Naruto Aventura
Tablon de Anuncios


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Misión #8 Ayuda en el Huerto

el Miér Nov 25, 2015 3:50 am
La ciudad y las cosas que un ninja debia hacer era relacionado con aquellas cosas que el Kage o en sí el mismo pueblo necesitaba, por ende no era de extrañar que alimentos del campo como el arroz, el trigo y las legubres cada vez fuesen escazas a falta de mano de obra en el lugar donde se producian, el cual sería el campo. Me extrañaba un poco el hecho de que la gente olvidase que todo tiene su porque y su importancia, era como si pensasen que el campo ya no fuese util, ¿que no se pusieron a pensar diferente.
Despues de llevar los registros en el lugar necesario, me despedí del Gennin quien habia sido mi compañero hace unos instantes y tambien de los Jounnins que me asistieron, aproveche la despedida para saber la direccion de la Granja el cual la misión me describia y tras saber la información me encaminé hacia la Granja trotando, y una vez llegando miré el lugar
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #8 Ayuda en el Huerto

el Miér Nov 25, 2015 4:35 am
Mark,el chico del clan Kurama recién había terminado su primera misión en Kumogakure,de echo,aprovechó la ocasión para preguntar por la dirección de el gran Huerto de La Villa Oculta de las Rocas para cumplir con una próxima misión...Esta vez,la misión consiste en que deberá ir a ayudar a los ancianos de aquel Huerto por que los niños de allí habían dejado de trabajar en el campo por alguna razón...Mark se había dirigido hacia allí y se paró a ver el lugar...El Huerto era gigantesco,tenía mucho verde,muchos cultivos y sobre todo,mucha soledad...El anciano encargado de el Huerto,sale a recibir a el Shinobi que se encargaría de ayudarlo,era un viejo cascarrabias con cara de pocos amigos,que no creía en eso de los Ninjas y que prefería trabajar en el campo,a andar sentado estudiando "Porquerías",según el... -Hola Niño,¿Tu eres el que te encargarás de ayudarnos a recolectar los cultivos? Muy bien,puedes empezar por ahí...- El anciano señala una zona con un terreno gigantesco,el trabajo era como para 10 hombres al menos,pero Mark como un buen Genin tenía que obedecer y comenzar a realizar su trabajo...
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #8 Ayuda en el Huerto

el Miér Nov 25, 2015 4:43 am
Un anciano algo bajo de estatura me miraba de una forma no tan agradable, sin embargo eso no me interesaba..no siempre le puedes caer bien a toda la gente, sumando que llevaba pocas horas en esta aldea y sumando que para mi mentalidad esto no significaba ningun problema, simplemente la aceptación o no de las personas era algo que haría infeliz a alguien si se ponía esto como principal objetivo, pues primero uno debe de sentirse orgullosos y felices consigo mismos primero.
Sin hablar solamente asentí tras oir sus indicaciones y me encamine al terreno, usaba el Jutsu de cuerpo parpadeante para moverme rapido en el campo y recoger los frutos, para colocarlos en unos canastos que se encontraban a ciera distancia del campo, tambien me dedique a rociar de agua en una cantidad suficiente para las mismas y tras un tiempo deje de usar el jutsu para recargar chakra, y realizar los trabajos a velocidad normal eperando a ver si el anciano me corregía en algo o me decía en que mas podia ayudar.

Jutsu usado:

Jutsu de Cuerpo Parpadeante (Shunshin no Jutsu)
Rango: E
Es una habilidad que tiene en general todos los ninjas, que se trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiéndole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerido depende de la distancia, la altura del cuerpo del usuario y su lugar de destino.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #8 Ayuda en el Huerto

el Miér Nov 25, 2015 4:55 am
El anciano de el Huerto se quedó observando a el Shinobi en una pequeña mesa que había fuera,seguramente para verle alguna falla y enseguida echarle en cara todo y decirle el mismo sermón de siempre,que los Ninjas no sirven para nada y que es mejor trabajar...Pero al ver a la velocidad impresionante que recolectaba los cultivos y encima los regaba,dejó al anciano Anonadado...Pero...El problema en sí no era que los Niños hayan dejado de trabajar,si no,que todos los días venían una graaaaan manada de pájaros a comerse los cultivos día a día...Al ver al horizonte,se veían 30 pájaros que venían volando a mucha velocidad directos a comerse los cultivos,el anciano se esconde en la cabaña y queda mirando por la ventana,como el Genin estaba ahí,el tendría que ser el encargado de ahuyentar a los pajaros...Si se comen los cultivos fracasaría la misión y tendría que pagar por ellos...
avatar
Genin
Mensajes
134


Masculino Localización :
En mi cuarto observando el techo

Datos Shinobi
Ryos: 4.250
Misiones
:
Items
:
Ver perfil de usuario


Re: Misión #8 Ayuda en el Huerto

el Miér Nov 25, 2015 5:15 am
Cuando todo parecía ir muy bien, dentro de un momento a otro se escucharon graznidos, llamando mi atención inmediatamente...y para  el horror del anciano y pequeña angustia mia,  era una parvada de cuervos quienes juntos  volaban en  el cielo azul aparentemente pacíficos, pero inmediatamente sus intenciones se vieron al cambiar drásticamente esa actitud y volar en picada hacia los cultivos.
Me puse en posición en un lugar donde tuviese a todos en la mira, y sin retrasarme procure que el chakra que utilizaría a  continuación fuera el doble de potente, hice esto al dejar fluir aun mas rapido  el chakra que circulaba en mi cuerpo y despues expulsar el chakra para formar los rayos, donde en esta pare emplearía mi mentalidad y fuerza para que fueran mas particulas juntas, por ende la composición era mas estable y dura.
Y sin perder eltiempo lancé ambos rayos hacia la parvada.
Spoiler:
Jutsu: Colmillos de Rayo (Ikazuchi no Kiba)
  Rango: D
  Descripción: Con esta técnica el usuario puede lanzar dos grandes rayos rodeados de ondas de chakra hacia al cielo para crear o acelerar una tormenta, de estar forma también puede lanzar la técnica contra sus contricantes con un gran poder destructivo, esta técnica puede arrasar el entorno. Los rayos viajan a una velocidad, muy elevada, por lo tanto, es dificil de esquivar, aunque su impacto directo contra otro usuario, no es demasiado potente, pero si que puede paralizar por unos segundos al rival.
avatar
BOOT S
Mensajes
122


Masculino
Ver perfil de usuario


Re: Misión #8 Ayuda en el Huerto

el Miér Nov 25, 2015 5:35 am
Como venían todos juntos,el ataque reforzado Raiton de el Joven Mark,derrotó a todas las aves juntas,por lo que enseguida cayeron antes de llegar al Huerto,por suerte de Mark,no tuvo que pagar nada de su bolsillo y fue bastante fácil para el...De pronto,el anciano de el huerto sale y corre hacia el Ninja a felicitarlo -¡Eso fue asombroso! ¡No eres tan malo como pensaba! ¡Gracias por liberarte de esos demonios voladores!- El Anciano lo alagó un poco con entusiasmo y felicidad,se notaba que esos pájaros lo fastidiaban muchísimo desde un largo tiempo atrás y se sentía aliviado...El viejo dueño de el huerto lo saludo,y el trabajo de Mark había terminado satisfactoriamente-


Mision Aceptada -> Has cumplido con exito toda la misión, los Ryos serán agregados a tus Datos Ninjas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.