Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Nov 23, 2015 9:55 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Preparando el Entrenamiento (Entrenamiento Stats - Fuerza)


Aquella era una mañana algo fría, pero el sol salió por el horizonte para lanzar sus rayos y poder equiparar un poco la temperatura. Hiro se había levantado un poco más tarde de lo normal, ya que había decidido no realizar misiones ese día, ya que deseaba entrenar un poco su cuerpo. No había tenido oportunidad de hacer un real ejercicio desde cerca de 2 semanas antes del examen Genin, ya que había dedicado todo ese tiempo a prepararse para convertirse al fin en un ninja.

Tras un buen desayuno cortesía de su abuelo, el joven salió de su casa, pero no hacia la calle, sino hacia la zona detrás de su hogar, donde había una especie de bosque a unos metros del jardín de su abuelo. Hiro tomó el hacha con la que su abuelo suele cortar madera del bosque para hacer fuego, y luego de ponérsela al hombro comenzó a adentrarse más y más por la espesura del bosque.

Cuando finalmente Hiro perdió de vista su casa a sus espaldas, se detuvo. Seguía en medio del bosque, sin un lugar exacto donde entrenar, pero él mismo se crearía uno. Tomando en hacha con ambas manos, el joven comenzó a golpear uno de los árboles de esa zona, creando una abertura en su corteza que poco a poco se fue penetrando más y más el grosor del tronco. Hiro ya se encontraba sudando tras 10 minutos, nunca había cortado un árbol tan grueso, lo máximo que había hecho había sido cortar la madera que su abuelo traía a casa, pero nada más. Al no aguantar más el cansancio, Hiro se detuvo para descansar y analizar el tronco: Para su sorpresa, ya había llegado a la mitad, ya que el tronco debía de tener un diámetro de 80 centímetros, y su corte había alcanzado una profundidad aproximada de 40 centímetros. Motivado, el muchacho continuó su tarea, golpeando con mucha fuerza el tronco hasta que sólo le quedaban 10 centímetros entre el corte y el otro extremo del tronco. Hiro se detuvo, y se paró junto al extremo sin cortar, donde apoyó ambas palmas. Una vez en ésta posición, el muchacho empleó todas sus fuerzas, y poco a poco logró empujar el árbol hacia adelante, logrando que finalmente el tronco se partiera, y comenzara a caer. - ¡Fuera abajoooo! – gritó Hiro, emocionado por haber logrado derribar ese árbol, y viendo como éste se golpeaba con otros árboles al ir descendiendo, hasta que finalmente impactó contra el suave suelo cubierto de hojas. El joven se sentó en el tocón que quedó en el lugar, algo exhausto por todo el trabajo que había realizado, pero era sólo el inicio…

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 4:50 am
Hiro se sentó frente a la caja unos minutos, con la intensión de acostumbrarse a la escasa luz de la vela. Poco a poco, comenzó a notar bordes metálicos en la caja, y tras unos 5 minutos finalmente Hiro logró ver una especie de ranura con 3 ruedas de números, en los cuales seguramente debería poner la contraseña 194. El joven se recostó frente a esa ranura, y mantuvo su cara a 5 centímetros de ésta, donde tendría los ojos hasta poder ver los números. Ésta vez solo tardó 3 minutos en poder acostumbrar sus ojos a la oscuridad, por lo que pudo identificar los 3 números actuales en las ruedas: 000. El joven comenzó a rodar cada rueda para poder dejar el número del código: 1-9-4. En cuanto puso el número 4, se escuchó un click en la ranura, y el cofre se abrió levemente, por lo que Hiro levantó la cubierta completamente, y sacó el rollo que había en su interior, el cual abrió de inmediato. El joven esperaba encontrarse un largo rollo lleno de técnicas, pero sólo habían unas cuantas líneas en él, lo cual lo decepcionó un poco, pero de igual forma Hiro intentó concentrar su vista en las letras para poder leerlo. Tras 4 minutos, las palabras fueron más claras, por lo que Hiro leyó las instrucciones, las cuales sólo eran para activar el Sharingan. El joven, siguiendo el pergamino, concentró su chakra en los ojos, y pronto notó como su visión mejoraba. Donde tenía dificultades para ver, ahora era mucho más claro, por lo que pudo ver que la habitación estaba llena de objetos de combate, seguramente usados por su familia años atrás para entrenar. Sin embargo, el joven ahora buscaba mejorar sus ojos, por lo que se dirigió a la salida de esa cueva, estando seguro de que regresaría un día para entrenar más…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 5:05 am
En cuanto Hiro salió de la grieta de la caverna de entrenamientos, se encontró cara a cara con su abuelo, quien al parecer lo estaba esperando. – Mira esos ojos. Te enseñaré yo mismo algunas técnicas para que los aproveches todo lo posible – señaló el viejo, por lo que le señaló al joven un lugar junto a un árbol. Hiro se paró junto a él, mientras su abuelo se paraba a unos 5 metros de él. - Quieto – dijo el viejo, luego de lo cual lanzó varios shurikens en dirección a su nieto. El joven, gracias al Sharingan, notó que las armas no iban dirigidas hacia él exactamente, además de que estaban atados a unas cuerdas de alambre casi imperceptibles. Unos momentos después, Hiro se vio inmovilizado junto al árbol, rodeado por las cuerdas de alambre. – Es una técnica bastante simple, pero útil. El Sharingan te ayudará a hacer todos los cálculos – señaló el viejo, mientras lo liberaba. El joven recibió una cuerda de alambre, los ató rápidamente a unos shurikens, y luego se los lanzó a su abuelo, quien se había alejado y parado junto a otro árbol. Gracias al Sharingan, las direcciones de las armas fueron dadas automáticamente, por lo que un segundo después su abuelo se encontraba atado contra el árbol, o eso pensaba Hiro, ya que de repente una nube de humo lo rodeó, y en su lugar apareció un tronco…

Técnica Entrenada:
Manipulación del Molino de Triple Cuchilla (Sōfūshasan no Tachi)
Rango D
Para que este jutsu funcione es necesario tener activado el Sharingan 1 Aspas y cuantas mas aspas activadas tengas mayor efectivo sera este jutsu. Este jutsu consiste en aplicar hilos ninja a los Kunais y Shurikens que serán lanzados contra el enemigo. La gracia de esta técnica es esquivar a propósito al enemigo con alguno de los shurikens, con el cual se aplicará un efecto de rotación usando como eje a un árbol cercano. Esto provocará que el Shuriken que al principio no dio en el blanco, ataque por sorpresa al enemigo desde detrás como un bumerang. El resto de las armas lanzadas actuarán como trampas y/o distracciones, ya que el verdadero ataque será el shuriken que regresa por detrás. El truco para hacer esta técnica con éxito es de alguna manera ser capaz de leer los movimientos del enemigo, que normalmente requieren el Sharingan. Gracias al Sharingan un Uchiha es capaz de dar a ocho puntos escondidos en el bosque y acertarles en el centro a pesar de incluso estar a espaldas de este y en el aire, por lo tanto, al realizar esta tecnica, su ataque sera casi perfecto, dando muy poco margen al rival de esquivarlo, aunque este jutsu por si solo no es mortal.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 5:17 am
El abuelo de Hiro apareció de entre los árboles del bosque, caminando como si nada, luego de que el joven unos segundos antes lo hubiera atrapado – Bien hecho. Ahora, comenzaremos a entrenar de lleno tu Sharingan. Quiero que pienses en el chakra como cuando utilizas un genjutsu, pero en lugar de enviármelo úsalo en tus ojos – Hiro asintió, y tras juntar sus manos para concentrar su chakra, cerró sus ojos un momento. Luego de preparar su energía, la envió a sus ojos como su abuelo le dijo, y al hacerlo abrió sus ojos y miró al viejo. Éste lo observaba atentamente, y mientras Hiro sentía como sus ojos tenían un cierto movimiento, el abuelo sonrió. – Bien hecho. Obviamente no lo viste, pero si haces eso las aspas de tus ojos girarán y podrás atrapar a quien mires en un genjutsu, pudiendo ordenarle lo que quieras. Lógicamente deben ser débiles en éste arte, de lo contrario ocurrirá lo mismo que a mí, que no tuvo ningún efecto – señaló, para luego meter su mano en su bolsa de cintura y sacar un pergamino de ella…

Técnica Entrenada:
Genjutsu: Sharingan
Rango D
Es una técnica que es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo mirar a los ojos, a sus oponentes el usuario puede bloquear al rival dentro de un genjutsu a su elección, paralizarle o eliminarle u obligarlos a revelar la información que tienen. Este jutsu se efectua al tener contacto visual con su oponente, en ese momento el Sharingan comenzara a girar y esto provocara que el rival, caiga bajo el genjutsu del usuario. Cuanto mas aspas tenga el Sharingan del usuario mayor poder ejercera sobre el rival. Por supuesto, este jutsu puede ser anulado si el rival posee mayor nivel en Genjutsus que el usuario. Si el jutsu surte efecto, el usuario podra hacer lo que quiera con su adversario durante 2 turnos.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Dic 26, 2015 5:23 am
El viejo le entregó el pergamino a Hiro, y luego de eso y de mostrar una leve sonrisa, desapareció, dejando una nube de humo en su lugar. Hiro trató de buscarlo con su Sharingan, pero no lo logró. – A pesar de ser viejo y de llevar años sin entrenar, sigo sin alcanzar una fracción de su poder… Increíble – pensó el joven, para luego sonreír como su abuelo, y abrir el pergamino. Se trataba de una última técnica del Sharingan, la cual combinaba los ojos y la técnica de cuerpo parpadeante. Hiro entonces cerró sus ojos, y comenzó a concentrar su chakra, de igual forma a que si estuviera preparando la técnica para moverse rápido. En cuanto estuvo preparado, el joven abrió los ojos: Su primera intensión era probar como se veía el efecto, pero no moverse aún para ejecutar la técnica. Sin embargo, el Sharingan le daba tal claridad de su entorno, que fue imposible para él resistirse a liberar el chakra de su cuerpo, por lo cual se desplazó hacia la derecha, pudiendo quedar junto a un árbol con gran facilidad en un segundo. Al parecer ya había dominado la técnica, pero al querer intentar de nuevo utilizarla y al concentrar su chakra para ello, el joven descubrió que ya le quedaban pocas reservas, por lo que decidió dejarlo por ese día. Sin embargo, planeaba mantener sus ojos especiales activados todo lo posible, solo como un entrenamiento extra para ellos, por lo que solo se estiró un poco, y comenzó a caminar de regreso a casa para descansar…

Técnica Entrenada:
Parpadeo Uchiha (Uchiha Shunshin)
Rango D
Necesario poseer el Sharingan. En un abrir y cerrar de ojos el Uchiha aparece y reaparece en el lugar qué el desee en un mínimo segundo (Varia de acuerdo a la velocidad del Uchiha y a las Aspas del Sharingan). Eso le permite hacer ataques sorpresivos contra el enemigo, dándole confusión. Es tan simple como eso, el usuario cierra los ojos y cuando los abre se mueve a una velocidad, que tan solo los Doujutsus pueden seguir hacia el lugar deseado y en apenas 2 segundos, el jutsu se ha completado, siempre en una distancia inferior a 20 metros. Es una variacion del Sushin no Jutsu, unico de los Uchiha, se basa en exponer el chakra en su cuerpo usando su Shsaringan para moverse mas rapido. Pero es tan solo eso un movimiento muy rapido, nada de teletrasportarse ni cosas por el estilo.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Jue Dic 31, 2015 5:53 am
Mejorando la zona de Entrenamientos (Entrenamiento Stats - Resistencia)



El día estaba bastante tranquilo. Hiro deseaba entrenar un poco su cuerpo ese día, por lo cual tomó el hacha de su abuelo y se dirigió a su lugar de entrenamiento. Con un buen desayuno en el estómago y muchos ánimos de moverse, el joven llegó en pocos minutos a su lugar, donde había varios árboles cortados por el mismo joven para entrenar su fuerza, días atrás. Sin embargo, ese día planeaba entrenar su resistencia, por lo cual dejó el hacha en ese lugar, y continuó caminando hacia el bosque, llegando a un pequeño arroyo unos metros más allá. Hiro se quitó la ropa hasta quedar en ropa interior, y luego caminó al interior del agua, encontrando ésta con una temperatura sumamente baja, seguramente por la hora de la mañana en la que se encontraba. Con algo de dificultad, el joven poco a poco fue bajando más y más, hasta que el agua le llegó a su cintura, y ahí nuevamente, poco a poco, comenzó a agacharse para seguir introduciendo su cuerpo en el agua fría. Luego de un par de minutos de mucha fuerza de voluntad para entrar al agua congelante, finalmente Hiro se encontraba casi completamente bajo el agua, excepto su cabeza y cuello, los cuales mantuvo sobre la superficie, tanto para respirar como para demostrar su expresión de frío. El joven necesitó de al menos 20 minutos para poder acostumbrar su cuerpo a la temperatura del agua, luego de los cuales finalmente dejó de temblar tanto a causa del frío, además que el sol matutino poco a poco incrementaba de forma leve el calor del agua, aunque fuera a un nivel casi imperceptible. Luego de otros 40 minutos aproximadamente, Hiro no aguantó más el frío, por lo cual dio un gran salto que lo llevó hasta la orilla, quedando completamente mojado, y además la brisa del bosque que lo golpeaba le hacía tener aún más frío. Temblando debido a eso, el joven rápidamente buscó unos cuantos maderos, y encendió una fogata con sus técnicas de fuego, luego de lo cual se sentó junto a éstas y se quedó un rato inmóvil para secarse. Ésta tarea no tardó ni 15 minutos, luego de los cuales el joven se vistió y se dirigió hacia la zona de entrenamientos, ya que mientras se secaba pensó en algunas formas de aumentar su resistencia de otras formas…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Jue Dic 31, 2015 5:54 am
Luego de llegar a su zona de entrenamiento, Hiro debía esperar a que el sol estuviera exactamente sobre él, para lo cual requeriría al menos otra hora de espera. Fue por eso que, para matar el tiempo, el joven se trepó a las ramas de los árboles que más tarde cortaría, y comenzó a lanzar ataques de fuego contra las hojas, con lo cual logró quemarlas y dejarlas desnudas, sin casi nada de verde cubriéndolas, y eso a su vez hacía que los árboles no dieron tanta sombra. Tras haber quemado las hojas de 3 árboles el joven comenzó a sentir que se quedaba sin energías, por lo cual detuvo su tarea y descendió del árbol para descansar unos minutos. Luego de eso, aún le quedaban unos 30 minutos antes de que el sol estuviera en lo más alto de esa zona de entrenamiento, por lo cual, para no perder tiempo, Hiro se posicionó en un lugar donde el sol le diera directamente, y comenzó a realizar diversos ejercicios. Entre ellos se encontraban principalmente abdominales y lagartijas, con los cuales quedó completamente sudado gracias al calor que le llegaba directamente, al menos hasta que el sol llegó a lo más alto del lugar de entrenamiento. Fue entonces cuando el joven tomó el hacha de su abuelo, y se dirigió a los 3 árboles que había dejado sin hojas, los cuales comenzó a talar sin mayores problemas. La tarea principal era resistir realizando esos ejercicios con todo el sol golpeándolo desde arriba, lo cual lo estaba dejando bastante agotado. Hiro, cuando iba a la mitad del segundo árbol, comenzó a sentir bastante sofocamiento, pero comenzó a pensar en el chapuzón que se daría en el arroyo, y sacó fuerzas de voluntad para continuar. Mientras cortaba, el joven recordaba cuando hacía unas semanas, cuando apenas había salido de la academia, le costaba mucho poder cortar un solo árbol, debía descansar varias veces. Ahora, por el contrario, estaba cortando los 3 árboles sin necesitar descanso, a pesar de que se encontraba sumamente cansado debido al calor que caía sobre él. Tras otros 10 minutos de golpes constantes hacia el último árbol, finalmente éste cayó, haciendo un gran ruido, y dejando que Hiro se pudiera dejar caer a la sombra de uno de los árboles aún de pie, para descansar unos minutos…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Jue Dic 31, 2015 5:58 am
Tras unos 10 minutos de descanso a la sombra del árbol, Hiro dejó todo, tomó unas cuantas ramas de los árboles cortados días atrás, las cuales estaban muy secas, y se fue al arroyo para refrescarse. Durante la mañana el agua está casi congelada, y por el contrario, en la tarde se encuentra a una temperatura levemente alta, pero a esa hora del día, sumado a todo el calor que sentía el joven, era una temperatura ideal para darse un buen baño. Hiro se quedó flotando en la orilla durante al menos media hora, luego de lo cual se quedó otros cuantos minutos meditando para recuperar algo de energía, y finalmente se levantó de allí y encendió una segunda fogata con las ramas traídas anteriormente para poder secarse, vestirse, y además cocinar un par de peces que pescaría luego desde el mismo arroyo. Mientras comía, unos 20 minutos después, el joven comenzó a idear alguna nueva forma de entrenar, ya que había dejado que el sol se fuera de la zona de entrenamiento, la cual a esa hora ya no podría verse por sobre los árboles. Luego de pensar en nuevas formas de sofocarse, Finalmente Hiro tuvo una gran idea, por lo que terminó de comer sus peces y partió de regreso al lugar de entrenamiento. Allí, buscó varias ramas y hojas secas de árboles anteriormente cortados, y los colocó en un círculo alrededor de uno de los tocones del centro de la zona de entrenamiento. Tras dejar muchas ramas y hojas allí, el joven usó una técnica de fuego para encender un círculo de llamas a su alrededor, quedando encerrado con el tocón. Entonces Hiro tomó el hacha de su abuelo nuevamente, y comenzó a darle muchos golpes al trozo de madera, el cual poco a poco se fue reduciendo, mientras el joven sudaba mucho a causa del calor de las llamas a su alrededor. Luego de unos 15 minutos, al tocón ya casi no le quedaba madera por sobre la tierra, mientras que a su alrededor las llamas también comenzaban a extinguirse, pero no sería necesario hacer nada más, ya que Hiro se encontraba suficientemente cansado debido al trabajo al calor que ya no podía continuar así. Tras ese entrenamiento, el joven apagó todas las últimas llamas restantes y tomó sus cosas para volver a casa, para un merecido descanso…
Fin del Entrenamiento: +3 Puntos de Stats de Resistencia
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Ene 16, 2016 4:51 pm
A Entrenar:
Escalar Árboles -> Este método de entrenamiento se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su Chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El Chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculada al milímetro. La planta de los pies es el sitio en donde resulta más complicado concentrar el Chakra. Para realizar este entrenamiento el usuario debe ir a un Bosque o algún sitio que contenga arboles.
Duración: 6 Post / 5 Líneas
Recompensa: Aumenta 50 PV / 50 CK / Reduce el gasto de los jutsus en 20 CK

El día comenzó como todos: Hiro despertando a las 8 de la mañana gracias a la luz del sol que entraba por su ventana, levantándose unos 10 minutos después con la ropa que usaría ese día, en este caso de entrenamientos. El joven se tomó un desayuno bastante ligero, pero suficiente para tener energías, y salió de su casa corriendo, en dirección al bosque y a su zona de entrenamientos, aunque fue frenado por su abuelo. El viejo se acercó a Hiro y le entregó un pequeño pergamino, seguramente tendría algún entrenamiento que pensaba que el joven estaría listo para intentar. Éste agradeció a su abuelo, y luego retomó su carrera en dirección al lugar donde tenía pensado trabajar sus habilidades, y donde lo había hecho desde que era un Genin…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Ene 16, 2016 4:53 pm
Tras correr por unos cuantos metros, Hiro detuvo su alta velocidad, y solo avanzó caminando sin apresurar el paso. Deseaba leer el pergamino antes de llegar, de lo contrario podría entrenar alguna otra cosa y perdería energías que podría necesitar para lo que fuera que tuviera el pergamino. Éste, sin embargo, sólo tenía unas cuantas palabras acerca de una habilidad, la cual a simple vista se veía simple, pero podía resultar realmente útil: La Técnica de Trepar Árboles. Según la descripción del abuelo, la técnica permitía caminar por superficies verticales, incluso de cabeza, por lo cual realmente podría ser una gran herramienta para su repertorio de jutsus. Hiro leyó toda la descripción del entrenamiento, y para cuando llegó al lugar de entrenamiento estaba listo para comenzar a trabajar…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Ene 16, 2016 4:54 pm
La descripción del pergamino no decía unas instrucciones demasiado complicadas, sólo había que calcular una cantidad de chakra precisa suficiente como para pegar la planta de los pies a la superficie, pero no demasiada ni muy poca, ya que si era muy poca no se podría quedar pegado y podría caer, y si era demasiada podría dañar la superficie y también eso le haría perder el equilibrio y caer. La descripción no daba ninguna otra instrucción, más que una sugerencia de ir marcando las alturas con un kunai para registrar los avances del entrenamiento, y muchos intentos, hasta poder conseguir la reproducción de la técnica a la perfección. Hiro enrolló el pergamino, se deshizo de sus Bo y su Tanto para evitar las molestias en su entrenamiento, y tras tomar un kunai, el joven se dispuso a entrenar…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Ene 16, 2016 4:55 pm
Hiro comenzó su entrenamiento, concentrando algo de chakra en sus pies para empezar. No era una gran cantidad, de hecho podría ser hasta imperceptible, pero el joven planeaba ir probando cantidades hasta lograr encontrar la adecuada. Cuando el flujo de chakra era estable en sus pies, el joven comenzó a correr hacia el árbol que había elegido para su entrenamiento, y con el kunai en la mano comenzó a trepar con él usando solo sus pies. Su avance llegó hasta los 2 metros de altura, pero Hiro no siguió avanzando, ya que se dio cuenta de que no estaba pegado al árbol, sino que su avance se debía específicamente a sus habilidades ninja. Dejándose caer hacia atrás y aterrizando sin muchos problemas en el suelo, Hiro volvió al punto de origen para continuar entrenando…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Ene 16, 2016 4:57 pm
En su siguiente intento, Hiro aumentó al doble su flujo de chakra en los pies, lo cual continuó siendo una cantidad despreciable, pero eran sólo intentos que llevarían a la respuesta final. El joven tuvo un resultado similar, aunque ésta vez se preocupó de marcar la altura que había alcanzado antes de dejarse caer. De esa forma, Hiro continuó aumentando en la misma medida el flujo de chakra que emanaban sus pies, mientras que desde su cuarto intento comenzó a sentir que sus pies le daban un leve soporte, el cual le permitía subir un poco más alto de lo normal. Para su octavo intento, el joven había logrado incrementar su avance en 4 metros, desde los 2 metros hasta los 6, y en ese intento ya sentía que sus pies estaban bastante pegados al tronco, pero de igual forma se soltó y cayó al suelo, aterrizando sin muchos problemas por lo que seguiría entrenando…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Sáb Ene 16, 2016 5:00 pm
Luego de unos 30 minutos, Hiro había hecho unos 15 intentos y había llegado a los 9 metros de altura, casi hasta las ramas más altas, pero seguía cayendo, aunque el joven continuó aplicando más chakra sin saber que el problema era en realidad que debía aprender a mantenerse arriba, ya que ya estaba usando el chakra suficiente para estar pegado al árbol. Fue por eso, que en su intento número 16, con sólo un par de pasos en la corteza del árbol destruyó parte de la corteza y cayó debido a eso, por lo cual Hiro dedujo que con esa cantidad, o más de ella, sería el límite para no seguir aplicando más chakra. El joven volvió a la cantidad del intento número 15, y tras un par de intentos más finalmente se comenzó a estabilizar en su posición vertical. Ya, después de ese tiempo, Hiro comenzó a poder caminar sin mucho problema por el tronco del árbol, lo cual practicó por unos minutos antes caminar tranquilamente de vuelta al suelo con su nueva técnica, por lo que se dispuso a descansar un poco para ver si podría seguir entrenando…
Fin del Entrenamiento: + 50 PV / 50 CK / - 20 CK gasto de jutsus
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 18, 2016 4:51 am
Creando un Claro (Entrenamiento Stats - Resistencia)


Otra mañana se alzaba en el horizonte de la aldea de la hoja. Todos en ella comenzaban sus actividades diarias, tanto los aldeanos como los ninjas. Hiro, quien había pedido permiso para aquel día para poder fortalecerse un poco, ya que desde su encuentro con un joven ninja de Sunagakure, Kiba, el joven de Konoha se había dado cuenta de que los golpes de ese muchacho lo habían dañado en gran medida, lo cual le dio a entender que necesitaba mejorar su resistencia. Desde un par de días luego de ese combate el joven comenzó a llevar una dieta de verduras, esperando que todas las proteínas, vitaminas y demás pudieran mejorar su organismo y sus sistemas protectores. Aquél día, sin hacer excepción cuando alcanzaba a desayunar en casa, comió una gran plato de cosas verdes del jardín de su abuelo. Algunas no tenían buen sabor, pero tras intentar averiguar las primeras verduras y descubrir que eso no le quitaba el mal sabor, Hiro decidió comer confiando ciegamente en su abuelo. De todo lo que había en su plato, las zanahorias eran sus favoritas, por lo cual las dejaba para el final para poder quitarse el sabor del resto de alimentos, aunque de igual forma luego podía beberse una taza de café y algún pan. Tras comer todo eso, el joven se dirigió a su cuarto para recoger sus armas, y luego se fue al jardín para despedirse de su abuelo. El viejo se encontraba regando las cosechas de verduras, las cuales se habían extendido desde que Hiro había comenzado con su dieta para poder cumplir con su demanda de vegetales diarias. El anciano, al ver que su nieto ya iba de salida, le hizo una señal para que se acercara, ante lo cual el joven obedeció sin dudarlo. – Recuerda aprovechar todo tu tiempo. Si no logras hacerlo sería un día desperdiciado. Sólo haz lo que hablamos y tu cuerpo se hará más resistente, aunque debes hacerlo pronto si quieres estar en forma para retomar tus misiones mañana – dijo el abuelo, ante lo cual Hiro asintió, con una expresión decidida, y luego se encaminó hacia su lugar de entrenamiento, el cual se encontraba a unos cuantos cientos de metros hacia la espesura del bosque, donde el joven había creado su propio lugar para trabajar a solas…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 18, 2016 4:52 am
Tras caminar un par de metros y comenzar a avanzar entre los árboles, Hiro comenzó a trotar para llegar más rápidamente a su destino, logrando acortar el viaje a sólo un minuto y medio. El lugar se encontraba unos pasos después de que la casa del joven quedaba completamente fuera de vista, y después de tantos árboles cortados ya comenzaba a parecer un espacio sumamente amplio. Pronto Hiro podría tener suficiente lugar para poder librar un combate con F, su amigo y compañero de entrenamientos en algunas ocasiones. Tras llegar, y luego de dejar sus pertenencias colgadas a una rama de un árbol, el joven comenzó a trotar alrededor del lugar durante unos 10 minutos, con el objetivo de calentar sus músculos antes de comenzar el verdadero entrenamiento. Pasaron 15 minutos de eso cuando Hiro se detuvo, ya que con 10 minutos no era suficiente para comenzar a sudar. Tras ese tiempo, el joven se dirigió a uno de los tocones del lugar, los cuales iban quedando cada vez que cortaba un árbol, y alrededor de éste comenzó a poner varias ramas y hojas que quedaban de los árboles cortados. Cuando todo alrededor del tocón estaba con una circunferencia de ramas y hojas, Hiro tomó el hacha que había comprado especialmente para entrenar, para así no sacar la de su abuelo, y entró al círculo. Una vez adentro, el joven realizó una secuencia de sellos, y lanzó unas cuantas llamas a su alrededor, encendiendo las ramas y hojas, y creando un círculo de fuego que le daría un trabajo bajo altas temperaturas. Con el hacha, Hiro comenzó a darle fuertes golpes al tocón, a la vez que se esforzaba extra gracias al calor que lo rodeaba, con el objetivo de destrozarlo para quitarlo, y tener un lugar libre de obstáculos para entrenar en el futuro claro. Tras unos 10 minutos, el joven había cortado la mitad de la madera, y a la vez estaba completamente sudado, pero aún no podía detenerse, por lo que continuó dándole hachazos al tocón mientras las llamas a su alrededor lo hacían cansarse más rápido de lo normal. Así continuó por otros 7 minutos, hasta que ya no podía sacar más madera del tronco y tuvo que utilizar sus manos para retirar el tocón del suelo, y terminar su tarea…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 18, 2016 4:54 am
Tras quitar el tocón del suelo, Hiro cubrió el área del suelo donde antes estaba con tierra, la pisó fuertemente hasta haber eliminado por completo el rastro de alguna irregularidad en el lugar, y aprovechando que las llamas seguían encendidas por un rato más, el joven comenzó a realizar ejercicios variados dentro del círculo de fuego: Abdominales, lagartijas, sentadillas, saltos, así estuvo hasta unos 25 minutos después, momento en que sólo quedaban unas cuantas cenizas en lugar de brasas. Cuando el calor se apagó, Hiro se alejó del círculo casi gateando debido al agotamiento y sofocación, por lo cual descansó un rato antes de levantarse y dirigirse hacia el arroyo para darse un baño, refrescarse y renovarse antes de continuar entrenando. Tras una media hora de relajo al agua fría, el joven se levantó del agua y se dirigió a la orilla, donde encendió una fogata para secarse. Tras haberse secado, unos 20 minutos después, Hiro se volvió a vestir y regresó al lugar de entrenamiento, donde preparó la segunda fase de su entrenamiento, el cual había preparado la noche anterior para mejorar su resistencia con la ayuda de su abuelo. Apenas llegó al lugar de entrenamiento, el joven eligió un árbol, y tras prepararse mentalmente con sus siguientes actividades. Tras encontrarse listo, Hiro se paró a 3 metros del árbol elegido, y comenzó a lanzarle varias bolas de fuego, a diferentes lugares a lo largo del tronco. Tras haber repetido el ejercicio unas 10 veces, incluyendo un par de saltos para alcanzar las ramas más altas, el joven cambió su táctica y creó una espada de fuego en su mano, con la cual empezó a golpear con fuerza varios lugares del árbol, utilizando la técnica de trepar árboles para poder subir unos cuantos metros y poder darle unas cuantas estocadas a las ramas de arriba. Para cuando hubo gastado chakra equivalente a 10 espadas, luego de unos 5 minutos, Hiro finalmente la deshizo y se detuvo un par de segundos: Toda la corteza del árbol, o al menos el 90% de ella, se encontraba ennegrecida debido al carbón en que se había convertido. Luego de eso, el joven continuó lanzando bolas de fuego hacia el tronco. Su objetivo era agotar todo su chakra para poder ver como resistiría. Cuando llevaba 25 ataques de fuego más, finalmente comenzaba a caer por el agotamiento. Logró lanzar un último ataque antes de caer agotado al suelo. Hiro descansaría ahí un tiempo antes de levantarse y regresar a casa a comer algo y dormir para recuperar sus energías, sabiendo que había alcanzado su límite después de todo ese día entrenando…
Fin del Entrenamiento: +3 Puntos de Stats de Resistencia
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:10 am
A Entrenar:
Escalar Árboles -> Este método de entrenamiento se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto el usuario debe concentrar su Chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca, en cambio si no usa el suficiente chakra no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El Chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculada al milímetro. La planta de los pies es el sitio en donde resulta más complicado concentrar el Chakra. Para realizar este entrenamiento el usuario debe ir a un Bosque o algún sitio que contenga arboles.
Duración: 6 Post / 5 Líneas
Recompensa: Aumenta 50 PV / 50 CK / Reduce el gasto de los jutsus en 20 CK

La mañana comenzó muy temprano para Hiro, quien despertó bastante temprano debido a que el día anterior se había acostado mucho antes de lo normal debido al cansancio de una misión. El joven se levantó con los primeros rayos del sol, lleno de energía para irse a entrenar. Tras un rápido desayuno lleno de verduras para mejorar su organismo, Hiro se dirigió al jardín, desde donde comenzó a correr en dirección a su claro de entrenamiento, donde siempre iba cuando no estaba en alguna misión, con el objetivo de pulir sus habilidades ninjas, y lógicamente en este día no sería una excepción. En cuanto llegó al claro, el joven puso su equipamiento colgado de una rama: sus bolsas, sus armas, quedando más libre para comenzar a entrenar…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:14 am
Lo primero que hizo Hiro tras colgar sus cosas para estar más cómodo, fue trotar suavemente alrededor del claro, que a causa de tantos árboles cortados para calentar. Tras unos 5 minutos, la intensidad del trote aumentó, comenzando a sudar levemente. Tras otros 5 minutos a esa intensidad, el joven se detuvo y comenzó a estirar sus músculos, lo cual le ayudaría para no estar tan tieso al momento de entrenar realmente. Sólo 3 minutos de estiramientos y Hiro ya se encontraba listo para comenzar, por lo que se quitó su hakama de la cintura, y tras colgarla contra otra rama en el árbol donde estaba el resto de sus cosas, el joven se acercó a uno de los árboles más gruesos del lugar, y tras dar unos pequeños saltitos sin moverse de su lugar, se dispuso a comenzar el entrenamiento real…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:15 am
Luego de unos 6 saltitos, Hiro aterrizó con firmeza en el suelo, y comenzó a correr hacia el tronco: Su primer objetivo era verificar que no había olvidado como caminar por una superficie vertical, para así poder seguir puliendo aquella habilidad. El joven pudo ascender por el tronco sin dificultad, aunque al llegar a unos 5 o 6 metros no pudo evitar soltarse para saltar hacia atrás y regresar al suelo, ya que su movimiento era demasiado rápido y sería difícil disminuir su velocidad para caminar tranquilamente en una situación tan poco conocida para él. Tras saltar hacia atrás, Hiro se acomodó en el aire para que sus pies quedaran hacia abajo, y de esa forma aterrizó suavemente sobre el suelo, ya sabiendo que podría realizar la técnica de trepar árboles sin muchas dificultades…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:17 am
Con calma y lentitud, Hiro nuevamente concentró su chakra en la planta de sus pies, y tras levantar uno de ellos, lo estiró hacia adelante y lo apoyó contra el tronco. De inmediato sintió como su pie se pegaba al árbol, pero le estaba costando demasiado levantar su otra pierna sin caer con la mitad superior de su cuerpo, la cual quedaría colgando debido a que sólo su pie estaba sujeto al árbol. Hiro no necesito pensar más de unos segundos que ir lento con esta técnica no era productivo, ya que la gravedad continuaba en el lugar a pesar de ahora estar pegado al árbol. Tras quitar el chakra de su planta y liberar su pie, el joven retrocedió un par de pasos, y tras correr levemente logró correr hacia arriba sin mayores problemas, evitando que la gravedad se llevara al suelo su mitad superior gracias al impulso de sus movimientos, los cuales iban hacia arriba y no estaban estáticos…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:19 am
Tras correr un par de veces a lo largo del tronco, Hiro finalmente decidió probar algo nuevo: La rama más baja de ese mismo árbol estaba a unos 8 metros de altura, por lo que trataría de caminar de cabeza. Seguramente tendría mejores resultados en versatilidad que caminar de costado, por lo que valía la pena intentarlo. Nuevamente, el joven tomó un par de metros como impulso, y tras comenzar a correr ascendió por el tronco hasta llegar a la rama, y continuar corriendo en cuanto pasó de moverse a través del árbol a la rama. Apenas llegó, notó como podía mantenerse pegado a la superficie inferior de la rama, quedando de cabeza al suelo sin problemas, por lo que se detuvo y se quedó allí un momento: A pesar de ser empujado hacia abajo por la gravedad, los pies pegados a la madera lo mantenían perfectamente de pie en dirección contraria al suelo...
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:19 am
Hiro se quedó de cabeza unos 3 minutos, luego de lo cual decidió que no tenía problemas para dominar aquella habilidad, y decidió probar un poco de agilidad con la técnica. Tras moverse desde la rama de regreso al tronco vertical, de inmediato el joven sintió como la gravedad lo empujaba hacia abajo, por lo que sin perder tiempo dio un salto hacia el árbol más cercano. Sin problemas, Hiro aterrizó sobre el otro tronco, y sin dejar de emitir chakra a la planta de sus pies, logró pegarse en la superficie del segundo árbol. Antes de empezar a ser empujado hacia el suelo, el joven corrió un poco hacia la derecha, rodeando un poco el árbol hasta tener otro suficientemente cerca como para volver a saltar. Hiro logró saltar a otros 6 árboles sin problemas, por lo que luego de éste se detuvo y se dejó caer al suelo, aterrizando suavemente en él para volver al claro y tomar un pequeño descanso antes de continuar…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:22 am
Volviendo al Comienzo (Entrenamiento Stats - Dojutsu)


Tras unos 20 minutos de descanso, en los que Hiro logró recuperar algo de chakra, se levantó de la raíz de árbol donde estaba sentado, y estiró sus brazos para continuar su entrenamiento. El joven sentía que su dieta de verduras hacía efecto en su organismo, por lo que decidió intentar mejorar otra de sus habilidades poco usadas: el Dojutsu especial de su Clan. Hiro cerró sus ojos, y tras un par de segundos de concentración de energía en ellos, volvió a abrirlos, rebelando un claro color rojo en sus pupilas. Con ellos, el joven pudo ver a su alrededor con una notoria claridad: Era capaz de distinguir el borde de las hojas individualmente en los arbustos frente a él en lugar de solamente un arbusto verde, además que todo a su alrededor parecía moverse levemente más lento. Su sentido de la vista había mejorado bastante su percepción con esos ojos, pero Hiro aun no se acostumbraba completamente a ver a través de ellos. El motivo principal de su falta de uso era porque, al ser una mejora en su vista le era de gran ayuda en combate, y si de repente los usaba la situación se veía claramente a su favor, pero tampoco le gustaba la idea de depender de esos ojos especiales. Sin embargo, aún no eran suficientemente fuertes ni desarrollados como para crear una gran brecha entre él y sus rivales, por lo que era su deber aumentar su poder lo mejor posible. Su primer entrenamiento consistiría en el uso de sus ojos en zonas de difícil vista, por lo que comenzó a encaminarse hacia la dirección contraria a casa, hacia el lugar del nacimiento de los ojos de su familia. Mientras avanzaba, Hiro trataba de observar todo a su alrededor con su dojutsu: El movimiento de las hojas de los árboles ante la suave brisa que soplaba, la caída de una que otra hoja hacia el suelo, la cual daba un giro al descender y el joven pudo observar en detalle ese movimiento. Un par de veces logró divisar entre la espesura de los árboles a las aves posadas en las ramas, las cuales eran cubiertas por hojas y sombras, lo cual era bastante increíble dado que con su visión normal habría pasado desapercibido, y si era capaz de ver aquello, seguro que podría ver pequeños detalles en combate…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:22 am
Mientras caminaba hacia su destino, Hiro llegó al arroyo donde también solía entrenar, y con la ayuda de sus ojos especiales pudo observar en la corriente el movimiento de algunos peces que pasaban: éstos movían su cola de un lado al otro para poder desplazarse más rápido, a pesar de que la corriente, que de cierta forma podía notarse, podría arrastrarlo sin problemas hacia su destino. Luego de eso, el joven continuó con su camino más allá del agua, avanzando más allá del arroyo, por un espeso bosque similar al que estaba entre su casa y el arroyo, en el cual el joven continuó observando a su alrededor para acostumbrar sus vista a sus especiales ojos. Tras unos 5 minutos, finalmente llegó a su destino: una especie de monte rocoso junto al bosque, el cual parecía un enorme muro frente a él, pero realmente no era tan así: tras moverse hacia su derecha, Hiro encontró un árbol que cubría una especie de grieta oculta, con la cual fue capaz de entrar al interior del monte por un oscuro y largo túnel, el cual terminaba unos metros más adelante, donde ya casi no había iluminación. La primera vez que había llegado a ese punto, cuando aún no tenía su Dojutsu desarrollado, no podía ver casi nada a causa de la oscuridad, pero con su nueva visión, la escasa luz que llegaba desde la entrada del túnel era suficiente para poder ver unas cuantas siluetas entre la oscuridad con suma facilidad. El joven entró a la gran sala donde lo conducía el túnel, y gracias a sus ojos pudo encontrar de inmediato la vela pegada en una roca junto a la entrada, la cual encendió con una pequeña técnica de fuego. Con esa pequeña llama, que a simple vista sólo iluminaba unos metros de la sala y el resto sólo tenía una tenue visibilidad, pero con los ojos especiales de Hiro, éste pudo ver hasta el otro lado del cuarto sin mayores problemas, por lo que comenzó a avanzar hacia el centro, tratando de ver todo lo posible con su dojutsu. Al llegar al centro de la sala, el joven comenzó a ver a su alrededor con mayor detenimiento para tratar de identificar algunos detalles, lo cual le ayudaría a acostumbrar sus ojos a ver en una tenue luz, y eso a su vez le ayudaría a que la luz normal se viera mucho mejor a causa del desarrollo que tendría su vista…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
23


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Ene 25, 2016 4:23 am
Entre las cosas pequeñas que Hiro pudo notar ante la tenue luz fueron algunas marcas en el muro rocoso a su derecha, las cuales eran unas especies de ralladuras hechas con armas arrojadizas, 32 en total, las cuales el joven contó sin mucho problema gracias a sus ojos. Por el frente, pudo notar el cofre que había tendido que abrir la primera vez que estuvo en la cueva, como prueba para poder obtener su dojutsu, el cual se encontraba cerrado, y todo decía que las cifras en el candado eran 000, lo que quería decir que su abuelo había vuelto a ese lugar, y había cambiado la clave, de lo contrario sólo lo habría dejado allí sin alterar. Por el lado izquierda de la cueva, Hiro encontró solo unas cuantas grietas en el muro y tierra en el suelo, pero se veían ciertos rastros de huellas con mucho tiempo en ese lugar, lo que quería decir que se debía de haber usado aquella cueva para entrenar, seguramente por su abuelo y descendientes. Al ver eso, el joven se sentó en el suelo, y se quedó observando un rato la cueva ante la tenue luz de la vela al principio de la sala. En eso estuvo unos 10 minutos más, hasta que finalmente vio que no había ningún nuevo cambio en su visualización, y decidió finalmente salir de ese lugar para entrenar otra cosa. Al encontrarse con la luz del exterior, Hiro no se vio afectado por la típica dificultad de visión que normalmente ocurría cuando se estaba encerrado por mucho tiempo, sino que sus ojos le permitían ver sin problemas. Tras eso, el joven marcó un árbol cercano con un círculo y se alejó unos 10 metros, con la intención de entrenar su lanzamiento usando sus ojos especiales. Una vez estuvo preparado, sacó un shuriken y lo lanzó con bastante facilidad en dirección al círculo. Fue muy extraño, con su dojutsu era capaz de notar que no había viento y eso le daba una extraña seguridad de que la trayectoria de su arma no se alteraría debido a eso. El joven lanzó otros 5 shurikens y 2 kunais con el mismo resultado, por lo que finalmente dio por finalizado su entrenamiento, sintiendo que sus ojos estaban en lo máximo posible en su estado actual. Tras apagar sus ojos, al ya sentirse cansado, finalmente emprendió su camino de regreso al claro a recoger sus cosas, y desde allí a casa, para hablar con su abuelo de futuros entrenamientos…
Fin del Entrenamiento: +3 Puntos de Stats de Dojutsu
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.