario, en cambio si se lo lanza al rival, se disipara en cuanto haga contacto con el adversario o cualquier otra cosa.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Dic 14, 2015 6:14 am
Tras entrenar ambas técnicas, Hiro sintió como sus reservas de chakra ya comenzaban a disminuir, por lo cual decidió dejar de gastar su energía espiritual, y prefirió practicar una habilidad que su abuelo le había mencionado que casi sólo necesitaba taijutsu. – F, voy a casa y vuelvo – dijo el joven, comenzando a correr hacia su hogar en busca de algo. Corriendo, sólo tardó 6 minutos en ir y volver, trayendo consigo un gran muñeco de entrenamiento, muy viejo y gastado, pero casi intacto. – Era de mi padre cuando era joven, mi abuelo me dijo que podía usarlo, creo que lo dejaré aquí, pero trata de no usar la tu Tanto en él – dijo Hiro, con la intención de compartirlo con su amigo. Tras prepararse para entrenar la técnica de su abuelo, Hiro puso el muñeco sobre un tocón, y tras respirar profundamente un par de veces, lanzó una patada ascendente al cuello del muñeco, lo cual lo lanzó al aire unos 4 metros antes de caer. Sabiendo la altura que tendría, Hiro repitió el proceso, sólo que ésta vez él saltó detrás del muñeco, llegando unos centímetros más arriba de él, por lo que lo tuvo disponible para darle un codazo, un puñetazo, y al terminar, ya casi en el suelo, le dio una patada descendente que casi lo deja enterrado. El joven quedó algo adolorido en la espalda por la caída, pero debía ser normal a causa de tal ataque, por lo que sólo se fue a un tocón a descansar para luego seguir entrenando un poco más con F…

Técnica Entrenada:
Rafaga de Leones (Shishi Rendan)
Rango D
El usuario realiza una serie de movimientos y muy rapidamente lanza al rival volando por los aires, una vez alli se posiciona justo encima y comienza a desencadenar una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo. Para realizar este jutsu se necesita ser igual o mas rapido que el rival, ya que la base para realizarlo es esa, cuanto mas rapido sea el usuario, mas dificil sera para el rival esquivarlo.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 4:24 am
Dos Zonas de Entrenamiento (Entrenamiento Stats – Sellos)



Hiro caminaba hacia el lugar de entrenamiento, donde esperaba practicar bastante. El joven había tomado un desayuno bastante contundente, incluso un poco de carne de la noche anterior, por lo que estaba lleno de energía para gastar. Apenas llegó al lugar, el joven comenzó a utilizar todas sus técnicas de fuego contra uno de los 3 tocones, el que se encontraba más al centro del lugar, con el objetivo de mejorar sus técnicas como para eliminarlo, ya que a veces molestaba cuando entrenaba su cuerpo. Tras una hora utilizando su repertorio de técnicas de fuego, Hiro finalmente había reducido lo suficiente la raíz del árbol como para arrancarla del suelo sin problemas, y continuar arrojando técnicas de fuego, hasta que media hora después logró reducirla casi completamente a cenizas y carbón. Sin embargo, al hacer eso, también se quedó casi sin reservas de chakra, ya que había usado casi todas sus energías para crear llamas. El joven se sentó en uno de los tocones, pero su cansancio era tal que se vio obligado a recostarse sobre el césped y hojas secas del bosque. Hiro cerró sus ojos, pero no tenía sueño, solo deseaba quedarse quieto un rato, y mientras estaba en esa posición escuchó un sonido algo lejano, pero era real. En ese momento de completo silencio lo escuchó bastante bien, a diferencia del resto de los días, por lo que trató de agudizar su oído y descubrir de que se trataba. Poco a poco fue escuchando más claramente ese constante ruido que no parecía muy lejano, hasta que finalmente pudo descifrar el origen del sonido: una corriente de agua. El joven dio un salto del suelo, y comenzó a correr hacia el agua, la cual se encontraba en dirección contraria a la casa del abuelo de Hiro, lo que explicaba que hasta ese momento no hubiera sabido de ella. Tras avanzar unos 50 metros desde la zona de entrenamientos, el joven se encontró con un arroyo de unos 6 metros de anchura, con agua cristalina e incluso unos cuantos peces nadando. Hiro se agachó e introdujo sus manos al arroyo, sintiendo el agua sumamente fría y refrescante, por lo que las metió hasta los codos, y sin sacar las extremidades del arroyo se recostó al borde, cerrando los ojos para descansar un rato más antes de seguir entrenando. Mientras Hiro sentía como sus manos se acostumbraban a la temperatura del agua, quería pensar en su próximo entrenamiento ahora que no tenía chakra, por lo que se le ocurrió entrenar sus movimientos físicos o la velocidad de sus sellos de manos. Con esa idea en mente, se dejó llevar por el cansancio y se quedó dormido…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 4:28 am
Tras unos 40 minutos dormido, una pequeña rama que venía desde arriba del arroyo chocó contra uno de los brazos de Hiro, quien finalmente despertó, y se levantó tras esa pequeña siesta de descanso. Luego de estirarse un poco, el joven revisó su chakra, notando que no había recuperado ni siquiera un cuarto de su total, por lo que puso en marcha sus entrenamientos que había planeado antes de dormir. El joven comenzó, sin siquiera sentarse, a realizar la secuencia de sellos para crear el torbellino de llamas, para la cual, teniendo cuidado, tardó en realizarla 10 segundos completos. Tras pensar un momento en el lugar recién encontrado, Hiro tuvo una gran idea, y se quitó la ropa, quedándose sólo en ropa interior, y dejando sus vestimentas de entrenamiento en la orilla, sobre una gran roca. El joven entró poco a poco al agua fría, hasta que llegó a la mitad del arroyo, donde el agua le llegaba solamente hasta poco más debajo de la cintura, y con algo de lentitud debido a la temperatura, se fue agachando poco a poco hasta quedar en posición de meditación, con el agua hasta el cuello. Una vez en esa posición, y con las manos bajo el agua, Hiro comenzó a realizar la misma secuencia de sellos, los cuales, al ser en ese entorno más denso que el aire, fueron bastante más lentos de lo normal, por lo que en el primer intento, y con cuidado a los detalles, el joven tardó en realizar los movimientos en 14 segundos. Con eso en mente, la primera meta del joven eran los 10 segundos, por lo que comenzó a realizar la secuencia de sellos una y otra vez, durante unos 3 minutos, luego de los cuales se tomó el tiempo: logró realizar la secuencia en 12 segundos, por lo que Hiro continuó entrenando otros 2 minutos bajo el agua para poder disminuir aun más el tiempo de los sellos. Luego de ese breve entrenamiento, finalmente el joven logró su meta de llegar a los 10 segundos bajo el agua, por lo que continuo entrenando, ésta vez 5 minutos, para poder reducir el tiempo a 6 segundos. La concentración de Hiro era tal, que incluso había cerrado sus ojos para poder centrar su atención a sus manos, mientras las suaves olas del arroyo golpeaban levemente su cuello. Luego de esos 5 minutos, el joven realizó una secuencia de prueba, en la cual había podido reducir su tiempo de secuencia a poco menos de 6 segundos, logrando su objetivo con bastante eficacia, por lo cual Hiro decidió salir del agua para estirar un poco sus músculos…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 4:31 am
Tras salir del agua, Hiro probó la misma secuencia de sellos al aire libre, la cual, para su sorpresa, logró realizarla en sólo 4 segundos, mucho más rápido que en el agua, aunque parte de ese éxito era por tener sus manos mojadas. Fue por eso que, ya habiendo recuperado cerca de la mitad de su energía, el joven recogió unos cuantos troncos de los árboles alrededor del arroyo, los acomodó cerca del arroyo y le lanzó una simple bola de fuego, con la cual pudo encender una pequeña fogata que usó para secarse. Sin embargo, Hiro notó la posición del sol tan elevada y dedujo que sería cerca del mediodía, por lo que corrió hacia la zona de entrenamiento y sacó de su bolsa unos 15 sembones, los cuales se llevó al arroyo y con bastante paciencia, comenzó a lanzárselo a los peces que pasaban. Usando todos, el joven logró cazar a 4 de ellos, los cuales sacaba del agua y los atravesaba en un palo, el cual dejó calentando sobre el fuego mientras él se secaba con las mismas llamas. Una vez que estuvo completamente seco, Hiro se vistió, y se comió los pescados, de los cuales tuvo que tener cuidado con las espinas. Tras ese improvisado almuerzo, el joven se recostó a la sombra de un árbol un rato, y mientras descansaba y recuperaba sus últimas fuerzas para tener su chakra casi al máximo, comenzó a realizar sellos de manos sólo para estirar sus dedos. Sólo como un ejercicio para comenzar, Hiro repitió los sellos de cada jutsu que conocía, lo cual le tomó unos 6 minutos, aunque su principal retraso fue por no recordar todas sus técnicas en vez de no poder hacer los sellos. Para continuar con el ejercicio, el joven volvió a repetir la misma secuencia con cada jutsu, ésta vez sabiendo cada uno de ellos, logrando realizarla sin interrupciones en 5 minutos. Tras ponerse el desafío de lograr toda esa secuencia completa en 4 minutos, Hiro comenzó a practicar durante unos 30 minutos, luego de lo cual se puso a prueba para verificar sus avances. Tal era la seriedad de ese entrenamiento, que el joven se puso de pie para realizarlo, luego de lo cual se puso en posición, y comenzó a realizar todos los sellos de la forma más rápida posible. A esa velocidad, la secuencia fue finalizada a los 4 minutos con 20 segundos aproximadamente, un gran avance comparado a los 6 minutos oficiales, por lo que Hiro dejó el entrenamiento y comenzó a moverse de regreso a su casa, ya que se acercaban las 3 de la tarde, momento en que su abuelo tendría listo el material de entrenamiento para su posible nueva habilidad…
Fin del Entrenamiento: +3 Puntos de Stats de Sellos


Última edición por Hiro Uchiha el Sáb Dic 26, 2015 5:42 am, editado 1 vez
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 4:32 am
Eran las 3 y cuarto de la tarde. Hiro corría fuera de su casa en dirección a su lugar de entrenamiento, el cual alcanzó en 2 minutos, pero no se detuvo ahí, sino que pasó de largo. Unos 30 segundos después el joven llegó al arroyo que había encontrado en la mañana, pero de igual forma saltó de una orilla a la otra, y continuó corriendo sin detenerse. Tras correr durante otros 3 minutos, Hiro habría recorrido unos 300 metros, luego de los cuales el joven se encontró con un muro de roca, el cual parecía ser parte de un pequeño monte. Tras observarlo unos momentos, el joven descubrió un árbol demasiado cercano a éste muro, al cual se acercó, tal y como su abuelo le había señalado, y se encontró con una pequeña grieta escondida detrás del tronco, a la cual el joven entró con cuidado. La poca luz que entraba a la grieta dejaba ver una especie de túnel, además de que en la entrada había varias antorchas apagadas, disponibles para quien entrara. Sin embargo, el joven esperaba entrenar sus ojos, por lo que pasó de las antorchas y comenzó a caminar hacia la oscuridad. Mientras avanzaba con la poca luz que entraba de la entrada, Hiro recordaba lo que lo había llevado allí: Durante la noche anterior, su abuelo le estuvo explicando todo acerca del Sharingan, el dojutsu de la familia Uchiha, El viejo le dijo que durante la mañana le prepararía un pergamino con algunas técnicas que realizar con sus ojos, pero lo que no le dijo era que debía pasar una prueba: Usar su vista normal para acostumbrarla un poco a la poca luz, y encontrar el pergamino en la cueva donde se encontraba, la cual era un antiguo lugar de entrenamiento de la familia de Hiro…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 4:35 am
Tras avanzar unos 15 metros, el túnel estaba casi completamente a oscuras, por lo que el joven se detuvo un momento, y se sentó en el suelo. Su abuelo le había ordenado entrar a completa oscuridad, hasta que sus ojos se acostumbraran a ella. La tarea era llegar al final del túnel en oscuridad, donde tendría una pequeña vela que podría encender para poder ver, pero no podría moverla de su lugar por muy poca luz que entregara. El joven se quedó frente a la oscuridad por unos 2 minutos, luego de lo cual supo que seguiría sin poder ver nada, por lo que comenzó a avanzar hacia el final del túnel. Luego de un par de choques por rocas, Hiro estiró sus brazos para ir a tientas hacia adelante, hasta que finalmente llegó a una zona donde los muros del túnel se extendían hacia lo que parecía ser una amplia sala. Gracias a las órdenes de su abuelo, el joven debía buscar una pequeña vela de la entrada, por lo que lanzó una pequeña bola de fuego al centro, lo cual iluminó el lugar unos momentos y permitió a Hiro ubicar la vela sobre una roca. En cuanto intentó quitarla, notó que estaba pegada a la superficie de la piedra, por lo que trató de tirarla con fuerzas, pero aun usando ambas manos fue imposible para el joven, por lo que terminó dejándolo, y le lanzó solo una pequeña bola de fuego a la mecha para encenderla. Tras eso, y luego de que la llama estuvo completamente encendida de forma estable, Hiro se volteó y se encontró frente a una gigantesca cueva, fácilmente podría tener unos 100 metros de diámetro. Según las palabras de su abuelo, el pergamino con las instrucciones del Sharingan se encontraría en un cofre al final de la cueva, con la clave 194. El joven comenzó a caminar hacia el final de la sala, pero cerca de la mitad de ésta comenzó a volver la oscuridad, aunque tenía aún la leve luz de la vela a la entrada. Con algo de cuidado, el joven siguió avanzando, hasta que, a lo que parecía ser el final de la sala, el joven notó las sombras de una especie de caja en el suelo…
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.