Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Lun Nov 23, 2015 9:55 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Preparando el Entrenamiento (Entrenamiento Stats - Fuerza)


Aquella era una mañana algo fría, pero el sol salió por el horizonte para lanzar sus rayos y poder equiparar un poco la temperatura. Hiro se había levantado un poco más tarde de lo normal, ya que había decidido no realizar misiones ese día, ya que deseaba entrenar un poco su cuerpo. No había tenido oportunidad de hacer un real ejercicio desde cerca de 2 semanas antes del examen Genin, ya que había dedicado todo ese tiempo a prepararse para convertirse al fin en un ninja.

Tras un buen desayuno cortesía de su abuelo, el joven salió de su casa, pero no hacia la calle, sino hacia la zona detrás de su hogar, donde había una especie de bosque a unos metros del jardín de su abuelo. Hiro tomó el hacha con la que su abuelo suele cortar madera del bosque para hacer fuego, y luego de ponérsela al hombro comenzó a adentrarse más y más por la espesura del bosque.

Cuando finalmente Hiro perdió de vista su casa a sus espaldas, se detuvo. Seguía en medio del bosque, sin un lugar exacto donde entrenar, pero él mismo se crearía uno. Tomando en hacha con ambas manos, el joven comenzó a golpear uno de los árboles de esa zona, creando una abertura en su corteza que poco a poco se fue penetrando más y más el grosor del tronco. Hiro ya se encontraba sudando tras 10 minutos, nunca había cortado un árbol tan grueso, lo máximo que había hecho había sido cortar la madera que su abuelo traía a casa, pero nada más. Al no aguantar más el cansancio, Hiro se detuvo para descansar y analizar el tronco: Para su sorpresa, ya había llegado a la mitad, ya que el tronco debía de tener un diámetro de 80 centímetros, y su corte había alcanzado una profundidad aproximada de 40 centímetros. Motivado, el muchacho continuó su tarea, golpeando con mucha fuerza el tronco hasta que sólo le quedaban 10 centímetros entre el corte y el otro extremo del tronco. Hiro se detuvo, y se paró junto al extremo sin cortar, donde apoyó ambas palmas. Una vez en ésta posición, el muchacho empleó todas sus fuerzas, y poco a poco logró empujar el árbol hacia adelante, logrando que finalmente el tronco se partiera, y comenzara a caer. - ¡Fuera abajoooo! – gritó Hiro, emocionado por haber logrado derribar ese árbol, y viendo como éste se golpeaba con otros árboles al ir descendiendo, hasta que finalmente impactó contra el suave suelo cubierto de hojas. El joven se sentó en el tocón que quedó en el lugar, algo exhausto por todo el trabajo que había realizado, pero era sólo el inicio…

avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Miér Feb 03, 2016 12:44 am
Eran cerca de las 3 de la tarde. Hiro acababa de comer el estofado de carne y verduras de su abuelo y se encontraba reposando y repasando los hechos de aquel día: Se había levantado temprano esa mañana para poder ir al despacho del Hokage para solicitar una misión. Tras recibir una de rango D, el joven estuvo 3 horas en ello, luego de lo cual entregó su informe y fue libre de regresar a casa. Como ya no era hora de entrenar de forma intensiva, el joven prefirió que su abuelo le enseñara algunas habilidades, por lo que éste le explicó durante el almuerzo las instrucciones de algunas técnicas. Tras unos 10 minutos de descanso, a su cuarto llegó el anciano con un rollo de pergamino, el cual Hiro ya sabía que debía hacer, por lo que luego de recibirlo lo extendió sobre su cama notando como en el centro habían algunos símbolos, y tras concentrar su chakra en el papel esperó a que saliera su contenido, pero nada. El joven concentró más chakra esta vez, luego de lo cual puso su mano en el papel y finalmente pudo liberar una pequeña nube de humo, luego de lo cual sobre el pergamino apareció un kunai. Hiro concentró su energía nuevamente, y tras realizar un sello de mano, otra pequeña nube de humo cubrió al kunai, el cual desapareció y en su lugar aparecieron unos pequeños símbolos en el pergamino, logrando así cumplir con éxito su entrenamiento para sellar objetos...
Técnica Entrenada:
Jutsu: Sellado Genérico (Jenerikkushīringu)
Rango D
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a este invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un Fūinjutsu (Este jutsu lo conocen todos los ninjas, debido a eso, se ha colocado en este lugar, para que cualquier usuario, sea Especialista en Fuinjutsu o no, pueda aprenderlo, aunque no podra sellar los Ninjutsu, a menos que seas especialista en Fuinjutsu). Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar. Las armas son los objetos más comunes, el jutsu también puede ser usando con marionetas esto es debido a que tienen escondindo dentro de varios compartimentos como un medio para incrementar su potencial propia de matar, así como el ocultamiento de armas útiles a la vista del oponente. El Ninjutsu también se pueden almacenar en rollos, al abrir el rollo causa que se active el ninjutsu (Pero para hcer esto debes ser especialista en Fuinjutsu).
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Miér Feb 03, 2016 12:45 am
Tras haber logrado dominar la técnica de sellado, Hiro continuó con la siguiente técnica que su abuelo le había enseñado: Aparición de Cuchillo Kunai, la cual era una especie de invocación simple. Tras enrollar nuevamente el pergamino y voltearse hacia su abuelo, Hiro descubrió que éste se había ido, pero sobre un mueble que estaba junto a la puerta se encontraba el arma que el joven debía invocar: una especie de kunai, pero de un tamaño inferior al de uno normal. El joven tomó el arma, y tras guardarla en su bolsa de armas concentró algo de chakra en su mano, y esperó unos 10 segundos, pero nada pasó, por lo que tuvo que sacar el arma nuevamente, y dejarla frente a él para poder concentrarse mejor en ella. Tras unos 30 segundos de concentración, el joven finalmente volvió a concentrar su energía en la mano, y pronto el cuchillo fue invocado a su mano, aunque Hiro lo tomó con algo de dificultad debido a la sorpresa. Tras unos 5 intentos más, el joven ya era capaz de invocar el arma en menos de 5 segundos y en medio de un movimiento, como estar moviendo su brazo hacia arriba o hacia abajo…

Técnica Entrenada:
Aparición de Cuchillo Kunai (Naifu no Gaikan)
Rango D
Es un jutsu en donde el usuario puede hacer que de su mano aparezca un kunai relativamente más pequeño de lo usual. Esta técnica tiene una gran ventaja ya que dicha arma aparece de forma instantánea, en el momento en que es invocada aparece como si fuera una especie de invocación pero a diferencia de las técnicas de este tipo no es necesario un sacrificio de sangre o sellos manuales.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Miér Feb 03, 2016 12:47 am
Tras guardar el cuchillo en su bolsa de armas, Hiro se levantó del borde de la cama donde estaba sentado, y salió de su cuarto, dirigiéndose al exterior, al jardín de su abuelo. Allí, el joven practicó un momento los sellos de mano que el viejo le había mostrado antes, y tras haberlos memorizado, comenzó a entrenar la técnica en sí: concentró una pequeña cantidad de chakra en la boca, y tras realizar los sellos, pudo escupir un pequeño clavo. Por muy extraño que fuera ese hecho, había funcionado gracias a la combinación de sellos, por lo que ésta vez Hiro concentró aún más chakra al momento de repetir la técnica. Tras hacer los movimientos de manos, el joven levantó un poco su cara y escupió todo lo que tenía: la energía de su boca, al salir, se transformaba en los famosos clavos, los cuales salieron disparados hacia arriba y caían a una distancia de unos 5 metros de él. Debieron haber salido cerca de 15 clavos, los cuales quedaron a medias enterrados en el suelo. Hiro entonces se dispuso a probar la segunda habilidad de esa técnica, por lo que realizó un sello, y tras concentrarse un poco en el chakra que se encontraba en los clavos, éstos comenzaron a multiplicarse y a salir disparados hacia arriba con bastante fuerza, tanto que casi alcanzan al joven, quien tuvo que dar un par de pasos hacia atrás. Tras haber terminado de entrenar esa técnica, Hiro se sentó un momento en un asiento del jardín, a recordar las instrucciones de la siguiente técnica…

Técnica Entrenada:
Arte Ninja: Clavos Torpedo (Gyoraishin)
Rango D
El usuario lanza unos clavos en el aire. Al momento del impacto sobre el terreno, que estos cavan en la tierra. Cuando el oponente pisa la parte donde están los clavos se pincha el pie. A continuación, el usuario forma un sello de mano y cientos de clavos salen disparados de la tierra en el oponente. Este jutsu puede ser muy dañino, si se efectua correctamente. Obviamente el rival, podra ver como lanza los clavos al aire y como estos se clavan, por otro lado, si se realiza este jutsu de modo oculto, puede ser muy efectivo.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Miér Feb 03, 2016 12:48 am
Tras tener en mente todas las cosas que necesitaba para la nueva técnica, Hiro se levantó de asiento donde se encontraba, y se dirigió a la zona de flores del jardín. Allí, arrancó las más viejas del lugar, las cuales quedarían secas en uno o dos días más, y que a su abuelo no le molestaría que hubiera quitado. Tras tener varias flores en un montón, el joven las ató como una especie de ramo, y se acercó a los árboles que marcaban el fin del jardín del viejo, donde se dispondría a entrenar con uno de ellos. Tras dejar las flores en el suelo, el joven practicó la primera parte de la técnica: Corrió hacia el árbol, y tras dar un salto pisó una zona del tronco que estaba a la altura de la cara de un persona, luego de lo cual saltó hacia atrás. Parecía muy sencillo, por lo que siguió con la siguiente parte del entrenamiento: tomó una de las flores del suelo, y tras repetir el movimiento, al momento de saltar hacia atrás lanzó la flor que tenía en su mano, la cual tenía una pequeña cantidad de chakra para poder ser lanzada de mejor forma. Tras ver como lograba golpear el tronco con la flor, Hiro probó la técnica completa, ésta vez tomando los ramos de flores que había hecho: Dio el salto, golpeó el tronco y saltó hacia atrás, y luego de lanzar la primera flor y aterrizar, el joven tomó los 2 ramos, que ya tenían algo de su chakra también, y comenzó a girar rápidamente, haciendo que las flores fueran siendo liberadas de a poco en una especie de torbellino de pétalos. Tras detenerse, el joven notó como a su alrededor ya estaba lleno de flores, por lo que dedujo que a técnica habría salido correctamente, aunque si la quería usar en combate debía tener flores especiales envenenadas…

Técnica Entrenada:
Arte Ninja: Inundado de Flores (Ninpô: Hana ni Afure)
Rango D
El usuario salta sobre el enemigo pisando su cara luego de darle un puntapié le lanza una flor envenenada, luego saca dos ramos de flores de color purpura envenenadas en el aire, siguiente a esto gira a un velocidad increíble mientras suelta una por una las flores para que estas caigan como dardos al enemigo. El veneno de las flores, es variable, ya que utilizan el veneno que el usuario les quiera agregar, pero obviamente es un ataque bastante simple facil de esquivar. Se necesita comprar veneno en la Farmacia Ninja.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Miér Feb 03, 2016 12:49 am
Tras finalizar su entrenamiento con las flores, Hiro se dirigió al interior de su casa, donde encontró sobre la mesa un nuevo pergamino, seguramente dejado por su abuelo para la última técnica que le había enseñado. El joven, sin perder tiempo, agarró el rollo y salió de su casa, corriendo en dirección al bosque y al claro donde solía entrenar normalmente. Al llegar a éste, el joven no se detuvo y continuó corriendo unos metros más, hasta finalmente llegar al arroyo donde también entrenaba de vez en cuando, o donde solía tomar un pequeño baño para refrescarse. Cuando llegó a ese lugar, Hiro extendió el pergamino, y comenzó a concentrar su chakra para desarrollar la siguiente habilidad. Una vez que estuvo en control de su energía, sólo concentró algo de ella en el agua y en el pergamino, el cual había extendido delante de él. Poco a poco, el joven comenzó a sellar el agua del lugar de la misma forma en que había sellado en el otro pergamino, momentos después. Cuando Dedujo que había guardado suficiente agua en el papel, Hiro se levantó y saltó a la rama de un árbol junto al arroyo, donde expandió el pergamino, y tras concentrar nuevamente su energía en el papel, hizo un par de sellos, liberando así su contenido: Una gran cantidad de agua salió como una ola del pergamino, cayendo hacia debajo de la rama con gran fuerza y esparciéndose a los alrededores. Tras haber dominado esa técnica también, el joven volvió a llenar el pergamino con agua y regresó a casa, para mostrarle a su abuelo sus avances…

Técnica Entrenada:
Campo de Agua Portable (Pōtaburuu Otāfīrudo)
Rango D
El usuario abre un pergamino y lo deja en el suelo. Se realiza entonces los sellos de la mano requeridos y luego golpea su pie en el centro del pergamino, que convoca una gran cantidad de agua que cubre un área amplia (4 metros de diametro) que en el momento adecuado, se puede utilizar con una técnica de Rayo para aumentar al daño producido. Es necesario poseer un pergamino y conocer el Jutsu: Sellado Genérico.
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Miér Feb 24, 2016 7:53 pm
Molestando a los Aldeanos (Entrenamiento Stats ~ Genjutsu)



Una nueva mañana comenzaba en la aldea de la hoja, y como siempre Hiro se levantaba para comenzar su día con los primeros rayos del sol. Sin embargo, ni siquiera había puesto los pies en el suelo cuando sintió todo su cuerpo adolorido, seguramente debido a todo el trabajo que había hecho el día anterior en una misión. Le dolía sobre todo su espalda, debido a todo el tiempo que había permanecido agachado y a tener que levantar peso y caminar con él. Con bastante dificultad, el joven llegó a la cocina y se sentó para desayunar, como siempre, las verduras de su abuelo. Tras comer, el muchacho se levantó de la mesa con la misma dificultad y se fue a recostar a su cama, donde descansó una hora antes de notar que su cuerpo no mejoraría en todo el día, por lo que volvió a levantarse, y con mucha dificultad salió de casa y caminó hacia los extremos de la aldea, donde las familias vivirían de una forma más despreocupada que en el centro, donde podrían pasar cosas ligeramente más peligrosas que en el centro y se tomaría como algo normal. Como Hiro no estaba en condiciones de salir de misión, y como su cuerpo tampoco podría rendir al máximo como para entrenar, decidió entrenar su habilidad con el Genjutsu, el cual no le llevaba mucho esfuerzo físico y era una importante habilidad de su arsenal de jutsus, por lo que mientras mejor estuvieran sus capacidades para realizar genjutsus, mucho mejor podría desempeñarlas en combate. Su plan era buscar algún barrio que fuera algo descuidado, donde podría practicar sus ilusiones con personas y pasar más o menos desapercibido, aunque claro, no planeaba asustarlos con una invasión de criminales, sino más bien problemas normales, como animales salvajes o problemas naturales. Tras caminar por unos 30 minutos, lentitud que se debía principalmente a su adolorido cuerpo, el joven comenzó a llegar a calles descuidadas, casas algo arruinadas por su antigüedad, y gente algo sombría e infeliz. Hiro sintió algo de lástima por ellos, pero lo único que estaba en sus manos en su nivel actual era cumplir con sus misiones para la aldea, seguramente el Hokage debía de ser el encargado de la economía…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Miér Feb 24, 2016 7:56 pm
Tras caminar por unas cuantas calles más, finalmente Hiro se encontró en una de ellas con bastante gente, más de lo normal, por lo que decidió que allí practicaría. Tras usar la técnica de cuerpo parpadeante para que nadie notara que se había ocultado entre los árboles del barrio, el joven hizo una mueca de dolor y cayó sobre la rama donde había llegado, a descansar un poco luego de esa técnica que le había ayudado a cambio de darle un fuerte dolor por la espalda. Tras unos 5 minutos para recuperarse, Hiro se sentó sobre la rama de una forma que pudiera asomarse hacia las casas, ya que estaba rodeado de hojas pero habían pequeños huecos entre la vegetación que le permitían ver más allá. Una vez cómodo, el joven buscó alguna víctima de sus entrenamientos, y encontró a la primera durmiendo en un asiento junto a la calle: Quizás era un borracho o un vagabundo, llevaba ropas viejas y sucias, además de que estaba sólo, así que sería la víctima perfecta de la broma de Hiro: Un hombre vagabundo podría ser tomado por loco, y a un borracho nadie le creería, así que el joven comenzó con su entrenamiento. Realizó una secuencia de sellos, y tras preparar su chakra, lo liberó hacia la mente del sujeto, comenzando así la tortura. Hiro creó a un hombre a su lado, con una barba oscura y una sonrisa en su rostro, con ropas convencionales: pantalón largo, zapatos, un suéter e incluso una camisa bajo éste. Éste tocó el hombro del vago, quien despertó con eso y demostró que sólo era un borracho, debido a la cara adolorida y a sus movimientos que demostraban un claro dolor de cabeza. Sin embargo, se sorprendió de ver al hombre hablándole, pero sin decir nada se sentó y se sujetó la cabeza, pero mientras miraba hacia el desconocido, éste hizo una mueca de dolor, y comenzó a sujetarse el estómago, asustando al borracho. De repente, su tamaño aumentó hasta llegar a una altura de unos 3 metros, destrozando su ropa y mostrando una piel roja intensa. En su cabeza se crearon unos grandes cuernos, y de su espalda salieron unas alas enormes, quedando con una forma de demonio y dándole un susto tan gran al hombre que se quedó mudo y temblando…
avatar
Genin
Mensajes
184

Edad
24


Masculino
Datos Shinobi
Ryos: 13.650
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Entrenamientos de Hiro Uchiha

el Miér Feb 24, 2016 7:58 pm
Al ver que el borracho estaba muerto de susto, Hiro deshizo el genjutsu y observó: el hombre se mantuvo en su posición, temblando, durante al menos otros 3 minutos. Luego tuvo el valor de asomar su mirada hacia los 2 lados de la calle, buscando al demonio que había desaparecido. Tras ver que no había rastro de él, el tipo tomó una botella que estaba junto a él, y tras mirarla, seguramente dedujo que la ilusión había sido obra del alcohol, ya que la lanzó contra el suelo y se levantó. Aún así, una última sorpresa le esperaba, ya que al levantarse se pudo ver claramente como sus pantalones estaban mojados por el susto. El hombre comenzó a caminar, seguramente hacia su casa, y Hiro supo que había una gran probabilidad que su víctima dejara el alcohol luego de esa experiencia, por lo que siguió con su entrenamiento, buscando a alguna otra persona a la cual engañar. Sin embargo, las demás personas parecían demasiado normales como para engañarlas con algo y no armar un gran alboroto, pero tras unos 15 minutos su oportunidad reapareció: Un par de chicos salieron de una casa con un balón y comenzaron a llamar de casa en casa a otros niños para que salieran, al parecer a jugar en la calle. Hiro observó un rato el juego, y notó que uno de ellos era algo más lento y débil que el resto, a quienes los demás molestaban. El joven supo que era su oportunidad para practicar por última vez, por lo que realizó una secuencia de sellos, y trató de meter a todos en un genjutsu, lo cual fue complicado y tardó al menos 5 minutos en lograrlo. Sin embargo, una vez tuvo a todos los niños con su chakra en sus cerebros, comenzó la ilusión: Los chicos seguían jugando, por lo que fue fácil crear una pelota falsa y hacer desaparecer la original, pero era demasiado difícil mantenerlo por mucho tiempo, por lo que Hiro se enfocó en un solo movimiento: Hizo que uno de los niños más hábiles fallara en su tiro y el balón falso cayera a los pies del chico más débil, quien lanzó el tiro y el joven nuevamente controló la situación para llevar la pelota a su objetivo, dándole un punto al pequeño marginado. Tras ese movimiento, y en un último esfuerzo para que no sospecharan, Hiro movió el balón falso hasta donde estaba el real y deshizo la ilusión, como si nada hubiera pasado. Lo último que vio el joven antes de bajar del árbol fue a todos los chicos felicitando al pequeño, lo que seguramente le daría algo de confianza para jugar mejor en un futuro…
Fin del Entrenamiento: +3 Puntos de Stats de Genjutsu.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.